Vistas a la página totales

sábado, 14 de marzo de 2015

Política Inmigratoria del Estado Liberal.

Como ya fue revelado en los artículos anteriores, nuestro objetivo es fundar un enclave ultra liberal con una superficie de hasta 1.000 km2(que es el tamaño del Singapur) que estará ubicando en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, estando muy cerca de la ciudad del Carmen de Patagones y tendrá una salida hacia el Atlántico, que es indispensable para el Comercio Exterior, a la vez tendrá acceso al río Negro que nos abastecerá de agua potable. Todo este territorio va a ser adquirido por vía de la compra de terrenos que actualmente están disponibles a un costo bien accesible.

El extremo sur de la Provincia de Buenos Aires muy cerca del Carmen de Patagones debido a su ubicación estratégica es un lugar ideal para establecer allí un enclave ultra liberal que inicialmente gozara de una gran autonomía frente la poder central y que contara con su propia legislación.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.




Una vez concluida la compra de terrenos, que serán unificados en un solo territorio que supondrá la Propiedad Privada de toda nuestra comunidad, cuyos miembros han aportado fondos para su adquisición, se procederá a darle un macro jurídico propio de un enclave autónomo donde regirán nuestras propias leyes que garantizaran el cumplimiento mas estricto de los Derechos de Propiedad y de los Derechos Individuales que ya no podrán ser alcanzadas por leyes y disposiciones que afectan el resto del territorio de la República Argentina. De este modo habrá total libertad para crear todo tipo de emprendimientos productivos que irán desde actividades primarias como son las agrícolas y ganaderas, hasta industriales(con industrias desde alimenticia hasta farmacéutica) y de servicios(incluyendo los bancos, seguros y mucho mas).

En nuestro enclave liberal no habrá prohibiciones económicas, ni regulaciones burocráticas que paralizan actividades económicas, ni si quiera habrá impuestos a excepción de tasas puntuales que se pagaran al Estado por la contraprestación de tales servicios esenciales como son la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas y que en su conjunto no podrán superar el 10% de los ingresos totales del ciudadano creando un macro de absoluta seguridad jurídica indespensable para atraer inversiones productivas, tanto nacionales, como internacionales.

La adopción de estas medidas jurídicas permitirán alcanzar que nuestro enclave en apenas una década alcance una población muy importante, que fácil mente podrá llegar hasta medio millón de personas e incluso mucho mas, tomando en cuenta que en un país ultra liberal como es el Singapur, con apenas 700 km2, vive mas de 5 millones de personas que se sienten allí mas que cómodos. Pero nuestro proyecto de largo plazo es mucho mas ambicioso y mas que fundar un nuevo Singapur, tenemos pro fin crear algo lo mas parecido a los Estados Unidos en su época de oro(1865 - 1930), pero que sera un Estado mucho mas liberal aun, y por lo tanto mucho mas prospero y atractivo para todo hombre y mujer que desea vivir en la Libertad.

Singapur es una ciudad-Estado de tan solo 700 km2, pero cuya población es de 5 millones de personas y que cuenta con un ingreso per capita que esta entre los mas altos del mundo gracias a su economía de Libre Mercado que en menos de 50 años transformo a una pobre aldea de pescadores en un moderna ciudad llena de rascacielos.




Y para alcanzar este objetivo tan ambicioso, es fundamental contar con un enclave ultra liberal que fundaremos cerca del Carmen de Patagones y que sera la zona cero y el punto del partida del cual iniciaremos nuestra expansión. Como se ampliara nuestro territorio pasando de un mil km2 hasta mas de un millón de km, llegando abarcar la totalidad de la Patagonia, buena parte de la región pampeana(a excepción de las grandes ciudades como AMBA, La Plata, Rosario y Santa Fe) y del Cuyo?

De ningún modo se tratara de una invasión, sino de una unificación territorial completamente pacifica, voluntaria y se basara en los Derechos de Propiedad sobre la tierra. Ya que lo que ofreceremos a todos los productores agrícolas y terratenientes que poseen tierras en su propiedad en esta parte de Argentina. es unir sus territorios a nuestro Estado sin importar lo lejos que están.

