Vistas a la página totales

martes, 17 de febrero de 2015

No habrá Libertad sin radicales dispuestos a luchar por ella.

El liberalismo es la única ideología política que garantiza plenamente la verdadera Justicia, donde cada individuo tiene derechos a la Propiedad Privada y a las Libertades Individuales que le permiten hacer realidad a su propio proyecto de vida, sin sufrir la coacción, amenazas o violencia de ninguna índole. El liberalismo es la ideología responsable de la modernidad y del desarrollo tecnológico del cual gozamos, y que surgió desde la Revolución Industrial que se hizo posible únicamente gracias al sistema capitalista basado en el modelo liberal de laissez faire(deja hacer, deja pasar). Y si no fuera por ideales liberales que surgieron en el siglo XVIII y XIX y que impulsaron el desarrollarlo tecnológico, aun estaríamos viviendo en oscurantismo y un atraso absoluto. Pero además de todos estos méritos históricos, el liberalismo es una ideología realmente radical que marca una linea divisora entre las propiedades y libertades de cada individuo que de ningún modo pueden ser transgredidas por nadie, incluyendo al Estado cuyo rol esta estrictamente limitado a ser el garante del cumplimiento de las Leyes destinadas a proteger y cuidar a estos mismos derechos y libertades de sus ciudadanos ante cualquier amenaza que estos puedan sufrir.


El Liberalismo es la ideología radical basada en los valores de Libertad que hizo posible el despegue tanto económico como tecnológico de los últimos siglos y sin el cual la mayoría den ostros simplemente no estaría con vida.




Pero a pesar de que el liberalismo sea una ideología tan justa y radical, no se puede decir lo mismo de los propios liberales de todo el Occidente que en su gran mayoría en la vida real no cumplen estos mismos valores, ni principios a pesar de que se denominan como tales y que apenas se limitan a soñar con un supuesto sistema liberal totalmente teórico que nunca sera aplicado en la practica en un mundo cada vez mas socialista, fascista y estatista. Estos liberales completamente pacifistas han renunciado a toda resistencia en defensa de lo que es suyo y ni si quiera se han dignado en fundar partidos políticos propios capaces al menos poner un freno al avance del comunismo. Pero no lo han hecho ya que no creen en la lucha política y creen que podrán destruir el sistema solo quejándose por Internet de lo mal que están las cosas.

Y esta vergonzosa actitud, propia de los vagos y cobardes, es la que nos esta llevando hacia una esclavitud que no hemos conocido ni si quiera en las épocas mas oscuras del medioevo. Porque ni si quiera en la Edad Media los señores feudales le cobraban el 50% a los pocos comerciantes y productores manufactureros que habían en sus feudos. Ni tampoco les hacían directamente inviables sus actividades paralizando las con cientos de disposiciones burocráticas imposibles de cumplir que existen en la Argentina de hoy y los demás país del Occidente socialista. Y la única razón del porque nuestra civilización aun no ha colapsado, se basa en la inercia que hemos recibido del sistema capitalista que existió hace 100 años atrás y que nos empujo hacia el desarrollo. Pero esta inercia no sera eterna.

Pero lo peor, es que los propios liberales capitalistas, muchos de los cuales si quiera tienen conciencia de si mismos y de su lugar en el mundo, son aquellos los que se encargan de sostener y alimentar al propio monstruo que los devora y que es el Estado socialista, que se alimenta de sus impuestos, de su trabajo, pero sobre todo de su mente que sigue trabajando incansablemente en innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías y formas de hacer negocios que sostienen el sistema montado por sus propios saqueadores, que viven parasitando de ellos. Y cuando estos productores, empresarios, comerciantes, científicos e innovadores tan solo se atreven a decir que son liberales y capitalistas, como enseguida sus propios opresores los degradan, los humillan y los rebajan ante los ojos de las masas parasitarias que votan a distintos partidos socialistas para que estos ni asuman la cabeza. Y mientras mas se esforzaran para cumplir con las exigencias de los saqueadores, mas se les exigirá. El final puede ser solo uno y es la destrucción, tanto física, como mental de las víctimas que se dejan torturar y explotar de este modo.

Así son los liberales, que sueñan con la Libertad y la Justicia, pero que sin embargo permiten que los exploten, los expriman, los degraden y los humillen sus propios gobernantes socialistas, que no son otra cosa que una banda de vulgares saqueadores.

Algo peor solo le paso a los judíos durante casi dos mil años, desde que su pueblo tuvo que abandonar su tierra natal y se disperso por todo el mundo. Y Las desgracias que sucedieron al pueblo judío durante tantos siglos fueron causados unidamente por su pacifismo generalizado e inmoral(porque es inmoral no defenderte cuando alguien te agrede) que los caracterizo durante milenios, por lo que nunca respondían como corresponde a las agresiones y mal tratos que sufrían sus comunidades diasporicas a lo largo de los siglos. Se dejaban atacar, robar y saquear y con estos solo se incentivaban aun mas los perversos ánimos de antisemitas envidiosos que los rodeaban en los países hostiles de Europa.

El pueblo judío de aquellas épocas combinaba dos aspectos que los convertían en objetos de percusión y de una implacable casería. Uno de estos aspectos era su gran habilidad para ser unos comerciantes exitosos y por lo tanto poder generar riqueza y con riqueza llega la envidia y el deseo de otros sujetos bien vagos e incapaces de quitarte lo que obtuviste con tu merito y esfuerzo propio. Mientras el otro aspecto era su gran vicio pacifista que les impedía defenderse de sus agresores como corresponde. Por lo tanto todas estas hordas de vagos y fracasados envidiosos a los que cuales conocemos como antisemitas, los atacaban bajo cualquier escusa con tal de robarlos y destruir sus propiedades e incluso de quitarles la vida de pura malicia, ya que igual sabían que hagan lo que hagan van a quedar impunes, ya que los judíos nunca se defendían, mientras las autoridades de estos países europeos tampoco intervenían cuando se trataba de los judíos.

Siglo tras siglo el pueblo judío de toda Europa fue víctima de constantes atentados, saqueos y pogromes contra sus comunidades que no hacían otra cosa que deprimir y hundir cada vez mas a las diásporas judías que para fines del siglo XIX fueron completamente arruinaras económicamente y reducidas hasta marginación y pobreza en toda la Europa del Este.

Pero todo empezó a cambiar en las ultimas décadas del siglo XIX con el surgimiento del proyecto Sionista que previa fundar un Estado Nación que seria el hogar del pueblo judío. “Un pueblo, un Estado” este fue el lema que motivo y movilizo a los seguidores del proyecto sionista y que tuvo fuertes raíces que combinaban los ideales liberales y nacionalistas que predominaban en Europa de aquella época. Y por primera vez en casi dos mil años de eternas persecuciones, saqueos y matanzas
se concreta y se formaliza un ambicioso proyecto que pretende crear un Estado judío propio, que sera un hogar de todo su pueblo y donde no habrá mas injusticias.


El proyecto Sionista surgió a finales del siglo XIX como respuesta al recrudecimiento de las persecuciones contra el pueblo judío en Europa y tenia por fin la fundación de un nuevo Estado Nación que sera el hogar de todos los judíos.




Después de unas breves disputas entre la dirigencia sionista donde el debate era en torno de la ubicación geográfica del nuevo Estado de los judíos, se escogió finalmente por poblar y recuperar a la antigua Palestina que en aquel momento estaba bajo el dominio del Imperio Otomano. Todo arranco en el año 1882 cuando los primeros colonos judíos empezaron a comprar tierras a los terratenientes turcos, formando así los primeros poblados en este territorio que anteriormente ya estaba poblado por árabes que trataban con gran hostilidad a los colonos judíos.

Y vale destacar que en las primeras décadas desde su lanzamiento el proyecto Sionista no recibió mucho apoyo, ni tuvo una gran participación entre los propios judíos de Europa Central y del Este(y menos aun en Europa Occidental donde directamente fue rechazado) que a pesar de las hostilidades y humillaciones que sufrían de parte de los regímenes locales preferían quedarse en sus decadentes comunidades diasporicas tal como lo hacían durante siglos, tratando aguantar todo lo que les pasaba. Esta era la típica mentalidad de un judío del este europeo, previa al Holocausto, que se caracterizaba por un gran sentimiento de culpa, un masoquismo mental y por supuesto por un pacifismo absoluto, por lo que nunca respondían a sus agresores y maltratadores.

Solo muy pocos se hicieron sionistas, tomaron sus cosas y se marcharon a Palestina a construir el futuro Estado de Israel. Así, en el año 1915(o sea 33 años después del inicio del proyecto Sionista), en Palestina apenas vivían 87 mil judíos. En el año 1931 ya eran 174 mil, mientras la población árabe fue de 800 mil. Tal desproporción numérica sumada a la mas absoluta ausencia de fuerzas de seguridad y de defensa capaces de defender a los asentamientos judíos, como consecuencia motivaron a los árabes a organizar bandas y pandillas que atacaban y saqueaban a las poblaciones judías dejando a muchos muertos. Las autoridades británicas que establecieron su mandato sobre el territorio palestino, casi nunca intervenían, ni mucho menos trataban de prevenir estas matanzas.

De este modo, en el año 1920 se crea la Hagana que fue una organización paramilitar de la auto defensa del pueblo judío. Fue un gran acontecimiento histórico, ya que hasta este momento los judíos nunca han organizado nada semejante para su propia defensa. Por supuesto en la primera década de su existencia la Hagana no fue muy numerosa y sus acciones no eran radicales y solo se limitaban a brindar la seguridad a los poblados judíos de la región, por medio de simples patrullares y vigilancia. Aun no organizaban actos de represalia contra las bandas enemigas, ni tampoco preparaban operaciones preventivas. Por lo que el enemigo aun se sentina demasiado impune y lo suficientemente motivado para seguir atacando.



Los efectivos del Palmaj era la fuerza especial que pertenecía a Hagana.

Hagana



Todo cambio en el año 1929 después de una serie de pogromes causados por los árabes contra las poblaciones judías, donde hubo muchos muertos y que Hagana debido a su moderación no pudo prevenir. Estos sucesos llevaron a la ruptura de la propia Hagada de la cual se desprendieron los miembros mas radicales que exigían adaptar medidas mucho mas severas con las bandas de árabes
que mataban a sus civiles. Y de parte de estos disidentes radicales de la Hagana surgió el Irgun que fue liderado por Zeev Jabotinsky hasta 1940.

El nombre completo de esta organización fue - Irgun Zevai Leumi y se traducía como "Organización Militar Nacional en la Tierra de Israel". Se trataba de una fuerza paramilitar cuyo verdadero fin fue fundar las bases para el futuro ejercito de Israel y la vez ejercer medidas de defensa activa que consistían en permanentes operaciones de prevención contra las estructuras armadas del enemigo y también en organizar atentados indiscriminados cada vez que un solo judío era asesinado o herido por un terrorista árabe.


El logo del Irgun.
En sus primeros años de existencia, los efectivos del Irgun aun eran bastante moderados y se limitaban a las tácticas defensivas, pero a partir del año 1937 iniciaron una gran ofensiva con
las pandillas árabes y perpetrando decenas de atentados bajo el lema del “ojo por ojo” que los árabes musulmanes comprendían de la mejor manera, porque este era su lema. Y cada vez que ellos mataban a un ciudadano judío, en pocas horas aparecían los de Irgun y ametrallaban a unos cuantos árabes de forma indiscriminada para dejarles en claro, de que si se meten con uno de su pueblo, como respuesta su propio pueblo también precisara como se derrama su sangre.

Gracias a los constantes ataques de los árabes, los radicales del pueblo judío por fin comprendieron como hay que actuar y tratar a sus agresores para así quitarles todas las ganas de meterse con su pueblo. Ya en el marzo del 1938, un importante miembro del Irgun cuyo nombre es David Raziel escribió en un periódico clandestino de la organización tales palabras, que definían claramente las estrategias y las tácticas de guerra de su estructura militar:


“Sólo con las acciones de la Haganá nunca veremos una verdadera victoria. Si el objetivo de la guerra es doblegar la voluntad del enemigo - y esto no puede lograrse sin destruir su espíritu - claramente no podemos conformarnos únicamente con operaciones defensivas... Tal método de defensa, que permite al enemigo atacar a voluntad, reorganizarse y volver a atacar... y no tiene intención de eliminar la capacidad del enemigo para atacar una segunda vez - se llama defensa pasiva, y acaba en la derrota y la destrucción... quien no desea ser golpeado no tiene ninguna otra opción que la de atacar. El combatir no tiene intención de oprimir sino de redimir la libertad y el honor, también tiene solo un camino posible – el camino del ataque. La defensa por medio de la ofensiva, con el fin de privar al enemigo de la opción de atacar, eso se llama defensa activa”.


