Vistas a la página totales

miércoles, 22 de abril de 2015

Sistema político e institucional del Estado Liberal.

Históricamente, durante milenios el sistema político imperante en todo el mundo se basaba en el poder absoluto de unos pocos jerarcas que gobernaban a los demás habitantes de sus países como si se trataba de sus súbditos que debían obedecer los ordenes y disposiciones de los monarcas sin cuestionarlos y sin importar si eran injustos y suponían un robo a sus propiedades o una severa privación a sus libertades. El monarca de turno era la figura casi divina que iba segundo, justo después del propio Dios y por lo tanto su autoridad moral era incuestionable.

Si bien existieron ciertas excepciones en la Antigua Grecia y Roma donde el régimen político era mucho mas avanzado y habían ciertas limitaciones al poder absoluto de los monarcas gracias a su modelo republicano y democrático que estaba muy lejos de la perfección y por lo tanto fallaron ante enfermizas ambiciones de unos cuantos tiranos que lograron perpetuarse en el poder con bastante facilidad. Pero con la caída del Imperio Romano ante el avance de los bárbaros y que ya fue debilitado desde la adopción del cristianismo como su religión oficial, que finalmente destruyo la economía del Imperio debido a su componente socialista, la civilización Occidental entera colapso y así cayo en un oscurantismo medieval que duro mil años. Se trataba del periodo de lo mas oscuro en la historia de la humanidad y donde no había lugar para individuos libres y donde la razón, la lógica, la Justicia y el sentido común fue proscrita por los inquisidores de la Iglesia que devoraban a todo disidente que se rebelaba en contra de sus doctrinas esclavistas.

Se necesitaron casi cuatro siglos para abandonar definitivamente el sistema medieval y feudalista desde los inicios del Renacimiento y a su vez superar a la Inquisición que no dejaba de poner trabas a todo intento del progreso. Y estas “trabas” suponían arrestos, torturas y ejecuciones en la hoguera de miles de hombres y mujeres considerados por “herejes” ya que buscaban la verdad y deseaban obtener el conocimiento para alcanzar la prosperidad.


Proclamación de Independencia de los Estados Unidos. Año 1776. Se trato del primer país liberal en el mundo.



Pero todo cambio de manera de lo mas radical con la proclamación de la Independencia de los Estados Unidos frente a Inglaterra en el año 1776. Así nació un Estado completamente nuevo, basado en una Constitución muy estricta, que garantizaba los derechos y las libertades fundamentales de sus ciudadanos y que establecía un sistema político republicano dividido en Tres Poderes. Era algo inédito para la apoca y por lo tanto genero una gran conmoción en una Europa retrograda y atrasada debido a sus monarquías absolutas. Y tan solo han pasado apenas 13 años desde este suceso histórico que marco el inicio de nueva época, cuando en el año 1789 estallo la Revolución Francesa.

Y si la independencia de los Estados Unidos fue un hecho aislado, lo de Revolución Francesa significo el final definitivo tanto para el feudalismo, como también para el poder ilimitado de la Iglesia Católica que tanto daño causo a la humanidad. Si, bien durante esta grandiosa revolución hubo una época de terror con sus excesos de violencia y purgas masivas que afectaron la vida de miles de inocentes, pero también hubo innumerables actos de Justicia, como por ejemplo cuando se guillotino a todos los representantes de la monarquía, y mas aun cuando se dicto la orden de ejecutar a miles y miles de clérigos de la Iglesia que literalmente perdieron la cabeza. Así los que hace apenas un siglo atrás eran los Amos del mundo que torturaban y quemaban a los poseedores de las mentes mas libres de Europa, eran decapitados en masa durante la revolución que a pesar de toda la sangre derramada nos había impulsado hacia la modernidad.



La Revolución Francesa que estallo en el año 1789 puso fin al antiguo orden monárquico y feudal y allano el camino hacia el liberalismo en todo el Occidente.