Podría parecer un delirio, pero no en Argentina donde los productores agrícolas son saqueados por el Estado argentino que con el pago de la totalidad de los impuestos, les quita el 70% de sus ganancias, haciendo inviable su actividad y así causando miles de quebrantos todos los años. Allí ya no importaran las preferencias politicas de tales productores que anteriormente posiblemente votaban por los peronistas e incluso por los socialistas, pero ante una propuesta tan bondadosa simplemente no podrán rechazarla, ya que el bolsillo prevalecerá sobre cualquier lealtad ideológica. Causando que unos por unos se unirán a nuestro Estado. Unos lo harán antes, otros después, pero dentro de un año la practica totalidad de los productores agrícolas terminaran uniéndose.

Nuestros términos de unificación serán muy simples y consistirán en el pago de las tasas básicas a nuestros Estado por la contraprestación de la Justicia, Seguridad y de las Fuerzas Armadas y que no podrán ser superiores al 10% de los ingresos totales del productor. A cambio nuestras fuerzas de seguridad se comprometerán de garantizar el cumplimiento de todos sus derechos y libertades establecidos por nuestra Constitución, incluyendo la protección de su territorio de cualquier amenaza, ya sea interna o externa.

Por supuesto todo esta expansión únicamente sera posible si contaremos con unas Fuerzas Armadas lo suficientemente numerosas y muy bien armadas, para impedir que el Estado Argentino se interponga y no nos destruya. Y cuando todo terminara, toda la parte Sur y Centro del país formaran parte del nuevo Estado Liberal, mientras la todo el Norte de Argentina mas una franja costera que ira desde La Plata hasta Santa Fe sera territorio del Estado Socialista(o de Argentina del Norte).

Así, todos los individuos que desean vivir y trabajar en la Libertad y que no toleran que nadie parasite sobre ellos, ni que les diga como tienen que vivir, y cuanto tienen que pagar a sus saqueadores, podrán mudarse a la parte Sur, en cambio, los que quedaran de nuestro lado de frontera, pero que sin embargo profesan cultos colectivistas, peronistas y socialistas, podrán ir al Norte donde disfrutaran de su Ley en su forma mas cruda, porque si esto es lo que profesan en su Código Moral, pues también deben aplicarlo en forma de Ley y cumplirlo como corresponde.

Dividir la Argentina en dos pueblos irreconciliables y con un Código Moral propio e incompatible entre si este es nuestro objetivo. Así nacerán dos pueblos nuevos, dos naciones y cada una tendrá su país respectivo. Porque simplemente no podemos vivir juntos.

El porque debemos dividir el país y así separar a nuestro pueblo.



Y cuando la formación de nuestro Estado Liberal quedara finalizada, todas aquellas personas que estuvieron presentes y participaron en su fundación obtendrán automáticamente la ciudadanía, por lo que además de votar tendrán derechos de Propiedad y de la Libertad Individual absolutos. Pero para que nuestro país sea realmente prospero y se convierta en una verdadera súper potencia económica, nos harán falta millones de inmigrantes que provendrán desde todo el Occidente. En primer lugar necesitamos de los mejores cerebros de este mundo(se trata de empresarios, diseñadores, innovadores, ingenieros y científicos), que nos permitirán despegar económica y tecnológicamente convirtiéndonos en el país mas avanzado del mundo. Pero para que esta clase de individuos de lo mas hábiles y creativos vengan a poblar a nuestro país bastara con que vean de que se trata del país mas libre del mundo, sin regulaciones, sin prohibiciones, con tasas que graban el Comercio Exterior fijadas en 0% y con impuestos(en realidad serán tasas) ínfimas y que no podrán ser aumentados, ya que así lo establecerá la propia Constitución. Donde habrá libre circulación de capital y de monedas(porque no existirá un Banco Central).

Cuando verán que este país les ofrece oportunidades de negocios y de progreso personal indispensables en cualquier otra parte del mundo, lo que harán es juntar sus cosas y trasladarse a vivir, hacer negocios, diseñar e innovar en nuestro país. De este modo los mejores mentes de Estados Unidos, de toda Europa y de algún que otro lado, terminaran viviendo en el Estado Liberal del sur de Argentina. Solo sera cuestión de tiempo. Y por supuesto esta clase de individuos recibirán la ciudadanía automáticamente con solo cruzar la frontera.

