Vistas a la página totales

lunes, 26 de enero de 2015

Ejercito Nacional: un pilar fundamental de la nación liberal.

El articulo va como continuación directa de un ambicioso proyecto político que prevé la fundación de un Estado Liberal primero dentro de un pequeño enclave, no superior a los 1.000 km2 que estará ubicado en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, muy cerca del Carmen de Patagones, que sera la zona cero donde nacerá un nuevo Estado-Nación, que en cuestión de una década se extenderá territorialmente abarcando a toda la Patagonia, gran parte de la región pampeana(a excepción de las áreas de las grandes ciudades que no vamos a tomar) y del Cuyo. El proceso de la fundación de nuestro estado sera muy similar a la formación histórica del actual Estado de Israel.

Y lo que haremos es comprar una importante cantidad de terrenos cerca del Carmen de Patagones, a las orillas del río Negro y con salida directa hacia el litoral Atlántico. Allí fundaremos una comunidad ultra liberal propia, invitando a poblarla tanto a todo argentino como a cualquier otro ciudadano occidental que desea separarse definitivamente del pueblo colectivista, que le exige su sacrificio, su martirio e inmolación al altar del nefasto culto altruista, que no es otra cosa que la depredación de unos por los otros, de los aptos y hábiles, por los vagos e ineptos, donde los que innovan y producen deben mantener a aquellos que no hacen absolutamente nada y que cada vez serán mas por lo que la carga sobre sus espalda no hará otra cosa que ser aun mas pesada, hasta que finalmente no terminara aplastándolos.

Viendo la imposibilidad de defender nuestras libertades y propiedades dentro de una Argentina llena de socialistas, de peronistas y demás colectivistas y sin entrar en una guerra civil, ni recurrir a violentas revoluciones, hemos decidido fundar un Estado Liberal propio para que todo nuestro pueblo liberal y capitalista pudiera vivir allí.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.




Nuestro proyecto político no es otra cosa que la rebelión de hombres y mujeres libres de Argentina y de todo el Occidente que han decido rebelarse contra la esclavitud socialista y fundar una nación liberal propia para poder vivir en plena Libertad y llevar a cabo su propio proyecto de vida sin ningún tipo de restricción estatal. Y en este enclave liberal fundaremos toda clase de emprendimientos productivos, que irán desde los agrícolas hasta los informáticos, industriales, financieros y de alta tecnología. No habrá impuestos, ni regulaciones burocráticas, ni existirán aranceles para el Comercio Exterior. Únicamente se pagaran las tasas por las contra prestación de tales servicios indispensables como son la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas. Las tasas en su totalidad no podrán superar el 10% del ingreso total de un ciudadano de nuestra nación liberal.

El objetivo es atraer un importante numero de individuos que aman la Libertad y que vendrán a poblar a nuestro Estado Liberal, llegando no solo desde todo el país, sino desde todo el Occidente, porque nuestro proyecto es todo una especie del “Sionismo” Liberal cuyo fin sera establecer un Estado Liberal propio que abarcara a todos liberales del Occidente que podrán mudarse allí para vivir en su Tierra Prometida donde podrán encontrar su propia facilidad y hacer realidad a sus propios proyectos de vida. Este sera nuestro Sion y estará acá, en la parte Sur de Argentina. Acá esta nuestro lugar, acá se levantara nuestro Estado-Nación Liberal. Aquí vivirá nuestro pueblo. Y serán millones los individuos que llegaran a poblarlo.

Y una vez alcanzada una considerable masa critica tanto poblacional, como también económica y militar, no solo proclamaremos nuestra Independencia total de la República Argentina sino también ofreceremos a todo productor agrícola, que es el dueño de su tierra, poder sumar su terreno a nuestro país, tanto en la región en la patagonica, como la pampeana. Su única obligación sera pagar las tasa por la prestación de tales servicios de parte de nuestro Estado como son la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas que a partir de este momento serán las responsables de garantizar la seguridad en el territorio sumado por el productor agrícola. Y tomando en cuenta que actualmente los productores son saqueados por el Estado argentino que les quita mas del 70% de su ingresos, no es nada difícil de predecir, que la practica totalidad de los productores, unos antes y otros después aceptaran sumarse, para ser parte de nuestro Estado, sumado así cientos de miles de kilómetros cuadrados de tierras fértiles y productivas, ampliando así nuestro tamaño desde un micro Estado del tamaño de Singapur, hasta convertirse en un país gigante con una superficie que finalmente podrá alcanzar hasta 1,5 millones de km2 (seria el 60% del territorio de Argentina). Únicamente las grandes ciudades como la AMBA, La Plata, Rosario, ciudad de Santa Fe y todo el Norte de Argentina formaran parte de Argentina socialista/peronista que quedara. Mientras todo el Sur y el Centro formara parte del Estado Liberal.

Pero para que esto sea realidad y no una simple fantasía, es indispensable contar con unas Fuerzas Armadas numerosas y muy bien armadas. De otro modo si apenas nos atreveremos a rebelarnos e independizarnos, pero sin contar con armas suficiente, pero sobre todo, sin que haya nadie dispuesto a luchar por su Libertad, lo que harán las autoridades argentinas, es mandar a su ejercito a reprimirnos y nos aplastaran de una.

El problema que existe, es que muchos liberales y sobre todo libertarios cuentan con una mentalidad bastante pacifista y anti ejercito, como producto de generaciones de incansable propaganda marxista-pacifista que busco degradar y difamar la imagen de las Fuerzas Armadas, de las armas y del simple derecho al uso de la fuera en auto defensa propia, como respuesta a una agresión, sin importar de quien venga. El objetivo de los ingenieros sociales tanto del comunismo cultural, como también de la igualmente nefasta Iglesia Católica y de otras iglesias cristianas que también promueven un pacifismo inmoral tenia por fin destruir y aplastar el espíritu luchador y guerrero del ser humano, para que los déspotas puedan someterlo con gran facilidad y sin que sus víctimas si quiera resistan.

A toda esta nefasta mentalidad anti armas, anti defensa propia y anti ejercito la vamos a pulverizar en sus raíces, para que no quede absolutamente nada de ella. Y vale aclarar que existe un gran numero de “libertarios” que como bien dice Carlos Maslaton, se creen mas liberales que los propios liberales, pero en la practica, resulta que son solo un 80% liberales, mientras en un 20% restante son comunistas. Y son comunistas porque tales “libertarios” se dejaron contaminar por las dogmas del Socialismo Internacional que los hizo despreciar a tales símbolos y características liberales como son la bandera y el himno nacional, las fronteras de los países y sobre todo a los ejércitos nacionales. Los consideran innecesarios y molestos. Pero estos sujetos no son otra cosa, que unos pobres confusos con mente lavada por el Marxismo Cultural y que en realidad ni sospechan donde están parados.

Y vamos a dejar muy en claro que nuestro Estado Liberal si tendrá una bandera y un himno nacional que nos identifique y nos represente y de los cuales todos estaremos orgullosos. También nuestro Estado tendrá sus fronteras bien definidas y determinadas, que serán vigiladas como corresponde. Y por supuesto, también habrá un fuerte, numeroso y bien equipado Ejercito Nacional basado en el modelo del glorioso Estado de Israel cuyo ejercito gano todas las guerras que enfrento con una gran desventaja y contra un enemigo fuertemente armado y altamente peligroso. Esto significa que nuestro ejercito no sera integrado por los mercenarios tal como lo proponen ciertos liberales y libertarios bien cobardes y infectados por el germen del pacifismo, sino sera un ejercito formado por la practica totalidad de hombres y mujeres de nuestra nación liberal que prestaran su servicio en las Fuerzas Armadas del Estado Liberal.