La época de la Revolución Francesa fue un suceso histórico donde por primera vez han despegado con todo las ideas liberales que hasta el momento eran acalladas y perseguidas por considerarse altamente peligrosas para el orden feudal y su sistema mercantilista. Y pesar de que la revolución no se extendió a los demás países europeos, sus efectos igual se hicieron notar en toda la civilización Occidental. Así a partir del año 1810 casi toda América Latina se había levantado contra el yugo colonial de España, logrando su total independencia una década mas tarde, poniendo fin al nefasto sistema mercantilista español aplicado a las colonias. Algunos de estas colonias, como la Argentina 100 años mas tarde se convirtió en uno de los países mas ricos del mundo, gracias a su ingeniosa Constitución liberal del 1853 impulsada por J. B. Alberdi y que era basada en los principios liberales que surgieron desde la Revolución Francesa.


Juan Bautista Alberdi, era el padre de la Constitución Nacional del 1853 que en apenas 50 años convirtió a la Argentina en uno de los países prósperos del mundo.



Los demás países de Europa fueron forzados a abandonar la monarquía absoluta y pasar a un sistema parlamentario fijando un limite bien estricto a sus monarcas que ya no podían hacer los que les daba la gana. Pero lo mas importante de todo lo sucedido fue la liberación económica y comercial que se dio en todo el Occidente gracias al modelo laissez faire, que ha impulsado el desarrollo del capitalismo que a su vez acelero la ya incipiente Revolución Industrial que para la segunda mitad del siglo XIX alcanzo magnitudes inimaginables un siglo antes, trayendo así la prosperidad y el desarrollo para toda la humanidad.

Ya para los fines del siglo XIX la civilización occidental gracias al sistema capitalista alcanza el apogeo en su grado de libertad económica. Sin embargo a partir de las primeras décadas del siglo XX que combino con el inicio de la Primera Guerra Mundial se ponen en marcha un proceso regresivo que supone un progresivo e implacable crecimiento del Estado,  que año tras año devoraba paso a paso las libertades de sus ciudadanos. Las Constituciones liberales de los Estados Unidos, Argentina, y de los demás europeos que en el siglo XIX suponían un garante de libertades civiles y económicas para sus ciudadanos contra las aspiraciones despóticas del os jerarcas de turno quedaron completamente intitules y obsoletas ya a partir de la década de 1930' que se caracterizo por el auge del estatismo de corte fascista. Ya que simplemente estas Constituciones no están a prueba del populismo fascista/socialista, cuyos representantes se habían infiltrado en absolutamente todos los partidos políticos encargandose de aprobar en transcurso de mas de medio siglo, miles de leyes estatistas que nos privaron de nuestros Derechos de Propiedad por medio de los impuestos confiscatorios y la vez nos dejaron sin libertades debido a leyes liberticidas y regulaciones burocráticas que paralizan cualquier emprendimiento con todo tipo de trabas y exigencias.

De este modo hasta los Estados Unidos que hace 100 años atrás eral a tierra prometida del capitalismo, actualmente se convirtió en un enorme Estado Socialista con leyes totalitarias y liberticidas que aun se mantiene a pie gracias a la potente enrecia(producto de su glorioso pasado capitalista) que aun lo empuja hacia adelante, pero no sera pro mucho tiempo. Mientras en Argentina la situación es infinitamente peor aun y lo que podemos precisar con nuestros ojos viendo al régimen Kircherista, es un directo retroceso hacia un modelo que no es otra cosa que la síntesis entre el feudalismo medieval y del neo comunismo populista que aparentemente tanto le gusta a millones de adeptos que votan por este sistema parasitario y esclavista.

