Vistas a la página totales

lunes, 2 de febrero de 2015

El altruismo, el pacifismo y el puritanismo: las tres aberraciones inmorales que atentan contra la Libertad.

De entrada, valdría la pena decir que todos los fundadores del proyecto de la fundación del Estado Liberal no somos cristianos. Ninguno de nosotros los es, pero tampoco somos ateos, porque ser ateo es no creer en nada. Pero nosotros si creemos, creemos en la Libertad Absoluta y también en nosotros mismos, creemos en nuestras fuerzas y habilidades para obtenerla sin importar nada. La Libertad para nosotros es el valor mas sagrado de todos, y esta por encima de nuestra propia vida, pero sobre todo, esta por encima de la vida de aquellos infieles que están en contra de ella. En este sentido somos fundamentalistas liberales mas radicales que cualquier islamista de la ISIS y estamos dispuestos a todo para alcanzar el triunfo de nuestro proyecto. Nuestro único fin es reunir a otros como nosotros, que están dispersos por toda Argentina y el resto del mundo occidental. Reunirlos a todos para fundar un pueblo donde todos estaremos unidos y que se convertirá en una nueva nación. Una nación que tendrá su Estado Liberal propio y que sera nuestro Hogar. Estará aquí, en el Sur de Argentina. Aquí levantaremos nuestro Estado, pero mas que Estado nacerá toda una civilización completamente nueva. Tendrá un Código Moral propio que no tendrá nada en común con las demás culturas y civilizaciones de este mundo.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.



La civilización Occidental en los últimos 500 años ha alcanzado un excito extraordinario gracias a las mentes brillantes de los hombres que hicieron posible el surgimiento del Capitalismo y del Libre Mercado que nos llevaron a la Revolución Industrial, que nos saco del atraso y oscurantismo y nos llevo hacia modernidad y prosperidad en la que vivimos hoy. Sin embargo este hecho histórico que hizo posible nuestra mera existencia(ya que sin agricultura moderna el 90% de los 7 mil millones personas que habitan la Tierra simplemente morirían de hambre) fue fruto de unas pocas personas, de unos genios que supieron impulsar estos procesos a pesar del fuerte rechazo de las masas. Y lo peor de todo, es que hoy en día la aplastante mayoría de la sociedad occidental sigue sin comprender del porque están vivos y a quien realmente deben la vida. Parte de ellos creen que su vida se la deben a un Dios, mientras otros están convencidos que es gracias al Estado del “Bienestar”. Mientras apenas muy pocos individuos son cocientes de que la verdadera razón del porque aun respiran es el capitalismo y las relaciones de Libre Mercado, que siglos atrás impulsaron la industrialización y el avance científico.

La Revolución Industrial impulsada por el Capitalismo y el Libre Mercado a finales del siglo XVIII permitió a la humanidad salir del oscurantismo y del atraso, alcanzando una prosperidad y bienestar inimaginable.




E incluso hoy, a pensar de todas las trabas burocráticas e impuestos confiscatorios, son las relaciones capitalistas las que permiten que sigamos viviendo una vida relativamente cómoda y tranquila. Pero es algo que muy pocos comprenden, mientras las mayorías difaman y despotrican al capitalismo sin si quiera comprender lo que realmente significa para su mera existencia y si no lo hacen, de todas formas lo ponen en una escala de valores muy inferior al culto altruista que predican tanto los religiosos, como también toda clase de socialistas y marxistas. Y muchos quizás aun no lo comprenden, pero nuestra civilización Occidental esta muy cerca en entrar de nuevo en la oscuridad mas absoluta.

Por un lado los gobiernos de Izquierda que están en el poder en casi toda América Latina, en los Estados Unidos y en gran parte de Europa inevitablemente nos llevaran en cuestión de unas pocas décadas hacia el comunismo, restringiendo de a poco nuestras Libertades Individuales y los Derechos de Propiedad sin que nadie se de cuenta, hasta que ya sera demasiado tarde. Y de hecho ya lo están haciendo y han avanzado muchísimo en esta dirección.

Mientras por el otro lado esta el Islam que avanzara implacablemente sobre el Occidente y lo destruirá desde adentro gracias a una inmigración totalmente descontrolada. Y ya es una realidad en muchos países europeos donde hasta un 10% de su población es de origen musulmán.

Pero lo peor de todo es que la civilización Occidental a pesar de todos sus logros industriales y científicos es completamente indefensa ante el avance del socialismo y del islam y terminara del mismo modo que el Imperio Romano, que primero adopto un sistema socialista(que era parte integral de la fe cristiana) en el año 380 D. C. que destruyo a toda su economía y después simplemente los bárbaros invadieron a un país destruido y incapaz de oponer resistencia. Lo mismo sucederá con el Occidente, los socialistas lo destruirán económicamente, mientras los musulmanes tan solo se encargaran de invadir un territorio ya destruido y lleno de gente indefensa.