Esto de ningún modo significa que se trata del servicio militar obligatorio, ya que cada individuo al llegar a la edad de reclutamiento podrá decidir si quiere prestar servicio en la Fuerzas Armadas o no. Pero si optara por el NO, no podrá ser ciudadano de nuestro país, ya que uno de los requisitos indispensables para obtener la ciudadanía sera precisamente este y es cumplir un servicio militar en defensa de su nación y que podría ser de una duración de un año o de dos(dependiendo del peligro de invasión que enfrente nuestro país). Y sin ciudadanía nacional, los que optaron por el NO podrán seguir viviendo en el país, pero no tendrán Derechos de Propiedad y de Libertad Individual absolutos, ni tampoco tendrán la voz, ni el voto. Y ante cualquier disturbio y la violación de nuestras normas de convivencia causados por los NO ciudadanos, se los privara de toda su propiedad y se los deportara de nuestro país. Así que, a pesar de poder elegir entre prestar el servicio militar o no, la gran mayoría(incluidas las mujeres) optara por el SI por razones mas que obvias. Y ningún libertario pacifista no nos podrá reprochar nada, ya que se trata de elección completamente voluntaria.

La razón del porque estamos totalmente en contra de un ejercito privado integrado por los mercenarios, se basa en su total ineficiencia, pero sobre todo porque un ejercito de mercenarios es muy poco confiable. El gran error de sus defensores se basa en que los ricos podrán hacerse los vagos y contratar a los hijos de los pobres para que los defiendan sin que ellos mismos muevan un solo dedo para defender su Libertad y sus Propiedades y todo esto suele terminar de manera muy lamentable, ya cuando empieza oler a quemado y cuando los miembros del ejercito mercenario se tapan con enemigo mas poderoso que ellos, estos pierden todo su animo ya que pelean no por su Libertad y Soberanía de su nación, sino por el dinero, lo que significa que esperan salir con vida de este conflicto. Pero al ver que el enemigo es muy fuerte y conservar la vida es muy poco probable, lo que hacen es romper el contrato y aliarse con las fuerzas de los invasores, dejando así a los vagos y cobardes que los contrataron totalmente solos.

Y nosotros, los fundadores del Estado Liberal jamas vamos a optar por una opción tan ineficiente e inmoral como un ejercito de mercenarios. Las pruebas del rotundo fracaso de los ejércitos de los mercenarios están a la vista y tan solo basta con ver lo que representa el lamentable ejercito de los Estados Unidos. Por la cantidad de armamento, su presupuesto y su avance tecnológico se trata del ejercito mas poderoso del globo, sin embargo sus soldados mercenarios dan pena y a pesar de toda su flota, su Fuerza Aérea y miles de blindados, su ejercito no posee ni voluntad, ni determinación necesaria para poder vencer en sus guerras en el Medio Oriente. A la vez la sociedad pacifista norteamericana es demasiado preocupada por las bajas de sus soldados, a pesar de que estas son ínfimas, por lo que presionan a su gobierno para que no se meta mas en las guerras y eso tomando en cuenta que todos los soldados que van a pelear en el Medio Oriente son mercenarios voluntarios que lo escogieron por decisión propia.

Este es el resultado de un ejercito mercenario como es de los Estados Unidos que es un gran fiasco. Mientras la situación de los ejercicios mercenarios de los países europeos, es aun mas calamitosa y directamente da vergüenza ajena. En cambio el ejercito nacional de Israel, donde rige un sistema del servicio militar obligatorio que es de 3 años para los hombres y de 2 años para las mujeres es considerado como uno de los 5 ejércitos de lo mas poderos del mundo y se trata apenas de un pequeño país con solo 8 millones de habitantes, porque en Israel no hay mercenarios y todos los hombres y mujeres pelean por su propia Tierra y mas que la tierra, luchan por su propia existencia y saben muy bien que si pierden una guerra, ya no tendrán a donde escapar, por esto siempre ganan.

Las gloriosas Fuerzas de Defensa de Israel es uno del os ejércitos nacionales mas poderosos del mundo que no ha perdido ni una sola guerra desde su formación en el año 1948.




Israel es el ejemplo y la única diferencia que habrá es que los habitantes de nuestra nación podrán decidir si quieren hacer el servicio militar o no, pero si se negaran hacerlo, no tendrán ciudadanía, y sin ciudadanía serán extranjeros con derechos limitados. Obviamente nuestro ejercito poco y nada tendrá en común con el sistema que existía en Argentina antes del 1994 cuando nadie entrenaba a los soldados en prácticamente nada y que solo se dedicaban a tareas ridículas y hasta humillantes.

Nada de esto habrá en las Fuerzas Armadas del Estado Liberal integradas por el Ejercito, la Marina y las Fuerza Aérea. Y nuestros soldados, tanto hombres, como mujeres serán entrenadas implacablemente en combate. Sabrán dominar tanto las armas de fuego, como armas blancas y el combate a cuerpo. El entrenamiento sera muy severo y se los preparara como si se tratara de las fuerzas especiales. El objetivo sera formar el mejor ejercito del mundo que sera capaz de enfrentar a cualquier clase de enemigo incluyendo a los Estados Unidos.

En cuanto al tema de las mujeres, aunque serán reclutadas al ejercito igual que los hombres, en el caso de una guerra del mismo modo como sucede en Israel, no serán envidas al frente por razones mas que obvias. Solamente estarán en reserva, pero si el enemigo lograra perforar las lineas defensivas, las mujeres entrenadas en combate sabrán enfrentarlo como corresponde. Y seguramente algunos machistas tradicionalistas se opondrán al reclutamiento de las mujeres al ejercito, pero a todos ellos les vamos a dejar en claro que el machismo paternalista referido a las mujeres resulta ser especialmente nefasto y socialmente dañino, ya que generación tras generación produce a mujeres totalmente inútiles, incapaces e indefensas que se limitan a la vida domestica y hogareña. Mientras lo mas justo y saludable para nuestra Nación y la causa de la Libertad, es que las mujeres sean iguales a los hombres en sus derechos, capacidades y conocimientos, que sepan manejar las armas y estén entrenadas en combate, ya tan solo para que sepan defender a si mismas ante cualquier agresión y con ello no tendrán el porque recurrir al típico victimismo que después lleva al nefasto feminismo e ideologías semejantes que son productos de este mismo machismo paternalista.
Las mujeres de Israel al igual que los hombres son reclutadas en el ejercito y son entrenadas en combate. Y el mismo sistema regirá en el Estado Liberal.




Entre el 50 y el 60% del Presupuesto Nacional sera destinado a la Defensa y a todo el complejo científico-militar que lo abarca. Serán al rededor del 5% del PBI(en Israel es de 4,5%) y tomando en cuenta el gran desarrollo de la economía de nuestro país, se tratara de un numero muy considerable que nos permitirá contar con uno de los cuatro ejércitos mas poderosos del mundo.

Y habrá que tener muy en claro que el modelo de la economía ultra liberal que aplicara nuestro país, inevitablemente pondrá en jaque a todo el sistema financiero global que simplemente no podrá competir contra el nuestro. El libre cambio de monedas, utilización de las monedas privadas, y un sistema bancario basado en el producto de ahorro y no en la emisión monetaria sumada a las puertas abiertas para le libro flujo de capital, donde no importara si es producto del lavado de dinero, de la evasión de impuestos o incluso del narcotráfico, terminara atrayendo capitales inmensos desde todo el mundo hacia los bancos de nuestro país. Esto inevitablemente terminara con un quebranto generalizado de los principales bancos de los Estados Unidos, de Unión Europea y de Japón. Todo su sistema financiero sera terminalmente destruido por incompetente. Un solo país con su modelo económico lograra hacer lo que no pueden hacer ni las armas de destrucción masiva y es destruir al mundo entero tan solo gracias a la simple competitividad de su economía.