Hasta la primavera del año 1939 el Irgun solo se dedicaba al combate de organizaciones armadas de los árabes que no paraban de atacar a su pueblo y solo a menudo se metían con la policía británica que salia a perseguir a los miembros del Irgun a los cuales consideraba por “terroristas” cada vez que estos perpetraran un golpe a sus enemigos. Pero todo cambio en 17 de mayo de 1939 cuando las autoridades británicas que ejercían el poder sobre el protectorado de Palestina publicaron el Libro Blanco que limitaba severamente la inmigración judía dentro de los siguientes 5 años, y una vez finalizados toda inmigración directamente quedaba prohibida. A la vez esta disposición prohibía comprar mas tierras a los judíos, por lo que ya no podían ampliar sus asentamientos. Y vale destacar que tal injusticia surgió justo al inicio del Holocausto que se llevaría a cabo por Alemania Nazi.

Obviamente este hecho causo una gran indignación entre todo el pueblo judío, con lo cual los radicales del Irgun que ya anteriormente eran perseguidos por las autoridades británicas debido a sus métodos de lucha contra los árabes, se vieron legitimados a iniciar una lucha armada contra los propios soldados y policías británicos. Sin embargo este conflicto duro apenas unos pocos meses, porque en septiembre del año 1939 empezó la Segunda Guerra Mundial. Este hecho llevo a los efectivos del Irgun a establecer un pacto temporario con los británicos que eran sus aliados naturales en la guerra contra Alemania Nazi y que fue la peor amenaza para su pueblo.

Entre septiembre del 1939 y los principios del 1944 miles de efectivos del Irgun no solo cesaron todas las hostilidades contra los británicos, sino también gran parte de ellos se alisto para combatir dentro el ejercito británico contra los nazis. Pero esta alianza temporaria se rompió en febrero del 1944 cuando los británicos se negaron a anular los efectos del Libro Blanco que aun estaba en vigencia y que impedía rescatar a miles de judíos víctimas de la persecución nazi en Europa. Esto recién se recrudeció a medianos del año 1945 cando la Segunda Guerra Mundial ya había finalizado y en Europa aun quedaban cientos de miles de judíos que sobrevivieron al Holocausto.


Los combatientes del Irgun preparando una emboscada en Tel Aviv.




Las organizaciones sionistas de Israel montaron toda una red internacional para organizar una inmigración ilegal de gran escala y hasta alquilaban barcos enteros para transportar a los refugiados, sin embargo, si eran atrapados por los británicos, los refugiados eran deportadas de vuelta a una Europa destruida donde los británicos los mantenían en campos para refugiados, sin derecho a poder abandonarlos.

Tal grado de crueldad e injusticia contra el pueblo judío legitimo a los efectivos del Irgun a iniciar una guerra total contra las fuerzas de ocupación británicas que consistían en permanentes emboscadas y asesinatos de policías y soldados británicos. También se utilizaban los atentados con explosivos contra todo blanco militar o de infraestructura, tales como ferrocarriles, puentes, oleoductos y lineas telefónicas. Pero el atentado mas destacable que pudo ejecutar el Irgun fue la voladura del Hotel Rey David que se llevo a cabo el 22 de julio de 1946 en Jerusalén. En esta época allí se localizaba la sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal y al explotar la bomba 91 personas perdieron la vida, la gran mayoría eran británicos.


Los escombros que quedaron después del atentado contra el Hotel Rey David llevado a cabo por los efectivos del Irgun en julio de 1946.




Este atentado logro forzar a los ocupantes británicos a preparar su retirada del territorio palestino
y acelero la inminente Resolución de la ONU que en el año 1947 estableció la fundación de dos Estados nuevos en el territorio del antiguo Protectorado de Palestina, uno era judío y el otro árabe. Los judíos aceptaron su parte, en cambio los árabes no, porque simplemente no les importaba tener un Estado propio, sino poder aniquilar a los judíos a los cuales no podían soportar.

Así, una vez proclamada la independencia de Israel el 14 de mayo de 1948, al día siguiente, Egipto, Siria, Jordania, Irak y Libano le declararon la guerra al recién formado Estado de Israel. Y para suerte de este ultimo que ya contaba con organizaciones paramilitares tales como Irguna, Hagana, Lehi, Palmaj que ya contaban con muy amplia experiencia militar, por lo que el pueblo judío pudo organizar su ejercito en cuestión de muy pocos días. Y en los meses siguientes a pesar de una gran desventaja, el joven ejercito israelí pudo destruir las fuerzas invasores de los países árabes y forzarlos a firmar un alto de fuego en enero del 1949.

Este hecho histórico demuestra que el proyecto Sionista se hizo posible y alcanzo todos sus objetivos únicamente gracias a los radicales del Irgun y de Hagana que lograron superar el destructivo espirito pacifista, victimista y hasta masoquista que imperaba en las mentes del pueblo judío anterior al sionismo e iniciar una guerra contra todos sus enemigos recurriendo a tanta violencia cuento sea necesaria con tal de proteger a su pueblo.

Sin estos radicales Israel no existiría y su pueblo fuera diezmado por los árabes que solo deseaban su muerte. Sin constantes atentados y operaciones preventivas del Irgun contra las fuerzas británicas, la independencia de Israel no hubiera llegado. E incluso de obtenerla de alguno modo, no habría forma de formar un ejercito propio en tan poco tiempo sin tener una base previa, lo que significaría la inmediata invasión de Israel por sus vecinos árabes.

Un proyecto político ambicioso y radical que prevé establecer un Estado en propio en una región hostil jamas tendrá éxito ni podrá prosperar sin radicales que se encargaran de crear toda una estructura militar y de defensa capaz de garantizar la seguridad y mera supervivencia de los demás ciudadanos.

Y este glorioso ejemplo que viene de los fundadores de Israel que hicieron posible lo que casi todo el mundo consideraba por un suicidio sera el que utilizaremos para la fundación de nuestro propio Estado Liberal basándonos en esta misma motivación sionista que una vez motivo al pueblo judío para poner fin a las injusticias que padecían desde hace siglos. Y ya es la hora de que los liberales también comprended de que sin contar con un Estado propio no tendrán ninguna posibilidad en los países socialistas donde ellos son minoría y su voto vale cada vez menos, pero lo que es peor, es que ni si quiera habrá candidatos, ni políticos serios que los representen.

Es mas, el numero de personas conscientemente liberales y deseosos de vivir en Libertad habrá cada vez menos debido a razones meramente demográficas, por lo que el futuro sera aun mas oscuro. La única forma de liberarnos del yugo socialista que nos devora y nos esclaviza es fundar un Estado propio que sera el hogar de todos los hombres y mujeres libres que no admiten que nadie gobierne su vida, ni les quite lo suyo, ni les diga como tienen que vivir. Pero antes de fundar un Estado, primero hay que formar nuestro propio pueblo y es la tarea de lo mas difícil. Porque primero debemos empezar a identificarnos entre nosotros, aunque inicialmente seamos muy pocos. El sentido de pertenecía es fundamental, porque es la base que sostiene y une a un pueblo que esta unido por una mentalidad(o sea forma de pensar y razonar) común.

No importa que inicialmente seamos unos pocos cientos de personas, sera lo suficiente para dar un ejemplo y motivar a otros que ya serán miles. Primero se formara un núcleo duro entre los liberales argentinos, después esto se expandirá a los liberales de los demás países del Occidente alcanzando a millones de seguidores en cuestión de una década. Pero sera la parte Sur de Argentina el lugar donde se levantara nuestro Estado. Aquí esta el lugar ideal que permitirá abarcar a millones de liberales del resto del mundo.

Las estrategias que utilizaremos serán exactamente las mismas que se usaron los fundadores de Israel a los finales del siglo XIX. Lo que significa que empezaremos a comprar las tierras en el Norte de Patagonia cerca del litoral Atlántico con el objetivo de establecer un pequeño enclave ultra liberal con superficie de hasta 1.000 km2. Allí estableceremos nuestra comunidad, allí crearemos miles de emprendimientos productivos que nos permitirán fomentar riqueza sin ser saqueados por impuestos, ni sufrir las prohibiciones y trabas burocráticas que hoy en día paralizan a cualquier negocio.


Los liberales únicamente podemos ser plenamente libres cuando contaremos con nuestro Estado Nación propio que sera nuestro hogar, de otro modo seremos esclavizados, explotados y finalmente dejaremos de existir.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.




Por supuesto, en pocos años seremos envidiados por nuestros éxitos, pero sobre todo nos odian y nos verán como amenaza para el orden político existente basado en saqueo y la depredación. Y si no se atreverán a invadir nos formalmente, enviando el ejercito, lo harán por medio de grupos de choque informales, pero fuertemente armados tal como lo hacen en Venezuela donde los que mas asesinan y reprimen a los opositores, no son policías, sino milicianos armados del chavismo. Por lo tanto, hasta que no tendremos un Estado plenamente establecido (aunque no sera reconocido por nadie), sera indispensable contratar con nuestras propias fuerzas de seguridad bien radicales(tal como lo era Irgun, Lehi y Hagana) que se encargaran de la defensa de nuestro pueblo.

Y si alguien se meterá con nosotros, no solo sera liquidado en las cercanías de nuestra comunidad, sino también nuestras fuerzas de seguridad irán a buscar a sus cabecillas en el territorio enemigo y los atacaran allí donde ellos ni lo esperan. La defensa activa es la única forma de quebrar el espíritu de lucha del enemigo incluso cuando este te supera en numero y goza de otras ventajas comparativas.

Lo fundamental es que todos comprendan es que nuestro Estado Liberal sera rodeado por los depredadores socialistas que desearan que desaparezcamos de la faz de la tierra, porque de prosperar sus propio sistema poliitco sera destruido. Por lo que vamos a sufrir presiones y amenazas incluso peores que soporto el pueblo judío mientras luchaba por la independencia de su país. Y solo los radicales son capaces de crear un sistema de defensa capaz de garantizar nuestra supervivencia como una nación libre.



                                                        Por Artem Reshetnyak.

martes, 10 de febrero de 2015

La Prostitución y la Libertad son inseparables.

El tema de la prostitución sin lugar a dudas debe ser al mas controvertido de todos debido a la gran cantidad de tabues que incluye y también a la gran carga negativa que durante siglos se le atribuyo a esta actividad económica y social. Por esta razón, lo que si vamos a dejar muy en claro, es que la prostitución es una actividad 100% licita que supone de si misma el libre intercambio de bienes(que es el dinero que paga el cliente) por los servicios(que es el sexo que efectúa la trabajadora sexual/prostituta). Cuando este intercambio se realiza entre dos o mas personas adultas y en forma mutuamente consentida, entonces se trata de una relación comercial tan legitima, como cualquier otra. Por lo tanto la prostitución no puede ser de ni ningún modo penada o perseguida por el Estado y debe ser completamente legal.

Esto también incluye a todas las formas de la prostitución organizada, donde existe la mediación de terceros y que popularmente es conocida como el “proxenetismo”. Que en la practica significa que exista un empresario que es el propietario de un prostíbulo, de apartamento privado o de una agencia. Y lo que hace es ofrecer puestos laborales en su emprendimiento de servicios a las trabajadoras del sexo para que puedan trabajar allí en relación de dependencia como en cualquier rubro laboral. Lo habitual es que les ofrece el 50% del arancel del servicio que abona el cliente y otro 50% va para el negocio, ya que este se encarga de los demás gastos. Es una relación laboral tan licita como cualquier otra(como lo es una peluquería, o en un salón de masajes). Ya que se basa en un mutuo consentimiento que existe entre el empleador y su empeladas. Por lo tanto la medición de terceros(el “proxenetismo”) no supone ningún crimen ya que no perjudica a los derechos de los terceros.