La sociedad occidental es tan débil e indefensa debido a las gravísimas contradicciones e inmoralidades de su Código Moral que esta lleno de vicios destructivos. Y estos vicios y aberraciones inmorales que forman parte de nuestra civilización son el altruismo, el pacifismo y el puritanismo sexual que vienen del culto de la "virgen". Y estas tres aberraciones son la base moral del cristianismo, la religion sobre la cual se levanto nuestra civilización. De este modo resulta que hay millones de derechistas cristianos/católicos que están en contra del socialismo, pero que ni se dan cuanta que el propio cristianismo promueve el altruismo del cual se alimenta el socialismo. Otros millones de ciudadanos de derecha se quejan de las injusticias del régimen comunista de Nicolás Maduro en Venezuela que reprime a muerte a los ciudadanos indefensos que protestan, pero quejarse es lo único que hacen, ya que debido a su mentalidad pacifista inculcada por el mismísimo cristianismo, no tienen agallas, ni valor para tomar armas y empezar a luchar contra la dictadura como corresponde. Otros hombres de derecha se quejan y critican a las feministas-marxistas que proponen prohibir la prostitución, la pornografía y simplemente se demonizan a las relaciones sexuales entre el hombre y la mujer, pero lo que olvidan, es que la Iglesia Católica y las demás sectas cristianas(como el evangelismo/bautismo) apoyan y siempre han apoyado la castración sexual del hombre y de la mujer y que las feministas de izquierda apenas son un producto alimentada por la propia Iglesia.

Si, las debilidades, las inmoralidades y los peores vicios de nuestra civilización se deben a nuestros orígenes cristianos incluso en aquellos individuos que se denominan como ateos o agnósticos. Este es el origen del mal y si no sabremos identificarlo y localizarlo a tiempo, pereceremos y nada quedara de nosotros y de nuestra civilización.

Pero vamos a dejar muy en claro, que los fundadores del Estado Liberal no somos anti cristianos, ni tenemos por objetivo impedir que los liberales que profesan el cristianismo vengan a poblar a nuestro país y sean sus ciudadanos. Esto no es así, y todas estas personas podrán venir a vivir en nuestro país, profesar libremente su fe y construir sus propias Iglesias. Sin embargo dentro del Código Moral que regirá no habrá cabida para tales aberraciones morales y vicios que peligraran la existencia de toda nuestra nación como son el altruismo, el pacifismo el nefasto culto misógino de la “virgen”. Si, podrán ser cristianos, pero no podrán predicar ninguna de estas tres aberraciones que forman parte fundamental de la religión cristiana. Porque simplemente no se puede predicar a los demás algo que es inmoral, perverso, malicioso y que causa daño a toda la civilización.

Predicarlo en si no sera prohibido por ninguna Ley, ya que en nuestro país habrá un absoluto respeto por la Libertad de Expresión incluso cuando alguien la utiliza para hacer daño a los demás, sin embargo el trato social de los demás miembros de nuestra civilización hacia los predicadores del altruismo, pacifismo o del puritanismo sexual sera exactamente lo mismo que hoy se daría a alguien que aparecería en una plaza predicando la pedofilia o la violación. O sea tales predicadores terminaran muy mal, se convertirán en parias sociales y su vida sera insoportable debido a constantes insultos que recibirán de la gente que los rodeara, por lo que tendrán que huir de nuestro país.

A algunos les parecerá que es un trato demasiado cruel y muy radical con la gente que esta equivocada, pero que posee buenas intenciones. Pero en los siguientes párrafos explicaremos que tales predicadores no tienen ningunas buenas intenciones y que en realidad son unos perversos que buscan causar un gran daño a toda la humanidad y lo hacen con la mas absoluta comprensión de sus actos, por lo cual si debemos ser muy crueles con ellos, porque tales sujetos peligran nuestra propia existencia.


                                                  Altruismo:

El credo altruista no viene del marxismo, ni del socialismo, sino del cristianismo, tiene dos milenios de existencia y esta fuertemente arraigado en nuestra conciencia. Mucha gente equivocadamente cree que el altruismo es una gran virtud humana que nos hace mejores personas, pero en realidad se trata del peor vicio que tan solo existe en este mundo. Y la realidad de esta aberración inmoral se basa en convencer a un individuo de que este esta en una deuda eterna e imposible de soldar con los demás humanos que están social mente inferiores a el, pero a la vez le dan un derecho moral para exigir gratuitamente toda clase de favores y bienes materiales de aquellos individuos que son socialmente superiores a el. Esta supuesta “virtud” no hace otra cosa, despertar e incentivar en cada persona un gran resentimiento y el odio hacia todos aquellos que materialmente viven un poco mejor que ellos, a la vez los hacen sentir estar en permanente deuda moral con aquellos que son mas pobres y con esto producen un permanente miedo y temor a perder algo que ellos mismo lograron con su propio merito y esfuerzo.