El colapso financiero que sufrirá el resto del mundo sera tan grave, que la Gran Depresión de los 30' parecerá un chiste. Sus encomias serán destruidas, todo su tejido social sera devastado. Muchas de estos países entraran en inevitables guerras tanto internas como externas, el mundo entero sera un infierno y solo nuestro país quedara intacto. Nuestra civilización liberal sera la que sobreviva a esta catástrofe inevitable que abrazara al mundo y sera aquella la que se impondrá sobre el mundo entero como la única vencedora cuando todo esto termine.

Por supuesto, los Estados Unidos y otras potencias de gran relevancia, teniendo la plena consciencia sobre las catastrofistas consecuencias a los que llevara la plena libertad económica y financiara que regirá en un solo país, trataran hacer lo posible para borrarnos del mapa, porque de no hacerlo, serán ellos los que van a desaparecer de este mundo como efecto de un colapso terminal de su sistema financiero. Literalmente la humanidad enfrentara nos enfrentara solo por nuestro deseo de ser libres y soberanos y jugar con nuestras propias reglas dentro de nuestro país.

Y la única forma de no ser aniquilados, es armarse hasta los dientes, desarrollar un poderoso armamento, incluyendo el nuclear y tenerlo a la vista de todos, para que nadie se atreve a meterse con nosotros. El miedo a la inmediata destrucción es lo único que los frenara a atacarnos.

Debido a la magnitud de nuestra economía ultra liberal, las potencias del Norte buscaran nuestra destrucción para así evitar su propio colapso. Y la única forma de evitar una invasión sera desarrollas armamentos estratégicos como son los submarinos nucleares, cargados de misiles nucleares, y los misiles balísticos transcontinentales serán nuestra única garantía.




Pero vale aclarar que nuestro Estado Liberal sera un país esencialmente pacifico(pero no pacifista) que no busca iniciar la violencia contra nadie y la única razón de la existencia de nuestras Fuerzas Armadas es la defensa de la Soberanía Nacional y de la Libertad de nuestros ciudadanos. Tampoco buscamos perjudicar económicamente a ningún país, ya que lo único que deseamos es comerciar libremente con el mundo entero sin ninguna restricción, a la vez buscamos que haya libre circulación de capital, sin importar sus origines, ni procedencia. Y si nuestras medidas ultra liberales llegaran a perjudicar las fianzas de otros países, no sera por nuestras malas intenciones, que son de lo mas benignas, sino debido a los severos desequilibrios, restricciones y la gran falta de Libertad que existe en los demás países que los llevara a la quiebra debido a la simple incompetencia de su sistema financiero frente un solo país liberal.

Nuestro país nunca usara fuerza para atentar contra la Soberanía de ningún otro país, siempre y cuando este no nos ataque primero, ni tampoco trataremos de usar presión, ni coacción para imponer nuestras condiciones de ningún índole a otros Estados soberanos, pero tampoco toleraremos que otros lo hagan con nosotros y de hacerlo, responderemos como corresponde sin importar quien sea el agresor.

Las Fuerzas Armadas del Estado Liberal y todo el complejo científico-militar vinculado a la defensa serán financiadas con un pago de tasas por la contra prestación que llevara a cabo el Estado prestando un servicio de Seguridad externa para defender la Libertad y la Propiedad de sus ciudadanos contra una posible amenaza desde el exterior. El pago de tasas por las Fuerzas Armadas, Seguridad interna y la Justicia son un requisito indispensable para obtener la ciudadanía de nuestro país.

Los complejos científicos e industriales vinculados al sector de la Defensa pertenecerán a las empresas privadas, mientras el Estado sera su contratista y usara los recursos financieros que obtendrá mediante la recaudación de las tasas que cobrara para tal propósito y tales gastos supondrán hasta un 60% del Presupuesto Nacional.

A su vez, queremos dejar en publica evidencia que los fundadores del Estado Liberal invitamos a todos los miembros y ex miembros de las Fuerzas Armadas de la República Argentina para que puedan formar parte de nuestro Ejercito Nacional y una vez que aceptaran sumarse y ser parte de nosotros, de forma inmediata se les otorgara la ciudadanía de nuestra nación y la vez se restituirá su rango que tuvieron anteriormente.

En la actual República Argentina gobernada por los marxistas y ex montoneros terroristas, la Fuerzas Armadas fueron despiadada mente bastardeadas, degradadas y humilladas hasta mas no poder. Se los privaron de todo financiamiento, los desarmaron y lo peor, los rebajaron moralmente atribuyendo a las nuevas generaciones de militares, crímenes del pasado que nada tenían que ver. Pero nosotros, los liberales anti comunistas, sabemos cual es el verdadero lugar del Ejercito Nacional que no es nada menos que un pilar indispensable que garantiza la Libertad y la Soberbia de nuestra nación y no habrá mayor de los honores para un ciudadano de nuestro país que servir en nuestro ejercito.




                                                                Por Artem Reshetnyak.

martes, 20 de enero de 2015

El porque debemos dividir el país y así separar a nuestro pueblo.

Los liberales no somos muchos en Argentina, somos una minoría y cada vez somos menos debido a la muy baja natalidad en nuestras familias, mientras los adeptos de ideologías colectivistas ya son la gran mayoría y cada vez serán mas. Es un proceso irreversible. Demograficamente los liberales somos irrelevantes e influimos cada vez menos en los procesos electorales, por lo que los principales candidatos a presidente sin importar la fuerza política de la que vengan, no harán otra cosa que abrazar la ideología socialista en mayor o menor grado, ya que es la que mas rinde en un país donde la gran mayoría de su gente es adicta al populismo, que no es otra cosa que la coacción estatista, donde el Estado utiliza la violencia(que son los impuestos confiscatorios) para privar a los que trabajan y producen buena parte de su renta, que sera “redistribuirla” a favor de los vagos y parasitos que no producen NADA.

No hay forma de vencer a los socialistas y a toda clase de estatistas dentro de las elecciones democráticas. Tratar de hacerlo sera hacerles el juego y jugar con sus propias reglas en un juego que esta diseñado para que ellos siempre ganen. Lo que que no significa que los liberales deben abandonar la política, sino que al contrario debemos participar en la política como nunca antes en la historia argentina, e incluso debemos fundar un partido liberal muy radical y hasta fundamentalista, cuyo objetivo sera transmitir nuestros ideales a todas las personas que desean ser libres y poder librarse contra el despotismo estatista que los esclaviza. No sera suficiente para obtener cargos politicos importantes, ni nada por el estilo, pero lo que se lograra es dejar un mensaje muy claro de que los liberales a pesar de ser una minoría no estamos dispuestos a tolerar que un régimen despótico nos saquea, nos exprima nos humille y nos diga lo que podemos hacer y lo que no a través de sus leyes y disposiciones que atentan contra nuestras Libertades Individuales.

Debido a nuestra inferioridad numérica los liberales no tenemos posibilidades dentro de un sistema democrático compartiendo un mismo país con mayorías colectivistas que nos buscan someter y explotar para su propio provecho.




De este modo empezaremos a identificarnos entre nosotros mismos como un mismo pueblo que desea vivir en Libertad y que no esta dispuesto a obedecer leyes esclavistas aprobadas por saqueadores socialistas enemigos de nuestro pueblo. Si, estos mismos que solo quieren parasitar sobre nosotros, los que trabajamos, los que innovamos y producimos, mientras ellos no dan nada a cambio. Solo quieren quitar lo que es nuestro. Y esto no va mas así.

