Vistas a la página totales

martes, 10 de febrero de 2015

La Prostitución y la Libertad son inseparables.

El tema de la prostitución sin lugar a dudas debe ser al mas controvertido de todos debido a la gran cantidad de tabues que incluye y también a la gran carga negativa que durante siglos se le atribuyo a esta actividad económica y social. Por esta razón, lo que si vamos a dejar muy en claro, es que la prostitución es una actividad 100% licita que supone de si misma el libre intercambio de bienes(que es el dinero que paga el cliente) por los servicios(que es el sexo que efectúa la trabajadora sexual/prostituta). Cuando este intercambio se realiza entre dos o mas personas adultas y en forma mutuamente consentida, entonces se trata de una relación comercial tan legitima, como cualquier otra. Por lo tanto la prostitución no puede ser de ni ningún modo penada o perseguida por el Estado y debe ser completamente legal.

Esto también incluye a todas las formas de la prostitución organizada, donde existe la mediación de terceros y que popularmente es conocida como el “proxenetismo”. Que en la practica significa que exista un empresario que es el propietario de un prostíbulo, de apartamento privado o de una agencia. Y lo que hace es ofrecer puestos laborales en su emprendimiento de servicios a las trabajadoras del sexo para que puedan trabajar allí en relación de dependencia como en cualquier rubro laboral. Lo habitual es que les ofrece el 50% del arancel del servicio que abona el cliente y otro 50% va para el negocio, ya que este se encarga de los demás gastos. Es una relación laboral tan licita como cualquier otra(como lo es una peluquería, o en un salón de masajes). Ya que se basa en un mutuo consentimiento que existe entre el empleador y su empeladas. Por lo tanto la medición de terceros(el “proxenetismo”) no supone ningún crimen ya que no perjudica a los derechos de los terceros.

La prostitución tan solo es un libre intercambio de bienes(dinero) por servicios(sexo) que se realiza entre dos personas adultas como fruto de mutuo acuerdo entre ambas partes.




La prostitución sera completamente legal y no sufrirá ninguna restricción de parte del Estado Liberal por ser una actividad sana y totalmente voluntaria entre todas sus partes. Pero en este articulo no vamos a hablar sobre el tema de la legalidad que en este caso es indiscutible por las razones ya mencionadas, sino del aspecto moral de la prostitución y también de sus orígenes desde la perspectiva de la economía del mercado y de la naturaleza humana que la hace inevitable, pero ademas totalmente necesaria para el equilibrio de toda la civilización.

Y hoy en día en Argentina y los demás países del Occidente, debido a una fenomenal hipocresía y la gran cobardía que reina entre los hombres, hasta los liberales que defienden la prostitución y proponen legalizarla, lo hacen muy tímidamente, sosteniendo que se trata de un “mal necesario” y que al legalizarla al menos desaparecerán las mafias(que en realidad están compuestos por los propios policías) y demás efectos negativos que rodean al rubro del sexo pago. Pero nunca van al fondo de la verdadera razón de la existencia de la prostitución y de su gran importancia para una civilización libre. Por esto, lo mas común es que cuando estos liberales acomplejados se cruzan con una avalancha de criticas muy pesadas que les empiezan a llegar de las feministas y moralistas, y también de los hombres farsantes bien chupamedias de las mujeres, los primeros terminan agachando la cabeza sin poder defenderse como corresponde y así pierden todo el debate moral. Y si no podes ganar un debate moral a los enemigos de la Libertad, entonces tu causa estará perdida desde antes de empezar un proceso legal y jurídico.

Alcanzar la victoria moral absoluta e indiscutible sobre nuestros rivales ideológicos debe ser el primer paso que debemos hacer. Porque sin superioridad moral basada en la razón, en la verdad, en la Justicia y la Libertad no sera posible ganar la guerra contra un enemigo tan poderoso. Y en este articulo voy a revelar todos los aspectos referidos a la prostitución que hasta ahora ni un solo hombre se ha atrevido a revelar, por el simple miedo a lo que dirán de el los demás. Pero yo si lo haré y este hecho marcara la diferencia que pulverizara la falsa moral moralista-feminsitas basada en las mentiras y difamaciones contrarias a la realidad. Y en este articulo voy a responder a las típicas preguntas que dedica la gente a este rubro sin saber nada de el:


La prostitución permite reducir las violaciones?

Gran mentira. La mentalidad del cliente de prostitutas es la contraria al de un violador y lo que busca un hombre que paga pro sexo a una prostituta es justamente su aceptación y el total consentimiento, además desea verla gozar del sexo con el. En cambio un hombre con la mentalidad del violador ni si quiera recurre a las prostitutas ya que el sexo donde el consentimiento es absoluto de parte de su pareja sexual no lo exista en absoluto, simplemente no ve morbo allí. Porque un violador solo se siente satisfecho cuando ejerce el poder y la violencia sobre una víctima forzada contra su voluntad. Y si un violador es el ser mas desviado y anormal en cuanto a su sexualidad, el cliente de prostitutas en cambio, por poseer su mentalidad contraria al de un violador es el hombre de lo mas sano y normal. Este hecho pulveriza la teoría marxista-feminista que busca rebajar al cliente de prostitutas a nivel de un vulgar violador, con tal de desprestigiarlo socialmente.


Consumir la prostitución para un hombre es un vicio?

Hasta muchos liberales consideran que la prostitución también es un vicio, comparable con las drogas y el alcohol. Pero esto no es así. La prostitución solo podría ser un vicio moral para un hombre hipócrita, que ante los ojos de la sociedad habla muy mal de las prostitutas, apoyando propuestas prohibicionistas y pronunciando típicos eslóganes moralistas que todos ya conocemos. Pero que a la vez recure a los servicios de prostitutas cuando su novia o esposa “decente” no le deja hacer la cola, no le hace el sexo oral, o simplemente porque el hipócrita desear tener una vida sexual mas variada. En este caso este hombre farsante si que comete un gran vicio moral y merece todo el repudio por hipócrita, pero sobre todo por cobarde.

En cambio, un hombre sincero que no engaña a su pareja y cuyo Código Moral y las acciones de su cuerpo coexisten en total armonía, sin sufrir ningunas contradicciones entre si y que públicamente siempre defiende la prostitución y que después contrata los servicio de las trabajadoras del sexo, haciendo lo no solo por los deseos carnales de su cuerpo, sino también por la elección de su mente que aprecia a las mujeres prostitutas por su gran virtud ya que se trata de mujeres honestas y sinceras con las cuales este hombre quiere compartir la cama por un rato. En este caso no es un vicio, sino una gran virtud moral que merece todo el respeto y admiración ya que se trata de una relación de lo mas sana que solo puede haber entre un hombre y una mujer.


La prostitución denigra a la mujer?

De ningún modo. Y estas son las típicas feraces que utilizan las moralistas y feministas que buscan desincentivar a las demás mujeres de trabajar en la prostitución, porque simplemente temen la competencia de su parte. Es al contrario, una prostituta es una noble y honorable mujer debido a la gran sinceridad de su actividad, ya que le proporciona un sexo libre del chantaje sexual a los hombres que lo contratan a cambio de una remuneración. Las prostitutas son trabajadoras muy honestas y la honestidad es el principal criterio para determinar el honor de una mujer. Y desde el punto de vista moral, las prostitutas por sus virtudes morales están en la cúspide de la pirámide de la jerarquía social femenina. Un honorable lugar que formalmente ocuparan una vez pulverizados todos los difamadores que las degradaban durante milenios.


El hombre que paga por sexo suele maltratar o humillar a las prostitutas?

Otra mentira que viene de los sectores marxistas-feministas. Y es al contrario, un hombre que contrata los servicios de una prostituta la trata con un gran aprecio y valoración. Lo que busca es su aceptación, ya que esta es su naturaleza que es la contraria al de un violador o de un maltratador. Precisamente los hombres clientes, son la clase de hombres que mejor tratan a las mujeres en su intimidad y cuando están con una prostituta solo pueden disfrutar a pleno cuando la ven disfrutar y para que disfrute, la tratan muy bien.


Los hombres de verdad no pagan por sexo?

Entre los clientes de prostitutas existen hombres de todas las categorías y variedades, de todas las edades y grupos sociales. Pero lo curioso, es que justamente los hombres a los que social mente denominan como machos alfas(o sea hombres de verdad) son los que mas pagan por sexo. El verdadero alfa es una condición biológica que repercute en el carácter y personalidad de un hombre. Es un hombre que se respeta, el que hace lo que mas le conviene y al cual no le importa lo que opinaran de el los demás. Y ya que contratar a una trabajadora de sexo por lo general es mucho mas barato que salir con una novia, pues muchos hombres de verdad prefieren directamente pagar. O lo hacen porque no quieren tener nada de compromisos o simplemente porque así, con las prostitutas pueden probar una gran variedad de mujeres ahorrando un montón de tiempo y de dinero en comparación con lo que hubieran gastado si se dedicarían a seducir mujeres de modo tradicional.

Precisamente los hombres de verdad son la categoría de hombres que mas pagan por sexo a las prostitutas, debido a su carácter rebelde, a su mayor apetito sexual, pero también por ser mucho mas exigentes en la cama, que los demás hombres. 




A la vez el verdadero alfa no es un hombre adinerado, que esta siempre rodeado de mujeres bonitas a las que utiliza para elevar su propio estatus social ante los ojos de los demás hombres. No, este es un payaso y un farsante. El verdadero alfa es aquel que esta dispuesto a meterse con otros hombres poderosos para defender lo justo y lo que le corresponde, tomando todos los riegos que esto implica. El que lo hace, es un alfa o un hombre de verdad. Mientras el resto de los hombres que hoy por hoy son social mente considerados como alfas, por lo general son una manga de payasos y de farsantes.

Y precisamente los sectores totalitarios que buscan prohibir la prostitución en todo el mundo, no lo hacen para perjudicar a los hombres moralmente débiles y cobardes de bajo rango, sino a los mejores hombres, que son los mas rebeldes y que representan el peligro para la casta gobernante. Por esto los buscan adiestrar, tratando destruir su espíritu libre, para que no quede ni un solo hombre libre con carácter y la voluntad suficiente para oponerse a la tiranía y el despotismo.


Estos son los principales aspectos morales que caracterizan a la prostitución, a las prostitutas y a sus clientes, y que son lo contrario a las típicas mentiras y difamaciones que escuchamos a diario en contra de este rubro. 

Otra de estas mentiras que viene de los enemigos de la Libertad es de la supuesta “trata de mujeres” que significa la prostitución forzada y según la propaganda feminista la mayoría de las prostitutas son unas “esclavas sexuales” forzadas pro las mafias a trabajar contra su voluntad. Y esta debe ser la mentira de la mas ridícula, ya que ningún hombre cliente jamas pagaría por sexo con una mujer esclavizada, porque la mentalidad de un cliente de prostitutas a es lo contrario a esto. Otro factor que hace imposible que existe la “trata” en la prostitución es la absoluta inviabilidad económica del supuesto negocio, ya que ningún mafioso va a secuestrar a mujeres para prostituirla forzosamente en un prostíbulo por la simple razón de que la oferta es tan grande, que son las propias mujeres motivadas por las muy elevadas ganancias que se obtienen en le sector, son las que vienen a tocar los timbres de los prostíbulos para pedir un trabajo allí. Simplemente la “trata” no es factible como un negocio para las mafias. Y todas las investigaciones independientes que ya se hicieron al respecto no encontraron ni a una sola víctima de prostitución forzada(trata), ni en Argentina, ni en otras partes del mundo.

La "trata de mujeres" dentro de la prostitución es la típica mentira de origen feminista y marxista que solo busca un pretexto para degradar la imagen de la prostitución y de los hombres que son sus clientes.