El Altruismo es el peor de los vicios que lleva la hombre hacia la esclavitud y su propia inmolación al altar del culto altruista. Su único propósito es convencer a los individuos para que acepten su propia destrucción y que no resistan.




Esto es lo que causa el altruismo. Y no es otra cosa que la total destrucción del hombre, tanto material, como moral. Pero el verdadero propósito del altruismo que fue creado por los ingenieros sociales que fundaron al cristianismo tenia por fin establecer una base moral muy fértil para que toda una casta de tiranos y saqueadores que gobernaran a la humanidad puedan privarnos de nuestra propiedad y del fruto de nuestro trabajo sin que nosotros opongamos la resistencia. La idea es convencer a nosotros de que toda riqueza es mala y hasta pecaminosa y que cuando por nuestro merito logramos obtener un gran provecho material de algún entendimiento comercial o productivo, en realidad estamos quitando algo a los pobres. Esta es la base moral de los saqueadores socialistas que predican la redistribución, pero también lo es de los saqueadores de la Iglesia Católica igualmente socialistas.

El altruismo en la practica no es otra cosa que la depredación de los hábiles y capaces por los vagos e incapaces que nunca produjeron nada en su vida. Y aquellos seres hábiles y capaces que profesan el culto altruista, son reverendos masoquistas que optaron por su propia auto destrucción e inmolación ante el altar del credo altruista. El altruismo es martirio eterno donde mientras mas te esfuerzas para satisfacer las demandas y exigencias de los parásitos y saqueadores que te exprimen, mas exigentes estos se podaran contigo llevándote a una directa destrucción.

Y el actual sistema impositivo, con sus impuestos confiscatorios que llegan a superar el 50% de los ingresos del ciudadano, se basa en este mismo culto altruista de lo mas arcaico. Y los saqueadores del AFIP saben perfectamente que ellos y los políticos que están arriba de ellos pueden subir cada vez mas los impuestos y que la gente nunca se va a rebelar y no los dejara de pagar, porque ya son víctimas de este martirio y de su propia auto inmolaron y que van a trabajar tan solo para pagar sus impuestos al Estado saqueador hasta que no se quebraran por completo y ya no podrán hacerlo mas.

Muchos creen que los comunistas y la Iglesia Católica son dos bandos irreconciliables, pero es un gran error ya que el comunismo de Carl Marx surgió en base altruista del cristianismo y ya tenia una tierra muy fértil para proliferar se con gran facilidad entre las masas humanas, siendo algo muy cercano y hasta familiar a sus propios “valores” basados en el altruismo. Y valdría la pena añadir que el comunismo fue directamente diseñado por la nefasta Orden Jesuita en el siglo XVIII, cuyos impusores pudieron prever la perdida del poder y de la influencia de la Iglesia Católica debido al avance del capitalismo y de la ciencia, por lo que se pusieron a diseñar una ideología aun mas despótica y totalitaria que el propio catolicismo y que es el comunismo. Y de hecho la probaron en la practica dentro de las reducciones jesuitas ubicadas en el territorio del actual Paraguay, y que no eran otra cosa, que una especia de campos agrícolas forzosas muy similares a los campos de la muerte en Camboya de Pol Pot.

El Papa Francisco es el principal predicador del culto altruista y del auto sacrificio humano en favor de los vagos e incapaces. Es un jesuita y esta directamente vinculado con impulsores de la Teología de Liberación de corte marxista-leninista. Francisco apoya concientemente a todos los políticos de ultra izquierda con tal de imponer el comunismo en el mundo.




Por esto ya nadie debe quedar sorprendido cuando ve al jesuita y comunista – Papa Francisco, predicar las peores perversiones e inmoralidades que solo pueden existir, tales como el altruismo y la auto inmolación del hombre en favor de los vagos y incapaces, de aquellos que no trabajan porque no quieren. Y hoy tenemos a todo un clan de jerarcas católicos liderados por Bergoglio y el cardenal
Mario Moli que directamente se han aliado con la extrema izquierda marxista-leninista y se los puede ver militar juntos dentro de la fundación de Alameda, que fue fundada por Bergoglio en persona y son los mismos que promueven la nefasta Teología de Liberación de corte 100% comunista.

Y seguramente muchos lectores se preguntaran, si el altruismo es un terrible vicio, cual entonces es la virtud que esta en sus antípodas? Y esta gran virtud tiene el nombre del Egoísmo Racional que es una doctrina moral donde cada individuo busca consciente mente sus propios intereses que son siempre racionales y que no pueden perjudicar a los derechos de terceros. El Egoísmo Racional formara parte del Código Moral bajo el cual viviremos en nuestra civilización liberal y sera el que impulsara nuestro desarrollo.

Egoísmo Racional: tiene por fin la búsqueda racional de los intereses individuales, sin perjudicar los derechos de los terceros. 