Y a esta altura, viendo lo que sucede a nuestro alrededor, es completamente evidente que tanto Argentina como el mundo entero, a mayor o menor paso se encamina hacia el oscurantismo feudal agravado por una síntesis comunista cuyo único fin es gobernar y dirigir a todo ciudadano en todos los aspectos de su vida, de la cuna a la tumba. Mientras nuestros políticos que según nuestra Constitución Nacional debían ser nuestros representante, se han convertido en nuestros jerarcas que deciden por nosotros como debemos vivir la vida, que podemos hacer y lo que no dentro de nuestra privacidad, que podemos comprar y vender y lo que no y sobre todo cuanto de lo nuestro nos pueden expropiar por vía de impuestos para poder vivir a nuestra costa, mientras nosotros aun trabajamos y producimos algo. Y si les desobedecemos nos amenazan con mandarnos a la cárcel tan solo por no cumplir con sus normas que restringen lo que es nuestro y lo que nos pertenece.


Agentes del AFIP clausurando un negocio. Se trata de los modernos soldados de la Inquisición que están al servicio del régimen neo feudal que exprimir todos los recursos de sus subditos esclavizados que un día eran considerados ciudadanos.




Ante tales injusticias que han reducido nuestras vidas hacia un calvario de sometimiento y desesperación, nosotros siendo un grupo de hombres y mujeres libres hemos decidido rebelarnos contra este sistema perverso y separarnos definitivamente del resto de los esclavos que desean ser sometidos, pisoteados y saqueados por sus jerarcas peronistas y socialistas. Nos separaremos de todos ellos para fundar nuestro propio Estado, un Estado Liberal que sera el hogar de todos los individuos libres del Occidente. Solo aquellas personas que aman y aprecian a la Libertad serán tratados como unos de los nuestros, mientras el resto de los humanos que no la aprecian serán vistos como potenciales enemigos con todo lo que esto significa. Todos ellos son enemigos en potencia de nuestro pueblo. Y no hay mejor forma de rebelarse que separarnos de nuestros propios opresores incluyendo a millones de sus seguidores, pero para llevarlo a cabo es indispensable contar con un territorio donde se fundara un nuevo país y que sera nuestro hogar. Sera el único bastión de la Libertad de toda la Tierra.

Inicialmente solo se tratara de un pequeño enclave liberal no superior a los 1.000 km2 ubicando en el litoral atlántico, cerca del Carmen de Patagones, pero que con los años se extenderá a toda Patagonia, parte de la región pampeana y del Cuyo, suponiendo un enorme territorio de mas de un millón de km2. Y sera conocido como el Estado Liberal o Argentina del Sur, mientras el Norte le quedara a toda clase de colectivistas, socialistas y peronistas que podrán vivir allí aplicando su propia ley basada en el robo y saqueo, pero ya no podrán someter a nadie que no lo consciente.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.



Una vez consolidado nuestro Estado, abriremos las fronteras para atraer a millones inmigrantes de origen occidental que desean vivir en un país libre, y lo verán como una gran oportunidad para sus propios proyectos de vida, donde podrán ejercer cualquier actividad productiva sin sufrir regulaciones burocráticas castrantes, ni ser devorados por los impuestos confiscatorios. Y es allí donde muchos críticos de nuestro proyecto nos preguntan como haremos para evitar que nuestro país degrade hacia un totalitarismo estatista, tal como ya ha degradado los Estados Unidos y por supuesto la propia Argentina a pensar de que ambos países inicialmente contaban con unas Constituciones liberales realmente magnificas que en su momento las hicieron despegar. Y son excelentes preguntas, ya que apuntan a un asunto de fundamental importancia, porque si nuestro sistema político e institucional resultara ser flojo y fácil de subvertir desde adentro, nada de lo que hacemos valdrá la pena.