En Argentina no existe un solo pueblo, esto es falso. Los pueblos son dos, uno es el pueblo liberal y el otro agrupa a los saqueadores que son parásitos socialistas, peronistas y demás estatistas. Y mientras nosotros nos encargamos de producir todo lo que existe en Argentina, ellos solo quieren robar lo nuestro para consumirlo y así seguir con su miserable existencia parasitaria. Siempre fue así, pero el problema es que los adeptos del credo altruista-parasitario que viene del marxismo y peronismo son cada vez mas, mientras los liberales que producimos algo, somos cada vez menos, por lo que la carga esclavista que nos cuelgan sobre nuestra espalda se hace cada vez mas pesada e insoportable, convirtiendo nuestra vida en un autentico calvario de eterna depresión y desesperación.

Y lo que debemos preguntarnos a todos nosotros si estos otros que votan a socialistas y peronistas son nuestros nuestros hermanos y paisanos o no lo lo son. Y la respuesta a la que llegamos es que nada tenemos con estos en común, a pesar de que henos nacido en un mismo país. Ellos no son de los nuestros, no son nuestros paisanos, ni mucho menos son nuestros hermanos. Lo que son ellos, son una vulgar banda de saqueadores y parasitos enemigos de nuestro pueblo y lo que debemos hacer, es separarnos de ellos de una vez por todos. Y dejarlos completamente solos para que se la arreglen como puedan. Que se adapten a la nueva realidad o que desaparezcan de la faz de la Tierra. Esto no debe preocuparnos, porque no son nadie para nosotros.


Cuando existe dos extremos irreconciliables dentro de un solo país, solo puede haber dos soluciones:


1. La primera es una sanguinaria guerra civil con posterior proceso de terror ,donde los liberales tendrán que hacer con los socialistas exactamente lo mismo que estos en su momento hicieron en Rusia con los burgueses durante el Terror Rojo, que siguió tras la Revolución Bolchevique del octubre de 1917, lo que significaría una purga humana de proporciones millonarias. La purga post revolucionaria sera de tal magnitud, que cientos de miles de personas defensoras de ideologías comunistas y ultra estatistas serán inevitablemente ejecutadas. Esto ya sucedió durante la Revolución Francesa y en el caso de una Revolución ultra Liberal no habría una excepción. Y siendo nosotros, en su mayoría gente pacifica, que no desea hacer Revoluciones forzosas, ni imponer sus reglas por medio del terror a nadie, es mas que obvio que descartamos de entrada esta posibilidad.

2. La segunda opción sera dividir completamente al país y crear dos pueblos bien definidos y separados uno del otro. Uno sera el nuestro, el liberal y capitalista, mientras el otro sera colectivista, socialista y peronista. No tendemos nada en común y por lo tanto no podremos seguir viviendo juntos.

Y para que la segunda opción sea factible, es indispensable identificarnos como un pueblo unido, con voluntad decidida y dispuesto a rebelarse contra las normas y leyes que consideramos injustas y que son impuestas de manera forzosa por los socialistas y toda clase de colectivistas completamente ajenos a nuestro pueblo. Esto nos dará una base moral que legitimara nuestra rebelión y que finalmente llevara a la división definitiva del país enterró.

Así ya no importara que los colectivistas sean un 70 o 80% de la población del país y que gracias a su numero han triunfado en todas las elecciones democráticas, porque nosotros sin importar lo pocos que seamos, tan solo con proclamar que somos un pueblo a parte, y que no tenemos nada en común con los socialistas, peronistas y demás colectivistas. Por lo tanto no responderemos al gobierno elegido por ellos, ni le pagaremos los impuestos, ni respetaremos sus restricciones a nuestra Libertad. Simplemente porque no tenemos el porque responder a un régimen que no representa a nuestro pueblo.

Y si hay un pueblo que no desea mas convivir con sujetos que solo buscan como saquearlo para así poder parasitar sobre el. Entonces no quedara otra opción que dividir el país y crear dos Estados diferentes. Nada podrán hacernos para frenarnos, aun sabiendo que nuestra partida significara una hambruna terminal para el pueblo colectivista y todo su gobierno que ya no tendrá mas a quien robar. Pero para concretar el proyecto y hacerlo realidad se requerirá crear al menos un pequeño enclave que nos servirá como la base de partida. A su vez para fundar este mismo enclave liberal hará falta comprar grandes extensiones de tierras, donde se establecerá nuestra comunidad liberal. Deben ser al menos 300 km2 para que el proyecto resulte factible.

Nuestro proyecto es lo mas parecido al "Rebelión de Atlas" de Ayn Arand y lo que haremos sera unir a todas las personas que desean vivir en Libertad y tener un espacio donde poder trabajar, producir e innovar para si mismos, sin ser sometidos, ni saqueados por nadie. Este sera nuestro pueblo y lo separaremos del resto, una vez y para siempre.




Todo esto ya fue revelado en el articulo anterior, y lo que queda por agregar es que para triunfar en esta causa es indispensable llegar a una masa critica(o sea a un determinado numero de pobladores) dentro de nuestro enclave a la hora de la proclamación de nuestra rebelión seguida de una declaración de Independencia y de la fundación de un nuevo Estado. Deben ser al menos 100.000 personas que vivirán en nuestra comunidad, que sera su propia tierra legítimamente adquirida y que a esta hora ya contaran con sus propias Fuerzas Armadas que serán formadas desde los primeros días de la existencia de la propia comunidad, por mas precarias que sean inicialmente, debido a la falta de fondos para armarlas y equiparlas.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.


(el articulo explica detalladamente nuestro plan para fundar un Estado Liberal propio partiendo desde cero)


Pero lo que si va a jugar a nuestro favor, sera nuestra absoluta superioridad moral frente a las autoridades argentinas integradas por colectivistas y socialistas. Ya que el proclamarnos como una nación independiente debido a nuestras abismales diferencias morales y de principios con la nación argentina colectivista. Así, ya de entrada nuestros enemigos sentirán que aquí no nos pueden presionar por el lado moral, por el mero hecho de haberse rebelado contra ellos y de no aceptar mas pagarles los tributos, ni cumplir con sus reglamentaciones totalitarias que atacan nuestra libertades.

Somos un pueblo liberal, no queremos saber nada del pueblo colectivista, ni trabajar para ellos, ni redistribuir nuestras ganancias con ellos, ni mucho menos aceptar reglamentos que ellos han votado para limitar nuestra Libertad. No los reconocemos, ellos no son nada para nosotros, no son nuestros hermanos, ni paisanos. Solo son parásitos que buscan vivir a costa de nuestra explotación, y de nuestro sometimiento y humillación. Pero no lo podrán hacer mas, porque les decimos un NO. No les damos mas nuestro consentimiento para exprimir nos, ni quitarnos lo que es nuestro. Ni tampoco podrán decirnos como debemos vivir nuestra vida y lo que podemos hacer con nuestra Libertad mediante intercambios voluntarios entre las partes.

Esta vez les decimos un NO, que no admitimos mas sus normas inmorales basadas en la depredación y el martirio de los mas aptos y capaces, de los que aman y aprecian su vida y su Libertad en favor de los incapaces, vagos y parásitos que ni si quiera ni si quiera desean vivir con honor. Y a parir de ahora solo reconoceremos como nuestros paisanos unicamente a aquellos que piensan igualmente que nosotros y que comparten nuestros mismos valores. El requisito de admisión y de reconocimiento es muy simple y consiste en que este individuo al que consideramos por uno de los nuestros no desea vivir para nadie, ni tampoco exige que nadie viva para el. Este es nuestro valor moral fundamental que determinara quien pertenece a nuestro pueblo y quien no.