Con tal de explicar lo que es el Egoísmo Racional y como este termina beneficiando además del propio impulsor, al resto de la comunidad, les daremos un breve ejemplo de un simple empresario que esta motivado por intereses de lo mas egoístas. El empresario lo único que desea es obtener un mayor provecho material(o sea ganar dinero) dentro de lo posible en una economía de mercado y por lo tanto invierte su capital en construir una fabrica para producir alimentos. Y para tal fin, una vez construida la fabrica contrata a 200 empelados.

Por tratarse de una economía de mercado totalmente libre, no paga nada de impuestos, ni esta sujeto a una regulación laboral por el tema de sus empelados. Tan solo paga al Estado Liberal unas tasas por la contra prestación de tales servicios como la Seguridad, Fuerzas Armadas y la Justicia que no superan el 10% de sus ingresos. Por lo tanto, además de darle un trabajo permanente a 200 empelados suyos, le suministrara al mercado interno productos de gran calidad y a un precio muy barato, ya que al no existir impuestos, ni regulaciones laborales ni burocráticas, su costo de producción sera muy bajo. De esta forma decenas de miles de personas quedaran beneficiadas de sus productos alimenticios que se venderán a un precio muy barato por meros efectos de la economía de mercado regida por la ley de la oferta y demanda. Pero si aparecerá un Estado Altruista(o sea socialista) con su afán depredador-redistribucionista, con sus pesados impuestos terminaran quebrando al empresario, lo que significara no solo la perdida de los 200 empleados directos y de los proveedores de la fabrica, sino también serán perjudicados decenas de miles de consumidores que no tendrán que comer. O sea sucederá exactamente lo mismo que ya sucedió en Venezuela done la gente esta muriendo de hambre.

Así resulta que una sola persona motivada únicamente por un Egoísmo Racional contrario al altruismo y que solo buscaba un provecho para si mismo, termina beneficiando directa e indirectamente a un gran numero de personas. Y cuando los miembros de toda nuestra civilización actuaran del mismo modo se llegara a una inimaginable prosperidad general. A su vez ser Egoísta Racional de ningún modo significa que debemos ser individualistas aislados y solitarios. Al contrario siendo Egoístas bien Racionales nos estamos uniendo y cooperamos entre nosotros con el único fin de hacer realidad a nuestro ambicioso proyecto y si nos atacan, saber defenderse en conjunto y poder aniquilar a nuestros enemigos estando muy unidos y organizados. Porque tenemos muy en claro, que por si solos no somos nada y no llegaremos muy lejos, pero estando unidos representamos una gran fuerza imposible de vencer. Y solo actuando unidos podemos vencer y hacer realidad a nuestros proyectos de vida que son totalmente individualistas y egoístas.


                                                     El Pacifismo.

Se trata de otro vicio completamente inmoral que también viene del cristianismo y que se basa en las enseñanzas del Jesus que pronuncio tales palabras que ya llevo a muerte a millones de personas: “si te pegan en una mejilla pon la otra”. Lo que se traduce, como si alguien te agrede o te maltrate, no te defiendas y déjate maltratar. Este consejo de Jesus debe ser la peor aberración entre todos los vicios de su religión, porque ha costado la vida a millones de cristianos que fueron masacrados a lo largo de los últimos dos mil años por negarse a defenderse como corresponde y que murieron a manos de agresores que no compartían este mismo culto. Y no hace falta ir tan lejos y nombrar las incontables matanzas de cristianos de los siglos pasados, porque es mas que suficiente con mencionar como se la pasan los cristianos que aun viven hoy en el Medio Oriente.

Estos cristianos de Siria, de Irak y de Egipto a menudo son atacados y masacrados por los islamistas, pero los cristianos nunca responden a sus ataques a pasear de que hasta hace poco contaban con un numero suficiente de hombres y recursos para obtener las armas. Pero siguieron el consejo de Jesus y pusieron la otra mejilla. El resultado es que en Irak los efectivos de la ISIS exterminaron a todos sus hombres, le cortaron la cabezas a sus hijos y violaron a todas sus mujeres que después fueron vendidas como esclavas. Este es el resultado de la inmoralidad absoluta del pacifismo que predicaba el Jesus, que por cierto también termino muy mal. 


El pacifismo que predicaba Jesús llevo a los cristianos del Medio Oriente a este muy trágico final que se puede observar en las fotos de la mano de los depredadores de la ISIS que no perdón ni a los niños.




Hombres masacrados y sus mujeres violadas y esclavizadas. Es el único fin posible de un pueblo pacifista. Puede suceder en un año, en una década o en un siglo, dependiendo cuando aparecerán los depredadores de verdad, pero es totalmente irreversible.