Entonces cual es la razón de toda esta mentira que nos venden los medios de comunicación junto con las decenas de muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” que están subvencionadas por el Estado con el dinero de todos los contribuyentes? Y la razón que persiguen las autoridades totalitarias que nos gobiernan es encontrar un pretexto lo suficientemente valido para prohibir la prostitución para que así no haya mas “trata” y de este modo adiestrar las libertades sexuales de los hombres mas rebeldes, que son los que mas consumen la prostitución.


Pero lo mas gracioso es cuando algunos infradotados mentales dicen: “sin clientes no habría prostitución” atribuyendo así la responsabilidad y la culpa por la existencia de la prostitución a los hombres por mero hecho de contratar sus servicios. Y para comprender el porque existe tanta oferta femenina, mientras la demanda del sexo pago es casi siempre la masculina hay que retornar a nuestros orígenes de lo mas prehistóricos para comprender lo que somos y el porque actuamos así en nuestra demanda sexual.

La demanda del sexo de parte de los hombres es mucho mayor que de parte de las mujeres a pesar de la supuesta liberación sexual que sucedió hace 50 años atrás. Y la razón de este enorme desequilibrio es nuestra propia naturaleza, ya que la sexualidad del hombre es mucho mas polígama que de la mujer debido a la memoria genética que esta grabada en su ADN y se remota a los tiempos prehistóricos cuando el hombre aun era muy primitivo y su instinto de supervivencia fue el de fornicar a la mayor cantidad de hembras posible con tal de dejar su descendencia y transferir sus genes a las futuras generaciones. No era muy selectivo con sus parejas y se fijaba mas en el numero. En cambio las mujeres de esta misma época de la prehistoria trataban de seleccionar al mejor macho para ser apareadas por este y que sus hijos tengan los mejores genes dentro de lo posible. Así se preservaba y evolucionaba la especie. Y estos instintos de lo mas arcaicos aun están grabados en nuestro ADN.

Por esta razón, el hombre moderno aun sigue teniendo deseos muy poligamos y dentro de lo posible busca probar a la mayor cantidad de mujeres que están a su alrededor y sus criterios de seleccionan son para nada rígidos. Lo que significa que la demanda de sexo de parte de los hombres es muy fuerte, y va dirigida a una gran variedad de mujeres. En cambio las mujeres debido a estos mismos instintos propios de su naturaleza, son hipergamas y buscan al mejor hombre dentro de lo que hay a su alrededor. Y ya que su criterio para determinar la verdadera calidad del hombre esta muy distorsionado, pues por lo general se enfocan en los hombres que poseen mas plata para que sean sus proveedores. A todo esto hay que añadir de que de por si el deseo biológico del sexo es algo mas potente en los hombres que en las mujeres que no hace otra cosa, que potenciar aun mas este desequilibrio en la demanda del sexo.

Y cuando tenemos a la practica totalidad de los hombres que demandan casi indiscriminadamente a todas las mujeres que están a su alrededor, mientras las propias mujeres concentran su demanda solo en los mejores hombres, lo que que surge de todo esto es un gran desequilibrio de mercado y como ya sabemos de la económica, todo desequilibrio de la demanda se ajusta por el precio de lado de la oferta. Y cuando la demanda del sexo de parte de las mujeres es =1, mientras la de los hombres es =5, entonces la respuesta de las mujeres sera la misma que de cualquier comerciante que ve una oportunidad de negocios en un desequilibrio entre la oferta y la demanda de un bien o servicio. O sea lo que harán sera intercambiar sus favores sexuales a cambio de una recompensa monetaria, ya sea directa o indirecta. Es así en el matrimonio, en le noviazgo o en una relación de amantes. Y lo mas común es que es el hombre que paga las cuentas y buena parte de los gastos de su pareja como recompensa por el sexo que ella le brinda.

En esta imagen podemos ver como se arreglan las cuentas dentro del mercado convencional(de seducción) donde el hombre proveedor desembolsa la plata indirectamente abonando las cuentas y gastos de su novia, esposa o amante.




Por supuesto, debido a la gran hipocresía que existe al torno de este tema, este hecho siempre se trato de ocultar y nunca se lo menciona. Por esta razón, en tales relaciones hipócritas las obligaciones de las partes nunca son aclaradas de entrada. Y mientras la eterna obligación del hombre consiste en ser el proveedor de su pareja, en cambio la obligación de la mujer debería ser la contra prestación del sexo para compensar los aportes materiales de su hombre. Pero ya que esta parte casi nunca se aclara debido a la cobardía y la hipocresía de los propios hombres que actúan como unos románticos que solo piensan en el amor y para los cuales el sexo es algo secundario, lo cual solo es un mentira que ellos usan para seducir a una mujer. Pues, como consecuencia, las mujeres por culpa de estos farsantes suelen a no cumplir con esta parte de sus propias obligaciones que nunca se aclara y a menuda empiezan usar el sexo como un arma del poder para dominar y adiestrar a sus propios hombres que se convierten en unos lamentables peleles carentes de toda voluntad y orgullo propio.

Y cuando un hombre llega a este nivel de degradación humana que ya no tiene retorno para el, directamente deja de ser hombre y se convierte en algo digno del mayor de los repudios. En la Argentina de hoy y los demás países del Occidente la mayoría de los hombres son así de lamentables. Y hay que dejar en claro que las mujeres no tiene culpa de esto, porque ellas apenas se aprovechan de las oportunidades del mercado como buenas comerciantes que son. Mientras los hombres que caen en esto, si son culpables de ser unos cobardes e hipócritas que carecen de voluntad para dejar las cosas siempre en claro y por no respetar a si mismos. Son culpables de todo esto.

Mientras las prostitutas que existieron desde siempre, lo que hacen con su labor es crear todo un mercado de competencia, ya que ellas juegan con unas reglas muy distintas a las demás mujeres. Y si el mercado del sexo convencional(el de seducción) no tiene reglas claras y se basa en una selección por vía de seducción, donde son los hombres quienes seducen y las mujeres son las que deciden si son aptos para ser seleccionados o no. Un juego donde nada esta claro y no hay garantías de nada incluso para un hombre que si tiene mucha plata pero que no sabe comportarse con altura. En cambio en el mercado del sexo pago las reglas son muy claras y bien definidas. No hay partes grises, ni abstractas. No hay nada de seducción con su chamuyo hipócrita.

Las relaciones entre el hombre(cliente) y la mujer(prostituta) son muy directas y sinceras. No hay mentiras, ni engaños y las dos partes tienen en claro que es lo que quiere cada uno. El hombre desea el sexo con una mujer que esta vez el mismo eligió porque le gusto, mientras la mujer desea cobrar un arancel por sus servicios y ambos lo tienen en claro. Las obligaciones de cada parte están bien definidas, la del hombre es abonar el servicio y la de la mujer es cumplir con el servicio prometido al cliente. Se trata de una relación que es por excelencia igualitaria, donde no hay abuso de ninguna parte.

Dentro del mercado del sexo pago la relación entre el hombre y mujer es muy directa y sincera. El pago también es directo y esta muy bien definido, al igual que la contra prestación sexual que realiza la trabajadora del sexo.




Actualmente la prostitución femenina esta muy perseguida por los Estados totalitarios en gran parte del Occidente. Pero además de la persecución legal, también influye un clima socio-cultuiral muy hostil con las prostitutos cuya imagen es injustamente difamada y degradada tanto por los repugnantes moralistas católicos, como también por las igualmente repugnantes feministas-marxistas lo que causa en conjunto que solo algunas mujeres valientes deciden trabajar de prostitutas en un clima tan hostil hacia ellas y esto significa que siendo pocas en el mercado, los aranceles de sus servicios serán bastante elevados(aunque aun así son mas baratos que estar con una novia).

Pero nosotros, los fundadores del Estado Liberal no solo legalizaremos por completo a la prostitución, sino también nos encargaremos de acabar con las nefastas ideologías(esto incluye al puritanismo cristiano, al marxismo y al feminismo) que difaman y degradan la imagen de prostitutas para que estas honorables mujeres puedan dedicarse a su actividad laboral en total libertad y ser respetadas por sus virtudes morales, proporcionando honestamente un sexo directo a los hombres.

Cuando este cambio sera una realidad, como consecuencia muchas mujeres de todas las clases sociales a las que les gusta el sexo verán en la prostitución una muy atractiva salida laboral, por lo tanto la oferta del sexo va a aumentar considerablemente causando una considerable reducción de los aranceles, cuyos valores promedios serán accesibles para la gran mayoría de los hombres que trabajan y por supuesto resultara mucho mas barato tener sexo con una prostituta que salir a buscar una novia.

Esto significa que parte de los hombres, en primer lugar los mas rebeldes(o sea hombres de verdad que tanto le gustan a las mujeres) se retiraran al menos parcialmente del mercado convencional(el de seducción) del sexo y redirigirán su demanda hacia el mercado del sexo pago y con su partida sera directamente afectada la demanda masculina dentro del mercado convencional.

Tales cambios influirán en que habrá menos hombres babosos y sexualmente hambrientos, que están totalmente desesperados por fornicar, y que no hacen otra cosa que arrastrarse detrás de las mujeres inflando aun mas su ego, y mientas mayor es el ego femenino, mas creídas(e inaccesibles) se pondrán y viceversa. Pero sobre todo habrá menos hombres de verdad que tanto desean las mujeres, aunque hoy por hoy no los saben valorar. Como consecuencia aparecerá por primera vez un notable déficit de hombres que valen la pena en el mercado convencional(el de seducción). Este hecho reducirá el ego femenino que actualmente esta inflado hasta las nubes debido al constante baboseo que reciben de parte de los hombres. Las hará mas humildes y menos endiosadas, pero a la vez mas competitivas entre si. Y si ellas desearan estar con un hombre de verdad, tendrán que ganarlo y también complacerlo como corresponde en la cama, porque un hombre de verdad no se comporta con menos.

Debido a los enormes desequilibrios en la demanda del sexo, existe una gran cantidad de hombres desesperados, babosos y arrastrados que con tal de fornicar se arrastran detrás de cualquier mujer y actúan como sus sirvientes tal como lo podemos observar en esta misma foto.




Por supuesto, después de leer este articulo aparecerán las típicas moralistas asustadas por el peligro de la competencia, recurriendo a su arma mas “letal” y de ultimo recurso, diciendo algo así: “Y si para vos la prostitución es tan buena, porque no desearías que tu hija fuese una prostituta?”, creyendo erróneamente que con esto nos hará caer en una contradicción ya que es algo que no deseamos y tememos.

Pero les voy a decir que para un padre tener a una hija prostituta no es una vergüenza, sino todo un honor, ya que se trata de una noble y honorable mujer que se dedica a una actividad laborar realmente y honesta, pero además de esto, una prostituta hace posible la formación de unos hombres Libres y Soberanos que serán el pilar que sostendrá a nuestra civilización. Y si yo fuera un padre estaría orgulloso en el caso de que mi hija, una vez adulta hubiera optado por ser prostituta, a su vez me alegraría muchisimo que mi hijo frecuente a las prostitutas desde su juventud. Y ahora explicare el porque.

La sexualidad de un hombre es el espejo de su carácter, de su voluntad y de su personalidad y la mejor manera de desarrollar sus habilidades netamente viriles y masculinas y templarlas como corresponde es estando con las nobles prostitutas y no con una noviecita y mucho menos con una esposa. Porque justamente frecuentando a prostitutas un muchacho joven llega a comprender lo que es, lo que es ser un hombre, pero sobre todo lo que es ser un hombre Libre y Soberano, lo que significa respetar a si mismo en primer lugar. Y un hombre Libre y Soberano no se arrastra detrás de cualquier mujer, ni gasta su plata en ella, porque simplemente esta acostumbrado al sexo a un costo accesible y de gran calidad con las prostitutas y así ya se respeta a si mismo y ve tal actitud como despreciable.