Pero somos plenamente conscientes de las razones del porque Argentina a partir del nefasto golpe del Estado de 1930 termino como termino, mientras los Estados Unidos a pasos mas lentos va por el mismo camino que ya atravesó Argentina. Y la razón del fracaso de su sistema institucional se basan primero en la fragilidad de las Constituciones de ambas naciones. Que si bien eran geniales al momento de ser redactadas, ya que ni a fines del siglo XVIII, ni a medianos del XIX no existía el populismo que con mucha audacia pervierte primero el sistema republicano, tomando el control de los Tres Poderes del Estado y después empieza aprobar a diestra y siniestra leyes populistas y liberticidas contrarias a la Constitución, hechos criminales que nadie se atreve a denunciar(en parte por miedo y en parte por conveniencia de lo mas corrupta), reduciendo así a una República a un engendro neofeudal con tintes comunistas. Y es exactamente lo que había sucedido a Argentina desde 1930, pero sobre todo desde 1946 en adelante.

Mientras la gran flaqueza de la Constitución de 1853, como también de la Constitución de los Estados Unidos del 1776 son sus normas demasiado ambiguas que no ponen un limite bien claro y estricto al crecimiento del Estado que nunca los debe superar. No establecen el tope máximo para fijar impuestos, ni si quiera el nivel a partir del cual estos se convierten en confiscatorios. Ni tampoco prohíben al Estado crear un Banco Central, ni endeudarse. Ni si quiera establecen garantías bien explicitas de los Derechos Individuales (el Articulo 19 de la CN, es bueno, no es perfecto). Y todo esto fue aprovechado por las mentes estatistas para subvertir nuestras instituciones y llevar al país hacia un nuevo feudalismo donde unos pocos jerarcas podrán imponer sus normas y leyes abusivas y delirantes al resto de los ciudadanos.

Por lo tanto la Constitución del Estado Liberal debe ser impecable en este sentido y prever todas las trampas a las que pueden recurrir los enemigos de la Libertad para subvertir nuestro orden. Esto significa que nuestra Constitución sera muy explicita, y todas sus normas serán precisas y su contenido de ningún modo podrá ser ambiguo, ni abstracto y van a fijar un limite bien defendido entre los los derechos y libertades de un ciudadano separando los del otro y a su vez fijando un limite muy severo al rol del Estado, como así también a su tamaño.

Los Derechos de Propiedad y las Libertades Individuales de los ciudadanos serán explícitamente garantizados por nuestra Constitución y de ningún modo podrán ser violados por nadie, ni por terceros, ni por el propio Estado. Otras normas fundamentales que serán fijados en la Constitución Nacional serán referidos al rol y propósito de Estado que no podrá ser otro que prestar servicios de Justicia, Seguridad, Fuerzas Armadas y de la Administraron Publica, mientras del resto de los asuntos solo podrán ocuparse los privados, incluyendo la Educación y Salud. Los impuestos en si tanto directos como indirectos estarán prohibidos y el Estado solo podrá cobrar tasas por la contra prestación de sus servicios esenciales ya mencionados anteriormente y estas tasas en su conjunto no deberán superar el 10% de los ingresos totales del ciudadano. Este sera el limite de la confiscatoriedad. Mientras de estos 10% recaudados entre 50 y 60% serán destinados al complejo científico-militar que sera la primera prioridad de nuestra nación por razones mas que obvias. Obviamente las tasas para las exportaciones e importaciones serán fijadas en 0% y nuestro país comerciara libremente con el resto del mundo sin ninguna restricción mercantilista.

Y como no podría ser de otro modo, nuestra Constitución Nacional prohibira al Estado crear su propio Banco Central y emitir una moneda nacional. Mientras el régimen monetario que regirá, otorgara una libertad total al libre ingreso y circulación de capitales y monedas de las demás naciones que podrán ser utilizadas por cualquier ciudadano para abonar sus operaciones comerciales. A su vez también podrán ser utilizadas las monedas privadas como el Bitcoin y demás emitidas por los bancos u empresas privadas con respaldo de sus activos, lo que traerá una estabilidad monetaria y financiera envidiable para nuestra nación. A su vez la Constitución le prohibira al Estado contraer deuda, tanto externa, como interna, lo que evitara que este pueda subir el gasto publico para las causas populistas endeudando de por vida a generaciones enteras tal como sucede hoy en Argentina.