Otro ejemplo de la degradación moral a la que lleva las enseñanzas pacifistas del cristianismo las podemos ver acá, en América Latina, especialmente en Venezuela comunista dirigida por Nicolas Maduro. Allí las políticas comunistas del régimen llevaron a su pueblo a una hambruna generalizada nunca antes vista en la región. Decenas de miles de manifestantes pacíficos salen a las calles para protestar contra el hambre y la misera a las que los llevo el comunismo, pero los reprimen violentamente. A muchos los matan directamente en la calle, a otros los llevan a la cárcel donde después son torturados. Pero como reaccionan a todo esto los venezolanos? Y la respuesta es NADA. No hacen nada. No se organizan, no consiguen las armas(y eso que en Venezuela son bien baratas y accesibles para todo le mundo en el mercado negro) y no contraatacan a sus enemigos en forma armada. Ademas dicen que les da pena asesinar a un policía chavista que esta hace poco mataba a sus compañeros, porque no quieren dejar a su familia sin un padre. Dan lastima y vergüenza ajena.

O sea prefieren que los maten a ellos, pero se niegan a atacar a sus represores porque les da pena matarlos y se consideran los muy pacifistas. De hecho se declaran como PACIFISTAS y citan a Ghandi. Y este comportamiento tan suicida y masoquista esta grabado en la mente de toda esta gente debido a los dos milenios de adoctrinamiento cristiano al cual en el ultimo siglo se añado el adoctrinamiento pacifista de corte marxista con tal de que la gente no resista al avance del comunismo.

La policía comunista reprime brutal mente a los manifestantes pacifistas en Venezuela gobernada por Nicolas Maduro.




Y la gran inmoralidad del comportamiento pacifista se basa en que cuando te agreden y no respondes a tu agresor, como consecuencia de tu inacción, el agresor instantáneamente se sentirá incentivado y fuertemente motivado a seguir maltratando te con aun mayor crueldad. Ya que cuando un agresor ve que puede gozar de total impunidad y que sus víctimas no responden, lo que sucede es que empieza entrar en juego motivado por pura curiosidad hacia el sadismo e intentara hacer sufrir a su víctima las peores vejaciones que tan solo le podrán ocurrir en su mente perversa. Y este es el único final que puede esperar a los pacifistas y es el maltrato, seguido de tortura y la muerte.

La única actitud moralmente correcta frente a una situación donde a un agresor que te pega en la mejilla, no es ponerse la otra, sino romperle el brazo, para que durante unos meses no pueda agredirte mas. Lo que significa que la respuesta defensiva a la agresión debe ser muy superior al daño ocasionado por el agresor, ya que es la única forma de quitarle las ganas de intentar repetir algo semejante.

Por esto decimos que los predicadores del pacifismo en nuestro país, que fundaremos aquí, en Argentina, serán tratados por nuestra gente igual que los predicadores de pedofilia o de violación sin que esto haya sido contemplado por la Ley. Simplemente esta sera la respuesta natural de un pueblo que no admite escuchar aberraciones inmorales que atentan contra su propia existencia y de sus seres queridos. Y tales predicadores van a terminar muy mal sin importar si sean religiosos o no.

Nosotros seremos un pueblo pacifico, pero ante cualquier ataque hacia nuestros ciudadanos, ya sea externo o interno iniciaremos una casería humana de los agresores, los encontraremos y los aniquilaremos. Y por cada uno de los nuestros mataremos a los 50 del bando enemigo para que nunca mas se les ocurra a meterse con nosotros. Y vale aclarar que solo valoramos la vida de la gente de nuestro pueblo y que la vida de los pueblos hostiles al nuestro no valen nada para nosotros y si nos atacaran, no dudaremos en diezmar los, en bombardear sus ciudades y reducirlas a cenizas.

Y en el caso de los islamistas, que son tan temidos por la gente occidental, si a estos les ocurrirá a meterse con nuestro pueblo, no dudaremos en casarlos y hacerles un yihad jamas visto y al lado de lo que les tenemos deparado, los israelies les parecerán ángeles.


                          El moralismo puritano y el culto de la "virgen".

Otra gran aberración que viene del cristianismo y que causa estragos a toda la civilización es su culto a la “virgen” con toda la represión sexual que viene de allí. Afortunadamente en los últimos 50 años su efecto perdió buena parte de su influencia. Pero aun así sus efectos son muy notorios y continúan causando daño a todos los miembros de la sociedad. Y aun existe mucha gente que considera que todo esto esta bien y que así tiene que ser. Aunque lo peor es que están convencidos de que poseen la superioridad moral frente aquellos individuos que no comparten sus mismas creencias en este sentido.

Y ahora detalladamente explicaremos del porque esta destructiva y muy perversa creencia no puede ser moralmente admitida en nuestra civilización.

El origen del mal del culto de la “virgen” se basa en su absoluta misoginia, que no es otra cosa que la anulación y castración total de la sexualidad de la mujer, cuya única función y propósito de existencia se reduce a la maternidad, mientras todo el placer sexual es considerado como “pecaminoso”. De este modo las mujeres que son educadas desde niñas, de que el sexo es “pecado” y que deben ser como la “virgen”, lo que sucede es que inconscientemente empiezan a sentir culpa hacia su propia sexualidad y por lo tanto se reprimen.