A la vez un hombre joven acostumbrado a relacionarse con prostitutas, donde el sexo es de lo mas completo, estando después con una mujer reprimida, el ya no va a comportarse con menos y si ella no le dará en la cama lo que el desea, simplemente la dejara y buscara a otra que si lo complacerá corresponde. Y esto es una cuestión de actitud, de carácter y de auto respeto. Esta es la actitud de un hombre Libre y Soberano que sera una luchador por la Libertad al cual necesitamos. Por esto digo que la sexualidad de un hombre es el espejo de su carácter y esto se refleja en todos los aspectos de su vida.

Con las prostitutas un hombre joven puede fácilmente desarrollar todas sus habilidades viriles y masculinas propias de su naturaleza que reforzaran su voluntad y carácter. A su vez podrá probar todo como por ejemplo el sexo anal, así sera exigente y perfeccionista y ya al estar con su novia o esposa, no se va a comportarse con menos. Esto es actitud de un hombre de verdad.




Y ademas de ser unas honorables y muy honestas mujeres, las prostitutas también son las garantes de
la formación y desarrollo de unos hombres de verdad, de unos hombres soberanos que serán los grandes luchadores pro la Libertad y que dentro de nuestra nación liberal ocuparan los cargos mas relevantes en las Fuerzas Armadas, los Servicios de Inteligencia y por supuesto también serán nuestros representantes políticos. De estos hombres se formara nuestra élite sin la cual nuestra nación no sobrevivirá en un mundo lleno de depredadores que buscaran destruirnos. Por esta razón cualquier forma de hostilidad contra las prostitutas venga de quien venga, sera interpretada como una amenaza contra todo nuestro orden civilizacional y no sera tolerada de ningún modo.

-------------------


La gran importancia de las prostitutas para la causa de la Libertad, pero sobre todo para el equilibrio social que ellas proporcionaban a toda una civilización se sabia desde los tiempos muy antiguos. Así, en la Babilonia de hace mas de 4 mil años atrás, las prostitutas gozaban de una estatus social de lo mas elevado entre todas las mujeres y eran consideradas como unas semi deidades y eran representadas en el culto de la Prostitución Sagrada donde eran tratas por todos con una gran admiración. Y hasta la Diosa Suprema de la Babilonia cuyo nombre es Ishtar además de simbolizar la Tierra, la Fertilidad y la Guerra también simbolizaba la Libertad Sexual y era la patrona de todas las prostitutas del país. Algo parecido existió en la Antigua Grecia y en algunas otras civilizaciones muy avanzadas de la antigüedad, donde las prostitutas también eran muy respetadas y gozaban de un elevado estatus social.

Es la imagen de Ishtar - la Diosa Suprema de Babilonia. Representaba la Fertilidad, la Tierra y de la Guerra, pero también era un símbolo de la Libertad Sexual y ademas fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia.

Diosas de Placer: Manifiesto.





Todo cambio con el surgimiento de cristianismo que fue artificialmente diseñado con tal de reprimir la sexualidad femenina, pero sobre todo de la mujer prostituta, que según la nueva dogma “moral” debía ser injustamente degradada y rebajada hasta mas no poder, ya que el objetivo de sus perversos creadores fue desincentivar a las mujeres de trabajar como prostitutas. Si, el cristianismo es una religión totalmente misogina y represiva con la sexualidad femenina. Pero la verdadera razón del porque reprimieron y degradaron la sexualidad femenina fue para adiestrar y someter a los hombres que quedaran pegados a unas mujeres totalmente reprimidas y que no sirven para tener relaciones sexual satisfactorias. A la vez habría pocas prostitutas para los hombres pudieran tener un sexo placentero y satisfactorio a un costo accesible. Y cuando la practica totalidad de los hombres están permanentemente frustrados y sexualmente insatisfechos, como consecuencia se vuelven muy vulnerables, moralmente inestables y sobre todo muy fáciles de manipular de gobernar. Pero además de estos se hacen ciegamente agresivos entre ellos mismos, mal gastando sus fuerzas y energías para pelear y competir entre ellos pro unas mujeres que en realidad no valen la pena.

Y todas estas dogmas cristianas que integran lo peor del machismo de lo mas arcaico y de la misoginia, fueron creadas por un grupo de hombres perversos deseosos del poder absoluto sobre humanidad entera, que supieron que para gobernar a los propios hombres que por su naturaleza son mas rebeldes, primero hay alterar y destruir la sexualidad de la mujer(o sea de todas las mujeres), reducir la cantidad de prostitutas al mínimo por vía de una implacable persecución y de su degradación moral. Así, como resultado tendrán una camino allanado para someter a los hombres y tener el poder absoluto en sus manos.

 El Papa Fracisco y Gustavo Vera de la fundación La Alameda - dos inquisidores de la Iglesia anunciando una remera "anti trata" que no es otra cosa que la inauguracion de la nueva casería de brujas contra las prostitutas.




Esto fue lo que se hizo durante 2 mil años por la Iglesia Católica y de otras sectas cristianas que surgieron de ella en los últimos 500 años. Las pruebas de su éxito esta ante la vista de todos y solo hay que añadir que el Islam que se fundo seis siglos después de la muerte del Cristo, persigue los mismos objetivos que el cristianismo, pero que por su malicia lo quintuplican en maldad y en su crueldad hacia toda la humanidad. El Islam es una religión aun mas misogina y represiva con la sexualidad humana y otra vez sus restricciones hacia la sexualidad femenina, tiene por fin la castrracion y el sometimiento masculino, para que así haya millones de hombres jóvenes, resentidos y frustrados sexualmente, que nunca tuvieron a una mujer, que están dispuestos a pelear y sacrificar sus vidas para expandir la esclavitud humana que es el Islam, sin si quiera comprender que ellos mismos son unos esclavos y que en realidad deberían matar a todos sus profetas del Islam si desean liberarse de su calvario.

Pero además de la religión católica y las demás sectas cristianas, desde hace 200 años también existe el moralismo feminista que igualmente se opone a la prostitución, bajo las ridículas escusas de que este oficio “cosifica y degrada a la mujer” o que el cliente que paga por sexo a una prostituta la ve “como un objeto sexual” y demás estupideces. El objetivo es exactamente el mismo que persigue la Iglesia Católica y es degradar la imagen de prostitutas, para que haya menos mujeres dispuestas a trabajar en este oficio y de este modo no exista tan tanta competencia para las demás mujeres. Y a su vez que la gran mayoría de los hombres sean unos peleles fáciles de manipular en primer lugar por sus propias parejas y ya después por sus gobernantes políticos.

Un grupo de feministas-marxistas(abolicionistas) marchando por las calles de Buenos Aires protestando contra la prostitución.




Lo interesante del caso, es que a pesar de que la mayoría de las mujeres por las razones ya mencionadas, no la ven con buenos ojos a la prostitución, ni tampoco les agrada que los hombres(incluidos los solteros, que no tienen pareja y que no engañan a nadie) paguen por sexo a las prostitutas porque simplemente así ellas pierden a los potenciales hombres que podrían ser sus parejas. Y a la vez, sabiendo que su hombre ante la primera de cambio puede contratar a una prostituta, lo que significa que no tendrán influencia sobre el y no podrán usar el sexo como un instrumento de influencia y adiestramiento de su hombre. Esto no le agrada a muchas mujeres, sin embargo, todas las mujeres sin excepcionan, incluidas las feministas mas radicales y las moralistas mas cerradas de mente son plenamente conscientes de que la prostitución es algo moralmente legitimo, y que tanto la mujer que desea ser prostituta, como el hombre que desea contratar sus servicios, tiene todo el derecho moral de hacerlo, porque simplemente son relaciones consentidas entre dos adultos.

Las mujeres saben esto, lo comprenden y nunca van a intervenir, ni reprochar algo que es justo mientras un grupo de hombres sinceros dirá que esto es así, y a partir de ahora sera así y punto. Este es el fin de hipocresía, el fin de la injusta difamación y degradación moral de las prostitutas que a partir de ahora ocuparan el lugar en la jerarquía social que realmente les corresponde por su méritos y sus virtudes. Ninguna mujer, ni si quiera las feministas-marxistas, ni las moralistas-católicas saldrán a decir que no. No les gustara nada esta noticia, pero la aceptaran porque es justa y merecida. Pero los que si van a salir a reprochar nuestra decisión y este nuevo Código Moral serán los hombres farsantes y no serán pocos.

Y la verdadera razón del porque la prostitución y las propias prostitutas estuvieron difamadas y perseguidas durante siglos se la debe a los propios hombres completamente cobardes, muy falsos e hipócritas, que con tal de ganar la aprobación femenina y ser aceptados por las mujeres se mostraban ante ellas como unos repugnantes moralistas que desprecian a la prostitución y que la ven como algo nefasto y despreciable, aunque después, no pocos de ellos iban a escondidas a los prostíbulos a saciar sus deseos sexual, porque sus mujeres “decentes” bien reprimidas no eran capaces de hacerlo. Incluso aquellos hombres que no eran tan hipócritas y que no difamaban la imagen de las prostitutas frente a las mujeres, ni de los hombres que las contrataban, nunca se atrevían reconocer que ellos mismos también recurren a las prostitutas cuando se les de la gana, porque temen ser rechazados por las mujeres que los rodean y que de este modo les costara encontrar una novia o a su futura esposa, cuando en realidad no es tan así, ya que hay no pocas mujeres que igual los apreciaran por ser valientes, soberanos y sinceros.

Si, la cobardía de los hombres y su deseo de lograr la aprobación femenina recurriendo a las mentiras que perjudican a los intereses de los propios hombres, sobre todo a los mas justos y sinceros fue la causante de los enormes desequilibrios que hoy existen en las relaciones hombre-mujer y que perjudican en primer lugar a los hombres. Por esto denunciamos que la mayoría de los hombres de toda nuestra civilización Occidental son una manga de farsantes e hipócritas, cobardes y débiles de carácter y que siempre terminan siendo dominados, manipulados y exprimidos por sus mujeres. Pero la culpa de esto no es de las mujeres que apenas, como todo buen comerciante se aprovechan de las grandes oportunidades que están frente a ellas, sino de estos mismos hombres farsantes y cobardes que hicieron todo lo posible para terminar así y merecen todo lo que les pasa.

Por esto, muchos de estos hombres seguirán difamando a las prostitutas y serán el gran obstáculo para devolver les a ellas el lugar que les corresponde en nuestra civilización que estas nobles mujeres han ganado por su merito. Y actualmente existe tres categorías de hombres que moralmente serán destruidos, ya que con su cobardía y muy falsa actuación perjudican directamente a los hombres justos y sinceros que simplemente desean vivir en la Libertad y que no toleran las injusticias, ni la hipocresía.


Y estos hombres hipócritas - enemigos de la Libertad, de la Verdad y de la Justicia son:

1. Los misóginos: son hombres que desprecian y temen todo lo femenino, y que suelen ser unos fracasados sexuales, por lo tanto odian y detestan a las mujeres sexualmente libres y activas. Y ya que las prostitutas son unas mujeres de las mas libres del mundo en este sentido, pues sienten un odio de lo mas enfermizo e irracional hacia ellas que es producto de su propia impotencia. La mera existencia de prostitutas deja frustrados y heridos a estos hombres misóginos que enloquecen de furia cada vez que ellas son mencionadas.

Por supuesto estos seres anti sociales nunca van a decir en publico que detestan a las mujeres y que por esta rozan no soportan a las prostitutas. No, ellos enmascaran su odio detrás de una falsa fachada moralista, atacado las por ser “inmorales” y comportarse de manera “indigna” para una mujer. Y cuando la gente común los escucha apenas cree que se trata de típicos conservadores moralistas, cuando en realidad es una escoria misógina que merece ser tratada con severidad.