A su vez todos los liberales y libertarios provenientes de los países Occidentales y que podrán demostrar que realmente lo son y que no se trata de oportunistas, también obtendrán la ciudadanía de nuestro país en forma casi automática, pero todos aquellos que vendrán atraídos por nuestra riqueza y prosperidad que hemos alcanzado gracias a la Libertad de la que goza nuestro pueblo, pero que sin embargo no creen en la Libertad y hasta la desprecian y que solo desean consumir sus frutos actuando como unos verdaderos oportunistas. Pues, esta clase de personas por mas que podrán entrar libremente, nunca serán ciudadanos del Estado Liberal y por lo tanto no contaran con los Derechos de Propiedad absolutos, lo que significa que al cometer un delito o una infracción grave, se les confiscara todas su propiedades y se lo deportara.

Pero lo realmente curioso, es que la gran mayoría de los liberales ignora por completo los peligros de una política de las puertas abiertas hacia el mundo entero donde se permite entrar a cualquiera. Y para tales “liberales” un supuesto país verdaderamente liberal debería eliminar sus fronteras y dejar entrar sin control alguno a todo aquel que desee vivir allí sin importar su origen, aplicando a la inmigración la misma política liberal que se otorga al Libre Comercio Internacional y a la libre circulación de capitales sin tener las mas mínima consciencia de las posibles consecuencias.

Una patrulla fronteriza norteamericana, vigilando la frontera entre México y los Estados Unidos. Se trata de una de las fronteras mas custodiadas en el mundo.




Su error es tan garrafal que va en contra de la propia naturaleza grabada en nuestra memoria genética, ya que los seres humanos, sobre todo los hombres somos muy territoriales con nuestra tierra y desde las apocas mas arcaicas y primitivas solíamos protegerla de los intrusos usando todos los medios que estaban a nuestro alcance, lo que significa que las fronteras se vigilaban siempre, en todos los momentos y épocas de nuestra historia, sin importar nuestro nivel de desarrollo por el cual atravesábamos. De esto surge que las fronteras nacionales, bien vigiladas y cuidadas, si deben haber y son indispensables para la supervivencia de una nación que debido a su grado de Libertad, desafiara al mundo enterró.

Otro gran error de muchos liberales es creer que dejando entrar a inmigrantes provenientes de otras culturas y civilizaciones como la islámica o a los de la África subsahariana, se podrá lograr que estos se asimilen con los pobladores autóctonos en cuestión de un sola generación por el solo hecho de vivir en una ambiente de Libertad, lo cual es un absurdo total solo comparable con las teorías marxistas como el tristemente conocido multiculturalismo que fracaso estrepitosamente en todos los países donde se lo intento aplicar.

Multiculturalismo es una delirante teoría neo marxista que se vasa en la infundada creencia de que diferentes culturas y civilizaciones podrán convivir pacíficamente una de lado de otra. Pero los hechos demuestran que experimentos sociales de esta clase solo llevan a conflictos étnicos y religiosos que desestabilizan al país enterró.




Pero la realidad es muy distinta a todas estas teorías ridículas y lamentablemente solo los individuos provenientes del Occidente son los que aprecian la Libertad, ya sea total o parcialmente y son los únicos que cuentan con un potencial para ser liberales de verdad. En cambio la civilización islámica se basa en la sumisión y el sometimiento voluntario hacia un reglamento despótico que establece su Libro Sagrado y el cual se comprometen cumplir a costa de su propia felicidad que es lo primero que sacrifican. El propio Islam se traduce al castellano como la SUMISIÓN y es una cultura donde la máxima “virtud” es arrodillarse como un esclavo ante un supuesto Dios cuyas reglas han convertido sus vidas en calvario, mientras la rebeldía inspirada por la Libertad es tratada como el mayor de los “pecados”.