Al respecto de los Ministerios, todos serán proscritos a excepción el de la Justicia, Seguridad y Defensa. También se establecera que la Salud y Educación solo podrán ser administrados por los privados y el Estado no se dedicara a esta case de servicios y con el tema de la educación, además de la inexistencia del ministerio respectivo, también se le prohibira al Estado fijar los contenidos educativos obligatorios para las instituciones educativas privadas(las únicas que habrá) que hoy en día contienen un fuerte contenido de ingeniería social y de propaganda política que utilizan los gobiernos para adoctrinar a los niños en las dogmas del estatismo. Así lograremos desactivar a unos de los mas importantes bastiones del estatismo que es la educación que en caso de ser tomada por los enemigos de la Libertad se convierte en el origen de todos los males.

Por supuesto nuestra Constitución Nacional emitando lo mejor que hay de la Constitucion de los Estados Unidos, en uno de sus artículos autorizara la libre tenencia y portación de armas a todos los ciudadanos mayores de edad del Estado Liberal. Como así también sera legal formar milicias ciudadanas cuyo único fin sera la defensa de la Constitución Nacional. Y de hecho estas milicias ciudadanas serán unos de los garantes de ultima instancia del cumplimiento de las normas constitucionales en el hipotético caso de que los poderes de nuestra nación caerán en manos
de personas con intenciones fascistas y totalitarias de someter a los demás. Algo que de ningún modo sera tolerado.


Nuestra Constitución garantizara a todo ciudadano el derecho a la libre tenencia y portacion de armas de fuego, como así también la formación de milicias ciudadanas para defender la Constitución.



La Igualdad ante la Ley(solo para los ciudadanos) siendo uno de los principios liberales de lo mas fundamentales, sera la base tanto de la Constitución misma, como del todo sistema jurídico de nuestra nación. Lo que significa que todos los ciudadanos tendrán los mismos derechos y obligaciones y nadie podrá disponer de privilegios a costa de los derechos y libertades de otros. Por lo tanto no habrá lugar para falsas “igualdades” de corte marxista como la “igualdad de oportunidades” y peor aun la - “igualdad de resultados” que en realidad suponen discriminaciones “positivas” de unos ciudadanos(mas hábiles) por los otros(vagos e ineptos). No habrá nada de estas injusticias en nuestro sistema legal y constitucional que se basara en la Meritocracia.

Otro aspecto fundamental que sera garantizado por la Constitución Nacional sera referido a los contratos laborales que serán inviolables y de ningún modo podrán ser regulados por el Estado. Esto significa que simplemente no habrá legislación laboral con sus términos lesivos para el empleador y que no hacen otra cosa que destruir millones de empleos que se vuelven inviables para los empresarios. Estos significa que cada empleado podrá negociar y pactar libremente con su empleador todos los términos referidos a su empleo dentro del contrato laboral.

Y todos estos ejemplos ya citados apenas permiten comprender el nivel de nuestra seriedad y la gran determinación que tenemos para blindar nuestro sistema institucional ante cualquier subversión estatista que podría surgir de la mano de los propios representante del Estado Liberal. Y por supuesto, además de lo ya enunciado habrá muchas otras normas constitucionales que abarcaran todos los asuntos esenciales de un Estado Liberal y plenamente Soberano.

En cuanto a la organización política en si misma, la Constitución Nacional establecerá lo siguiente: El Estado Liberal tendrá un modelo republicano, pero cuyo Poder Ejecutivo sera extremadamente limitado en sus facultades lo que hará imposible que este pueda en caso de ser ocupado por un carismático líder populista, copar a los demás poderes de la República, tal como sucedio en Argentina con los Kirchner.