2. Machistas tradicionalistas: otros seres repugnantes que se destacan por su excesivo paternalismo sobre las mujeres a las que perciben como seres incapaces de decidir por si mismas y que necesitan de la tutela del hombre o mejor aun, del Estado paternalista que les ponga limite de lo que pueden hacer y de lo que no. Estos sujetos suelen ser esencialmente hipócritas, por lo que estando frente a las mujeres, en un momento cuando se trate el tema de la prostitución suelen decir: “que toda prostituta es la hija, la madre o la hermana de alguien” y que por lo tanto este oficio “denigrante” no debería ni existir.

Por supuesto se lo dicen no por creerlo seriamente, ya que apenas son unos farsantes chupa medias de las mujeres, que buscan ganar su aprobación y el buen visto y de este modo subir su alicaída y muy frágil autoestima. Pero son uno absolutos hipócritas, ya que muchos de estos farsantes machistas-tradicionalistas aveces también pagan por sexo, pero actúan a escondidas como unos cobardes. Lo hacen cuando su esposa o novia “decente” no los satisface tal como a ellos les gustaría y allí si necesitan de prostitutas para saciar sus deseos incumplidos.

3. “Hombres Igualitarios”: estos sujetos son muy recientes a diferencias de los primeros dos grupos de farsantes que ya existían desde hace milenios y surgieron a base de la ideología marxista durante el ultimo siglo. Son unos farsantes de aquellos que dicen que la prostitución “es una forma de explotación y de la opresión contra la mujer” o que peor aun, que es una forma de “violencia contra la mujer”. Si, su discurso es propio de las feministas de izquierda, aunque el factor que los motiva actuar de este modo tan vergonzoso, falso e indigno de un hombre es el mismo que se da en caso de los machistas-tradicionalistas y es la búsqueda de la aprobación femenina y de una posible recompensa sexual de su parte. Mientras en su interior casi nunca creen en toda esta basura ideológica, y saben que es una farsa contraria a la realidad de la prostitución. Pero no les importa esto, ya que lo único que buscan ganar es la aprobación de las mujeres a cualquier costo, sin importar nada.


Los hombres farsantes que integran estos tres grupos de hipócritas son enemigos directos de los hombres libres y deben ser desenmascarados, humillados, degradados y destruidos moralmente ante los ojos del mundo enterró. No habrá piedad con esta escoria. Y deberán recibir el trato que merecen los enemigos en una guerra de parte que aquellos hombres que defienden la Libertad, la Verdad y la Justicia como los máximos ideales que están por encima de la propia vida. Y una vez destruida esta clase hombres, se eliminaran todos los obstáculos para que la prostitución vuelva a ser lo que ya era en Babilonia hace miles de años atrás.

Este es el verdadero significado y propósito de la prostitución femenina desde el punto de vista moral y económico. Y como podemos ver se trata de un oficio de lo mas honorable para una mujer, a la vez es de lo mas noble para un hombre sincero acudir a sus servicios cada vez cuando lo desea sin tener que ocultárselo de nadie, en primer lugar de las propias mujeres que si deben saberlo, porque esto hará que por fin cambiaran su actitud, siendo así mucho mas competitivas entre si y complacientes con los hombres viendo la imagen de una noble prostituta(y no de la “virgen” católica) como un ideal al cual seguir.

De este modo, en apenas dos generaciones serán sepultados milenios de la nefasta ingeniería cultural de la represión sexual que sufrían las mujeres y que repercutía directamente en los propios hombres, logrando así sentar las basas de toda una civilización completamente nueva, habitada por los hombres y mujeres LIBRES en todos los sentidos de esta palabra. Esta sera la gran civilización que levantaremos dentro del Estado Liberal.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.



Y nosotros, los fundadores del proyecto que prevé la fundación del Estado Liberal, somos plenamente conscientes de que este articulo podrá caer no del todo bien a no pocas mujeres y que por lo tanto, al menos inicialmente, no contaremos con demasiado apoyo femenino en nuestra causa política. Sin embargo, por primera vez en la historia de la humanidad hemos decidido ser totalmente sinceros con las mujeres y nunca mas mentir les a ellas, para que de entrada sepan como van estar las reglas del juego de la A a la Z y así puedan decidir libremente si les agrada nuestro proyecto o no. No vamos a ocultar absolutamente nada para no dejarlas decepcionadas al final. Mentir a las mujeres es lo mas bajo que puede hacer un hombre y es lo contrario a nuestro Código Moral. Y esta es la razón del porque se publico este articulo con descripción tan explicita de todos estos procesos sociales de lo mas delicados y complejos.

Mas adelante, parte por parte serán revelados en este mismo blog otros detalles de nuestro ambicioso proyecto que tocaran aspectos políticos, administrativos, económicos, militares/defensivos y morales del mismo. Todo sera revelado!




                     
                                                           Por Artem Reshetnyak.

26 comentarios:

  1. Dices que la verdad no puede ser ignorada. Que todo será revelado.
    Y compartes tus visiones y sentencias.
    Pero olvidas y dejas fuera El Gran Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.

      Este es otro blog cuya finalidad es meramente política y social. Lo que significa que acá me limito a compartir mi propia visión y sentencias sobre cada asunto en particular.

      Pero no comprendo del todo a que te refieres con lo del Gran Misterio?

      Si es sobre el tema de mi estilo de redacción, pues este siempre muy claro, firme, directo, objetivo, racional y sobre todo muy sencillo de interpretar ya que no dejo lugar para las dudas y no me gusta redactar textos misteriosos, con contenido ambiguo y que se puede interpretar de mil maneras.

      Por cierto, que opinas de este tema en particular que es objeto del articulo?

      Eliminar


  2. Artem, como no hay nada oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz, he aquí que recibirás la Verdad que pides.
    El Gran Misterio Está en El Sexo.
    Ahí está la Clave del Poder.
    De Toda Libertad y toda esclavitud.
    Por eso, desde los albores de la humanidad, su Conocimiento ha sido prohibido, y lo que lograba filtrarse a la prisión (el mundo), se adulteraba.
    Lo malo es que el carcelero está dentro de c/u.
    Lo bueno es que el libertador también.
    Cada humano está en guerra con eso, a muerte y por toda la eternidad.
    Opinión sobre el artículo: Si, ciertamente te acercas, pero no entras al Templo.
    Ni te dejan ni te dejas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, ahora entendí a que te referías con el Gran Misterio. Y todo esto lo que me contas ya lo sabia. El Sexo es el mayor de los misterios que desde siempre se oculto a la humanidad. Y también es la base sobre la cual una casta de poderosos y jerarcas gobernantes sostienen su poder sobre la humanidad.

      Por esta razón desde hace milenios todo conocimiento sexual fue oculto o al menos adulterado para el conocimiento de loa demás humanos. Y no solo se les oculto todo conocimiento, sino también se les impusieron religiones cuya ideología misogina se encargaba y tiene como su principal propósito reprimir hasta los mas simples y naturales deseo sexual propios de un simple humano. Y no solo reprimirlos, sino también hacerlo sentirse eternamente culpable por lo que siente y desea.

      Los poderosos sabían que mientras mas se reprimida y castrada la sexualidad de sus subditos humanos mas fácil sera manipularlos y gobernar los. Ademas los humanos sexualmente reprimidos son muy inseguros de si mismos, su auto estima esta por el suelo y por lo tanto se sienten mucho miedo, son cobardes. Y lo cobardes son hipócritas y viceversa. Así fue desde siempre y es el mundo que nos rodea.

      Y como bien sabes la "Revolución Sexual" de los 1960' fue muy limitada y se baso en falsas premisas contrarios a la naturaleza humana. Y era obvio, ya que sus impulsores eran unos farsantes marxistas de la Escuela de Francfurt. Y se necesita algo mucho mas radical para destruir todos los tabúes, junto con toda la hipocresía sexual y liberar a la humanidad.

      Seria largo de contar todos los medios que utilizan los déspotas que gobiernan el mundo, para reprimir la sexualidad humana y llenar su mentes con toda clase de basura ideológica que va desde puritanismo religioso hasta puritanismo marxista-feminista(el Feminismo Radical también es una ideología castrante puritana). E incluso abarca a lo que denominamos el "Amor Romántico" completamente desligado(asexuado) del sexo y el mayor exponente de esta aberración es el cantante Axel Fenrnandez con toda esta basura que canta y que tanto le gusta las mujeres, pero que crea un perfil de hombre "romántico" que no existe ne la naturaleza humana.

      Y después tenemos a millones de mujeres ingenuas, con mente lavada que todavía creen en la existencia de príncipes azueles a sus 30 años de edad y se horrorizan cuando un hombre sincero solo dice que las quiere para tener sexo y que este "amor"(el que vende Axel y demás chantas como el) que les vendieron le pare una aberración contraria a su forma de ser.

      Y de este asunto te puedo contar muchísimas cosas de lo mas variadas, del como se destruye la sexualidad natural del hombre y mujer. Y ya ni te hablo del verdadero conocimiento sexual que nos oculta, si o de cosas mas básicas. Pero estoy seguro que de todo esto debes saberlo incluso mas que yo mismo.

      Soló diré que desde hace años investigo este tema, que desde siempre me generaba una gran curiosidad y tome la plana conciencia de lo que realmente sucede en el mundo hace como 3 años atrás. Aunque no dudo que aun hay muchas cosas mas por descubrir en este campo.

      Como bien dijiste lo malo es que el carcelero esta dentro de cada uno de nosotros y la gran mayoría de los seres humanos ya tiene una mente lavada de tal modo gracias a milenios de ingeniería social que incluso si les demostras el camino hacia la Libertad, la aplastante mayoría optara pro seguir siendo esclavos. Es una triste realidad.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Por lo que solo me dedicare a solo dos cosas:

      1. Mostrar el verdadero rostro del os jerarcas gobernantes que gobiernan a la humanidad.

      2. Destruir moralmente a todos los hipócritas de este mundo entre los demás humanos.

      Si, no se puede convencerlos en una sola generación para que se liberen, porque simplemente no lo quieren. pero lo que si se puede hacer en tan solo una generación es reventar y tirar abajo todo su puto "Código Moral" que es la fuente de toda hipocresía de este mundo. No sera nada fácil, pero es posible hacerlo.

      Y como político liberal daré mi primer golpe no al os colectivistas, comunistas, socialistas y demás saqueadores entre los poderosos, sino a destruir a simples hipócritas que están en todas partes, incluyendo a los propios liberales.

      Solo cuando los hipócritas serán desenmascarados, humillados y degradados y cuando su sus supuesta "superioridad moral" sera pulverizada y desterrada, solo allí se allanara el camino para encargarse de los verdaderos criminales que ya no podrán ocultarse en un mundo de lo hipócritas. Esta es la estrategia que utilizare.

      Y por las cosas que haré(ya estoy haciendo) genere el odio de de un gran numero de personas. Seré insultado y difamado, pero todo esto no me importa y no me afectara de ningún modo, porque voy a seguir avanzando implacablemente sobre todas sus posiciones "morales". Y cuando lograre el objetivo final, no habrá nadie en este mundo que podrá enfrentarme políticamente.

      Viste lo de religión babilónica en honor a la Diosa Ishtar que busco recrear aquí en Argentina?


      http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/03/la-prostitucion-volvera-ser-sagrada_28.html


      Lo haré realidad a partir del año que viene partiendo prácticamente de cero(ya que mis fianzas son muy limitadas) y en una década en Argentina habrá mas templos a la Diosa Ishtar que Iglesias cristianas. Esto revolucionara a toda nuestra civilización y la vez quitara gran parte del poder a los criminales de la Iglesia Católica y al os demás farsantes entre los poderosos que nos gobiernan. Para ellos sera una derrota absoluta. Y no solo perderán el poder político, sino también les sacare la tierra de su pies y no tendrán como reconstruir su poder, porque una vez que se romperá su esclavista ingeniería social milenaria, no habrá como poder reponerla.