Y todo aquel que no acepta vivir con este principio no es uno de los nuestros por mas que nació en nuestro mismo país, por mas que durante décadas fue nuestro vecino o incluso sea nuestro familiar.
NO es el NO y no aceptaremos mas a convivir con esta gente, ni cumpliremos con sus depravadas y criminales exigencias. Nos separaremos de ellos y los dejaremos completamente solos, para que devoren uno al otro y que disfruten de su guerra de clases entre ellos. Pero nosotros ya no estaremos allí.

Una vez que nos empezaremos a identificarnos entre nosotros y a la vez aprendamos deschavar sin asco a los parásitos socislistas/estatistas indicándoles con el dedo su lugar en este mundo para que ni levantan la cabeza, ni se atrevan a opinar algo, ya que el que no produce y solo parásita no tiene derecho si quiera a pronunciar una sola palabra. Cuando esto suceda los liberales seremos imparables y el régimen ya no nos podrá detener.

La separación y la división entra ambos pueblos sera cada vez mas marcada, lo que llevara a cada vez mayor aislamiento. Pero para poder concretar nuestro proyecto es indispensable contar con un territorio físico donde nuestro pueblo podrá vivir y llevar a cabo sus emprendimientos productivos sin restricción alguna. Por esto necesitamos un lugar desde donde partir y este lugar inicialmente sera un pequeño enclave ultra liberal ubicado cerca del Carmen de Patagones en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, que sera la zona cero desde donde nuestro Estado Liberal iniciara su expansión llegando a abarcar la totalidad de Patagonia, buena parte de la región pampeana y la del cuyo. Un enorme territorio que podrá variar entre 1,2 y 1,5 millones de kilometros cuadrados. Tan solo la AMBA, La Plata, Rosario, ciudad de Santa Fe y el Norte del país quedaran a los socialistas ya que son áreas imposibles de recuperar. Por estar dominadas en buena parte por los pueblos colectivistas, ya están perdidas y ni si quiera intentaremos recuperarlas. Pero el resto del territorio pertenecerá a nuestro pueblo y sera parte del Estado Liberal.

Nuestro proyecto es especialmente pacifico y muy respetuoso con todos aquellas personas que no comparten nuestros valores. No pretendemos hacer revoluciones ni revolucionar sus vidas. No buscamos iniciar un terror post revolucionario que acabaría con las vidas de cientos de miles de aquellos que se opondrían al liberalismo, tal como ya lo hicieron los comunistas durante sus propias revoluciones con sus opositores. Podemos hacerlo y esta dentro de nuestras capacidades, pero no lo haremos porque somos gente pacifica y no nos interesa imponer nuestras creencias y valores a alguien que se opone a ellas.

Simplemente nos vamos a separar a nuestro pueblo liberal, para vivir solos en Libertad y total Independencia del pueblo socialista que quedara apartado de nosotros y ya no podrá hacernos ningún tipo de daño. Nuestro proyecto es muy benigno con todos los seres humanos, ya que permite a cada pueblo buscar su propia felicidad dentro de sus propias reglas morales y jurídicas. Los liberales tendremos nuestro propio Estado Liberal para realizar nuestra vida allí, en cambio los socialistas, tendrán su Estado Socialista donde podrán experimentar en su máxima expresión su modelo político y cultural, sin que haya malvados capitalistas, especuladores y saboteadores que les molesten en algo. Eso si, si su proyecto terminara con una hambruna generalizada ya no tendrán a nadie a quien culpar, a excepción de ellos mismos.

No buscamos causar ninguna clase de daño al pueblo socialista, somos gente pacifica y deseamos que ellos vivan en paz entre ellos en su propio país y no molesten al nuestro. Pero si a ellos tan solo ocurrirá atacar a los miembros de nuestro pueblo, para imponernos el socialismo y privarnos de nuestra Sagrada Propiedad Privada, no dudaremos un solo segundo en movilizar a todo hombre y mujer de nuestro pueblo, armarlos hasta los dientes y contra atacar a los agresores que serán casados y despiadadamente aniquilados y sus localidades serán reducidos a cenizas, no quedara nada de ellos. Y por cada uno de de los nuestros, en represalia mataremos a los 50 de los suyos, para así sacarles todas las ganas de meterse con nosotras. Esta sera la Ley y así sera nuestro trato con nuestros enemigos externos.

Porque si no vamos a defendernos como corresponde, los del pueblos socialista nos aplastaran en nuestros orígenes y no nos permitirán ni levantar la cabeza. Ellos son enemigos despiadados y no sienten compasión y lo único que respetan es la fuerza y la determinación que la usaremos en defensa propia. Es lo único que los frena y los hace replantear sus decisiones.


Por esto decimos que nuestro pueblo liberal es pacifico, pero de ningún modo es pacifista y que ante cualquier agresión todos iremos a la guerra para diezmar y destruir a nuestros enemigos que nos han agredido sin sentir al mas mínimo remordimiento de conciencia, ni compasión alguna por nuestros agresores.



                                                                                         Por Artem Reshetnyak.

jueves, 8 de enero de 2015

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.

                                              
Viendo el muy exitoso caso del Singapur, que es un país minúsculo, cuya superficie es de apenas 697 km2, que no posee recursos naturales y que esta hiper poblado(son 5,3 millones de habitantes), pero que sin embargo posee un PBI per capita que esta entre los 5 mas altos del mundo. Y la única razón del éxito es su economía del Libre Mercado, ya que se trata del país mas libre del mundo en este sentido. Además a pesar de ser un país tan pequeño, Singapur cuenta con unas Fuerzas Armadas muy poderosas que en muchos aspectos superan tanto en numero de efectivos como en el material de guerra a las de Alemania(y quintuplican a las de Argentina). Es un éxito absoluto e indiscutible.

Singapur es una ciudad-Estado con economía mas libre del mundo.




Este hecho me hace pensar del porque los liberales no podemos crear nuestro propio enclave en una parte de Argentina, para fundar allí nuestra propia nación con un Estado respectivo. Sera totalmente justificado para un momento como el actual, cuando el régimen político zurdo-peronista nos esclaviza con una carga impositiva que nos quita hasta el 50% de nuestros ingresos y que además ha creado tantas regulaciones esclavistas que hacen directamente inviable a cualquier iniciativa privada. El sistema político imperante en Argentina ha convertido nuestras vidas en autentico calvario, ya que nos impide progresar y hacer realidad a nuestros proyectos de vida. Esto no puede seguir siendo tolerado. Porque así, solo estamos desperdiciando nuestras valiosas vidas.

Durante la ultima década se han quebrado decenas de miles de pequeños y medianos empresarios, sobre todo dentro del sector agro-ganadero que fue directamente destruido por la dictadura kirchnerista. El total de los impuestos que padece el sector llegan al 70% sobre el nivel de sus ingresos, lo que los lleva directamente a la quiebra en cuestión de unos pocos años. Y los aquellos que a duras penas logran sobrevivir, son auténticos masoquistas que sacrifican sus esfuerzos, su trabajo y energía para alimentar a toda una casta de parásitos y depredadores que gracias a la existencia del nefasto credo altruista viven a costa del pueblo trabajador.