Por esta razón los inmigrantes musulmanes nunca se asimilan viviendo en Occidente ni si quiera en la tercera generación. Y mientras su proporcion aumenta, también aumentan los problemas de convivencia con los autóctonos que no comparte su fe. Los ejemplos están de sobra ya que países enteros como Francia, Suecia y Holanda se convirtieron en lugares muy inseguros, peligrosos y socialmente explosivos debido a una gran proporción de pobladores musulmanes que nunca se han asimilado, sino incluso están mas radicales que cuando llegaron al país. Las consecuencias que sufren estos países europeos son constantes brotes de violencia causados por musulmanes que violan a mujeres locales, ya que según su fe esta de maravilla violar a una mujer infiel, pero también causan permanentes atentados y disturbios perpetrando el orden publico.

El tema del Islam es muy complejo y se podría dedicar todo un articulo para describir los horrores que caracterizan a esta religión esclavista, y totalmente contraria a los principios de la Libertad, pero vamos a dejar en claro que no habrá lugar para musulmanes en el Estado Liberal porque son incompatibles con nuestro pueblo y no pueden convivir juntos. Estamos en los extremos opuestos, por lo que mas saludable seria que nunca nos crucemos. Esto significa que los musulmanes no podrán entrar a nuestro país, ni si quiera podrán obtener una visa turista. Y las únicas excepciones se otorgaran al personal diplomático y a los empresarios de origen islámico que vendrán temporalmente para pactar negocios del Comercio Exterior.

Hordas de islamistas exigen la aprobación de Leyes de Sharia en toda Europa a la que desean someter y dominar junto con todos sus ciudadanos autóctonos. El islamismo radical es una de la consecuencias del multiculturalismo y de las políticas de inmigración permisivas hacia los países con culturas hostiles hacia la nuestra. 




Tampoco podrán ingresar a nuestro país inmigrantes desde África Subsahariana y de la India por tratarse de culturas no solo demasiado arcaicas, atrasadas y de muy bajo nivel cultural en todos los sentidos, sino también por contar con una mentalidad civilizacional completamente hostil e incompatible con los valores de la Libertad.

Únicamente existirá un régimen de libre movimiento de personas(sin necesidad de obtener un visado para entrar) entre países de raíces culturales occidentales. Entre ellos estará toda Europa + los países eslavos de la ex USSR incluyendo a Rusia(ya que a pesar de su posición geopolítica hostil al Occidente, culturalmente es un país muy cercano al Occidente), los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Israel y toda América Latina. También estarán incluidos en el régimen de libre circulación de personas los países industrializados del este asiático como Japón, Corea del Sur, Singapur y Taiwan.

Los ciudadanos de estos países civilizados podrán ingresar a nuestro país libremente, sin necesidad de una visa y podrán vivir, estudiar, hacer negocios y trabajar por tiempo indefinido. Pero solamente podrán obtener la ciudadanía si se trate de individuos de ideología plenamente liberal o libertaria y además como un requisito fundamental y excluyente sera cumplir el servicio militar en al Fuerzas de Defensa del Estado Liberal demostrando así un merito de lo mas honorable que les permitirá convertirse en plenos ciudadanos de nuestro país.

De esto se trata nuestro proyecto basado en una síntesis entre el Liberalismo y Sionismo político, y donde el objetivo principal es construir un Estado que sera el hogar de todo hombre y mujer de origen occidental que desean ser Libres y que aprecian la Libertad por encima de todo. Esto es lo que pretendemos construir, un Estado cuyos ciudadanos podrán ser únicamente los individuos de ideología liberal o libertaria. Y si el Sionismo que fue la base política que permitió la fundación de Israel como requisito fundamental de admisión tenia por exigencia la pertenencia al pueblo judío, en nuestro caso se exige ser liberal o libertario para ser ciudadano del Estado Liberal.

Nuestro país se convertirá en un bastión de la civilización Occidental que se sostendrá en un nuevo Código Moral y que perfeccionara aun mas lo mejor de nuestra civilización. Y es muy importante que todos comprendan que nuestro objetivo es garantizar la supervivencia de nuestra nación liberal que sera la continuación de la civilización Occidental, de allí las las severas restricciones que aplicaremos al ingreso de personas desde otras culturas y civilizaciones ajenas a la nuestra. Y vamos a ser muy sinceros con este asunto. No nos interesa en absoluto hacer experimentos sociales de corte multiculturalista que suelen terminar con catástrofes seguidas de guerras religiosas, y por conflictos raciales y étnicos como ya lo esta sucediendo en Europa.