      Lo que tengo planteado hacer con todo este culto de la Prostitución Sagrada es la peor de sus pesadillas, pero ni si quiera me pueden reprochar algo, ya que todos venimos de Babilonia y esto apenas sera volver a nuestros orígenes(borrando todo lo nefasto que nos paso en los últimos 3.700 años), antes de esta escoria empezó a conspirar contra la humanidad. No podrán quejarse de nada.

      Voy a tirar abajo todos sus tabúes sexuales. Pero especialmente todo lo referido
      a la Prostitución(que sera sagrada y las prostitutas serán las mujeres de mayor rango jerárquico en nuestra sociedad) y de la sodomía/sexo anal(principalmente heterosexual, ya que lo homosexual no me interesa) ya que es otro tema que los poderosos siempre ocultaban de los demás, mientras ellos mismos lo disfrutan con todo y saben el porque y lo que representa.

      Bueno, esto lo sabes por lo que publique en el blog de la Verdad no puede Ser ignorada.

      Por cierto, prometo mas adelante dedicar todo un articulo a este tema en le blog de la Verdad y también contare de nuestros verdaderos orígenes(delos poderosos que nos gobiernan) y de los míos también. Yo puedo contar estas cosas, lo que se oculto al resto de la humanidad durante milenios.

      Te gustaría saberlo?

      PD: si podes explícame mejor esta frase:

      "Si, ciertamente te acercas, pero no entras al Templo.
      Ni te dejan ni te dejas".

      El articulo se refería en buena parte al tema de la prostitución y por que lo poderosos la reprimen. Y por supuesto no es todo y existen muchas otra cosas que contar.

      Eliminar
    3. Ahh, también hace poco un periodista peruano me entrevisto para su revista(que no es muy seria, ni muy leída, pero es mejor que nada) en la cual me pregunto sobre un montón de asuntos políticos y sociales. Mucho de ellos se referían a este mismo tema(del sexo y la prostitución) y también a nuestro proyecto de la fundación de un Estado Liberal en Patagonia.

      Salio bastante larga, peor valdrá la pena leerla:

      http://entrefachasyrojos.com/?p=5660

      Eliminar
  3. Estaba al tanto de tus mensajes e ideales, Артем, en tus escritos, artículos, comentarios y también en esa entrevista.

    En el silencioso regazo de la noche
    Yo invoco tu dolor.
    Siento tu corazón herido mortalmente
    (por la Verdad, cruel daga, exquisita, rara):
    y es que sólo en el quebranto y temblando,
    el alma se abre al misterio enteramente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderme, Maria. Y la verdad es sorprendente y la vez admirable el tiempo que tomaste para leer todas mis publicaciones, que no son pocas.

      Al respecto del texto(que es todo una poema) que esta mas abajo. Pues en parte es verdad lo que dices y durante años estuve prácticamente solo pensando en todas estas cosas. Y esta debe ser la única razón del porque he llegado a estas conclusiones. Ahora ya es algo mas fácil ya que ya no estoy solo y he encontrado a compañeros e incluso compañeros cuyo nivel de conciencia es casi idéntico a la mía y prácticamente coincidimos en todo. Y la verdad existe un abismo entre nuestra mentalidad y la del promedio de la gente común.

      Lo bueno es que ya tenemos el rubor hacia donde ir y cada vez somos mas.

      Y también me encantaría que me cuentes tu opinión mas detallada sobre lo que realmente percibes de mis ideales y la causa por que lucho. Me gustaría saberlo!

      Eliminar

    2. Mi saludo, Artyom.
      Con respecto a lo que pedías, explico:
      Que no entras al Templo, significa a los Misterios, al conocimiento oculto, a la Iniciación, que hace posible descifrar los códigos que te habilitan para el vuelo, que es la verdadera libertad.
      Se trata de descifrarlos. No de romperlos: ésto deja al humano vulnerable y esclavo de la entropía/caos/desorden.
      Por eso no te dejan, quienes custodian y enseñan el camino, esperando tu correcta respuesta al reto, al desafío que te plantea la vida.
      Y dije 'no te dejas', porque algo en tí mismo desvía la dirección de tus pasos.
      ¿Es voluntario e intencional, con conocimiento de causa, entendiendo lo que ocasiona?

      Una parte tuya me recuerda a los profetas de la antigüedad,
      denunciando las mentiras y la podredumbre.
      Pero a la vez ellos eran responsables de traer al presente las verdades. Que habían sido olvidadas, desobedecidas, despreciadas, y por eso, la humanidad sufría lo que sufría.

      Porque en el sexo está la clave y el misterio, sí, pero
      de ambos lados de la Fuerza.
      Y ésto no depende de gustos, opiniones, puntos de vista, subjetividades. Se trata de una ciencia.
      Hay un método que sigue principios objetivos, universales. Sus leyes son eternas, absolutas. Es conocimiento experimental, comprobable, verificable. No hay variaciones, ni cambios ni adaptaciones.

      Siempre ha sido el camino para el despertar de la conciencia, y la realización del Ser que es el hombre, y la mujer.
      Y también, el camino para su caída y destrucción, en caso de torcer, adulterar, trastocar o invertir el método, la fórmula, el procedimiento. Esto es lo que hace inconcientemente la mayoría de la gente, y concientemente una minoría que adhiere al 'Non Serviam' (en latín, No Te Serviré) (לֹא אעבוד en hebreo, Lô´ ´e`ĕvôd), del camino inverso que busca los poderes del lado oscuro.

      Todo depende de hacia dónde quieres ir, de cuál sea tu viaje.
      Cada destino necesita y exige un particular modo de obrar.
      Explicabas la Libertad como el poder Ser, pero a la vez te sumerges en los dominios de su opuesto.

      Y sí, inspiraste poesía porque sos valiente.
      Pero es necesario levantarse como la serpiente en la vara.

      Eliminar
    3. Hola Maria.

      Te agradezco mucho por esta respuesta tan explicita.

      Y creo que ya entendí a lo que apuntas. Ya que mencionas el tema de la Iniciación y del conocimiento oculto al cual se puede llegar, como así también del método que sigue principios objetivos e universales para despertar tu conciencia y adquirir estos conocimientos.

      Ahora te diré mi opinión lo que sospecho al respecto.

      Seguramente has notado que en mi blog de la Verdad no puede ser Ignorada en casi todos los artículos se menciona el sexo anal o sodomía? La mayoría de la gente se burla de este pequeño detalle, pero creo que vos sabes lo que significa. Como ya sabes la gente que se menciona en mis artículos, no son gente común, ni humanos promedios. Y sus gustos sexuales tampoco son comunes, como no podría ser de otro modo. Y esto de sodomía no solo tiene que ver con mero placer carnal, sino algo mas.

      Se trata de ritos de iniciación, que no son simbólicos ya que tiene sus efectos mas que reales en la vida de los iniciados. Tiene dos finalidades. Una es establecer un fuerte vinculo emocional entre el sodomizador y la sodomizada y el otro es la Iniciación total donde se logra la apertura del tercer ojo, que hasta que no lo activas esta casi por completo atrofiado en la gente(y sobre todo en los simples humanos).

      Pero con su apertura el individuo llega solo a este conocimiento oculto que mencionas y empieza ver las cosas con mucha claridad, tal como realmente son, sin distinciones de nuestro mundo. Y ademas adquiere un montón de otras habilidades de carácter psíquico y mental.

      Todo esto lo supe de los mismos informantes que me pasan datos para mi blog, aunque desconozco mayores detalles.

      Este es el Gran Misterio que una reducida y muy privilegiada casta de jerarcas gobernantes siempre lo oculto de los demás humanos con tal de mantenerlos en eterna ignorancia y subdesarrollo de la conciencia.

      Aunque también se que solo gente de nuestra sangre tiene todo el potencial para llevar acabo este procedimiento. Es algo que esta pre instalado en nuestro ADN y mientras mas pura sea la sangre mayor sera el potencial.

      Con la gente común sera mas complicado, ya que les falta evolucionar mucho, avanzando de generación en generación gracias a una combinación de la Libertad con el conocimiento(verdadero conocimiento). Y era algo que siempre se trato de evitar, para que la humanidad esclavizada nunca llegue a tomar conciencia de si misma.

      Y se muy bien de lo que estoy diciendo. Hace relativamente poco conocí a una gran mujer de mi misma sangre, de misma pureza, que es casi un espejo de mi. Tenemos el mismo nivel de conciencia y nos comprendemos de una en casi todos los aspectos. Somos igualmente sinceros, admiramos la Libertad y depreciamos la hipocresía. Y nuestra sexualidad es totalmente compatible, como así también es muy fuerte y morbosa. La diferencia entre nosotros y la gente común es abismal y se dan en absolutamente todo. Seria muy largo de explicar, pero creo que sabrás a que me apunto.

      Es tal el grado compatibilidad entre nosotros, que hasta aveces se dan casos telepatía que surge de forma casual e espontanea(no sabemos controlarla, pero se puede aprender).

      Y soy tan perfeccionista, que pase una cuarto de mi vida solo teniendo sexo con prostitutas porque estas, incluso siendo simples humanas son muy sinceras y es lo que aprecio y lo que me atrae sexualmente. Mientras a la vez rechazaba de entrada toda idea de noviazgo ya que no acepto si quiera tener sexo con mujeres hipócritas( o ingenuas que también son productos de la hipocresía masculina), bajo ningún termino.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    4. Continua:

      Y te doy toda la razón en que todo el sufrimiento de la humanidad se debe a muy severos desequilibrios y distorsiones sexuales que son productos de ideologías y religiones del o mas variadas que llevan siempre a la mas nefasta hipocresía que convierte a los seres humanos en verdaderas escorias que no viven y no dejan vivir a otros que si lo desean. Siempre fue así.

      Obviamente ya sabes de donde surgieron todas estas religiones e ideologías destructivas que esclavizan y degradan a la humanidad.

      Y yo puedo tirar abajo todo este sistema opresivo. Puedo destruir en una sola generación (25-30 años) a toda esta sociedad de hipócritas junto con su nefasto "Código Moral" y en sus en sus cenizas levantar levantar una civilización completamente nuevo.

      Pero el cambio va a ser muy brusco, radical y extremadamente doloroso para todos estos hipócritas que en pocos años verán como todo su mundo se les cae a pedazos, junto con toda su fachada moral que ocultaba su verdadera esencia ante el resto de la sociedad que los rodea que los vera por como realmente son, al igual que ellos verán al resto del mismo modo.

      Sera un cambio civilizacional mas radical y revolucionario en toda la historia de la humanidad y temo que no todos sobrevivirán a el. Pero esto es lo que voy hacer y este es mi destino.

      Y todo lo que nuestros opresores han levantado durante milenios, lo voy a tirar abajo en cuestión de una sola generación. Porque es la única forma de recuperar la verdadera Libertad. Y nunca habrá Libertad sin Verdad, ni sinceridad!!!

      Eliminar
  4. Hey, soldado,...se trataba de luchar contra las tinieblas,
    no de unirte a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, pero quien piensa unirse a las tinieblas?

      En que parte de mi ultimo comentario percibiste algo así?

      Eliminar
  5. 'Lo que les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen.'

    Así hablaba el Gran Sumo Sacerdote, al instruir sobre la Libertad y la plena Realización humana.
    Y entonces, Artem, he aquí El Gran Misterio:


    La clave está en la energía sexual contenida en la semilla, en la simiente, en el semen.
    Si se la sabe cuidar, esa energía asciende por la médula de la columna vertebral, desde el coxis hasta el cerebro (y del entrecejo al corazón).
    Eso es 'levantar la serpiente sobre la vara.'
    Es el cableado interno que conecta con la parte superior de la conciencia (Dios).
    Se trata de un proceso que transforma al humano, lo saca del sueño de su existencia comatosa, lo despierta y lo libera.
    Es lo que nadie hace en el mundo. La enseñanza que ha sido prohibida, oculta, profanada, desviada y despreciada.
    Todos son instruídos e incitados a perder su energía, y por eso
    se mantienen como esclavos.
    De las tinieblas.