Si, habrá Tres Poderes(el Ejecutivo, Legislativo y Judicial) como en cualquier modelo republicano, pero en nuestro caso no habrá un presidente que sera elegido por los demás ciudadanos en unas elecciones generales. No, el cargo que denominamos como el Poder Ejecutivo y que hoy le pertenece a la Presidencia de la Nación, en nuestro país se llamara el Administrador de Recursos Públicos y su única función sera encargarse de la Política Exterior siendo el representante de nuestra nación ante los demás países socialistas y deberá defender nuestros intereses geopoliticos en el exterior como corresponde. A la vez dentro de las fronteras de nuestra nación se encargara de la administración de los recursos públicos del Estado Liberal. Pero no podrá decretar ningún decreto, ni presentar un proyecto de ley ante el Poder Legislativo. No tendrá estas facultades del poder. Y su elección se llevara acabo por la Asamblea de Representantes(así se llamara la institución que cumplirá con el rol del Poder Legislativo) que cada 4 años va a elegir a un nuevo Administrador de Recursos Públicos.

Mientras los propios legisladores cuando van a crear una nueva ley basándose estrictamente en las normas y principios constitucionales, esta una vez aprobada, solo podrá entrar en vigencia al terminar su mandato(que sera de 4 años). Así se evitara la aprobación de leyes lesivas y tramposas que tendrán por fin beneficiar en algo a los propios legisladores, aumentando su poder.

El Poder Judicial sera el garante del cumplimiento de las normas y principios constitucionales y de precisar que se han cometido abusos contra las mismas sera dotado de facultades para disolver la Asamblea de Representares cuyos miembros serán sometidos a un proceso penal por haber violado la Constitución. Pero en caso de suceder que el Poder Judicial quedara corrompido por los miembros del Poder Legislativos que traicionaros a la Constitución y que desean llevar al país hacia un sistema fascista y totalitario, en tal situación el garante de la ultima instancia serán las Fuerzas Armadas que serán facultadas para disolver tanto al Poder Legislativo, como Judicial y cuya función sera dirigir la transición hacia los nuevos elecciones democráticas que se celebraran en un plazo no mayor a los tres meses.

Podrá parecer exagerado, pero siempre hay que estar preparados para lo peor y por lo tanto la Constitución sera redactada de tal modo para prever todos los escenarios posibles y hacer directamente imposible que sea subvertida por ninguna fuerza política. Así evitaremos que nuestro nuevo país repita los mismos errores que cometió Argentina y los Estados Unidos. Y lo que mas caracterizara y destacara a nuestro sistema político frente a todos los demás, sera el hecho que tanto
los miembros del Poder Legislativos como del muy reducido Poder Ejecutivo no serán considerados como gobernantes, sino como nuestros representantes. Esto significa que no serán dotados del poder para gobernar la vida de los ciudadanos, ya que su único propósito es representar sus intereses sin afectar los derechos y libertades garantizadas por la Constitución Nacional.

Pero tomando en cuenta que nuestro país debido a su sistema político y económico extremadamente liberal causara una inminente amenaza a todos sus vecinos y no solo vecinos que posiblemente trataran de atacarnos para sacarnos del medio, ya que de otro modo su economía incompetetiva no aguantara mucho. Y si nos atacan en conjunto gozando de una gran ventaja numérica, sera indespensable que nuestro país cuente con un líder que inspire a toda la nación, pero sobre todo a sus soldados para ganar esta guerra. De otro modo, sin contar con un líder que sepa motivar e inspirar la seguridad y confianza, con un sistema político completamente pasivo vamos a perder esta guerra y nos invadirán.