La prostitución tan solo es un libre intercambio de bienes(dinero) por servicios(sexo) que se realiza entre dos personas adultas como fruto de mutuo acuerdo entre ambas partes.




La prostitución sera completamente legal y no sufrirá ninguna restricción de parte del Estado Liberal por ser una actividad sana y totalmente voluntaria entre todas sus partes. Pero en este articulo no vamos a hablar sobre el tema de la legalidad que en este caso es indiscutible por las razones ya mencionadas, sino del aspecto moral de la prostitución y también de sus orígenes desde la perspectiva de la economía del mercado y de la naturaleza humana que la hace inevitable, pero ademas totalmente necesaria para el equilibrio de toda la civilización.

Y hoy en día en Argentina y los demás países del Occidente, debido a una fenomenal hipocresía y la gran cobardía que reina entre los hombres, hasta los liberales que defienden la prostitución y proponen legalizarla, lo hacen muy tímidamente, sosteniendo que se trata de un “mal necesario” y que al legalizarla al menos desaparecerán las mafias(que en realidad están compuestos por los propios policías) y demás efectos negativos que rodean al rubro del sexo pago. Pero nunca van al fondo de la verdadera razón de la existencia de la prostitución y de su gran importancia para una civilización libre. Por esto, lo mas común es que cuando estos liberales acomplejados se cruzan con una avalancha de criticas muy pesadas que les empiezan a llegar de las feministas y moralistas, y también de los hombres farsantes bien chupamedias de las mujeres, los primeros terminan agachando la cabeza sin poder defenderse como corresponde y así pierden todo el debate moral. Y si no podes ganar un debate moral a los enemigos de la Libertad, entonces tu causa estará perdida desde antes de empezar un proceso legal y jurídico.

Alcanzar la victoria moral absoluta e indiscutible sobre nuestros rivales ideológicos debe ser el primer paso que debemos hacer. Porque sin superioridad moral basada en la razón, en la verdad, en la Justicia y la Libertad no sera posible ganar la guerra contra un enemigo tan poderoso. Y en este articulo voy a revelar todos los aspectos referidos a la prostitución que hasta ahora ni un solo hombre se ha atrevido a revelar, por el simple miedo a lo que dirán de el los demás. Pero yo si lo haré y este hecho marcara la diferencia que pulverizara la falsa moral moralista-feminsitas basada en las mentiras y difamaciones contrarias a la realidad. Y en este articulo voy a responder a las típicas preguntas que dedica la gente a este rubro sin saber nada de el:


La prostitución permite reducir las violaciones?

Gran mentira. La mentalidad del cliente de prostitutas es la contraria al de un violador y lo que busca un hombre que paga pro sexo a una prostituta es justamente su aceptación y el total consentimiento, además desea verla gozar del sexo con el. En cambio un hombre con la mentalidad del violador ni si quiera recurre a las prostitutas ya que el sexo donde el consentimiento es absoluto de parte de su pareja sexual no lo exista en absoluto, simplemente no ve morbo allí. Porque un violador solo se siente satisfecho cuando ejerce el poder y la violencia sobre una víctima forzada contra su voluntad. Y si un violador es el ser mas desviado y anormal en cuanto a su sexualidad, el cliente de prostitutas en cambio, por poseer su mentalidad contraria al de un violador es el hombre de lo mas sano y normal. Este hecho pulveriza la teoría marxista-feminista que busca rebajar al cliente de prostitutas a nivel de un vulgar violador, con tal de desprestigiarlo socialmente.


Consumir la prostitución para un hombre es un vicio?

Hasta muchos liberales consideran que la prostitución también es un vicio, comparable con las drogas y el alcohol. Pero esto no es así. La prostitución solo podría ser un vicio moral para un hombre hipócrita, que ante los ojos de la sociedad habla muy mal de las prostitutas, apoyando propuestas prohibicionistas y pronunciando típicos eslóganes moralistas que todos ya conocemos. Pero que a la vez recure a los servicios de prostitutas cuando su novia o esposa “decente” no le deja hacer la cola, no le hace el sexo oral, o simplemente porque el hipócrita desear tener una vida sexual mas variada. En este caso este hombre farsante si que comete un gran vicio moral y merece todo el repudio por hipócrita, pero sobre todo por cobarde.

En cambio, un hombre sincero que no engaña a su pareja y cuyo Código Moral y las acciones de su cuerpo coexisten en total armonía, sin sufrir ningunas contradicciones entre si y que públicamente siempre defiende la prostitución y que después contrata los servicio de las trabajadoras del sexo, haciendo lo no solo por los deseos carnales de su cuerpo, sino también por la elección de su mente que aprecia a las mujeres prostitutas por su gran virtud ya que se trata de mujeres honestas y sinceras con las cuales este hombre quiere compartir la cama por un rato. En este caso no es un vicio, sino una gran virtud moral que merece todo el respeto y admiración ya que se trata de una relación de lo mas sana que solo puede haber entre un hombre y una mujer.


La prostitución denigra a la mujer?

De ningún modo. Y estas son las típicas feraces que utilizan las moralistas y feministas que buscan desincentivar a las demás mujeres de trabajar en la prostitución, porque simplemente temen la competencia de su parte. Es al contrario, una prostituta es una noble y honorable mujer debido a la gran sinceridad de su actividad, ya que le proporciona un sexo libre del chantaje sexual a los hombres que lo contratan a cambio de una remuneración. Las prostitutas son trabajadoras muy honestas y la honestidad es el principal criterio para determinar el honor de una mujer. Y desde el punto de vista moral, las prostitutas por sus virtudes morales están en la cúspide de la pirámide de la jerarquía social femenina. Un honorable lugar que formalmente ocuparan una vez pulverizados todos los difamadores que las degradaban durante milenios.


El hombre que paga por sexo suele maltratar o humillar a las prostitutas?

Otra mentira que viene de los sectores marxistas-feministas. Y es al contrario, un hombre que contrata los servicios de una prostituta la trata con un gran aprecio y valoración. Lo que busca es su aceptación, ya que esta es su naturaleza que es la contraria al de un violador o de un maltratador. Precisamente los hombres clientes, son la clase de hombres que mejor tratan a las mujeres en su intimidad y cuando están con una prostituta solo pueden disfrutar a pleno cuando la ven disfrutar y para que disfrute, la tratan muy bien.


Los hombres de verdad no pagan por sexo?

Entre los clientes de prostitutas existen hombres de todas las categorías y variedades, de todas las edades y grupos sociales. Pero lo curioso, es que justamente los hombres a los que social mente denominan como machos alfas(o sea hombres de verdad) son los que mas pagan por sexo. El verdadero alfa es una condición biológica que repercute en el carácter y personalidad de un hombre. Es un hombre que se respeta, el que hace lo que mas le conviene y al cual no le importa lo que opinaran de el los demás. Y ya que contratar a una trabajadora de sexo por lo general es mucho mas barato que salir con una novia, pues muchos hombres de verdad prefieren directamente pagar. O lo hacen porque no quieren tener nada de compromisos o simplemente porque así, con las prostitutas pueden probar una gran variedad de mujeres ahorrando un montón de tiempo y de dinero en comparación con lo que hubieran gastado si se dedicarían a seducir mujeres de modo tradicional.

Precisamente los hombres de verdad son la categoría de hombres que mas pagan por sexo a las prostitutas, debido a su carácter rebelde, a su mayor apetito sexual, pero también por ser mucho mas exigentes en la cama, que los demás hombres. 




A la vez el verdadero alfa no es un hombre adinerado, que esta siempre rodeado de mujeres bonitas a las que utiliza para elevar su propio estatus social ante los ojos de los demás hombres. No, este es un payaso y un farsante. El verdadero alfa es aquel que esta dispuesto a meterse con otros hombres poderosos para defender lo justo y lo que le corresponde, tomando todos los riegos que esto implica. El que lo hace, es un alfa o un hombre de verdad. Mientras el resto de los hombres que hoy por hoy son social mente considerados como alfas, por lo general son una manga de payasos y de farsantes.

Y precisamente los sectores totalitarios que buscan prohibir la prostitución en todo el mundo, no lo hacen para perjudicar a los hombres moralmente débiles y cobardes de bajo rango, sino a los mejores hombres, que son los mas rebeldes y que representan el peligro para la casta gobernante. Por esto los buscan adiestrar, tratando destruir su espíritu libre, para que no quede ni un solo hombre libre con carácter y la voluntad suficiente para oponerse a la tiranía y el despotismo.


Estos son los principales aspectos morales que caracterizan a la prostitución, a las prostitutas y a sus clientes, y que son lo contrario a las típicas mentiras y difamaciones que escuchamos a diario en contra de este rubro. 

Otra de estas mentiras que viene de los enemigos de la Libertad es de la supuesta “trata de mujeres” que significa la prostitución forzada y según la propaganda feminista la mayoría de las prostitutas son unas “esclavas sexuales” forzadas pro las mafias a trabajar contra su voluntad. Y esta debe ser la mentira de la mas ridícula, ya que ningún hombre cliente jamas pagaría por sexo con una mujer esclavizada, porque la mentalidad de un cliente de prostitutas a es lo contrario a esto. Otro factor que hace imposible que existe la “trata” en la prostitución es la absoluta inviabilidad económica del supuesto negocio, ya que ningún mafioso va a secuestrar a mujeres para prostituirla forzosamente en un prostíbulo por la simple razón de que la oferta es tan grande, que son las propias mujeres motivadas por las muy elevadas ganancias que se obtienen en le sector, son las que vienen a tocar los timbres de los prostíbulos para pedir un trabajo allí. Simplemente la “trata” no es factible como un negocio para las mafias. Y todas las investigaciones independientes que ya se hicieron al respecto no encontraron ni a una sola víctima de prostitución forzada(trata), ni en Argentina, ni en otras partes del mundo.

La "trata de mujeres" dentro de la prostitución es la típica mentira de origen feminista y marxista que solo busca un pretexto para degradar la imagen de la prostitución y de los hombres que son sus clientes.




Entonces cual es la razón de toda esta mentira que nos venden los medios de comunicación junto con las decenas de muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” que están subvencionadas por el Estado con el dinero de todos los contribuyentes? Y la razón que persiguen las autoridades totalitarias que nos gobiernan es encontrar un pretexto lo suficientemente valido para prohibir la prostitución para que así no haya mas “trata” y de este modo adiestrar las libertades sexuales de los hombres mas rebeldes, que son los que mas consumen la prostitución.


Pero lo mas gracioso es cuando algunos infradotados mentales dicen: “sin clientes no habría prostitución” atribuyendo así la responsabilidad y la culpa por la existencia de la prostitución a los hombres por mero hecho de contratar sus servicios. Y para comprender el porque existe tanta oferta femenina, mientras la demanda del sexo pago es casi siempre la masculina hay que retornar a nuestros orígenes de lo mas prehistóricos para comprender lo que somos y el porque actuamos así en nuestra demanda sexual.

La demanda del sexo de parte de los hombres es mucho mayor que de parte de las mujeres a pesar de la supuesta liberación sexual que sucedió hace 50 años atrás. Y la razón de este enorme desequilibrio es nuestra propia naturaleza, ya que la sexualidad del hombre es mucho mas polígama que de la mujer debido a la memoria genética que esta grabada en su ADN y se remota a los tiempos prehistóricos cuando el hombre aun era muy primitivo y su instinto de supervivencia fue el de fornicar a la mayor cantidad de hembras posible con tal de dejar su descendencia y transferir sus genes a las futuras generaciones. No era muy selectivo con sus parejas y se fijaba mas en el numero. En cambio las mujeres de esta misma época de la prehistoria trataban de seleccionar al mejor macho para ser apareadas por este y que sus hijos tengan los mejores genes dentro de lo posible. Así se preservaba y evolucionaba la especie. Y estos instintos de lo mas arcaicos aun están grabados en nuestro ADN.