    ResponderEliminar
  6. Libertad, puterío y sacerdocio

    Artyom, por lo que propones y defiendes, puede interesarte
    sumergirte más aún en este océano casi desconocido e inquietante.
    Si así es, ten en cuenta que la mujer sacerdotiza es la que enciende y cuida el Fuego del Templo, vigilando que no se apague.
    Eso representa el trabajo que realiza en el templo que es el cuerpo, y con el fuego que es la pasión sexual.
    Ese es su sacrificio, su sacro-oficio, oficio relativo al sacro, región vertebral donde reside el Poder.

    De la dirección y destino de ese fuego, depende la conexión con otros niveles de la conciencia, de donde deriva todo lo demás en la existencia.
    Ese fuego, que es esencialmente electricidad, necesita conductores de gran pureza. La sacerdotiza responsable de esa conexión, es conocida como virgen que significa limpia, pura : es el poder de la energía sexual pura. Que a su vez genera al Vir, al verdadero Hombre dentro del hombre. "¡Esto Vir!" (¡Sé Hombre!) decían los antiguos (también Vito Corleone).
    Por eso las tinieblas odian la pureza, porque le temen. Es el único poder que puede vencerlas, porque trae la luz, la conciencia aumentada, al conectar eléctricamente nuevas redes neuronales. Conexión posible gracias al oro (obtenido de la alquimia sexual que une mercurio con azufre -semen y fuego), oro que por ser el mejor conductor, asegura la perfecta transmisión.

    Para que se encienda y mantenga la conciencia (=la luz), es necesario que el fuego (=la pasión sexual) se mantenga ardiendo (=éxtasis continuo), evitando que se apague (=orgasmo y derrame seminal).

    Cuando se descuida el sacrificio, la luz se apaga: el sacerdocio decae, se abandonan sus principios hasta llegar a su total inversión: descargar y derramar voluntariamente para conectar con el infra, con lo más bajo, que también tiene su escuela, orden, ritos y jerarquías. Y producen sus propios resultados (satanismo). La decadencia es norma en los tiempos finales de cada civilización.
    En este caso, son necesarias sacerdotizas que sean conductos apropiados para sintonizar con el señor...de las moscas, y por lo tanto, deben tener la energía acorde con esa densidad.
    Eso requiere sustituir las sacerdotizas originales con otras cuyos vasos (=sexos) estén lo suficientemente baqueteados/degradados para conectar con las dimensiones sumergidas del bajo astral, a la vez que debilitar la interface (=alma) entre cuerpo y espíritu. El objetivo acá es la destrucción definitiva de la interface (la pérdida del alma).

    El asunto es que todas las mujeres del mundo son putas. Todas están perdidas. Todas tienen su serpiente caída. Desde que el mundo es mundo. Y es esencial para la degradación de individuos y sociedades enteras. Así se los debilita y somete. Aunque este sometimiento no es a la mujer; ella también es esclava (lo sepa o no). La mujer caída es usada sólo como trampa (en el caso de hombres dormidos), y como instrumento (en el caso de magos negros).

    Para liberarse de verdad, la mujer necesita salir del mundo. Estar pero no pertenecer. Habitar las regiones de las flores y los sauces, como se decía de las auténticas geishas.
    En pos de esa libertad y poder, la puta necesita levantarse, transformarse, pasar de la putrefacción a la regeneración, aprendiendo a manejar el Fuego, que es lo que purifica. Así se une virgen y puta en la misma mujer; pureza y conocimiento en la misma mujer, y entonces la Historia cambia.


    Pero...todo depende del viaje en el que cada uno esté.
    No del que uno crea estar haciendo, sino del verdadero viaje, conociendo la verdad, y asumiendo la responsabilidad por cada paso.
    Pero...uno no conoce la verdad por lo que le dicen otros.
    Uno conoce la verdad cuando enciende su luz, cuando despierta (wake up Neo), cuando abre los ojos y ve por sí mismo. Y eso es algo absolutamente sexual.

    Y sí, claro que me interesa lo que me puedas contar, según me preguntabas en otro mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.

      Es muy interesante lo que cuentas y te agradezco por tomar el tiempo para escribir este gran mensaje. Aunque algo de esto ya escuche antes.

      Pero te debo decir que las mujeres puras y vírgenes nunca me atraían sexualmente, en lo mas mínimo. En cambio mi gran pasión siempre fueron las putas, o sea las honestas prostitutas. Ya a los 10 años de edad las veía con gran curiosidad y desde los 13 las deseaba con todo mi ser.

      Y desde los 16 las frecuentaba cada vez que podía. Siempre! Ellas son mi gran pasión, y tanto el sexo como la mera relación con ellas me inspira, me motiva y me llena de energía.

      Quizás no se trata de ningún proceso de transformación espiritual que revelas, pero si es algo que me hace plenamente feliz.

      Hay dos cosas que mas me gustan en lo sexual.
      La primera son prostitutas en si, a las cuales percibo a como a las sacerdotisas del sexo y la segunda es la sodomía, o sea me gusta hacerles el anal siempre, para fusionarse con ellas en un acto de pura pasión y lujuria.

      Pero eso si, no me gusta acabar rápido y descargar mi semen, y hago lo posible para extender el coito y hasta en el anal puedo durar hasta una hora y mas. El único motivo del porque lo hago es que simplemente me gusta el gozo y la pasión eterna.

      Ahora sobre las antiguas sacerdotisas del sexo sagrado. En el ultimo mes investigaba mucho sobre la Prostitucion Sagrada de babilonia, como así también de las deidades babilonias.

      Si, esta gran civilización al final decayó subvertida por seres muy nefastos y que posteriormente fueron los que han diseñado todas las religiones abrahamicas.
      Pero inicialmente era una civilización muy prospera y avanzada Y sus principales deidades que eran La Ishtar(Innana) y el Dios Marduk(el hijo del Enki) eran seres muy justos y benignos con los humanos.

      El propio Marduk era el Dios de la luz y del orden que venció al caos que era representado por Diosa Tiamat. Mientras Ishtar también representaba el conocimiento a los humanos mediante sus sacerdotisas que ejercían la Prostitucion Sagrada en sus templos.

      Era una civilización muy avanzada donde se vivía una gran libertad, incluyendo la sexual y donde las mujeres no estaban reprimidos por una cultura misogina, ni lega, ni moral mente. Era una sociedad equilibrada donde se unía lo patriarcal y matriarcal sin someter a ninguno de los sexos.

      Y la verdad me gusto mucho todo lo que pude investigar y es este orden el que deseo recrear en la actualidad y que es bastante compatible con algunos aspectos de la civilización Occidental.

      Ya casi redacte todo un articulo dedicado a este tema(al culto de la Ishtar y el rito de la Prostitucion Sagrada). Es muy completo y de seguro te sera de gran interés poder leerlo. Estará publicado en un par de días.

      Allí revelo mis verdaderos propósitos en esta vida, lo que busco conseguir y lo que me representa plenamente.

      Y después tal como prometí, te contare sobre mis orígenes y de otros como yo.

      Eliminar
    2. Maria, recién acabo de publicar un articulo que estoy seguro te sera de gran interés.

      Si, bien su contenido no incluye lo que me comentaste en tus últimos mensajes y ademas seria difícil aplicar todo esto en un proyecto comercial( y la vez religioso y político). Aun así, una vez que este emprnedimiento tomara alto vuelo, los cambios que traerá para la humanidad serán radicales y revolucionarios:

      http://artem-reshetnyak.blogspot.com.ar/2015/07/el-culto-la-diosa-ishtar-una-religion.html

      Eliminar
  7. Estimado honcarenko, te contesto.
    Leí el texto. Ya hablaremos.
    En un anterior mensaje te preguntaba si era intencional, voluntario, si realmente sabías lo que hacías. Porque lo que te transmitieron y transmites, es método de Tantrismo Negro.
    El coito anal pertenece al camino de la Mano Izquierda (Satanismo).
    El anal es uno de los niveles de la infra-sexualidad, un procedimiento que practican concientemente magos negros, con conocimiento de causa y efecto en lo físico, síquico, energético y karmático. También es practicado pero inconcientemente, por gente común, sin aspiraciones metafísicas, sin idea de lo que trata ni ocasiona la cosa, aunque siempre reconociendo el morbo asociado (morbo es la vez enfermedad, y atracción por el mal).

    Todo alquimista, adepto, iniciado, chamán, esoterista, mago, sabe que el anal busca despertar el Kundabuffer (llamado también Kundartiguador o Cola de Satán), que se desarrolla en el cuerpo astral y crece desde el coxis hacia la tierra (se puede ver en mundos internos, astral o 5ta. dimensión), activando la conciencia del Deus Inversus en el practicante (Demon est Deus inversus) (el Diablo es Dios Invertido).
    Produce conexión con los planos inferiores de conciencia (infrahumanos), y sirve como puerta, puente, canal o recipiente para que fuerzas y entidades de esas dimensiones accedan a este plano.
    Los poderes que se reciben son directamente proporcionales
    al nivel de caída e involución/degradación de la energía sexual movilizada. Cada poder obtenido implica un sometimiento al lado oscuro de la Fuerza (Tinieblas).

    La promoción de su práctica y la desinformación de sus consecuencias, es sólo una parte de la ingeniería social que busca someter a las masas por debilitamiento energético-moral seguido de infiltración subconciente y creación de 'múltiples' (con siquis fraccionada) que colaboran en la implantación del Nuevo Orden Mundial en el mundo.
    Todo es parte del plan y está en la agenda.
    Pero la Verdad no puede ser ignorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, me parece excelente que has leído el articulo. Allí revele con absoluta sinceridad lo que realmente me representa y lo que busco construir sin evadir nada, ni una coma.

      Lo que me comentaste del sexo anal ya lo leí antes en algunas paginas de conspiraciones. Que si, es verdad que tiene parte de verdad, pero en estas mismas paginas se cree que las élites gobernantes son de origen ... reptiliano y cosas así. Peor no es verdad.

      Ahora el mundo esta lleno de conspiranoicos delirantes que acusan a unos inexistentes "reptilianos" de querer dominar el mundo ignorando el hecho que los propios poderosos les transmitieron estas boludeces para confundirlos a todos y ocultar nuestros verdaderos orígenes.

      Pero tal como te lo he prometido, te contare sobre mis verdaderos orígenes, de todos nosotros, de donde venimos, quienes somos y el porque el sexo anal.

      Por supuesto que ni yo, ni nadie de la élite no somos humanos por nuestro ADN, nuestro origen es distinto, al igual que nuestra forma de ser. Pero no somos reptilianos, no venimos de alienigenas, ni nada de estas pelotudeces que venden vídeos y paginas conspiranoicos(que para mi son manejadas por la propia élite).

      No somos alienigenas, ya que siempre vivimos en esta Tierra, porque somos los verdaderos humanos. Mi propio origen viene de Lemuria, que es la civilización mas antigua que ha existido sobre la Tierra. Y ademas de mas antigua, fue la mas avanzada en tecnología y el nivel de conciencia de sus habitantes que literalmente eran los hijos de Dioses.

      La otra civilización de orígenes cercanos pero ya bastante menos desarrollada incluso a nivel de ADN fue la ya bastante mas conocida Atlantida. Ambas desaparecieron como resultado de catástrofes causadas pro sus propios habitantes. primero desapareció Lemuria, después Atlantida. Los sobrevivientes de ambos se mudaron a la Antigua Sumeria y también la India donde se desarrollaron otras civilizaciones muy avanzadas.