Otros tantos empresarios, comerciantes e innovadores, los que viven en las ciudades argentinas, a pesar de que sus cargas impositivas son ligeramente mas bajas desde hace años están completamente estancados y apenas luchan por sobrevivir dentro de un sistema cuya regla moral y jurídica es el robo, el saqueo y la depredación de lo ajeno. Algunos aun pueden aguantarlo, trabajando con margenes ínfimos, otros por el contrario no lo aguantan y optan por desmantelar sus negocios, despidiendo a todos sus trabajadores que serán condenados al desempleo en un país que entro en un irreversible espiral de decadencia y de la auto destrucción.

No existe un ser mas oprimido y saqueado que el productor agrícola que esta forzado a entregar mas de 70% del fruto de su trabajo a los saqueadores del Estado socialista.




Y mientras el credo colectivista no sea destruido desde lo moral, la situación no hará otra cosa que empeorar. Porque un régimen como el kircnerista siempre ira por mas y seguirá aprobado disposición, tras disposición que hará acortar cada vez mas nuestros Derechos y Libertades para disponer de nuestras propiedades y poder pactar libremente contratos voluntarios que no se reconocerán mas desde el Estado, sin regulación e intermediación. La reciente Ley del Abastecimiento aprobada por la dictadura kirchnerista en el año 2014 solo es uno de los ejemplos hacia donde vamos y lo que nos espera. Todos seremos esclavos y nuestras vidas serán destruidas si no haremos nada para cambiar nuestro destino.

Pero existe una forma de poner fin a estas injusticias: en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, cerca del Carmen de Patagones, en el litoral Atlántico y con acceso al rió Negro, con apenas 10 millones de dolares se puede comprar entre 30 y 90 mil hectarias de tierras, lo que significa entre 300 y 900 km2. O sea mas o menos el tamaño del Singapur. Son tierras aptas para el cultivo de trigo y de la ganadería. Pero la idea es establecer allí la primera nación liberal en el mundo. Si, vamos a fundar nuestro propio pueblo y nos separaremos del resto de los peronistas, socialistas y estatistas. Ellos no son unos de los nuestros, no compartimos nada con ellos y por lo tanto nos apartaremos definitivamente de toda esta gente, sin importar que sean la gran mayoría.

Solo reclutaremos a todo individuo que desea trabajar por si mismo, crear riqueza y no parasitar sobre nadie. Serán individuos que valoran la Libertad por encima de su propia vida y la vida de otros como el máximo de los Valores y que no admiten que nadie les diga como tienen que vivir, mientras no perjudican con sus actos a los demás.

Nuestro proyecto es una especie del "Sionismo Liberal/Libertario" y lo que haremos es convocar a los liberales mas firmes y radicales de todo el Occidente para que vengan a poblar a nuestro enclave y que traigan consigo todo el capital que posean para comprar propiedades, fundar empreas y establecer emprendimientos productivos. Todos que sean como nosotros serán invitados, para formar parte de una nueva nación liberal.

De este modo en cuestión de pocos años en nuestro enclave se establecerán cientos(e incluso miles) de empresas y empedramientos productivos, totalmente libres de impuestos que irán desde agrícolas, hasta financieros, informáticos, farmacéuticos y las de muy alta tecnología. No se pagaran impuestos, no habrá regulaciones burocraticas y las tasas para importar y exportar serán un 0%. Lo único que se pagara serán las tasas(que en total no llegaran ni al 10% del ingreso total) para financiar la Justicia, la policía y sobre todo a las Fuerzas Armadas que serán los garantes de nuestra Soberanía y de la Libertad. Son las únicos servicios que serán prestados por nuestro Estado liberal, ya que son indispensables para la existencia de una seguridad jurídica que garantizara la convivencia pacifica entre todos los individuos y sus impedimentos productivos.

El sistema Libre Mercado sin impuestos, sin trabas burocráticas y con aranceles de importación y exportación fijadas en 0%, convertirá a nuestro enclave liberal en un gran centro para las inversiones productivas, impulsando así el Comercio Internacional.




En lo demás no habrá nada estatal, ni un solo hospital, ni escuela, ni habrá ministerios, ni entidades burocráticas, ni tampoco habrá subsidios, ni ayudas estatales. Nada de esto habrá y absolutamente todo sera privado, incluidas las obras de infraestructura que serán financiadas por las empresas privadas en su totalidad. En cuanto al sistema legal que regirá en nuestro país, este se basara únicamente en el principio del Derecho de Propiedad y de la Libertad Individual y la pocas leyes que se establecerán no podrán contrariar a estos principios. A su vez redactaremos nuestra propia Constitución Nacional basada en estos mismos principio inviolables.

Dentro de la propia Constitución quedara establecido que nuestro Estado no podrá disponer de un Banco Central ni contar con una moneda propia, ya que se trata de un monopolio sobre la producción del principal bien de una economía que es su moneda y es algo inadmisible para un sistema de Libre Mercado. Habra libre circulación y cambio de todas las monedad existentes, además se podrán utilizar las monedas privadas como el Bitcoin. A la vez la Constitución le prohibira estrictamente al Estado contraer deudas tanto externas como internas, por tratarse de unas acciones completamente inmorales e ilegitimas que después fuerzan al Estado a saquear a sus propios ciudadanos para poder pagar sus obligaciones. Y es algo inadmisible y no sera permitido en nuestro país.

También dentro de la Constitución serán fijados los limetas en cuanto a los montos de las tasas que deberá pagar cada ciudadano por la contraprestación de parte del Estado de tales servicio como la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas, que en total no podrán superar el 10% de sus ingresos. Y se establecerá que no menos de 50% del presupuesto nacional se destinara a financiar a las Fuerzas Armadas y el desarrollo de la tecnología militar para la defensa de la Soberanía Nacional de nuestro pueblo. Nuestro país no sera nada pacifista y estará armado hasta los dientes y podrá repelar cualquier forma de agresión, venga de donde venga.

De este modo, con estos reglamentos constitucionales el Estado no podrá imprimir moneda propia, lo que de entrada descarta la posibilidad de inflación, no podrá endeudarse, evitando con esto problemas que todos ya conocemos muy bien y tampoco podrá subir las tasas(los impuestos directamente estarán prohibidos) por encima del limite fijado por la propia Constitución, lo que permitirá gozar de una estabilidad jurídica absoluta de la cual disfrutaran tanto nuestros propios ciudadanos como inversores del exterior.

Con este sistema jurídico y este clima para hacer negocios, nuestro país sera extremadamente atractivo para el establecimiento de toda clase de emprendimientos productivos que a la vez se destacaran por elevada productividad y competitividad a nivel global, que en pocos años superara a la de los Estados Unidos que hasta ahora fue el país mas productivo y competitivo del mundo. Pero con este tipo de legislación jurídica lo superaremos y por mucho.

En cuanto al tema de la nefasta regulación laboral, con sus sindicatos mafiosos y extorsivos vinculados con el Estado y el poder político, nada de esto habrá en nuestro país. La intervención del Estado en los acuerdos voluntarios entre el empleador y sus empelados sera prohibida, por tratarse de asuntos vinculados exclusivamente al Derecho Individual que autoriza a todo ciudadano el derecho para pactar acuerdos voluntarios con otros ciudadanos sin ninguna limitación ni intervención de nadie. La total ausencia de controles laborales permitirá llegar al pleno empleo desde los primeros días de la existencia de nuestra nación.

Obviamente el poder político argentino estará enloquecido con la formación del nuevo Estado Liberal incluso dentro de un pequeño enclave de unos pocos cientos de kilómetros cuadrados, que peligrara su propia existencia, por lo que nos intentara destruir. Por esto sera indispensable desde el primer momento de la formación del nuevo país, formar nuestras propias Fuerzas Armadas y empezar por vía del contrabando y de los terceros país, a importar toda clase de armamento que solo se podrá conseguir, desde los fusiles automáticos hasta misiles tierra-aire(para derribar aviones), misiles anti tanque, minas y demás armamento pesado.