Nada de esto habrá en nuestro país que sera homogeno en cuanto a los orígenes culturales. Y al respecto de la posibilidad del ingreso de verdaderos liberales fuera del Occidente, por supuesto que podrán ingresar si demostraran que realmente aprecian la Libertad y desean ser Libres, pero mas bien estos serán excepciones por la simple razón de que fuera del Occidente los liberales no están en abundancia por razones ya expresadas.


Las diferencias legales y jurídicas entre los ciudadanos y no ciudadanos del Estado Liberal:


Aun manteniendo las fronteras cerradas hacia los inmigrantes de origen distinto al occidental, nuestro país se llenara de inmigrantes provenientes desde los países limítrofes y mas tarde(cuando seremos mas prósperos aun) desde toda Europa y los Estados Unidos que irán a buscar mejores oportunidades laborales y de negocios en el Estado Liberal atraídos por su riqueza, pero no tanto por su Libertad. Solo una minoría de estos inmigrantes serán liberales de verdad que en poco tiempo podrán obtener la ciudadanía. Mientras la mayoría serán unos simples oportunistas sin códigos, ni principios bien definidos. Y es en el mejor de los casos, ya que también habrá no pocos socialistas que irán a nuestro país con un objetivo de subvertir nuestro sistema político y jurídico con tal de colgarse del Estado como unos parasitos y empezar a vivir a nuestra costa, de modo como ya lo están haciendo en su propios países de origen. Es un hecho es inevitable y para el cual debemos estar preparados si queremos prevenir este suceso.

Y a la hora de solicitar la ciudadanía de nuestra nación, las autoridades inmigratorias fijaran su especial atención en el pasado que tuvo el individuo en su país de origen, en que trabajo y a que realmente se dedicaba. Y si se sabrá que durante muchos años fue un empelado publico en la maquinaria burocrática del Estado, de entrada le sera vedada la obtención de la ciudadanía. Y tan solo sus descendientes en la tercera generación que vivirán en nuestro país podrán solicitar la para ellos mismos cumpliendo todos los requisitos que corresponde. Es así, porque para nosotros cuando un individuo pasa años de su vida trabajando para el Estado, mentalmente entra en un proceso de degeneración que lo convierte en un ser que esta convencido que tiene derechos de vivir a costa de todos aquellos que lo sustentan con su trabajo, sufriendo permanentes robos y saqueos que ejecuta el Estado por vía de impuestos con tal de mantenerlos y lo peor es que encima empiezan a odiar con toda su mente al Libre Mercado y el sector privado que es el que les da de comer. Por esta razón individuos que fueron empleados públicos en sus países de origen nunca serán ciudadanos del Estado Liberal.

La gran diferencia del estatus jurídico entre los ciudadanos y los no ciudadanos(que tendrán categoría de “habitante”) de nuestro país se basara en que los que son ciudadanos además de tener el derecho al voto, de participar en las elecciones, y de ocupar cargos administrativos y representativos, también tendrán Derechos de Propiedad y de la Libertad Individual absolutos que se les garantizaran por nuestra Constitución Nacional y que de ningún modo podrán ser vulnerados, ni alterados. En cambio los que estarán en categoría de los "habitantes” y que no tendrán la ciudadanía, no gozaran de estos derechos absolutos. Esto significa que si un numeroso grupo de habitantes montara una organización socialista y empezara a exigir “derechos” de parte del Estado y a costa de los demás, la medida que tomaremos sera inmediatamente expropiar todas sus propiedades y deportarlos de nuestro país al cual no podrán ingresar nunca mas.

Además, los individuos de la categoría del habitante podrán ser sujetos al pago de impuestos adicionales que no afectaran a los ciudadanos, que no pagaran impuestas, porque únicamente abonaran unas tasas por la contraprestación de parte del Estado de la Justicia, de Seguridad y de las Fuerzas Armadas y que en su totalidad no podrán superar el 10% del total de sus ingresos. Este limite sera establecido en la propia Constitución Nacional. Pero los no ciudadanos si serán sujetos al pago de impuestos colectivos y la razón de esta medida es desincentivar y moderar la entrada a nuestro país de millones de oportunistas de mentalidad colectivista y socialista que solo aprecian nuestra riqueza, pero que no valoran, ni respetan nuestra Libertad. Y a la vez esta medida les dejara en claro que ser colectivista y no apreciar la Libertad tiene un costo y se lo van a afrontar en forma de impuestos adicionales, mientras aquellos que si la VALORAN serán ciudadanos y no los van a pagar.

Pero también habrá formas de perder la ciudadanía, y todo individuo de categoría del ciudadano que cometerá un crimen de gravedad contra la propiedad privada y la integridad física de otra persona, además de sufrir una correspondiente pena de cárcel, también perderá la ciudadanía. Y si cometerá una infracción mas estando ya en la categoría del “habitante” sera deportado de nuestro país. También en caso de guerra todo ciudadano que optara por irse y retirar su capital de nuestro país, dejando a la merced de Dios a su nación, como consecuencia perderá la ciudadanía y todas sus propiedades serán confiscadas.

Para el caso de los no ciudadanos las leyes serán muy estrictas, y todo atentado contra la propiedad privada, el vandalismo o disturbio sera penado con la expropiación de todos los bienes y propiedades del agresor que sera inmediatamente deportado, sin importar si nació en nuestro país. A su vez todos aquellos habitantes que serán sorprendidos en el hecho de haber formado una organización de corte marxista o socialista y que tenia por fin presionar e intimidar a las autoridades políticas del Estado Liberal para que este les otorgue privilegios colectivos a costa de los que trabajan y producen, también verán expropiados sus bienes y serán deportados inmediato. Y la mera formación de toda una organización de corte socialista por los no ciudadanos sera considerada como un atentado contra la propiedad privada y por lo tanto sera penada con la deportación.

Tales actitudes como disturbios, saqueos, el vandalismo y la creación de fuerzas políticas izquierdistas por parte de los no ciudadanos que exigirán a nuestro representantes políticos que les otorgue privilegios y beneficios a costa de los demás, serán inmediatamente privados de todos sus bienes y propiedades y deportados de nuestro país.




Estos serán los principales términos y reglamentos que formaran parte de la Política Inmigratoria del Estado Liberal que fundaremos. A muchos seguramente podrán parecer demasiado severos y estrictas y hasta incluso poco liberales, sobre todo al respecto de los inmigrantes provenientes de países no occidentales. Y es verdad, es una política no del todo liberal en cuanto a la inmigración. Pero el tema es que si sera 100% liberal en pocas décadas nuestro país se llanera de socialistas, y de inmigrantes de países de muy bajo nivel cultural y que incluso odian y deprecian a la Libertad y el estilo de vida occidental y cuando toda esta gente indeseable y hostil a nosotros obtendrá la ciudadanía, lo que harán una vez siendo la mayoría es elegir a un líder político similar a Hugo Chavez y allí se nos termina toda la Libertad y nuestras vidas serán destruidas junto con nuestro país.

Y para que esto no suceda, de ningún modo podemos tener una política inmigratoria liberal y permisiva, porque al poco tiempo nos destruirán desde adentro subvirtiendo a todo nuestro sistema político. En simples palabras si deseamos ser libres y vivir en la Libertad dentro de las fronteras de nuestro país, debemos ser poco y nada liberales con el tema de la inmigración, y encargarnos únicamente en hacerla lo mas fácil y sencilla para individuos de origen occidental que son iguales a nosotros en su amor hacia la Libertad. El resto que no lo son, no son unos de los nuestros y por lo tanto no tenemos el porque de hacer nada por ellos y no lo haremos.


Los que somos fundadores de este ambicioso proyecto tenemos como único fin de crear un modelo político y social lo mas eficiente posible para que nuestra nación liberal pudiera subvertir y salir adelante en un mundo lleno de depredadores que nunca te darán tregua y que siempre trataran de encontrar algún ángulo demasiado flojo para subvertirnos desde adentro y por fuera, y después destruirnos a todos. Siempre lo han hecho en el pasado y esta vez no sera la excepción. Por esto debemos ser tan severos con el tema de la inmigración y vigilar estrictamente nuestras fronteras para que no venga gente indeseable que representara una amenaza para nuestra Libertad y hasta para nuestra propia existencia. Y esto no lo vamos a permitir.




                                                                         Por Artem Reshetnyak.