      Por supuesto que le pueblo judío son los directos descendientes de estas antiguas civilizaciones. Es distinto a los demás y es por esto que los demás personas tanto han depreciado a los judíos porque eran diferentes-

      Mi linaje viene desde Lemuria, pero también pase por Sumeria y Babilonia donde mis antepasados eran reyes, yo desciendo de estos reyes. El poder que dispongo en la actualidad en parte herede por mi linaje, pero en mayor parte lo voy ganado de apoco por enfrentar y desafiar a los poderosos, con mis acciones, tomando riesgo, combatiéndolos a todos. De nada sirve tu linaje, tu sangre, sos un cobarde. Los cobardes según nuestros códigos no tendrán NADA.

      Y si nosotros somos los verdaderos humanos, quienes en realidad son las demás personas que habitan la tierra?

      Por lo que se tiene algo de nuestro ADN también pero es ínfimo, en lo demás se han mezclado con monos semi evolucionados y así salieron gente a la que denominamos humanos, pero que e realidad no lo son totalmente. Son mas involucionados. Sus habilidades son muy limitadas, pero puede evolucionar ser como nosotros y de esto te contare después.

      Cuales son las principales características de alguien cuyos orígenes viene de Lemuria?

      Somos mucho mas inteligentes(IQ superior a los 140 puntos llegando en algunos casos hasta mas de 170), pero mas que solo inteligentes poseemos inteligencia intuitiva que permite comprneder al toque cosas muy delicadas que a simples humanos le comprende comprender. A la vez podemos planificar 50 pasos por delante somos excelentes estrategas. Somos buenos en todo lo que nos gusta, en cualquier ciencia y actividad.

      Nuestro nivel de conciencia es muy alto. Altisimo. Es tan alto que cuando estamos en compania de simples humanos, estos nos parecen muy limitados, de bajo nivel de conciencia con sus problemas e intereses banales, por lo que no sentimos casi ninguna empatia con ellos. Por esto nos dicen que somos fríos, insensibles y poco empaticos.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Pero en realidad solo podemos tener empatia y mutua comprensión con otros seres de nuestro mismo nivel de conciencia o sea que son de nuestro mismo ADN. Los demás no nos comprenden, nos ven algo raros y nosotros simplemente los vemos con poco interés y relevancia. Aunque muchos de nuestro origen saben ser buenos hipócritas y dan una imagen de falsa emptatia con los humanos.

      Pero yo soy sincero y me muestro tal como soy.

      Otra de nuestras habilidades, es que nos gusta todo lo bélico y militar, por esto muchos de los individuos de nuestro origen terminan ocupando algos cargos en la policía y las Fuerzas Armadas. Mientras los Servicios de Inteligencia casi de cualquier país casi exclusivamente son integrados por la gente de nuestro origen.

      Pero lo que mas nos destaca, es que tenemos una personalidad y carácter muy fuerte en comparación con el común de la gente. Nos gusta el poder, por esto desde siempre gobernábamos el mundo. Primero como reyes y monarcas y ahora como políticos "democráticos". Siempre son los mismos. El liderazgo natural es nuestra habilidad principal.

      También tenemos unas habilidades físicas muy superiores a la gente común. Nuestra musculatura es mas potente, somos mucho mas resistentes. Podemos aguantar mucho mejor el cansancio y el desgaste que los demás. Por esto muchos deportistas muy conocidos y destacados en mayor o menor grado también tienen nuestro ADN.

      Prácticamente toda gente relevante que conoces en el mundo son descendientes de esta misma sangre. Casi todos los políticos del primer nivel, los artistas, músicos, famosos, modelos, actrices, y también los científicos y grandes diseñadores. Gente de ingenio y de la razón. Los que mueven el mundo también lo son.

      Pero lo que mas nos destaca son nuestras habilidades sexuales. Y mientras mas pura sea nuestra sangre estos serán mas fuertes. Y nuestras habilidades básicamente se basan en que somos mucho mas morbosos que el promedio de la gente común. Y nuestro apetito sexual es mucho mas alto. Es por esto que ya desde adolescentes nos atrae el anal a nivel intuitivo. Por ser lo mas morboso, mas intimo y lo mas placentero.

      Sin intervenciones externas un hombre de nuestro ADN siempre hará lo posible para hacerle anal a una mujer, ya sea con prostituta o con su novia/amante. Al probarlo una vez, comprenderá que le encanta y era tal como lo esperaba y se formara como un sodomizador y siempre lo va a pedir con toda mujer que este , seleccionado a aquellas que también lo disfrutan y desechando a otros a las que no.

      En el caso de mujeres de nuestro AND, pues ellas inicialmente también sienten mucho morbo por el sexo y van a probar el anal con un hombre que este a su altura y que se les va a ofrecerle. Una vez que descubren el placer, ellas se convierten en unas grandes amantes de la sodomía y lo empiezan a preferir incluso mas que el vaginal y se lo piden a sus amantes. Y hasta te diría que nuestras mujeres una vez que lo prueban, les empiezan a gustar incluso mas que a nuestros hombres ya que la energía sexual femenina es casi inagotable.

      En Lemuria, allá de donde vengo el coito anal era generalizado en las relaciones heterosexuales, mientras el vaginal era limitado casi exclusivamente a la mera reproducción. Simplemente el anal resultaba mucho mas placentero para ambos sexos y era lo que preferían todos desde su plena conciencia.

      Lo mismo fue en Atlantida y en un poco menor grado lo fue en Sumeria y Babilonia. Y de allá vengo.

      En mi caso personal te puedo contar que desde adolescente(12-13 años de edad) ya deseaba hacer le anal a las mujeres y también me fascinaban las prostitutas por su sinceridad y transparencia. Lo probé a los 16 con estas magnificas mujeres me encanto, y así de apoco puede comprender lo que realmente soy. Y he descubierto mis verdaderas habilidades propio de mi ser. Es lo que soy, y esta es mi esencia.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    3. Continua:

      Y ya te lo dije que en caso de un hombre y una mujer de nuestro origen, lo que realmente representa el coito anal, es el fuerte vinculo emocional que se establece entre el sodomizador y la sodomizada. Es algo que yo mismo siento después de tenerlo con una mujer de nuestro origen. Es muy fuerte. El simple coito vaginal no trae este efecto, pero el anal si. Es muy fuerte y placentero, por esto tanto nos gusta. Así estamos diseñados, y es nuestra esencia.

      Y apuesto que no sabias nada de esto!


      Por esto te digo, Maria. Que yo se muy bien lo que hago, quien soy y de donde vengo. También soy plenamente consciente de como están las cosas en el mundo y cual sera el cambios que yo mismo voy a dar. Muy grandes cambios. Impresionantes cambios.

      Ahora te voy a contar unas cosas que jamas vas a leer en una pagina de conspiranocos, como estos salamines que luchan contra el "Nuevo Orden Mundial Reptiliano". jajaja

      Y lo que nunca ha contado de estos conspiranoicos, es que dentro de las élites gobernantes siempre hubo dos castas eternamente enfrentadas entre si. Desde los tiempos de Lemuria.

      Existen dos grandes castas enfrentadas y pertenezco a una de ellas.

      Una de las castas esta integrada por estos mismos seres que descienden de Lemuria y Atlantida, pero son gente excepcional mente maligna y oscura, que busca someter a la humanidad, esclavizarla y algunos desean hasta directamente exterminarla.

      Estos sujetos no tiene códigos, ni honor, son crueles hasta entre ellos mismos, son depravados hasta con sus propios hijos. Son casi todos pedofilos y violadores. Gente muy despreciable y que merece ser desenmascarada ante todo el publico.

      Actualmente ellos disponen de gran parte del poder en el mundo y son suyos los proyectos mas esclavistas que suponen un Nuevo Orden Mundial que de realizarse sera un verdadero campo de concentración orwelliano.

      Pero también existe otra casta integrada por individuos del mismos origen. No son seres angelicales y ni buenitos a lo bíblico, pero si son muy justos, tienen códigos y una muy fuerte percepción de Justicia. Yo pertenezco a esta segunda casta.

      Nuestro propósito es vivir en la Libertad dentro de un Orden Justo, vivir siendo lo que somos. A diferencia de la primera casta, no buscamos esclavizar a los demás humanos, ni aniquilar los, sino lograr que ellos evolucionen paulatinamente y con el tiempo lleguen a ser iguales a nosotros.

      Por supuesto nosotros tenemos la misma pasión por el anal, pero sin ser tan depravados como los otros. A nosotros nos gustan relaciones plenamente consentidas, mientras a otros le gusta la violación. Es la diferencia.

      Que evolucionen mediante el conocimiento y constante perfección, evolucionando generación en generación. Sera muy largo el proceso pero es lo único que se puede hacer para corregir esta brecha tan abismal que nos separa actualmente.

      Por supuesto que nuestros propósitos no le caen nada bien a los de la primera casta, por lo que nos trataban de aniquilar durante milenios. La propio Inquisición con su caza de brujas fue creada justamente para cazar y aniquilar a los de nuestra casta. Después han hecho lo mismo con las dictaduras comunistas en Rusia y demás países. Y mas aun lo han hecho con el Holocausto judío(como sabes hubo otros judíos tanto dentro del régimen nazi, como entre aquellos que lo financiaban y ya sabes el porque) perpetrado por los nazis. Pero nunca lograron aniquilarnos por completo.

      Así fue el mundo desde siempre. Y durante milenios ambas castas resguardaban estos secretos sobre nuestros orígenes y lo que realmente somos. Los que trataron de revelarlos terminaban asesinados incluso antes de poder hacerlo. Siempre era parte del juramento nunca jamas revelar los orígenes, ni tampoco nuestras pasiones sexuales.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    4. Continua:

      Pero yo si puedo contar todo por primera vez en no se cuantos milenios y lo haré. Esto cambiara todo. Muchos seres nefastos quedaran destruidos. Se me ha dado este poder de revelar todo y lo aprovechare en su máximo potencial.
      No habrá mas secretos, ni nada oculto. Los simples humanos sabrán como están las cosas. No todos lo comprenderán, pero algunos si lo harán. Y ya sera algo.

      Ahora te voy a explicar como es el anal y como lo utilizan los sujetos mas nefastos de la casta de los malvados.

      Ellos no están interesados en hacerlo de forma consentida con con gente adulta o al menos mayor de 15 años. No, siempre la iniciación es a muy poca edad. Por esto violan analmente a niños y niñas de entre 5 y 12 años para así, a través del dolor extremo desdoblar su mente convertido los en unos sumisos y subordinados a ellos mismos. A su vez por ser estos violados desde niños, muchas veces al llegar a ser adultos estos también se convierten en pedofilos y violadores depravados. Es un circulo vicioso que va de generación en generación.

      Obviamente no violan a los chicos comunes, sino a aquellos que son de nuestros orígenes, y después los utilizan para su provecho ya sea en política o entre los actores, músicos, periodistas, Etc. Así construyen el poder. Así colocan a sus subordinados en todas partes. La jerarquía es muy estricta y severa. Y es una verdadera forma de sometimiento de nuestra propia gente. De aquellos que son como yo.

      Solo se puede revestirlo denunciado los a todos y revelando todo este procedimiento. Que todos lo sepan. Y de esto me encargare.

      Viste como todos estos sujetos que se creen muy piolas por ser los poderosos e intocables, después de salir atendidos en mi blog quedan enfurecidos y eso que solo es un relato sin pruebas? Se enloquecen y sienten miedo, porque saben que son unos impresentables y que si alguna vez esto explota en serio quedaran desterrados para siempre.

      Ellos solo pueden vivir en la oscuridad ocultando de todos los que realmente son. Esta es su mayor debilidad. Y aprovechare de esto para purgarlos a todos! Sin piedad!

      Y sabes que voy hacer con toda esta manga de degenerados que son enemigos eternos de mi casta? Los denunciare a todos y con el tiempo las pruebas se conseguirán. Los sujetos como Alderete y sus numerosos cómplices quedaran desterrados para siempre.