En defensa nacional tomaremos el glorioso ejemplo de Israel adoptando su modelo de militarización total de la sociedad, donde todos los hombres y mujeres son potenciales soldados. Lo mismo haremos en nuestro país. Todo hombre y mujer de nuestra nación recibirá entrenamiento militar, todos sin excepción. Todos sobran usar armas y como actuar en el caso de ser atacados. Y si seremos atacados, todos iremos a defender nuestra Soberanía y Libertad y donde el único objetivo sera diezmar y destruir al enemigo causándole el mayor daño posible sin importar quien sea.

Una especial importancia sera dedicada a la creación de fuerzas especiales de acción inmediata, entrenados para poder operar en condiciones de extrema hostilidad en el territorio enemigo. Por lo que en nuestro enclave crearemos bases de entrenamiento para lograr este mismo objetivo.

Las fronteras de nuestro país serán custodiadas y en caso de que al régimen argentino se le ocurrirá mandar a una inspección del AFIP a nuestro territorio respaldados por un convoy policial, pues todos estos sujetos hostiles a nuestra nación serán inmediatamente detenidos por los miembros de la Seguridad Fronteriza de nuestras Fuerzas Armadas por violar la Soberanía de nuestra nación. Y pasaran un tiempo en la cárcel hasta que no se negociara su extradicion con las autoridades argentinas.

Pero no sera todo, ya que una vez consolidada nuestra nación, haremos la siguiente declaración política que sera destinada a todo productor agropecuario argentino que posee la tierra en su propiedad. Y les ofreceremos a todos a unirse y ser parte de nuestro país sin importar lo lejos que están y que no tenemos fronteras en común. Los términos de la unificación será su obligación de pagar las tasas por la Justicia, Seguridad y las FF.AA, que les prestaremos, a cambio nuestras Fuerzas Armadas se encargaran de garantizar su seguridad en todo su territorio.

Tomando en cuenta que hoy en día los productores agrícolas están esclavizados por el Estado que les quita hasta un 80% de sus ingresos con el total de los impuestos, pues nuestra propuesta de un sistema impositivo libre de impuestos(a excepción de las tasas mínimas) les parecerá mas que atractivo. Y poco tiempo después miles de productores, uno tras otro se sumaran a nuestra nación, sumando con ellos cientos de miles de kilometros cuadrados a nuestro país. Así pasaremos de ser un país minúsculo, a ser un gigante que abarcara a toda la Patagonia y la gran parte de la región Pampeana superando así un millón de kilómetros cuadrados en superficie total que tendrá el territorio nacional. Todo productor que no desea unirse, podrá quedarse como parte del antiguo Estado Argentino, aunque tomando en cuenta que prácticamente quedara aislado por todos lados y además sera forzado a pagar unos impuestos confiscatorios a su amos, es casi imposible que opte por esta opción.

A su vez dejaremos en claro que haremos una muy compleja investigación para determinar los orígenes de cada campo tanto en Patagonia como en la región pampeana del país y todos los campos que pertenecen a los funcionarios públicos socialistas o peronsitas que los han comprado con los fondos saqueados a los contribuyentes por vía de impuestos o que peor aun, los obtuvieron como “recompensa” por su pertenencia a un régimen de turno, serán inmediatamente confiscados y después vendidos al mejor postor que los comprara con recursos honestamente ganados. Mientras la recaudación que obtendremos de la venta de las tierras confiscadas serán destinadas a la Fuerzas Armadas de la nación.

De este modo nuestra nación se extenderá por toda la Patagonia, gran parte de la provincia de Buenos Aires, la totalidad La Pampa, gran parte de Córdoba, de San Luis y Mendoza(y posiblemente de San Juan) e incluso llegara hasta el sur de Santa Fe. Serán entre 1,2 y 1,4 millones de kilomertos cuadrados. Tendremos bastos recursos naturales tales como el petroleo y gas(la Vaca Muerta sera nuestra), nos quedara una decena de hidroelectircas de Patagonia, tendremos aluminio de Aluar de Puerto Madryn, cobre, oro, plata, potacio, uranio entre principales minerales. Contaremos con el polo petroquímico de Bahia Blanca. Por supuesto tendremos las muy fértiles tierras de la zona pampeana del país, por lo que seguiremos siendo una potencia agro-industrial. Pero lo mas importante es que nos quedara tanto el complejo del INVAP ubicado en Bariloche, como también la planta de enriquecimiento de uranio de Pilcaniyeu ubicada a 50 kilometros de esta misma ciudad. Estos complejos tecnológicos e industriales nos permitirán contar con tecnología nuclear propia de la cual disponen apenas una decena de países en todo el mundo y así seremos capaces desarrollar proyecto nucleares tanto con fines energéticos, como también militares. Esto últimos será indispensables para poder garantizar la Soberanía nacional y la mera supervivencia de nuestra nación en un mundo rodeado de enemigos. El actual régimen político argentino no apreciaba estas instalaciones, ni a la gente que trabaja allí, ni comprende el potencial que representan. Nosotros si lo haremos.

Las instalaciones cinetifico-industiales del INVAP y de la planta de Pilcaniyeu permitirán a nuestra nuestra joven nación contar con una tecnología de lo mas avanzada en cuanto a lo nuclear y espacial se refiera. Lo que significa que tendremos armamento nuclear para poder defenderse de todo enemigo que pensar intimidarnos. Ademas tendremos satélites que son indispensable en la defensa territorial.




Únicamente las grandes ciudades como Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe serán excluidos de nuestra nación por ser bastiones del socialismo y peronismo de lo mas nefasto y se convertirán en una especie de la nueva Franja de Gaza por razones mas que obvias. Serán apartadas y aisladas de toda civilización. Mientras sus pobladores de ideas liberales y que admiran el capitalismo y la Libertad se mudaran a vivir en nuestra nación. A su vez todos los socialistas y estatistas que quedaran dentro de nuestra nación se mudaran a estas ciudades o a la Argentina del Norte, ya que no podrán seguir conviviendo con nosotros, ya que nuestros pueblos son totalmente incompatibles y no tenemos NADA en común.

Nuestro país sera reservado únicamente para aquellos que aman la Libertad, el capitalismo, el trabajo honesto y la Propiedad Privada, todos los demás para nosotros, son impuros, son seres infieles y son enemigos potenciales de nuestro pueblo y no podrán vivir entre nosotros. Esta gente podrá vivir en cualquier parte del mundo, pero no en nuestro país basado en los valores de la Libertad. Nos los admitiremos. De esto se trata el proyecto de nuestro “sionismo” liberal y es repatriar a todos los liberales de todo el mundo Occidental para que vengan a poblar a nuestro país y así poder formar una nueva nación.

Nuestros enemigos y las propias autoridades argentinas no nos podrán frenar, ni si quiera cuestionarnos moralmente, porque todo este proceso se basara en una unión voluntaria y nada invasiva, donde los legítimos propietarios de la tierra, en su igualmente legitima Rebelión contra la esclavitud y el saqueo, se unirán a la nueva nación basada en los valores de la Libertad y el respeto por la vida humana.

Y si el régimen argentino intentara usar la fuerza contra la gente pacifica que no desea ser mas sus esclavos y que les da la espalda, entonces nuestras propias Fuerzas Armadas se encargaran de diezmar al enemigo y reducir a cero todas sus capacidades de causar daño.