Por esta razón, el hombre moderno aun sigue teniendo deseos muy poligamos y dentro de lo posible busca probar a la mayor cantidad de mujeres que están a su alrededor y sus criterios de seleccionan son para nada rígidos. Lo que significa que la demanda de sexo de parte de los hombres es muy fuerte, y va dirigida a una gran variedad de mujeres. En cambio las mujeres debido a estos mismos instintos propios de su naturaleza, son hipergamas y buscan al mejor hombre dentro de lo que hay a su alrededor. Y ya que su criterio para determinar la verdadera calidad del hombre esta muy distorsionado, pues por lo general se enfocan en los hombres que poseen mas plata para que sean sus proveedores. A todo esto hay que añadir de que de por si el deseo biológico del sexo es algo mas potente en los hombres que en las mujeres que no hace otra cosa, que potenciar aun mas este desequilibrio en la demanda del sexo.

Y cuando tenemos a la practica totalidad de los hombres que demandan casi indiscriminadamente a todas las mujeres que están a su alrededor, mientras las propias mujeres concentran su demanda solo en los mejores hombres, lo que que surge de todo esto es un gran desequilibrio de mercado y como ya sabemos de la económica, todo desequilibrio de la demanda se ajusta por el precio de lado de la oferta. Y cuando la demanda del sexo de parte de las mujeres es =1, mientras la de los hombres es =5, entonces la respuesta de las mujeres sera la misma que de cualquier comerciante que ve una oportunidad de negocios en un desequilibrio entre la oferta y la demanda de un bien o servicio. O sea lo que harán sera intercambiar sus favores sexuales a cambio de una recompensa monetaria, ya sea directa o indirecta. Es así en el matrimonio, en le noviazgo o en una relación de amantes. Y lo mas común es que es el hombre que paga las cuentas y buena parte de los gastos de su pareja como recompensa por el sexo que ella le brinda.

En esta imagen podemos ver como se arreglan las cuentas dentro del mercado convencional(de seducción) donde el hombre proveedor desembolsa la plata indirectamente abonando las cuentas y gastos de su novia, esposa o amante.




Por supuesto, debido a la gran hipocresía que existe al torno de este tema, este hecho siempre se trato de ocultar y nunca se lo menciona. Por esta razón, en tales relaciones hipócritas las obligaciones de las partes nunca son aclaradas de entrada. Y mientras la eterna obligación del hombre consiste en ser el proveedor de su pareja, en cambio la obligación de la mujer debería ser la contra prestación del sexo para compensar los aportes materiales de su hombre. Pero ya que esta parte casi nunca se aclara debido a la cobardía y la hipocresía de los propios hombres que actúan como unos románticos que solo piensan en el amor y para los cuales el sexo es algo secundario, lo cual solo es un mentira que ellos usan para seducir a una mujer. Pues, como consecuencia, las mujeres por culpa de estos farsantes suelen a no cumplir con esta parte de sus propias obligaciones que nunca se aclara y a menuda empiezan usar el sexo como un arma del poder para dominar y adiestrar a sus propios hombres que se convierten en unos lamentables peleles carentes de toda voluntad y orgullo propio.

Y cuando un hombre llega a este nivel de degradación humana que ya no tiene retorno para el, directamente deja de ser hombre y se convierte en algo digno del mayor de los repudios. En la Argentina de hoy y los demás países del Occidente la mayoría de los hombres son así de lamentables. Y hay que dejar en claro que las mujeres no tiene culpa de esto, porque ellas apenas se aprovechan de las oportunidades del mercado como buenas comerciantes que son. Mientras los hombres que caen en esto, si son culpables de ser unos cobardes e hipócritas que carecen de voluntad para dejar las cosas siempre en claro y por no respetar a si mismos. Son culpables de todo esto.

Mientras las prostitutas que existieron desde siempre, lo que hacen con su labor es crear todo un mercado de competencia, ya que ellas juegan con unas reglas muy distintas a las demás mujeres. Y si el mercado del sexo convencional(el de seducción) no tiene reglas claras y se basa en una selección por vía de seducción, donde son los hombres quienes seducen y las mujeres son las que deciden si son aptos para ser seleccionados o no. Un juego donde nada esta claro y no hay garantías de nada incluso para un hombre que si tiene mucha plata pero que no sabe comportarse con altura. En cambio en el mercado del sexo pago las reglas son muy claras y bien definidas. No hay partes grises, ni abstractas. No hay nada de seducción con su chamuyo hipócrita.

Las relaciones entre el hombre(cliente) y la mujer(prostituta) son muy directas y sinceras. No hay mentiras, ni engaños y las dos partes tienen en claro que es lo que quiere cada uno. El hombre desea el sexo con una mujer que esta vez el mismo eligió porque le gusto, mientras la mujer desea cobrar un arancel por sus servicios y ambos lo tienen en claro. Las obligaciones de cada parte están bien definidas, la del hombre es abonar el servicio y la de la mujer es cumplir con el servicio prometido al cliente. Se trata de una relación que es por excelencia igualitaria, donde no hay abuso de ninguna parte.

Dentro del mercado del sexo pago la relación entre el hombre y mujer es muy directa y sincera. El pago también es directo y esta muy bien definido, al igual que la contra prestación sexual que realiza la trabajadora del sexo.




Actualmente la prostitución femenina esta muy perseguida por los Estados totalitarios en gran parte del Occidente. Pero además de la persecución legal, también influye un clima socio-cultuiral muy hostil con las prostitutos cuya imagen es injustamente difamada y degradada tanto por los repugnantes moralistas católicos, como también por las igualmente repugnantes feministas-marxistas lo que causa en conjunto que solo algunas mujeres valientes deciden trabajar de prostitutas en un clima tan hostil hacia ellas y esto significa que siendo pocas en el mercado, los aranceles de sus servicios serán bastante elevados(aunque aun así son mas baratos que estar con una novia).

Pero nosotros, los fundadores del Estado Liberal no solo legalizaremos por completo a la prostitución, sino también nos encargaremos de acabar con las nefastas ideologías(esto incluye al puritanismo cristiano, al marxismo y al feminismo) que difaman y degradan la imagen de prostitutas para que estas honorables mujeres puedan dedicarse a su actividad laboral en total libertad y ser respetadas por sus virtudes morales, proporcionando honestamente un sexo directo a los hombres.

Cuando este cambio sera una realidad, como consecuencia muchas mujeres de todas las clases sociales a las que les gusta el sexo verán en la prostitución una muy atractiva salida laboral, por lo tanto la oferta del sexo va a aumentar considerablemente causando una considerable reducción de los aranceles, cuyos valores promedios serán accesibles para la gran mayoría de los hombres que trabajan y por supuesto resultara mucho mas barato tener sexo con una prostituta que salir a buscar una novia.

Esto significa que parte de los hombres, en primer lugar los mas rebeldes(o sea hombres de verdad que tanto le gustan a las mujeres) se retiraran al menos parcialmente del mercado convencional(el de seducción) del sexo y redirigirán su demanda hacia el mercado del sexo pago y con su partida sera directamente afectada la demanda masculina dentro del mercado convencional.

Tales cambios influirán en que habrá menos hombres babosos y sexualmente hambrientos, que están totalmente desesperados por fornicar, y que no hacen otra cosa que arrastrarse detrás de las mujeres inflando aun mas su ego, y mientas mayor es el ego femenino, mas creídas(e inaccesibles) se pondrán y viceversa. Pero sobre todo habrá menos hombres de verdad que tanto desean las mujeres, aunque hoy por hoy no los saben valorar. Como consecuencia aparecerá por primera vez un notable déficit de hombres que valen la pena en el mercado convencional(el de seducción). Este hecho reducirá el ego femenino que actualmente esta inflado hasta las nubes debido al constante baboseo que reciben de parte de los hombres. Las hará mas humildes y menos endiosadas, pero a la vez mas competitivas entre si. Y si ellas desearan estar con un hombre de verdad, tendrán que ganarlo y también complacerlo como corresponde en la cama, porque un hombre de verdad no se comporta con menos.

Debido a los enormes desequilibrios en la demanda del sexo, existe una gran cantidad de hombres desesperados, babosos y arrastrados que con tal de fornicar se arrastran detrás de cualquier mujer y actúan como sus sirvientes tal como lo podemos observar en esta misma foto.




Por supuesto, después de leer este articulo aparecerán las típicas moralistas asustadas por el peligro de la competencia, recurriendo a su arma mas “letal” y de ultimo recurso, diciendo algo así: “Y si para vos la prostitución es tan buena, porque no desearías que tu hija fuese una prostituta?”, creyendo erróneamente que con esto nos hará caer en una contradicción ya que es algo que no deseamos y tememos.

Pero les voy a decir que para un padre tener a una hija prostituta no es una vergüenza, sino todo un honor, ya que se trata de una noble y honorable mujer que se dedica a una actividad laborar realmente y honesta, pero además de esto, una prostituta hace posible la formación de unos hombres Libres y Soberanos que serán el pilar que sostendrá a nuestra civilización. Y si yo fuera un padre estaría orgulloso en el caso de que mi hija, una vez adulta hubiera optado por ser prostituta, a su vez me alegraría muchisimo que mi hijo frecuente a las prostitutas desde su juventud. Y ahora explicare el porque.

La sexualidad de un hombre es el espejo de su carácter, de su voluntad y de su personalidad y la mejor manera de desarrollar sus habilidades netamente viriles y masculinas y templarlas como corresponde es estando con las nobles prostitutas y no con una noviecita y mucho menos con una esposa. Porque justamente frecuentando a prostitutas un muchacho joven llega a comprender lo que es, lo que es ser un hombre, pero sobre todo lo que es ser un hombre Libre y Soberano, lo que significa respetar a si mismo en primer lugar. Y un hombre Libre y Soberano no se arrastra detrás de cualquier mujer, ni gasta su plata en ella, porque simplemente esta acostumbrado al sexo a un costo accesible y de gran calidad con las prostitutas y así ya se respeta a si mismo y ve tal actitud como despreciable.

A la vez un hombre joven acostumbrado a relacionarse con prostitutas, donde el sexo es de lo mas completo, estando después con una mujer reprimida, el ya no va a comportarse con menos y si ella no le dará en la cama lo que el desea, simplemente la dejara y buscara a otra que si lo complacerá corresponde. Y esto es una cuestión de actitud, de carácter y de auto respeto. Esta es la actitud de un hombre Libre y Soberano que sera una luchador por la Libertad al cual necesitamos. Por esto digo que la sexualidad de un hombre es el espejo de su carácter y esto se refleja en todos los aspectos de su vida.

Con las prostitutas un hombre joven puede fácilmente desarrollar todas sus habilidades viriles y masculinas propias de su naturaleza que reforzaran su voluntad y carácter. A su vez podrá probar todo como por ejemplo el sexo anal, así sera exigente y perfeccionista y ya al estar con su novia o esposa, no se va a comportarse con menos. Esto es actitud de un hombre de verdad.




Y ademas de ser unas honorables y muy honestas mujeres, las prostitutas también son las garantes de
la formación y desarrollo de unos hombres de verdad, de unos hombres soberanos que serán los grandes luchadores pro la Libertad y que dentro de nuestra nación liberal ocuparan los cargos mas relevantes en las Fuerzas Armadas, los Servicios de Inteligencia y por supuesto también serán nuestros representantes políticos. De estos hombres se formara nuestra élite sin la cual nuestra nación no sobrevivirá en un mundo lleno de depredadores que buscaran destruirnos. Por esta razón cualquier forma de hostilidad contra las prostitutas venga de quien venga, sera interpretada como una amenaza contra todo nuestro orden civilizacional y no sera tolerada de ningún modo.

-------------------


La gran importancia de las prostitutas para la causa de la Libertad, pero sobre todo para el equilibrio social que ellas proporcionaban a toda una civilización se sabia desde los tiempos muy antiguos. Así, en la Babilonia de hace mas de 4 mil años atrás, las prostitutas gozaban de una estatus social de lo mas elevado entre todas las mujeres y eran consideradas como unas semi deidades y eran representadas en el culto de la Prostitución Sagrada donde eran tratas por todos con una gran admiración. Y hasta la Diosa Suprema de la Babilonia cuyo nombre es Ishtar además de simbolizar la Tierra, la Fertilidad y la Guerra también simbolizaba la Libertad Sexual y era la patrona de todas las prostitutas del país. Algo parecido existió en la Antigua Grecia y en algunas otras civilizaciones muy avanzadas de la antigüedad, donde las prostitutas también eran muy respetadas y gozaban de un elevado estatus social.