Pero que significa una mujer reprimida para un hombre que tiene bien en claro lo que desea de una mujer? 

Y lo que significa es que es una mujer que no sirve para nada, porque a los hombres por su naturaleza sexual les gusta que la mujer disfrute del sexo y que también lo complazca como corresponde. Y si esto no sucede, por tratarse de una mujer reprimida hasta mas no poder por el moralismo misogino, entonces el propio hombre queda sexualmente frustrado y completamente insatisfecho. De esto surge que al reprimir sexualmente a las mujeres, también castramos a los hombres, porque simplemente ellos no tendrán mujeres aptas para tener relaciones sexuales satisfactorias. Así fue durante siglos hasta la Revolución Sexual(que fue muy parcial e incompleta) de los 1960' que apenas logro suavizar estos efectos, que aun afectan nuestra vida, pero ya algo menos que en el pasado.

Los hombres que son libres de perjuicios y con sexualidad sana, detestan a mujeres reprimidas porque son lo contrario a sus valores. Y justamente el verdadero objetivo de los ingenieros sociales que crearon al cristianismo fue reprimir la sexualidad de la mujer, con tal de adiestrar sexualmente también a los hombres, convirtiendo su vida en un calvario de frustración y permanente insatisfacción ya que simplemente no habrá mujeres a las que podrán desear. Y un hombre insatisfecho y frustrado es un hombre muy fácil de dominar, de gobernar y de manipular y fue esta la verdadera razón del puritanismo moral hacia la sexualidad humana y es adiestrar a los hombres para que sean sumisos y obedientes, para que sen hombres débiles incapaces de vivir en la Libertad.

Y nosotros, los fundadores del Estado Liberal somos todos Hombres Libres y no vamos a tolerar nunca mas estas aberraciones misóginas y moralista-puritanas que atentan contra la Libertad y el equilibrio de nuestra civilización, y los predicadores de tales perversiones (que no serán perseguidos por la Ley que no castiga la Libertad de Expresión) serán tratados por nosotras(los simples hombres que amamos la Libertad) del mismo modo que los pedófilos y violadores, por lo que tendrán que huir tan rápido como puedan de nuestro país.


Nuestro fin es fundar toda una civilización de hombres y mujeres LIBRES, donde no habrá ningún rasgo de represión, ni moralismo anti sexual, ni contra las mujeres, ni contra los hombres.




Nuestro objetivo es construir una gran civilización de hombres y mujeres libres en todos los sentidos, incluyendo nuestra sexualidad. Y cualquier intento de represión “moral” ya sea contra mujeres o hombres que ejercen su sexualidad en forma consentida con otras personas adultas sera inmediatamente repelada por los propios ciudadanos de nuestra nación por tratarse de un atentado que afecta la Libertad de todos nosotros.

Otro punto que valdría la pena mencionar, es que el culto de la “virgen” católica es un gran mentira y falsedad, ya que esta comprobado que apenas fue plagiada por los ingenieros sociales del cristianismo que robaron su imagen que viene del culto babilónico donde se adoraba a la Diosa Ishtar, que en Babilonia simbolizaba, la Fertilidad, la Tierra, la Guerra y la Libertad Sexual. Es masm fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia(que en esta civilización eran semi deidades y se les rendía el culto de la Prostitución Sagrada) y fue conocida por ser muy lujuriosa. Si, de repente esta figura babilónica se convierte en “virgen” que pasa a ser el símbolo de la misoginia, de la sumisión y del castración tanto de la mujer, como del propio hombre.

Esta es la imagen de la supuesta "virgen" católica.

Es la imagen de la diosa Ishtar que fue la Diosa suprema en Babilonia y fue utilizada por los creadores del cristianismo que la convirtieron en la "virgen" que conocemos hoy.

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172


(en este articulo se revelan los verdaderos orígenes de la farsa de la "virgen")



La moral cristiana basada en su creencia de la “virgen” es esencialmente perversa e inmoral ya que considera por “vicio” algo que es completamente natural, como lo es disfrutar de nuestra sexualidad estando en relaciones consentidas con otras personas, sin importar si se esta dentro del matrimonio o no. Y reprimir estos deseos es la esencia del mal que lleva a las perores perversiones.

Y no es ninguna casualidad que tanto los jerarcas de Iglesia Católica, como la practica mayoría de los pastores evangélicos son pedofilos y violadores o en mejor de los casos son tan solo unos homosexuales bien misoginos(que desprecian relaciones entre un hombre y una mujer). Pero su caso es especialmente grave, ya que además de ser reverendos degenerados, también son unos terribles hipócritas que condenan relaciones sanas entre personas adultas, y que también humillan y degradan la imagen de las prostitutas que en realidad son unas mujeres nobles y honorables debido a su gran sinceridad y honestidad que es propia de su actividad laboral, mientras ellos mismos a escondidas se dedican a lo peor. Y dentro de nuestro país esta clase de gente no va a tener ninguna autoridad moral y no serán referencia de NADA.