      Voy a acabar con los pedofilos y violadores que tanto daño hacen a los nuestros. Pero dejar disfrutar del sexo anal voluntario entre nosotros? jajaja

      Lo lamento mucho, esto nunca va a pasar porque esta es nuestra esencia, es lo que somos, tanto hombres, como mujeres de nuestra sangre. Simplemente ahora todo sera consentido y voluntario y nuestros jóvenes podrán descubrir su esencia y potencial estando en relaciones consentidas. Esto nos liberara. Pero nuestra sexualidad, ni nuestros gustos no cambiaran ni un milimetro.

      -------------------

      Al respecto de mi proyecto de la Prostitución Sagrada que avanza a buen paso, por supuesto que lo hago consciente mente y con el conocimiento de la causa, tengo pensado cada detalle y lo que has leído en este ultimo articulo me representa al 100%. Sabes Maria, lo que mas me caracteriza es que nunca haré algo que no me representa, y solo incluí lo que supone valores y virtudes según mi propio criterio.

      Desde hace años que trabajo en esto y esta es mi mejor obra que escrito en mi vida y con el tiempo solo voy a perfeccionar la. Y entre mis objetivos, ademas de purgar y destruir a los déspotas que hoy en día gobiernan la humanidad, busco crear una religión simbólica con muy estrictos principios éticos y morales de corte ultra liberal u objetivistas(que exalta el Egoísmo Racional ,el Individualismo y unos valores belicistas y guerreros puestos en defensa de la Libertad) que representaran y fortalecerán a nuestro pueblo y serán la base irremovible del capitalismo liberal.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    5. Continua:

      Porque lo que busco, es reunir a todos los nuestros en todo uh pueblo, un pueblo absolutamente nuevo, único e irrepetible. No nos vamos a fijar en los orígenes nacionales, ni nada de esto. Solo en los valores morales de cada uno y su aprecio por la Libertad. Es te sera el único criterio de selección.

      Hoy los nuestros en su mayoría están completamente dispersos y aislados uno del otro. Peor esto va a cambiar, ya que con esta religión y este grandioso proyecto en cuestión de apenas dos décadas o menos yo reuniré a todos.

      Otro de mis objetivos de primer orden es acabar con la estigmatizacion de la prostitución y del sexo anal hetero(sodomía). Y con esta religión lo lograre. Y los templos a la Diosa Ishtar se levantaran en todos los rincones de civilización Occidental. Y a quien no le gusta, pues lo siento mucho. pero si alguien tratara atacar los templos o a nuestro pueblo, lo lamentara mucho! Y allí si conocerá lo que es maldad!

      Básicamente nuestra términos serán los siguientes: nuestro pueblo vivirá en total Libertad según neutros principios y leyes ultra liberales. No tomaremos nada lo que no nos pertenece y tampoco permitiremos que alguien tome algo que nuestro. nada de altruismo, ni socialismo. Son extremos opuestos a nuestros valores, al igual que le nefasto pacifismo que sera depreciado. También practicaremos nuestra sexualidad de forma consentida sin que nadie nos moleste.

      Otra vez si alguien se meterá con los nuestros se lo va a cobrar en serio.

      Inicialmente el núcleo duro de nuestra civilización sera integrado únicamente por la gente nuestros orígenes, peor mas adelante podrán sumarse los demás personas sin importar sus orígenes, siempre y cuando se sienta identificados con nuestros valores de la Libertad. La Ley regirá igual para todos, nadie tendrá privilegios. nadie sera inmune ni intocable.

      Durante milenios nos dejábamos masacrar y esclavizar, nunca pudimos reorganizarnos, ni nada. Pero hoy todo esto va a cambiar y nunca mas toleraremos que alguien se meta con nuestra libertad, ni nuestra forma de ser y vivir la vida. Y si los sionistas de Israel le parecen malvados por defender a su causa, nosotros seremos infinitamente mas malvados en este asunto, y de ser atacados siempre superaremos en maldad y crueldad a nuestros agresores, sin importar quienes sean.

      Este es mi objetivo, me identifica completamente y es el propósito de mi vida.

      Sobre el Nuevo Orden Mundial, solo es una palabra, porque este orden puede ser de cualquier índole, dependiendo de sus arquitectos. Luchar contra el Nuevo Orden Mundial es cosa de llorones conspiranoicos. Y yo en vez de luchar contra el construiré mi propio Nuevo Orden Mundial pero a nuestra medida y con nuestras reglas. Eso mismo lo menciono en el articulo!

      Y ya quiero ver que los conspiranoicos de siempre me dediquen un vídeo en Youtube demonizando a mi proyecto de la Prostitucion Sagrada. jajaja


      ------------------------------------

      Volviendo al tema del sexo anal, te cuento que al contrario de lo que cuantas, siempre después de practicarlo con una mujer, me lleno de energía, de inspiración y de motivación para seguir adelante con mi lucha. Yo mismo nunca tuve problemas de energía. Solo duermo 4 horas pro día, muy al limite, peor me siento lleno de energía para seguir adelante y nunca jamas me deprimo. No se que es una depresión.

      La sodomía representa las mejores cualidades masculinas tales como la determinación, voluntad y virilidad. Es un acto sexual propio de hombres fuertes y dominantes.

      Y ahora te explicare porque busco que los hombres de nuestra organización sean unos heteros sodomizadores y porque solo hombres con esta cualidad podrán formar el núcleo duro de nuestra sociedad.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    6. Continua:


      Un hombre al cual le gusta el anal por encima de todo y que es consciente de esto y sabe el porque le gusta, es un hombre generalmente con mucha voluntad, con un carácter fuerte y dominante y sobre todo es un hombre con ambiciones. Esto ultimo es fundamental cuando buscas levantar una sociedad que en unas décadas sera una entidad religiosa, política, y económica de la mas relevante del mundo.

      Solo con un grupo de hombres y mujeres ambiciosas se puede construir el poder de semejante magnitud.

      No se si sabes, pero en toda nación o pueblo al menos un 15 o 20% de los hombres heteros tienen un morbo muy marcado por el anal. Estos hombres en su mayoría integran el grupo al cual denominamos Muchos Alfas. Muchos de ellos
      tiene una sexualidad dominante, un carácter suficientemente fuerte y por supuesto también tiene ambiciones.

      Son hombres relevantes, que bien organizados y unidos pueden mover el mundo.

      En cambio la mayoría restante de los hombres que no tiene morbo por el anal, integra principalmente(hay excepciones, poro pocas) a machos betas, omegas y demas. Y estos si, son "normales" y buenitos. Si es verdad. peor solo son los corderos muy fácil de manipular y gobernar, corderotos que solo saben hacer mueee, mueee

      Hombres domados y con poca voluntad no sirven en absoluto para nuestra causa. Obviamente también podrán unirse a nosotros, pero nunca serán parte del núcleo duro.

      Lo mismo con mujeres. Para que haya muchos hombres con estas características sexuales fuertes, necesitamos a mujeres muy lujuriosas y que compartan los mismos gustos. Y gracias al culto de la Diosa Ishtar estas mujeres se elevaran a nivel de semi deidades y darán el ejemplo a las demás. Así cambiaremos la cultura de toda nuestra civilización. Sera un cambio drástico y radica.

      Gracias a nuestras cortesanas sabremos todo sobre la sexualidad de nuestros clientes y conocido los gustos de todos, seleccionaremos a a los hombres con la sexualidad mas adecuada, que ya sabes cual sera y si sus principios morales coinciden con los nuestros, serán reclutados para ser parte de nuestra sociedad.

      Seleccionaremos a los mejores! Y cada vez seremos mas y mas! Cada vez seremos mas fuertes!

      Por esto digo que tengo todo pensado hasta las mas mínimas detalles.


      Decías que la élite gobernante intenta difundir y hacer propaganda al sexo anal para ejercer la ingeniería social sobre los humanos, peor no es así y vas con ver como lo fue durante los dos últimos años. Cuando la sodomía fue bastardeada por todos, mientras los propios jerarcas eran los únicos que la practicaban, era su privilegio y lo hacían en secreto, en forma oculta. Mientras al cordero se lo prohibía totalmente y hasta fue duramente penado.

      Y que decir si hasta en USA y Gran Bretaña hasta el año 1968 tener sexo anal con tu novia esposa se penaba con años de cárcel(casi nunca se aplicaba en la practica, peor la ley existía). Eran las propias élites sodomitas que aprobaron estas leyes, para retener a los corderos y reprimir su sexualidad, mientras para ellos vale todo, incluso la pedofila y la violación.

      Incluso ahora en USA salen propuestas políticas de volver a aplicar estas mismas leyes en pleno siglo XXI. Y si te fijas en el discurso de los sacerdotes evangélicos(pederastas y sodomitas de aquellos) pues estas escorias lo bastardean de arriba a abajo. Incluso hasta las feministas radicales lo deminizan.

      Y como son realmente esta gente en su vida oculta ya lo sabes muy bien.

      ----------------------------------------------

      Por cierto, lo que contabas de que al hacer el anal, supuesta mente te abre la puerta para que entren seres de infra mundo, bien malvadasPero te cuanto que en la gente de mi mismo origen, nuestra alma es tan fuerte que es directamente proporciona a estos seres que para nosotros son completamente inofensivos y no hay nada que nos pueden hacer. Pero los simples humanos quizás si. Les falta evolucionar para ser como nosotros.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    7. Continua:

      Y tampoco nuestro gusto sexual nos lleva a la involución como bien dices, nada que ver. Ya somos así desde hace decenas de miles de años y hoy en día toda la civilización moderna que nos rodea fue creada por gente de nuestro origen. Si, bien es muy injusta e imperfecta, pero yo mismo voy a introducir cambios para solucionar este asunto.


      Todo esta pensado para someter a los corderos a un mundo de total represión e ignorancia, Y a la gente de nuestra casta también buscan reprimir, aislar y dispersar de este modo, ya que somos los únicos que podemos destruir a la actual élite gobernante. Porque los corderos son cero a la izquierda. No existen y son irrelevantes.

      Es nosotros o ellos. Ahora en este mundo existen dos bandos con dos proyectos distintos. EL nuestro y el de sujetos como Alderete y sus amigos del Despegalo y es así en todo el mundo.

      Lo nuestro podrá no gustarte, pero al menos es sincero, con reglas muy claras y sin doble discurso.

      Y una cosa mas para contarte. Si crees que este proyecto fracasara o que yo no aguantare la presión política y social. Hace apenas una semana acabo de presentarlo en mi propia facultad donde estudio. Lo pase a mi profesor de Filosofía para que lo le y a le le pareció muy interesante y el lo presento ante toda la case. Mis compañeros estaban impactados, peor no pudieron reprochar absolutamente nada.

      Era la primera vez que lo presente ante el publico mostrando mi cara ante todos y fue un gran éxito.

      A su vez, hay incluso mas mujeres dispuestas a trabajar en nuestros templos del o que yo tan solo imaginaba. Por 50 mil pesos por mes, hasta no pocas feministas, entre bellas y jóvenes lo están pensado seriamente. Y no exagero. El potencial del proyecto es realmente inmenso y es tan perfecto que casi no hay critica social.


      PD: Maria en este mensaje posiblemente fui algo duro contigo, pero debes comprender que no me gusta cuando tratan de cambiar no solo mi forma de ser, sino mi verdadera esencia de lo que soy. Porque se muy bien lo que soy y quiero seguir siéndolo, ademas quiero presentar mis valores ente el publico y sumar a otros que se sienten muy identificados con nuestra causa. A hombres y mujeres!

      Lamento mucho si te desilusione, pero soy distinto y ya conozco cual es mi camino en esta vida y quiero seguirlo porque me representa al 100%. Y me gustaría respetes mi elección!

      Saludos!

      Eliminar
  8. parece algo un poco favorecedor a los hombres , aunque hay que estudiar bien los procesos sociales y tratar de usar la razon en casos de alta complejidad como estos .Saludos

    ResponderEliminar