Para poder garantizar la Soberanía, la integridad territorial y la Libertad de nuestra nación dentro de un mundo muy hostil hacia nosotros, sera indispensable contar con unas Fuerzas Armadas de los mas poderosas del mundo, por lo que invertiremos hasta un 60% del presupuesto nacional para este fin y tomaremos como el ejemplo el modelo militarista israelí que ha demostrado ser el mas eficiente de todos.




Una vez unificada la gran parte del territorio argentino bajo la iniciativa de la nueva nación liberal, abriremos las puertas para que todo liberal o libertario de cualquier país del Occidente que desea poblar nuestra tierra pueda venir y al mismo día obtener la nacionalidad y ser un ciudadano pleno de nuestro país. Sera el mismo sistema que esta vigente en el Israel para repatriar a los judíos de todo le mundo. Haremos lo mismo pero con los liberales/libertarios.

Es mas, crearemos toda una agencia para las operaciones internacionales de escala del MOSAD para que se dedique exclusivamente a identificar y reclutar a toda gente valiosa y de nuestros mismos principios liberales que existe en este mundo para que puedan venir a poblar a nuestro país y traer consigo su conocimiento e ingenio. Reclutaremos a los mejores y mas ingeniosos individuos que existan en este mundo. Los inventores, los diseñadores, los científicos e ingenieros de áreas tecnológicas serán los mas requeridos. Y tomando en cuenta que ya en pocas décadas nuestro ingreso per capita duplicara el de los Estados Unidos y mas que triplicara el de Europa, sumando todas las demás oportunidades que ofrece un sistema de Libre Mercado, el efecto que lograremos es que llegaremos literalmente a despojar al resto del mundo de sus mejores cerebros que se mudaran hacia nuestro país.

Seremos implacables y despiadados con este asunto ya que tenemos la plena conciencia que con estas acciones les causaremos un daño económico irreversible a todos estos países. Pero según nuestros principios las aquellas naciones que no respetan la Libertad en su forma mas pura y que a la vez practican un credo esclavista del altruismo socialista o que peor aun son totalitariosmos forzosos como el que rige en los países directamente comunistas o en los islámicos, pues, estas naciones que optaron por la esclavitud y traicionaron a la Libertad no merecen existir y por lo tanto perecerán. La Libertad incondicional y absoluta sera la única condición de supervivencia para las naciones enteras.

La prosperidad inimaginable de nuestro Estado Liberal atraerá a los inmigrantes de lo mas ingeniosos y productivos desde todo el Occidente. Acelerando aun mas nuestro desarrollo .




La nuestra sera una nación completamente nueva, basada en los Valores de la Libertad y de la Meritocracia. Los mejores cerebros que existen en este mundo estarán entre los nuestros. Con todas estas condiciones nuestro país se convertirá en un centro del mundo debido a su prosperidad y riqueza dentro de un decadente mundo estatista, que cada vez se va hundir mas y mas, mientras nosotros los vamos a despojar de su mejor capital humano incentivándolos los a inmigrar a nuestro país, lo que acelerara aun mas su inminente colapso.

Pero mas que una nueva nación, fundaremos una nueva civilización de hombres y mujeres libres que no solo se apartara del nefasto credo estatista y socialista, sino también del igualmente nefasto credo altruista que viene del cristianismo y que es el origen de todos los males, ya que la ideología comunista se origino sobre la base altruista del cristianismo, por lo que no nos quedara otra opción que alejarse de esta religión lo mas lejos posible ya que no nos trae nada bueno y es contraria a nuestros principios. La creencia y la defensa incondicional de la Libertad absoluta sera nuestra nueva religión y el pilar de nuestra civilización. El culto altruista con sus orígenes milenarios sera destruido y solo cenizas quedaran de el. Ser altruista sera considero como la peor de las inmoralidades y sera abiertamente repudiado por todos. Mientras todo aquel que dude de la Libertad sera considerado por infiel.

Dicen que la religión es muy importante para unir a un pueblo. Pues, esta sera nuestra religión que unirá a nuestro pueblo.

El mundo entero estará en nuestra contra y nos deseara borrar del mapa en parte por envidia y en parte por el peligroso ejemplo que le daremos al mundo cada vez mas decadente, miserable y privado de su libertad. Por esta razon destinaremos hasta el 60% del presupuesto nacional a la defensa y la tecnología militar, por lo que tendremos unas Fuerzas Armadas de las mas poderosas del mundo con un inmerso arsenal nuclear lo que hará quitarle las ganas a cualquiera de meterse con nosotros.



El porque el mejor lugar para crear un enclave sera el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, estando muy cerca del Carmen de Patagones?


La principal razón es su ubicación estratégica ya que esta junto al borde donde se une la Patagonia con el sur pampeano y por un lado se abre el camino hacia toda la Patagonia y por el otro hacia la región pampeana, empezando por el sur de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

Río Negro cerca del Carmen de Paragones y del litoral Atlántico, un lugar ideal para crear un enclave liberal.

El extremo sur de la Provincia de Buenos Aires tiene una ubicación estratégica que habré el camino hacia toda la Patagonia, pero también para la región pampeana.




Pero la otra razón es un antecedente histórico que sucedió en el año 1900 cuando en el Senado de la Nación se presento un proyecto de ley que buscaba la creación de una nueva provincia que abarcaba la parte sur de la Provincia de Buenos Aires, parte de la Pampa y del Rio Negro extinguiéndose hasta el Neuquen y la frontera de Chile. Su superficie seria de 234.253 km2 y su capital debería ser Bahia Blanca. El proyecto de ley consiguió media sanción en el senado pero se trabo en los diputados y nunca pudo ser concretado. Sin embargo logro repercutir en la mentalidad de los habitantes de Bahia Blanca y de todo el sur de la provincia dejando un importante antecedente histórico del cual aprovecharemos para exigir una autonomía para nuestro enclave que fundaremos.

El único obstáculo para convertir en realidad a este proyecto es conseguir el capital inicial para la compra de los terrenos. Se trata de unos 10 millones de dolares. Mucha plata, pero actuando en conjunto se puede establecer empresas propias integradas por nuestra gente. Existen numerosos rubros donde se puede obtener una importante ganancia y a la vez evadir gran parte de los impuestos sin que el AFIP se de cuento de ello. Parte de los fondos recaudados nos destinaremos a una cuenta bancaria conjunta, el resto sera de nuestra propia disposición personal.

Una vez que alcanzaremos un monto suficiente, empezaremos a comprar terrenos en la región mencionada, hasta que no llegaremos a reunir un territorio de al menos 500 km2 que sera lo suficiente para fundar un enclave propio. Lo importante es que tenga acceso tanto a la costa del Atlántico, como también a la del Rio Negro, ya que no sobreviviremos sin tener acceso al agua potable, ni tampoco lo haremos si no podremos exportar ni importar por vía de una salida al mar. Es una condición indispensable que habrá que cumplir.

Pero desde ya mismo habrá que convocar a los liberales mas fundamentalistas y radicales que solo existan en Argentina, como así también a todos aquellos que viven en el exterior, porque solo entre los argentinos no podremos llegar a contar con una masa critica para fundar nuestra propia nación lo suficientemente poblada para poder contar con unas Fuerzas Armadas fuertes y numerosas para enfrentar una posible invasión de parte del Estado argentino. Por esto se trata de toda una causa “sionista” liberal, donde el objetivo de primer orden sera convocar a todos los hombres y mujeres que desean librarse de la esclavitud estatista y vivir en un país Libre.

Al publicarse este articulo nuestro proyecto se dará por iniciado y así se marcara la diferencia que cambiara el rumbo de la historia y no solo de Argentina, sino también del mundo entero que ya no sera el mismo.




                                                            Por Artem Reshetnyak.