En este documental denuncian al Papa Francisco y a sus allegados por haber montando toda una red de pedofilia y de trafico de niños. Se trata de la principal red de trata de niños que opera en Argentina y es dirigida por Francisco y el cardenal Mario Moli.




Pero lo mas interesante, que hoy en día existe otra amenaza contra la Libertad Sexual que viene del Feminismo misandrico y totalmente marxista(también son conocidas como feminazis) con todo su ridículo discurso en contra de que la mujer sea vista por los hombres como el “objeto sexual” y otras estupideces semejantes. Estas están en contra de la prostitución, de la pornográfica y incluso atacan a la mera sexualidad del hombre de lo mas común, al cual buscan rebajar a nivel de un potencial violador. Y vale mencionar que estas brujas tan ridículas al contrario de lo que se cree, surgieron del seno de la Iglesia Católica(a pensar de que nos aseguran ser ateas y odiar a la Iglesia) y muchas veces fueron sorprendidas en sus reuniones informarles con los mayores representantes de los sectores mas reaccionarios y inquisidores de la Iglesia, con los cuales comparten muchos puntos en común en cuanto a su guerra contra la Libertad Sexual de la humanidad. Y las segundas no serán destruidas, mientras el puritanismo moral de la Iglesia no sea pulverizado y degradado hasta mas no poder.

-----------------------


Este sera el Código Moral que regirá en nuestra nación liberal y que sera la base de nuestra civilización que levantaremos. Como ya fue mencionado no estamos en contra de los liberales cristianos/católicos, pero ellos deben comprender que estos tres puntos bien puntuales que ya hemos mencionado son inadmisibles dentro de nuestra nación por la simple razón de causar un daño devastador a las bases morales de nuestra civilización que peligraran la Libertad y la existencia de todos nosotros. Además, algo que esta mal, algo que es una perversión que lleva a las peores desgracias, calvarios e injusticias no puede ser presentada como una virtud moral y un ejemplo a seguir, porque NO LO ES. La verdad es una sola y es ESTA. Se trata de una Verdad ABSOLUTA que es muy fácil de demostrar desde la razón y de la lógica.

Por lo tanto los cristianos liberales dentro de nuestra nación, podran practicar libremente su culto religioso, construir y visitar sus iglesias/templos, celebrar la Navidad y la Pascua, pero eso si no podrán predicar el altruismo, el pacifismo y le moralismo puritano anti sexual por las razones ya mencionadas. Ninguna Ley se lo prohibira. Pero los simples ciudadanos que tenemos muy en claro todas estas aberraciones, los trataran tan mal por hacerlo, que los convertirán en parias y su vida sera insoportable.

Y todos aquellos cristianos y católicos que consideran que sera imposible profesar su fe sin estos tres aspectos puntuales, sin los cuales esto ya no sera cristianismo, pues, estimados, ustedes tienen mas de 100 países cristianos y socialistas a la vez, donde podrán predicar libremente todas estas depredaciones cuanto les de la gana, pero en nuestro país NO. Y si no son capaces de reformar a su religión y adecuarla con nuestro Código Moral para que sea compatible, sera mejor que no vengan aquí.

En cuanto a los musulmanes, pues se trata de una religión 100% esclavista, inhumana y contraria a los principios de la Libertad. Es una religión directamente incompatible con nuestro Código Moral y por lo tanto a los musulmanes sera completamente vedado el ingreso a nuestro país. No podrán ser ni ciudadanos, ni si quiera estar de vivista acá. No los queremos adentro y no los necesitamos. Y si no les gusta, se joden.

Nuestro proyecto es algo mucho mas que la fundación de un mero Estado Liberal con su Constitución, su legislación y su organizaron gubernamental ultra liberal. Porque además de esto buscamos crear una civilización completamente nueva y que no se parecerá a nada que existió hasta ahora. Sera una grandiosa civilización habitada por hombres y mujeres Libres que podrán hacer realidad a su proyectos de vida completamente egoístas e individuales sin ninguna restricción de parte del Estado. No tendremos debilidades, ni vulnerabilidades, y sera imposible subvertirnos, ni desde interior, ni mucho menos desde el exterior. Seremos invencibles y nuestra superioridad moral frente al resto del mundo sera absoluta. Nuestro país debido al gran desarrollo que alcanzara sera el centro de esta Tierra y cuando el resto del mundo colapsara debido a sus abismales contradicciones mentales y económicas que tarde o temprano los llevaran a alguna catástrofe, nuestra civilización quedara intacta, sobrevivirá y terminara imponiéndose sobre el resto del mundo. Nada nos detendrá!