Por esta razón en caso de que nuestro país este atacado o de iniciar una guerra preventiva al estilo de Israel del 1967 dentro de las 24 horas se realizaran unas elecciones generales donde todos los ciudadanos podrán votar por una figura política mas adecuada que consideraran que sera el mejor para liderar el país en tiempos de guerra. Tal líder ocupara el lugar del reducido Poder Ejecutivo por un plazo de 4 o 6 años y tendrá facultades para movilizar los recursos de la nación, mientras nuestro país se encuentre en guerra. Pero una vez terminada sus facultades se reducirán a nivel del Administrador de Recursos Públicos, por lo que solo podrá dedicarse a la Política Exterior representando los intereses de la nación y dirigiendo a las Fuerzas Armadas, pero ya no podrá ejercer la Política Interior una vez finalizado el conflicto armado.

Si, bien algunos dirán que es algo peligroso dotar de poderes especiales a una sola persona en los tiempos de guerra. Y es verdad, existe cierto riesgo de que podrá tratar intentar perpetuarse en el poder como seria lo natural en la mayoría de los casos con perosnas muy ambiciosas, por lo que es indespensable contar con los mecanismos que le impedirán hacerlo una vez finalizada la guerra. Pero de no hacerlo corremos le riesgo de que nuestro país sea invadido y nuestro pueblo esclavizado y hasta masacrado y hace falta recordar que durante la Segunda Guerra Mundial hubo cuatro principales jugadores: Alemania Nazi(dirigida por A. Hitler), URSS(dirigida por J. Stalin), Gran Bretaña(dirigida por W. Churchill) y los Estados Unidos(dirigida por F. Roosevelt), los cuatro tenían a sus lideres carismáticos que inspiraban a su pueblo y a sus soldados durante años. Si alguno de estos países no hubiera contado con uno de estos lideres, no duraría mucho tiempo en una guerra de esta escala y las razones del porque son mas que obvias.

Y a la hora de redactar a nuestra Constitución vamos a tener en cuenta todos los escenarios que pueden suceder para adecuar a nuestro sistema político a situaciones de lo mas extremas e impredecibles no dejando ni una sola posibilidad de corromper, ni subvertir al sistema. Por supuesto esto no sera suficiente para convencer a ciertos anarquistas irracionales que hay entre los liberales y que siempre van a criticar a nuestro proyecto, ya según ellos directamente no debe haber un Estado, ni si quiera mínimo, ya que ellos suponen que este inviablemente se volverá totalitario al pasar cierto tiempo, pero estos anarquistas seudo liberales no comprenden que sin un Estado que se encargara de las Fuerzas Armadas, de la Seguridad y Justicia una comunidad de hippies anarquistas que sueñan con Libertad absoluta y no sustentada en nada, no duraran ni dos semanas, porque simplemente seran invadida por cualquier Estado vecino. Pero sus criticas son muy necesarias para colocar a nuestro proyecto al debate publico y así poder atraer a miles de seguidores que decidirán sumarse a nuestra causa.

Obviamente nuestro sistema político y constitucional sera aun mas complejo de lo que se revela en este articulo, y para describir todo seria necesario todo un libro, pero con este breve resumen toda persona ya podrá tener una idea como sera nuestra organización institucional y de este modo podrá sacar las dudas e inquietudes sobre asuntos tan serios e indispensables como la forma de gobierno y estabilidad institucional de un Estado nuevo que buscamos fundar en el Sur de Argentina y que sera el hogar de un nuevo pueblo de individuos libres que se han rebelado contra las bandas de saqueadores que son los gobernantes de los demás Estados socialistas de esta Tierra.




                                                               Por Artem Reshetnyak.

4 comentarios:

  1. Tienes muy mala imagen de las monarquías. No creo que los reyes fueran tan malvados. Te recomiendo este sitio: http://madmonarchist.blogspot.mx/p/articles.html

    Y supongo que conoces las ideas de Hoppe en favor de las monarquías.

    ResponderEliminar
  2. ¿Argentina del sur?. ¿Quién carajo son uds, seguro unos sionistas separatistas asquerosos?. Si quieren fundar su propio estado vayanse a la Luna. ¡Ratas sionistas genocidas!

    ¡LA PATAGONIA ES ARGENTINA!

    ResponderEliminar