Es la imagen de Ishtar - la Diosa Suprema de Babilonia. Representaba la Fertilidad, la Tierra y de la Guerra, pero también era un símbolo de la Libertad Sexual y ademas fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia.

Diosas de Placer: Manifiesto.





Todo cambio con el surgimiento de cristianismo que fue artificialmente diseñado con tal de reprimir la sexualidad femenina, pero sobre todo de la mujer prostituta, que según la nueva dogma “moral” debía ser injustamente degradada y rebajada hasta mas no poder, ya que el objetivo de sus perversos creadores fue desincentivar a las mujeres de trabajar como prostitutas. Si, el cristianismo es una religión totalmente misogina y represiva con la sexualidad femenina. Pero la verdadera razón del porque reprimieron y degradaron la sexualidad femenina fue para adiestrar y someter a los hombres que quedaran pegados a unas mujeres totalmente reprimidas y que no sirven para tener relaciones sexual satisfactorias. A la vez habría pocas prostitutas para los hombres pudieran tener un sexo placentero y satisfactorio a un costo accesible. Y cuando la practica totalidad de los hombres están permanentemente frustrados y sexualmente insatisfechos, como consecuencia se vuelven muy vulnerables, moralmente inestables y sobre todo muy fáciles de manipular de gobernar. Pero además de estos se hacen ciegamente agresivos entre ellos mismos, mal gastando sus fuerzas y energías para pelear y competir entre ellos pro unas mujeres que en realidad no valen la pena.

Y todas estas dogmas cristianas que integran lo peor del machismo de lo mas arcaico y de la misoginia, fueron creadas por un grupo de hombres perversos deseosos del poder absoluto sobre humanidad entera, que supieron que para gobernar a los propios hombres que por su naturaleza son mas rebeldes, primero hay alterar y destruir la sexualidad de la mujer(o sea de todas las mujeres), reducir la cantidad de prostitutas al mínimo por vía de una implacable persecución y de su degradación moral. Así, como resultado tendrán una camino allanado para someter a los hombres y tener el poder absoluto en sus manos.

 El Papa Fracisco y Gustavo Vera de la fundación La Alameda - dos inquisidores de la Iglesia anunciando una remera "anti trata" que no es otra cosa que la inauguracion de la nueva casería de brujas contra las prostitutas.




Esto fue lo que se hizo durante 2 mil años por la Iglesia Católica y de otras sectas cristianas que surgieron de ella en los últimos 500 años. Las pruebas de su éxito esta ante la vista de todos y solo hay que añadir que el Islam que se fundo seis siglos después de la muerte del Cristo, persigue los mismos objetivos que el cristianismo, pero que por su malicia lo quintuplican en maldad y en su crueldad hacia toda la humanidad. El Islam es una religión aun mas misogina y represiva con la sexualidad humana y otra vez sus restricciones hacia la sexualidad femenina, tiene por fin la castrracion y el sometimiento masculino, para que así haya millones de hombres jóvenes, resentidos y frustrados sexualmente, que nunca tuvieron a una mujer, que están dispuestos a pelear y sacrificar sus vidas para expandir la esclavitud humana que es el Islam, sin si quiera comprender que ellos mismos son unos esclavos y que en realidad deberían matar a todos sus profetas del Islam si desean liberarse de su calvario.

Pero además de la religión católica y las demás sectas cristianas, desde hace 200 años también existe el moralismo feminista que igualmente se opone a la prostitución, bajo las ridículas escusas de que este oficio “cosifica y degrada a la mujer” o que el cliente que paga por sexo a una prostituta la ve “como un objeto sexual” y demás estupideces. El objetivo es exactamente el mismo que persigue la Iglesia Católica y es degradar la imagen de prostitutas, para que haya menos mujeres dispuestas a trabajar en este oficio y de este modo no exista tan tanta competencia para las demás mujeres. Y a su vez que la gran mayoría de los hombres sean unos peleles fáciles de manipular en primer lugar por sus propias parejas y ya después por sus gobernantes políticos.

Un grupo de feministas-marxistas(abolicionistas) marchando por las calles de Buenos Aires protestando contra la prostitución.




Lo interesante del caso, es que a pesar de que la mayoría de las mujeres por las razones ya mencionadas, no la ven con buenos ojos a la prostitución, ni tampoco les agrada que los hombres(incluidos los solteros, que no tienen pareja y que no engañan a nadie) paguen por sexo a las prostitutas porque simplemente así ellas pierden a los potenciales hombres que podrían ser sus parejas. Y a la vez, sabiendo que su hombre ante la primera de cambio puede contratar a una prostituta, lo que significa que no tendrán influencia sobre el y no podrán usar el sexo como un instrumento de influencia y adiestramiento de su hombre. Esto no le agrada a muchas mujeres, sin embargo, todas las mujeres sin excepcionan, incluidas las feministas mas radicales y las moralistas mas cerradas de mente son plenamente conscientes de que la prostitución es algo moralmente legitimo, y que tanto la mujer que desea ser prostituta, como el hombre que desea contratar sus servicios, tiene todo el derecho moral de hacerlo, porque simplemente son relaciones consentidas entre dos adultos.

Las mujeres saben esto, lo comprenden y nunca van a intervenir, ni reprochar algo que es justo mientras un grupo de hombres sinceros dirá que esto es así, y a partir de ahora sera así y punto. Este es el fin de hipocresía, el fin de la injusta difamación y degradación moral de las prostitutas que a partir de ahora ocuparan el lugar en la jerarquía social que realmente les corresponde por su méritos y sus virtudes. Ninguna mujer, ni si quiera las feministas-marxistas, ni las moralistas-católicas saldrán a decir que no. No les gustara nada esta noticia, pero la aceptaran porque es justa y merecida. Pero los que si van a salir a reprochar nuestra decisión y este nuevo Código Moral serán los hombres farsantes y no serán pocos.

Y la verdadera razón del porque la prostitución y las propias prostitutas estuvieron difamadas y perseguidas durante siglos se la debe a los propios hombres completamente cobardes, muy falsos e hipócritas, que con tal de ganar la aprobación femenina y ser aceptados por las mujeres se mostraban ante ellas como unos repugnantes moralistas que desprecian a la prostitución y que la ven como algo nefasto y despreciable, aunque después, no pocos de ellos iban a escondidas a los prostíbulos a saciar sus deseos sexual, porque sus mujeres “decentes” bien reprimidas no eran capaces de hacerlo. Incluso aquellos hombres que no eran tan hipócritas y que no difamaban la imagen de las prostitutas frente a las mujeres, ni de los hombres que las contrataban, nunca se atrevían reconocer que ellos mismos también recurren a las prostitutas cuando se les de la gana, porque temen ser rechazados por las mujeres que los rodean y que de este modo les costara encontrar una novia o a su futura esposa, cuando en realidad no es tan así, ya que hay no pocas mujeres que igual los apreciaran por ser valientes, soberanos y sinceros.

Si, la cobardía de los hombres y su deseo de lograr la aprobación femenina recurriendo a las mentiras que perjudican a los intereses de los propios hombres, sobre todo a los mas justos y sinceros fue la causante de los enormes desequilibrios que hoy existen en las relaciones hombre-mujer y que perjudican en primer lugar a los hombres. Por esto denunciamos que la mayoría de los hombres de toda nuestra civilización Occidental son una manga de farsantes e hipócritas, cobardes y débiles de carácter y que siempre terminan siendo dominados, manipulados y exprimidos por sus mujeres. Pero la culpa de esto no es de las mujeres que apenas, como todo buen comerciante se aprovechan de las grandes oportunidades que están frente a ellas, sino de estos mismos hombres farsantes y cobardes que hicieron todo lo posible para terminar así y merecen todo lo que les pasa.

Por esto, muchos de estos hombres seguirán difamando a las prostitutas y serán el gran obstáculo para devolver les a ellas el lugar que les corresponde en nuestra civilización que estas nobles mujeres han ganado por su merito. Y actualmente existe tres categorías de hombres que moralmente serán destruidos, ya que con su cobardía y muy falsa actuación perjudican directamente a los hombres justos y sinceros que simplemente desean vivir en la Libertad y que no toleran las injusticias, ni la hipocresía.


Y estos hombres hipócritas - enemigos de la Libertad, de la Verdad y de la Justicia son:

1. Los misóginos: son hombres que desprecian y temen todo lo femenino, y que suelen ser unos fracasados sexuales, por lo tanto odian y detestan a las mujeres sexualmente libres y activas. Y ya que las prostitutas son unas mujeres de las mas libres del mundo en este sentido, pues sienten un odio de lo mas enfermizo e irracional hacia ellas que es producto de su propia impotencia. La mera existencia de prostitutas deja frustrados y heridos a estos hombres misóginos que enloquecen de furia cada vez que ellas son mencionadas.

Por supuesto estos seres anti sociales nunca van a decir en publico que detestan a las mujeres y que por esta rozan no soportan a las prostitutas. No, ellos enmascaran su odio detrás de una falsa fachada moralista, atacado las por ser “inmorales” y comportarse de manera “indigna” para una mujer. Y cuando la gente común los escucha apenas cree que se trata de típicos conservadores moralistas, cuando en realidad es una escoria misógina que merece ser tratada con severidad.

2. Machistas tradicionalistas: otros seres repugnantes que se destacan por su excesivo paternalismo sobre las mujeres a las que perciben como seres incapaces de decidir por si mismas y que necesitan de la tutela del hombre o mejor aun, del Estado paternalista que les ponga limite de lo que pueden hacer y de lo que no. Estos sujetos suelen ser esencialmente hipócritas, por lo que estando frente a las mujeres, en un momento cuando se trate el tema de la prostitución suelen decir: “que toda prostituta es la hija, la madre o la hermana de alguien” y que por lo tanto este oficio “denigrante” no debería ni existir.

Por supuesto se lo dicen no por creerlo seriamente, ya que apenas son unos farsantes chupa medias de las mujeres, que buscan ganar su aprobación y el buen visto y de este modo subir su alicaída y muy frágil autoestima. Pero son uno absolutos hipócritas, ya que muchos de estos farsantes machistas-tradicionalistas aveces también pagan por sexo, pero actúan a escondidas como unos cobardes. Lo hacen cuando su esposa o novia “decente” no los satisface tal como a ellos les gustaría y allí si necesitan de prostitutas para saciar sus deseos incumplidos.

3. “Hombres Igualitarios”: estos sujetos son muy recientes a diferencias de los primeros dos grupos de farsantes que ya existían desde hace milenios y surgieron a base de la ideología marxista durante el ultimo siglo. Son unos farsantes de aquellos que dicen que la prostitución “es una forma de explotación y de la opresión contra la mujer” o que peor aun, que es una forma de “violencia contra la mujer”. Si, su discurso es propio de las feministas de izquierda, aunque el factor que los motiva actuar de este modo tan vergonzoso, falso e indigno de un hombre es el mismo que se da en caso de los machistas-tradicionalistas y es la búsqueda de la aprobación femenina y de una posible recompensa sexual de su parte. Mientras en su interior casi nunca creen en toda esta basura ideológica, y saben que es una farsa contraria a la realidad de la prostitución. Pero no les importa esto, ya que lo único que buscan ganar es la aprobación de las mujeres a cualquier costo, sin importar nada.


Los hombres farsantes que integran estos tres grupos de hipócritas son enemigos directos de los hombres libres y deben ser desenmascarados, humillados, degradados y destruidos moralmente ante los ojos del mundo enterró. No habrá piedad con esta escoria. Y deberán recibir el trato que merecen los enemigos en una guerra de parte que aquellos hombres que defienden la Libertad, la Verdad y la Justicia como los máximos ideales que están por encima de la propia vida. Y una vez destruida esta clase hombres, se eliminaran todos los obstáculos para que la prostitución vuelva a ser lo que ya era en Babilonia hace miles de años atrás.

Este es el verdadero significado y propósito de la prostitución femenina desde el punto de vista moral y económico. Y como podemos ver se trata de un oficio de lo mas honorable para una mujer, a la vez es de lo mas noble para un hombre sincero acudir a sus servicios cada vez cuando lo desea sin tener que ocultárselo de nadie, en primer lugar de las propias mujeres que si deben saberlo, porque esto hará que por fin cambiaran su actitud, siendo así mucho mas competitivas entre si y complacientes con los hombres viendo la imagen de una noble prostituta(y no de la “virgen” católica) como un ideal al cual seguir.

De este modo, en apenas dos generaciones serán sepultados milenios de la nefasta ingeniería cultural de la represión sexual que sufrían las mujeres y que repercutía directamente en los propios hombres, logrando así sentar las basas de toda una civilización completamente nueva, habitada por los hombres y mujeres LIBRES en todos los sentidos de esta palabra. Esta sera la gran civilización que levantaremos dentro del Estado Liberal.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.



Y nosotros, los fundadores del proyecto que prevé la fundación del Estado Liberal, somos plenamente conscientes de que este articulo podrá caer no del todo bien a no pocas mujeres y que por lo tanto, al menos inicialmente, no contaremos con demasiado apoyo femenino en nuestra causa política. Sin embargo, por primera vez en la historia de la humanidad hemos decidido ser totalmente sinceros con las mujeres y nunca mas mentir les a ellas, para que de entrada sepan como van estar las reglas del juego de la A a la Z y así puedan decidir libremente si les agrada nuestro proyecto o no. No vamos a ocultar absolutamente nada para no dejarlas decepcionadas al final. Mentir a las mujeres es lo mas bajo que puede hacer un hombre y es lo contrario a nuestro Código Moral. Y esta es la razón del porque se publico este articulo con descripción tan explicita de todos estos procesos sociales de lo mas delicados y complejos.

Mas adelante, parte por parte serán revelados en este mismo blog otros detalles de nuestro ambicioso proyecto que tocaran aspectos políticos, administrativos, económicos, militares/defensivos y morales del mismo. Todo sera revelado!




                     
                                                           Por Artem Reshetnyak.

lunes, 2 de febrero de 2015

El altruismo, el pacifismo y el puritanismo: las tres aberraciones inmorales que atentan contra la Libertad.

De entrada, valdría la pena decir que todos los fundadores del proyecto de la fundación del Estado Liberal no somos cristianos. Ninguno de nosotros los es, pero tampoco somos ateos, porque ser ateo es no creer en nada. Pero nosotros si creemos, creemos en la Libertad Absoluta y también en nosotros mismos, creemos en nuestras fuerzas y habilidades para obtenerla sin importar nada. La Libertad para nosotros es el valor mas sagrado de todos, y esta por encima de nuestra propia vida, pero sobre todo, esta por encima de la vida de aquellos infieles que están en contra de ella. En este sentido somos fundamentalistas liberales mas radicales que cualquier islamista de la ISIS y estamos dispuestos a todo para alcanzar el triunfo de nuestro proyecto. Nuestro único fin es reunir a otros como nosotros, que están dispersos por toda Argentina y el resto del mundo occidental. Reunirlos a todos para fundar un pueblo donde todos estaremos unidos y que se convertirá en una nueva nación. Una nación que tendrá su Estado Liberal propio y que sera nuestro Hogar. Estará aquí, en el Sur de Argentina. Aquí levantaremos nuestro Estado, pero mas que Estado nacerá toda una civilización completamente nueva. Tendrá un Código Moral propio que no tendrá nada en común con las demás culturas y civilizaciones de este mundo.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.



La civilización Occidental en los últimos 500 años ha alcanzado un excito extraordinario gracias a las mentes brillantes de los hombres que hicieron posible el surgimiento del Capitalismo y del Libre Mercado que nos llevaron a la Revolución Industrial, que nos saco del atraso y oscurantismo y nos llevo hacia modernidad y prosperidad en la que vivimos hoy. Sin embargo este hecho histórico que hizo posible nuestra mera existencia(ya que sin agricultura moderna el 90% de los 7 mil millones personas que habitan la Tierra simplemente morirían de hambre) fue fruto de unas pocas personas, de unos genios que supieron impulsar estos procesos a pesar del fuerte rechazo de las masas. Y lo peor de todo, es que hoy en día la aplastante mayoría de la sociedad occidental sigue sin comprender del porque están vivos y a quien realmente deben la vida. Parte de ellos creen que su vida se la deben a un Dios, mientras otros están convencidos que es gracias al Estado del “Bienestar”. Mientras apenas muy pocos individuos son cocientes de que la verdadera razón del porque aun respiran es el capitalismo y las relaciones de Libre Mercado, que siglos atrás impulsaron la industrialización y el avance científico.

La Revolución Industrial impulsada por el Capitalismo y el Libre Mercado a finales del siglo XVIII permitió a la humanidad salir del oscurantismo y del atraso, alcanzando una prosperidad y bienestar inimaginable.




E incluso hoy, a pensar de todas las trabas burocráticas e impuestos confiscatorios, son las relaciones capitalistas las que permiten que sigamos viviendo una vida relativamente cómoda y tranquila. Pero es algo que muy pocos comprenden, mientras las mayorías difaman y despotrican al capitalismo sin si quiera comprender lo que realmente significa para su mera existencia y si no lo hacen, de todas formas lo ponen en una escala de valores muy inferior al culto altruista que predican tanto los religiosos, como también toda clase de socialistas y marxistas. Y muchos quizás aun no lo comprenden, pero nuestra civilización Occidental esta muy cerca en entrar de nuevo en la oscuridad mas absoluta.

Por un lado los gobiernos de Izquierda que están en el poder en casi toda América Latina, en los Estados Unidos y en gran parte de Europa inevitablemente nos llevaran en cuestión de unas pocas décadas hacia el comunismo, restringiendo de a poco nuestras Libertades Individuales y los Derechos de Propiedad sin que nadie se de cuenta, hasta que ya sera demasiado tarde. Y de hecho ya lo están haciendo y han avanzado muchísimo en esta dirección.

Mientras por el otro lado esta el Islam que avanzara implacablemente sobre el Occidente y lo destruirá desde adentro gracias a una inmigración totalmente descontrolada. Y ya es una realidad en muchos países europeos donde hasta un 10% de su población es de origen musulmán.

Pero lo peor de todo es que la civilización Occidental a pesar de todos sus logros industriales y científicos es completamente indefensa ante el avance del socialismo y del islam y terminara del mismo modo que el Imperio Romano, que primero adopto un sistema socialista(que era parte integral de la fe cristiana) en el año 380 D. C. que destruyo a toda su economía y después simplemente los bárbaros invadieron a un país destruido y incapaz de oponer resistencia. Lo mismo sucederá con el Occidente, los socialistas lo destruirán económicamente, mientras los musulmanes tan solo se encargaran de invadir un territorio ya destruido y lleno de gente indefensa.

La sociedad occidental es tan débil e indefensa debido a las gravísimas contradicciones e inmoralidades de su Código Moral que esta lleno de vicios destructivos. Y estos vicios y aberraciones inmorales que forman parte de nuestra civilización son el altruismo, el pacifismo y el puritanismo sexual que vienen del culto de la "virgen". Y estas tres aberraciones son la base moral del cristianismo, la religion sobre la cual se levanto nuestra civilización. De este modo resulta que hay millones de derechistas cristianos/católicos que están en contra del socialismo, pero que ni se dan cuanta que el propio cristianismo promueve el altruismo del cual se alimenta el socialismo. Otros millones de ciudadanos de derecha se quejan de las injusticias del régimen comunista de Nicolás Maduro en Venezuela que reprime a muerte a los ciudadanos indefensos que protestan, pero quejarse es lo único que hacen, ya que debido a su mentalidad pacifista inculcada por el mismísimo cristianismo, no tienen agallas, ni valor para tomar armas y empezar a luchar contra la dictadura como corresponde. Otros hombres de derecha se quejan y critican a las feministas-marxistas que proponen prohibir la prostitución, la pornografía y simplemente se demonizan a las relaciones sexuales entre el hombre y la mujer, pero lo que olvidan, es que la Iglesia Católica y las demás sectas cristianas(como el evangelismo/bautismo) apoyan y siempre han apoyado la castración sexual del hombre y de la mujer y que las feministas de izquierda apenas son un producto alimentada por la propia Iglesia.

Si, las debilidades, las inmoralidades y los peores vicios de nuestra civilización se deben a nuestros orígenes cristianos incluso en aquellos individuos que se denominan como ateos o agnósticos. Este es el origen del mal y si no sabremos identificarlo y localizarlo a tiempo, pereceremos y nada quedara de nosotros y de nuestra civilización.

Pero vamos a dejar muy en claro, que los fundadores del Estado Liberal no somos anti cristianos, ni tenemos por objetivo impedir que los liberales que profesan el cristianismo vengan a poblar a nuestro país y sean sus ciudadanos. Esto no es así, y todas estas personas podrán venir a vivir en nuestro país, profesar libremente su fe y construir sus propias Iglesias. Sin embargo dentro del Código Moral que regirá no habrá cabida para tales aberraciones morales y vicios que peligraran la existencia de toda nuestra nación como son el altruismo, el pacifismo el nefasto culto misógino de la “virgen”. Si, podrán ser cristianos, pero no podrán predicar ninguna de estas tres aberraciones que forman parte fundamental de la religión cristiana. Porque simplemente no se puede predicar a los demás algo que es inmoral, perverso, malicioso y que causa daño a toda la civilización.

Predicarlo en si no sera prohibido por ninguna Ley, ya que en nuestro país habrá un absoluto respeto por la Libertad de Expresión incluso cuando alguien la utiliza para hacer daño a los demás, sin embargo el trato social de los demás miembros de nuestra civilización hacia los predicadores del altruismo, pacifismo o del puritanismo sexual sera exactamente lo mismo que hoy se daría a alguien que aparecería en una plaza predicando la pedofilia o la violación. O sea tales predicadores terminaran muy mal, se convertirán en parias sociales y su vida sera insoportable debido a constantes insultos que recibirán de la gente que los rodeara, por lo que tendrán que huir de nuestro país.

A algunos les parecerá que es un trato demasiado cruel y muy radical con la gente que esta equivocada, pero que posee buenas intenciones. Pero en los siguientes párrafos explicaremos que tales predicadores no tienen ningunas buenas intenciones y que en realidad son unos perversos que buscan causar un gran daño a toda la humanidad y lo hacen con la mas absoluta comprensión de sus actos, por lo cual si debemos ser muy crueles con ellos, porque tales sujetos peligran nuestra propia existencia.


                                                  Altruismo:

El credo altruista no viene del marxismo, ni del socialismo, sino del cristianismo, tiene dos milenios de existencia y esta fuertemente arraigado en nuestra conciencia. Mucha gente equivocadamente cree que el altruismo es una gran virtud humana que nos hace mejores personas, pero en realidad se trata del peor vicio que tan solo existe en este mundo. Y la realidad de esta aberración inmoral se basa en convencer a un individuo de que este esta en una deuda eterna e imposible de soldar con los demás humanos que están social mente inferiores a el, pero a la vez le dan un derecho moral para exigir gratuitamente toda clase de favores y bienes materiales de aquellos individuos que son socialmente superiores a el. Esta supuesta “virtud” no hace otra cosa, despertar e incentivar en cada persona un gran resentimiento y el odio hacia todos aquellos que materialmente viven un poco mejor que ellos, a la vez los hacen sentir estar en permanente deuda moral con aquellos que son mas pobres y con esto producen un permanente miedo y temor a perder algo que ellos mismo lograron con su propio merito y esfuerzo.

El Altruismo es el peor de los vicios que lleva la hombre hacia la esclavitud y su propia inmolación al altar del culto altruista. Su único propósito es convencer a los individuos para que acepten su propia destrucción y que no resistan.




Esto es lo que causa el altruismo. Y no es otra cosa que la total destrucción del hombre, tanto material, como moral. Pero el verdadero propósito del altruismo que fue creado por los ingenieros sociales que fundaron al cristianismo tenia por fin establecer una base moral muy fértil para que toda una casta de tiranos y saqueadores que gobernaran a la humanidad puedan privarnos de nuestra propiedad y del fruto de nuestro trabajo sin que nosotros opongamos la resistencia. La idea es convencer a nosotros de que toda riqueza es mala y hasta pecaminosa y que cuando por nuestro merito logramos obtener un gran provecho material de algún entendimiento comercial o productivo, en realidad estamos quitando algo a los pobres. Esta es la base moral de los saqueadores socialistas que predican la redistribución, pero también lo es de los saqueadores de la Iglesia Católica igualmente socialistas.

El altruismo en la practica no es otra cosa que la depredación de los hábiles y capaces por los vagos e incapaces que nunca produjeron nada en su vida. Y aquellos seres hábiles y capaces que profesan el culto altruista, son reverendos masoquistas que optaron por su propia auto destrucción e inmolación ante el altar del credo altruista. El altruismo es martirio eterno donde mientras mas te esfuerzas para satisfacer las demandas y exigencias de los parásitos y saqueadores que te exprimen, mas exigentes estos se podaran contigo llevándote a una directa destrucción.

Y el actual sistema impositivo, con sus impuestos confiscatorios que llegan a superar el 50% de los ingresos del ciudadano, se basa en este mismo culto altruista de lo mas arcaico. Y los saqueadores del AFIP saben perfectamente que ellos y los políticos que están arriba de ellos pueden subir cada vez mas los impuestos y que la gente nunca se va a rebelar y no los dejara de pagar, porque ya son víctimas de este martirio y de su propia auto inmolaron y que van a trabajar tan solo para pagar sus impuestos al Estado saqueador hasta que no se quebraran por completo y ya no podrán hacerlo mas.

Muchos creen que los comunistas y la Iglesia Católica son dos bandos irreconciliables, pero es un gran error ya que el comunismo de Carl Marx surgió en base altruista del cristianismo y ya tenia una tierra muy fértil para proliferar se con gran facilidad entre las masas humanas, siendo algo muy cercano y hasta familiar a sus propios “valores” basados en el altruismo. Y valdría la pena añadir que el comunismo fue directamente diseñado por la nefasta Orden Jesuita en el siglo XVIII, cuyos impusores pudieron prever la perdida del poder y de la influencia de la Iglesia Católica debido al avance del capitalismo y de la ciencia, por lo que se pusieron a diseñar una ideología aun mas despótica y totalitaria que el propio catolicismo y que es el comunismo. Y de hecho la probaron en la practica dentro de las reducciones jesuitas ubicadas en el territorio del actual Paraguay, y que no eran otra cosa, que una especia de campos agrícolas forzosas muy similares a los campos de la muerte en Camboya de Pol Pot.

El Papa Francisco es el principal predicador del culto altruista y del auto sacrificio humano en favor de los vagos e incapaces. Es un jesuita y esta directamente vinculado con impulsores de la Teología de Liberación de corte marxista-leninista. Francisco apoya concientemente a todos los políticos de ultra izquierda con tal de imponer el comunismo en el mundo.




Por esto ya nadie debe quedar sorprendido cuando ve al jesuita y comunista – Papa Francisco, predicar las peores perversiones e inmoralidades que solo pueden existir, tales como el altruismo y la auto inmolación del hombre en favor de los vagos y incapaces, de aquellos que no trabajan porque no quieren. Y hoy tenemos a todo un clan de jerarcas católicos liderados por Bergoglio y el cardenal
Mario Moli que directamente se han aliado con la extrema izquierda marxista-leninista y se los puede ver militar juntos dentro de la fundación de Alameda, que fue fundada por Bergoglio en persona y son los mismos que promueven la nefasta Teología de Liberación de corte 100% comunista.

Y seguramente muchos lectores se preguntaran, si el altruismo es un terrible vicio, cual entonces es la virtud que esta en sus antípodas? Y esta gran virtud tiene el nombre del Egoísmo Racional que es una doctrina moral donde cada individuo busca consciente mente sus propios intereses que son siempre racionales y que no pueden perjudicar a los derechos de terceros. El Egoísmo Racional formara parte del Código Moral bajo el cual viviremos en nuestra civilización liberal y sera el que impulsara nuestro desarrollo.

Egoísmo Racional: tiene por fin la búsqueda racional de los intereses individuales, sin perjudicar los derechos de los terceros. 




Con tal de explicar lo que es el Egoísmo Racional y como este termina beneficiando además del propio impulsor, al resto de la comunidad, les daremos un breve ejemplo de un simple empresario que esta motivado por intereses de lo mas egoístas. El empresario lo único que desea es obtener un mayor provecho material(o sea ganar dinero) dentro de lo posible en una economía de mercado y por lo tanto invierte su capital en construir una fabrica para producir alimentos. Y para tal fin, una vez construida la fabrica contrata a 200 empelados.

Por tratarse de una economía de mercado totalmente libre, no paga nada de impuestos, ni esta sujeto a una regulación laboral por el tema de sus empelados. Tan solo paga al Estado Liberal unas tasas por la contra prestación de tales servicios como la Seguridad, Fuerzas Armadas y la Justicia que no superan el 10% de sus ingresos. Por lo tanto, además de darle un trabajo permanente a 200 empelados suyos, le suministrara al mercado interno productos de gran calidad y a un precio muy barato, ya que al no existir impuestos, ni regulaciones laborales ni burocráticas, su costo de producción sera muy bajo. De esta forma decenas de miles de personas quedaran beneficiadas de sus productos alimenticios que se venderán a un precio muy barato por meros efectos de la economía de mercado regida por la ley de la oferta y demanda. Pero si aparecerá un Estado Altruista(o sea socialista) con su afán depredador-redistribucionista, con sus pesados impuestos terminaran quebrando al empresario, lo que significara no solo la perdida de los 200 empleados directos y de los proveedores de la fabrica, sino también serán perjudicados decenas de miles de consumidores que no tendrán que comer. O sea sucederá exactamente lo mismo que ya sucedió en Venezuela done la gente esta muriendo de hambre.

Así resulta que una sola persona motivada únicamente por un Egoísmo Racional contrario al altruismo y que solo buscaba un provecho para si mismo, termina beneficiando directa e indirectamente a un gran numero de personas. Y cuando los miembros de toda nuestra civilización actuaran del mismo modo se llegara a una inimaginable prosperidad general. A su vez ser Egoísta Racional de ningún modo significa que debemos ser individualistas aislados y solitarios. Al contrario siendo Egoístas bien Racionales nos estamos uniendo y cooperamos entre nosotros con el único fin de hacer realidad a nuestro ambicioso proyecto y si nos atacan, saber defenderse en conjunto y poder aniquilar a nuestros enemigos estando muy unidos y organizados. Porque tenemos muy en claro, que por si solos no somos nada y no llegaremos muy lejos, pero estando unidos representamos una gran fuerza imposible de vencer. Y solo actuando unidos podemos vencer y hacer realidad a nuestros proyectos de vida que son totalmente individualistas y egoístas.


                                                     El Pacifismo.

Se trata de otro vicio completamente inmoral que también viene del cristianismo y que se basa en las enseñanzas del Jesus que pronuncio tales palabras que ya llevo a muerte a millones de personas: “si te pegan en una mejilla pon la otra”. Lo que se traduce, como si alguien te agrede o te maltrate, no te defiendas y déjate maltratar. Este consejo de Jesus debe ser la peor aberración entre todos los vicios de su religión, porque ha costado la vida a millones de cristianos que fueron masacrados a lo largo de los últimos dos mil años por negarse a defenderse como corresponde y que murieron a manos de agresores que no compartían este mismo culto. Y no hace falta ir tan lejos y nombrar las incontables matanzas de cristianos de los siglos pasados, porque es mas que suficiente con mencionar como se la pasan los cristianos que aun viven hoy en el Medio Oriente.

Estos cristianos de Siria, de Irak y de Egipto a menudo son atacados y masacrados por los islamistas, pero los cristianos nunca responden a sus ataques a pasear de que hasta hace poco contaban con un numero suficiente de hombres y recursos para obtener las armas. Pero siguieron el consejo de Jesus y pusieron la otra mejilla. El resultado es que en Irak los efectivos de la ISIS exterminaron a todos sus hombres, le cortaron la cabezas a sus hijos y violaron a todas sus mujeres que después fueron vendidas como esclavas. Este es el resultado de la inmoralidad absoluta del pacifismo que predicaba el Jesus, que por cierto también termino muy mal. 


El pacifismo que predicaba Jesús llevo a los cristianos del Medio Oriente a este muy trágico final que se puede observar en las fotos de la mano de los depredadores de la ISIS que no perdón ni a los niños.




Hombres masacrados y sus mujeres violadas y esclavizadas. Es el único fin posible de un pueblo pacifista. Puede suceder en un año, en una década o en un siglo, dependiendo cuando aparecerán los depredadores de verdad, pero es totalmente irreversible.

Otro ejemplo de la degradación moral a la que lleva las enseñanzas pacifistas del cristianismo las podemos ver acá, en América Latina, especialmente en Venezuela comunista dirigida por Nicolas Maduro. Allí las políticas comunistas del régimen llevaron a su pueblo a una hambruna generalizada nunca antes vista en la región. Decenas de miles de manifestantes pacíficos salen a las calles para protestar contra el hambre y la misera a las que los llevo el comunismo, pero los reprimen violentamente. A muchos los matan directamente en la calle, a otros los llevan a la cárcel donde después son torturados. Pero como reaccionan a todo esto los venezolanos? Y la respuesta es NADA. No hacen nada. No se organizan, no consiguen las armas(y eso que en Venezuela son bien baratas y accesibles para todo le mundo en el mercado negro) y no contraatacan a sus enemigos en forma armada. Ademas dicen que les da pena asesinar a un policía chavista que esta hace poco mataba a sus compañeros, porque no quieren dejar a su familia sin un padre. Dan lastima y vergüenza ajena.

O sea prefieren que los maten a ellos, pero se niegan a atacar a sus represores porque les da pena matarlos y se consideran los muy pacifistas. De hecho se declaran como PACIFISTAS y citan a Ghandi. Y este comportamiento tan suicida y masoquista esta grabado en la mente de toda esta gente debido a los dos milenios de adoctrinamiento cristiano al cual en el ultimo siglo se añado el adoctrinamiento pacifista de corte marxista con tal de que la gente no resista al avance del comunismo.

La policía comunista reprime brutal mente a los manifestantes pacifistas en Venezuela gobernada por Nicolas Maduro.




Y la gran inmoralidad del comportamiento pacifista se basa en que cuando te agreden y no respondes a tu agresor, como consecuencia de tu inacción, el agresor instantáneamente se sentirá incentivado y fuertemente motivado a seguir maltratando te con aun mayor crueldad. Ya que cuando un agresor ve que puede gozar de total impunidad y que sus víctimas no responden, lo que sucede es que empieza entrar en juego motivado por pura curiosidad hacia el sadismo e intentara hacer sufrir a su víctima las peores vejaciones que tan solo le podrán ocurrir en su mente perversa. Y este es el único final que puede esperar a los pacifistas y es el maltrato, seguido de tortura y la muerte.

La única actitud moralmente correcta frente a una situación donde a un agresor que te pega en la mejilla, no es ponerse la otra, sino romperle el brazo, para que durante unos meses no pueda agredirte mas. Lo que significa que la respuesta defensiva a la agresión debe ser muy superior al daño ocasionado por el agresor, ya que es la única forma de quitarle las ganas de intentar repetir algo semejante.

Por esto decimos que los predicadores del pacifismo en nuestro país, que fundaremos aquí, en Argentina, serán tratados por nuestra gente igual que los predicadores de pedofilia o de violación sin que esto haya sido contemplado por la Ley. Simplemente esta sera la respuesta natural de un pueblo que no admite escuchar aberraciones inmorales que atentan contra su propia existencia y de sus seres queridos. Y tales predicadores van a terminar muy mal sin importar si sean religiosos o no.

Nosotros seremos un pueblo pacifico, pero ante cualquier ataque hacia nuestros ciudadanos, ya sea externo o interno iniciaremos una casería humana de los agresores, los encontraremos y los aniquilaremos. Y por cada uno de los nuestros mataremos a los 50 del bando enemigo para que nunca mas se les ocurra a meterse con nosotros. Y vale aclarar que solo valoramos la vida de la gente de nuestro pueblo y que la vida de los pueblos hostiles al nuestro no valen nada para nosotros y si nos atacaran, no dudaremos en diezmar los, en bombardear sus ciudades y reducirlas a cenizas.

Y en el caso de los islamistas, que son tan temidos por la gente occidental, si a estos les ocurrirá a meterse con nuestro pueblo, no dudaremos en casarlos y hacerles un yihad jamas visto y al lado de lo que les tenemos deparado, los israelies les parecerán ángeles.


                          El moralismo puritano y el culto de la "virgen".

Otra gran aberración que viene del cristianismo y que causa estragos a toda la civilización es su culto a la “virgen” con toda la represión sexual que viene de allí. Afortunadamente en los últimos 50 años su efecto perdió buena parte de su influencia. Pero aun así sus efectos son muy notorios y continúan causando daño a todos los miembros de la sociedad. Y aun existe mucha gente que considera que todo esto esta bien y que así tiene que ser. Aunque lo peor es que están convencidos de que poseen la superioridad moral frente aquellos individuos que no comparten sus mismas creencias en este sentido.

Y ahora detalladamente explicaremos del porque esta destructiva y muy perversa creencia no puede ser moralmente admitida en nuestra civilización.

El origen del mal del culto de la “virgen” se basa en su absoluta misoginia, que no es otra cosa que la anulación y castración total de la sexualidad de la mujer, cuya única función y propósito de existencia se reduce a la maternidad, mientras todo el placer sexual es considerado como “pecaminoso”. De este modo las mujeres que son educadas desde niñas, de que el sexo es “pecado” y que deben ser como la “virgen”, lo que sucede es que inconscientemente empiezan a sentir culpa hacia su propia sexualidad y por lo tanto se reprimen.

Pero que significa una mujer reprimida para un hombre que tiene bien en claro lo que desea de una mujer? 

Y lo que significa es que es una mujer que no sirve para nada, porque a los hombres por su naturaleza sexual les gusta que la mujer disfrute del sexo y que también lo complazca como corresponde. Y si esto no sucede, por tratarse de una mujer reprimida hasta mas no poder por el moralismo misogino, entonces el propio hombre queda sexualmente frustrado y completamente insatisfecho. De esto surge que al reprimir sexualmente a las mujeres, también castramos a los hombres, porque simplemente ellos no tendrán mujeres aptas para tener relaciones sexuales satisfactorias. Así fue durante siglos hasta la Revolución Sexual(que fue muy parcial e incompleta) de los 1960' que apenas logro suavizar estos efectos, que aun afectan nuestra vida, pero ya algo menos que en el pasado.

Los hombres que son libres de perjuicios y con sexualidad sana, detestan a mujeres reprimidas porque son lo contrario a sus valores. Y justamente el verdadero objetivo de los ingenieros sociales que crearon al cristianismo fue reprimir la sexualidad de la mujer, con tal de adiestrar sexualmente también a los hombres, convirtiendo su vida en un calvario de frustración y permanente insatisfacción ya que simplemente no habrá mujeres a las que podrán desear. Y un hombre insatisfecho y frustrado es un hombre muy fácil de dominar, de gobernar y de manipular y fue esta la verdadera razón del puritanismo moral hacia la sexualidad humana y es adiestrar a los hombres para que sean sumisos y obedientes, para que sen hombres débiles incapaces de vivir en la Libertad.

Y nosotros, los fundadores del Estado Liberal somos todos Hombres Libres y no vamos a tolerar nunca mas estas aberraciones misóginas y moralista-puritanas que atentan contra la Libertad y el equilibrio de nuestra civilización, y los predicadores de tales perversiones (que no serán perseguidos por la Ley que no castiga la Libertad de Expresión) serán tratados por nosotras(los simples hombres que amamos la Libertad) del mismo modo que los pedófilos y violadores, por lo que tendrán que huir tan rápido como puedan de nuestro país.


Nuestro fin es fundar toda una civilización de hombres y mujeres LIBRES, donde no habrá ningún rasgo de represión, ni moralismo anti sexual, ni contra las mujeres, ni contra los hombres.




Nuestro objetivo es construir una gran civilización de hombres y mujeres libres en todos los sentidos, incluyendo nuestra sexualidad. Y cualquier intento de represión “moral” ya sea contra mujeres o hombres que ejercen su sexualidad en forma consentida con otras personas adultas sera inmediatamente repelada por los propios ciudadanos de nuestra nación por tratarse de un atentado que afecta la Libertad de todos nosotros.

Otro punto que valdría la pena mencionar, es que el culto de la “virgen” católica es un gran mentira y falsedad, ya que esta comprobado que apenas fue plagiada por los ingenieros sociales del cristianismo que robaron su imagen que viene del culto babilónico donde se adoraba a la Diosa Ishtar, que en Babilonia simbolizaba, la Fertilidad, la Tierra, la Guerra y la Libertad Sexual. Es masm fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia(que en esta civilización eran semi deidades y se les rendía el culto de la Prostitución Sagrada) y fue conocida por ser muy lujuriosa. Si, de repente esta figura babilónica se convierte en “virgen” que pasa a ser el símbolo de la misoginia, de la sumisión y del castración tanto de la mujer, como del propio hombre.

Esta es la imagen de la supuesta "virgen" católica.

Es la imagen de la diosa Ishtar que fue la Diosa suprema en Babilonia y fue utilizada por los creadores del cristianismo que la convirtieron en la "virgen" que conocemos hoy.

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172


(en este articulo se revelan los verdaderos orígenes de la farsa de la "virgen")



La moral cristiana basada en su creencia de la “virgen” es esencialmente perversa e inmoral ya que considera por “vicio” algo que es completamente natural, como lo es disfrutar de nuestra sexualidad estando en relaciones consentidas con otras personas, sin importar si se esta dentro del matrimonio o no. Y reprimir estos deseos es la esencia del mal que lleva a las perores perversiones.

Y no es ninguna casualidad que tanto los jerarcas de Iglesia Católica, como la practica mayoría de los pastores evangélicos son pedofilos y violadores o en mejor de los casos son tan solo unos homosexuales bien misoginos(que desprecian relaciones entre un hombre y una mujer). Pero su caso es especialmente grave, ya que además de ser reverendos degenerados, también son unos terribles hipócritas que condenan relaciones sanas entre personas adultas, y que también humillan y degradan la imagen de las prostitutas que en realidad son unas mujeres nobles y honorables debido a su gran sinceridad y honestidad que es propia de su actividad laboral, mientras ellos mismos a escondidas se dedican a lo peor. Y dentro de nuestro país esta clase de gente no va a tener ninguna autoridad moral y no serán referencia de NADA.


En este documental denuncian al Papa Francisco y a sus allegados por haber montando toda una red de pedofilia y de trafico de niños. Se trata de la principal red de trata de niños que opera en Argentina y es dirigida por Francisco y el cardenal Mario Moli.




Pero lo mas interesante, que hoy en día existe otra amenaza contra la Libertad Sexual que viene del Feminismo misandrico y totalmente marxista(también son conocidas como feminazis) con todo su ridículo discurso en contra de que la mujer sea vista por los hombres como el “objeto sexual” y otras estupideces semejantes. Estas están en contra de la prostitución, de la pornográfica y incluso atacan a la mera sexualidad del hombre de lo mas común, al cual buscan rebajar a nivel de un potencial violador. Y vale mencionar que estas brujas tan ridículas al contrario de lo que se cree, surgieron del seno de la Iglesia Católica(a pensar de que nos aseguran ser ateas y odiar a la Iglesia) y muchas veces fueron sorprendidas en sus reuniones informarles con los mayores representantes de los sectores mas reaccionarios y inquisidores de la Iglesia, con los cuales comparten muchos puntos en común en cuanto a su guerra contra la Libertad Sexual de la humanidad. Y las segundas no serán destruidas, mientras el puritanismo moral de la Iglesia no sea pulverizado y degradado hasta mas no poder.

-----------------------


Este sera el Código Moral que regirá en nuestra nación liberal y que sera la base de nuestra civilización que levantaremos. Como ya fue mencionado no estamos en contra de los liberales cristianos/católicos, pero ellos deben comprender que estos tres puntos bien puntuales que ya hemos mencionado son inadmisibles dentro de nuestra nación por la simple razón de causar un daño devastador a las bases morales de nuestra civilización que peligraran la Libertad y la existencia de todos nosotros. Además, algo que esta mal, algo que es una perversión que lleva a las peores desgracias, calvarios e injusticias no puede ser presentada como una virtud moral y un ejemplo a seguir, porque NO LO ES. La verdad es una sola y es ESTA. Se trata de una Verdad ABSOLUTA que es muy fácil de demostrar desde la razón y de la lógica.

Por lo tanto los cristianos liberales dentro de nuestra nación, podran practicar libremente su culto religioso, construir y visitar sus iglesias/templos, celebrar la Navidad y la Pascua, pero eso si no podrán predicar el altruismo, el pacifismo y le moralismo puritano anti sexual por las razones ya mencionadas. Ninguna Ley se lo prohibira. Pero los simples ciudadanos que tenemos muy en claro todas estas aberraciones, los trataran tan mal por hacerlo, que los convertirán en parias y su vida sera insoportable.

Y todos aquellos cristianos y católicos que consideran que sera imposible profesar su fe sin estos tres aspectos puntuales, sin los cuales esto ya no sera cristianismo, pues, estimados, ustedes tienen mas de 100 países cristianos y socialistas a la vez, donde podrán predicar libremente todas estas depredaciones cuanto les de la gana, pero en nuestro país NO. Y si no son capaces de reformar a su religión y adecuarla con nuestro Código Moral para que sea compatible, sera mejor que no vengan aquí.

En cuanto a los musulmanes, pues se trata de una religión 100% esclavista, inhumana y contraria a los principios de la Libertad. Es una religión directamente incompatible con nuestro Código Moral y por lo tanto a los musulmanes sera completamente vedado el ingreso a nuestro país. No podrán ser ni ciudadanos, ni si quiera estar de vivista acá. No los queremos adentro y no los necesitamos. Y si no les gusta, se joden.

Nuestro proyecto es algo mucho mas que la fundación de un mero Estado Liberal con su Constitución, su legislación y su organizaron gubernamental ultra liberal. Porque además de esto buscamos crear una civilización completamente nueva y que no se parecerá a nada que existió hasta ahora. Sera una grandiosa civilización habitada por hombres y mujeres Libres que podrán hacer realidad a su proyectos de vida completamente egoístas e individuales sin ninguna restricción de parte del Estado. No tendremos debilidades, ni vulnerabilidades, y sera imposible subvertirnos, ni desde interior, ni mucho menos desde el exterior. Seremos invencibles y nuestra superioridad moral frente al resto del mundo sera absoluta. Nuestro país debido al gran desarrollo que alcanzara sera el centro de esta Tierra y cuando el resto del mundo colapsara debido a sus abismales contradicciones mentales y económicas que tarde o temprano los llevaran a alguna catástrofe, nuestra civilización quedara intacta, sobrevivirá y terminara imponiéndose sobre el resto del mundo. Nada nos detendrá!

Y para que esto se haga realidad, es indispensable formar un Código Moral propio, que sea perfecto y que nos de una fortaleza moral inquebrantable, lo que significa que es una tarea netamente cultural y debemos cumplirla con absoluta perfección. La creencia absoluta en la Libertad, en la Verdad, en la Razón, el Valor, el Coraje, la Sinceridad y la Honestidad es lo que nos va a caracterizar. Mientras lo que mas despreciaremos sera cualquier duda sobre la Libertad, pero también la Cobardía y la Hipocresía. Por esto sera tan importante demoler la nefasta base moral que viene del cristianismo y que se expresa en altruismo, pacifismo y puritanismo moralista que nos hace tan débiles y vulnerables contra cualquier amenaza despoticta, ya sea el Comunismo o el Islam. Y no dudaremos de borrar y pulverizar a todo lo que nos podrá debilitar, seremos implacables en esto.


La historia nos inmortalizara por este hecho!



   
                                                              Por Artem Reshetnyak.