Y para que esto se haga realidad, es indispensable formar un Código Moral propio, que sea perfecto y que nos de una fortaleza moral inquebrantable, lo que significa que es una tarea netamente cultural y debemos cumplirla con absoluta perfección. La creencia absoluta en la Libertad, en la Verdad, en la Razón, el Valor, el Coraje, la Sinceridad y la Honestidad es lo que nos va a caracterizar. Mientras lo que mas despreciaremos sera cualquier duda sobre la Libertad, pero también la Cobardía y la Hipocresía. Por esto sera tan importante demoler la nefasta base moral que viene del cristianismo y que se expresa en altruismo, pacifismo y puritanismo moralista que nos hace tan débiles y vulnerables contra cualquier amenaza despoticta, ya sea el Comunismo o el Islam. Y no dudaremos de borrar y pulverizar a todo lo que nos podrá debilitar, seremos implacables en esto.


La historia nos inmortalizara por este hecho!



   
                                                              Por Artem Reshetnyak.

7 comentarios:

  1. Estimado sr. : para que ud aumente su bagage cultural le indico lo siguiente:
    "Los ateos" NO SON NO-CREYENTES DE TODO, tan solo no creen en dioses y falsas ciencias; tampoco son fundamentalistas ni dogmáticos.
    Tengo entendido que el ateo verdadero cree en el universo, la astronomía, la bilogía, la ciencia en general. Los ateos no son demonios, son seres humanos que piensan diferente desde el punto de vista religioso, con la ventaja que no están precedidos sus pensamientos con dogmas ni prejuicios dictados por algún chamán.

    ResponderEliminar
  2. QUE PEDAZO DE ANIMAL EL QUE ESCRIBE, QUE PEDAZO DE PELOTUDO QUE NO SABE NADA, QUE ANIMAL, QUE ANIMAL !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubibilulo, pero que pedazo de burro que sos. Lo único que pudiste responder a todo este articulo es un par de insultos. jajaja. Al menos te das cuanta de lo patético e ignorante que sos? Te debería dar vergüenza.

      Seguramente sos de estos zurdos pacifista-altruista y no te gusto nada el articulo, pues jodete, Jubibilulo, porque tu nefasto "Código Moral" basado en la mentira y la hipocresía sera pulverizado y cho trizas. No quedaran ni cenizas de el. Yo me encargare de esto.

      Y dale, salí y trata de evitarlo, ... si puedes. jajaja

      Eliminar
  3. Me llamo Hernán y en principio me mudaría al estado que pretendes consolidar. Me gustaría hacerte notar alguna contradicción en tu doctrina que podría devenir en el ejercicio violento de leyes fundamentalistas contra la libertad religiosa . Tu doctrina acepta la prostitución como una relación comercial válida pero impides el ejercicio del altruismo. El altruismo , según la persona que lo ejerza y sobre quienes lo ejerza, puede ser un excelente negocio para el que lo practique. Muchas personas tienen su carisma y su bondad como único capital y son capaces de vivir de esos recursos sin exigir ni molestar a nadie. Todo el mundo, mas tarde o mas temprano, necesita afecto y atención desinteresados. Supongo que sos una persona inteligente y leída en historia, razón por la cual omito las innumerables pruebas de lo que afirmo. Entonces la pregunta es : ¿Considerás que el altruismo cristiano es realmente un peligro o directamente odiás el cristianismo, o mas concretamente, a la persona de Cristo?. He conocido muchos judíos sionistas que rabian de odio contra Cristo, y la mayoría no ignoran la doctrina cristiana, al contrario cuanto mas conocen a Cristo mas le odian. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hernan, no tengo nada contra cristianos(a diferencia de los musulmanes), ni mucho menos odio a Cristo. Nada que ver. Hasta los defiendo cuando algún ateo ridículo empieza a decir que el cristianismo el lo mismo que le islam, algo que me enloquece.

      Pero lo que me desagrada ne cristianismo son dos cosas muy puntuales. Una de ellas es el pacifismo que predica el cristianismo y que finalmente esta llevando a los propios cristianos al matadores que no son capaces de usar violencia necesaria contra sus agresores, como sucede en le Medio Oriente donde pueblos enteros de cristianos son masacrados de la mano de los islamistas y estos casi ni se defienden por buenistas.

      Y la otra es el altruismo, que ne realidad de bueno tiene poco y nada y lo único que logra es crear una tierra fértil para el surgimiento de todo tipo de saqueadores y aprovechadores como son los políticos populistas y socialistas que saquen a los que mas producen para repartir el botín entre su propia banda y lo que queda le dan a los pobres, que nunca progresan ya estos mismos políticos "altruistas" destruyen en ellos todo rasgo de la cultura de trabajo.

      En fin estos dos aspectos culturales que los cristianos mas predican terminan causando un gran daño a toda nuestra civilización.

      Por supuesto pueden seguir predicando todo lo que se les de la gana, pero de mi parte haré lo posible para desenmascarar el verdadero contenido de sus mensajes. Y créame que de hacerlo, habrá cada vez menos gente que los tomara en serio.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar