Vistas a la página totales

jueves, 8 de enero de 2015

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.

                                              
Viendo el muy exitoso caso del Singapur, que es un país minúsculo, cuya superficie es de apenas 697 km2, que no posee recursos naturales y que esta hiper poblado(son 5,3 millones de habitantes), pero que sin embargo posee un PBI per capita que esta entre los 5 mas altos del mundo. Y la única razón del éxito es su economía del Libre Mercado, ya que se trata del país mas libre del mundo en este sentido. Además a pesar de ser un país tan pequeño, Singapur cuenta con unas Fuerzas Armadas muy poderosas que en muchos aspectos superan tanto en numero de efectivos como en el material de guerra a las de Alemania(y quintuplican a las de Argentina). Es un éxito absoluto e indiscutible.

Singapur es una ciudad-Estado con economía mas libre del mundo.




Este hecho me hace pensar del porque los liberales no podemos crear nuestro propio enclave en una parte de Argentina, para fundar allí nuestra propia nación con un Estado respectivo. Sera totalmente justificado para un momento como el actual, cuando el régimen político zurdo-peronista nos esclaviza con una carga impositiva que nos quita hasta el 50% de nuestros ingresos y que además ha creado tantas regulaciones esclavistas que hacen directamente inviable a cualquier iniciativa privada. El sistema político imperante en Argentina ha convertido nuestras vidas en autentico calvario, ya que nos impide progresar y hacer realidad a nuestros proyectos de vida. Esto no puede seguir siendo tolerado. Porque así, solo estamos desperdiciando nuestras valiosas vidas.

Durante la ultima década se han quebrado decenas de miles de pequeños y medianos empresarios, sobre todo dentro del sector agro-ganadero que fue directamente destruido por la dictadura kirchnerista. El total de los impuestos que padece el sector llegan al 70% sobre el nivel de sus ingresos, lo que los lleva directamente a la quiebra en cuestión de unos pocos años. Y los aquellos que a duras penas logran sobrevivir, son auténticos masoquistas que sacrifican sus esfuerzos, su trabajo y energía para alimentar a toda una casta de parásitos y depredadores que gracias a la existencia del nefasto credo altruista viven a costa del pueblo trabajador.

Otros tantos empresarios, comerciantes e innovadores, los que viven en las ciudades argentinas, a pesar de que sus cargas impositivas son ligeramente mas bajas desde hace años están completamente estancados y apenas luchan por sobrevivir dentro de un sistema cuya regla moral y jurídica es el robo, el saqueo y la depredación de lo ajeno. Algunos aun pueden aguantarlo, trabajando con margenes ínfimos, otros por el contrario no lo aguantan y optan por desmantelar sus negocios, despidiendo a todos sus trabajadores que serán condenados al desempleo en un país que entro en un irreversible espiral de decadencia y de la auto destrucción.

No existe un ser mas oprimido y saqueado que el productor agrícola que esta forzado a entregar mas de 70% del fruto de su trabajo a los saqueadores del Estado socialista.




Y mientras el credo colectivista no sea destruido desde lo moral, la situación no hará otra cosa que empeorar. Porque un régimen como el kircnerista siempre ira por mas y seguirá aprobado disposición, tras disposición que hará acortar cada vez mas nuestros Derechos y Libertades para disponer de nuestras propiedades y poder pactar libremente contratos voluntarios que no se reconocerán mas desde el Estado, sin regulación e intermediación. La reciente Ley del Abastecimiento aprobada por la dictadura kirchnerista en el año 2014 solo es uno de los ejemplos hacia donde vamos y lo que nos espera. Todos seremos esclavos y nuestras vidas serán destruidas si no haremos nada para cambiar nuestro destino.

Pero existe una forma de poner fin a estas injusticias: en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, cerca del Carmen de Patagones, en el litoral Atlántico y con acceso al rió Negro, con apenas 10 millones de dolares se puede comprar entre 30 y 90 mil hectarias de tierras, lo que significa entre 300 y 900 km2. O sea mas o menos el tamaño del Singapur. Son tierras aptas para el cultivo de trigo y de la ganadería. Pero la idea es establecer allí la primera nación liberal en el mundo. Si, vamos a fundar nuestro propio pueblo y nos separaremos del resto de los peronistas, socialistas y estatistas. Ellos no son unos de los nuestros, no compartimos nada con ellos y por lo tanto nos apartaremos definitivamente de toda esta gente, sin importar que sean la gran mayoría.

Solo reclutaremos a todo individuo que desea trabajar por si mismo, crear riqueza y no parasitar sobre nadie. Serán individuos que valoran la Libertad por encima de su propia vida y la vida de otros como el máximo de los Valores y que no admiten que nadie les diga como tienen que vivir, mientras no perjudican con sus actos a los demás.

Nuestro proyecto es una especie del "Sionismo Liberal/Libertario" y lo que haremos es convocar a los liberales mas firmes y radicales de todo el Occidente para que vengan a poblar a nuestro enclave y que traigan consigo todo el capital que posean para comprar propiedades, fundar empreas y establecer emprendimientos productivos. Todos que sean como nosotros serán invitados, para formar parte de una nueva nación liberal.

De este modo en cuestión de pocos años en nuestro enclave se establecerán cientos(e incluso miles) de empresas y empedramientos productivos, totalmente libres de impuestos que irán desde agrícolas, hasta financieros, informáticos, farmacéuticos y las de muy alta tecnología. No se pagaran impuestos, no habrá regulaciones burocraticas y las tasas para importar y exportar serán un 0%. Lo único que se pagara serán las tasas(que en total no llegaran ni al 10% del ingreso total) para financiar la Justicia, la policía y sobre todo a las Fuerzas Armadas que serán los garantes de nuestra Soberanía y de la Libertad. Son las únicos servicios que serán prestados por nuestro Estado liberal, ya que son indispensables para la existencia de una seguridad jurídica que garantizara la convivencia pacifica entre todos los individuos y sus impedimentos productivos.

El sistema Libre Mercado sin impuestos, sin trabas burocráticas y con aranceles de importación y exportación fijadas en 0%, convertirá a nuestro enclave liberal en un gran centro para las inversiones productivas, impulsando así el Comercio Internacional.




En lo demás no habrá nada estatal, ni un solo hospital, ni escuela, ni habrá ministerios, ni entidades burocráticas, ni tampoco habrá subsidios, ni ayudas estatales. Nada de esto habrá y absolutamente todo sera privado, incluidas las obras de infraestructura que serán financiadas por las empresas privadas en su totalidad. En cuanto al sistema legal que regirá en nuestro país, este se basara únicamente en el principio del Derecho de Propiedad y de la Libertad Individual y la pocas leyes que se establecerán no podrán contrariar a estos principios. A su vez redactaremos nuestra propia Constitución Nacional basada en estos mismos principio inviolables.

Dentro de la propia Constitución quedara establecido que nuestro Estado no podrá disponer de un Banco Central ni contar con una moneda propia, ya que se trata de un monopolio sobre la producción del principal bien de una economía que es su moneda y es algo inadmisible para un sistema de Libre Mercado. Habra libre circulación y cambio de todas las monedad existentes, además se podrán utilizar las monedas privadas como el Bitcoin. A la vez la Constitución le prohibira estrictamente al Estado contraer deudas tanto externas como internas, por tratarse de unas acciones completamente inmorales e ilegitimas que después fuerzan al Estado a saquear a sus propios ciudadanos para poder pagar sus obligaciones. Y es algo inadmisible y no sera permitido en nuestro país.

También dentro de la Constitución serán fijados los limetas en cuanto a los montos de las tasas que deberá pagar cada ciudadano por la contraprestación de parte del Estado de tales servicio como la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas, que en total no podrán superar el 10% de sus ingresos. Y se establecerá que no menos de 50% del presupuesto nacional se destinara a financiar a las Fuerzas Armadas y el desarrollo de la tecnología militar para la defensa de la Soberanía Nacional de nuestro pueblo. Nuestro país no sera nada pacifista y estará armado hasta los dientes y podrá repelar cualquier forma de agresión, venga de donde venga.

De este modo, con estos reglamentos constitucionales el Estado no podrá imprimir moneda propia, lo que de entrada descarta la posibilidad de inflación, no podrá endeudarse, evitando con esto problemas que todos ya conocemos muy bien y tampoco podrá subir las tasas(los impuestos directamente estarán prohibidos) por encima del limite fijado por la propia Constitución, lo que permitirá gozar de una estabilidad jurídica absoluta de la cual disfrutaran tanto nuestros propios ciudadanos como inversores del exterior.

Con este sistema jurídico y este clima para hacer negocios, nuestro país sera extremadamente atractivo para el establecimiento de toda clase de emprendimientos productivos que a la vez se destacaran por elevada productividad y competitividad a nivel global, que en pocos años superara a la de los Estados Unidos que hasta ahora fue el país mas productivo y competitivo del mundo. Pero con este tipo de legislación jurídica lo superaremos y por mucho.

En cuanto al tema de la nefasta regulación laboral, con sus sindicatos mafiosos y extorsivos vinculados con el Estado y el poder político, nada de esto habrá en nuestro país. La intervención del Estado en los acuerdos voluntarios entre el empleador y sus empelados sera prohibida, por tratarse de asuntos vinculados exclusivamente al Derecho Individual que autoriza a todo ciudadano el derecho para pactar acuerdos voluntarios con otros ciudadanos sin ninguna limitación ni intervención de nadie. La total ausencia de controles laborales permitirá llegar al pleno empleo desde los primeros días de la existencia de nuestra nación.

Obviamente el poder político argentino estará enloquecido con la formación del nuevo Estado Liberal incluso dentro de un pequeño enclave de unos pocos cientos de kilómetros cuadrados, que peligrara su propia existencia, por lo que nos intentara destruir. Por esto sera indispensable desde el primer momento de la formación del nuevo país, formar nuestras propias Fuerzas Armadas y empezar por vía del contrabando y de los terceros país, a importar toda clase de armamento que solo se podrá conseguir, desde los fusiles automáticos hasta misiles tierra-aire(para derribar aviones), misiles anti tanque, minas y demás armamento pesado.

En defensa nacional tomaremos el glorioso ejemplo de Israel adoptando su modelo de militarización total de la sociedad, donde todos los hombres y mujeres son potenciales soldados. Lo mismo haremos en nuestro país. Todo hombre y mujer de nuestra nación recibirá entrenamiento militar, todos sin excepción. Todos sobran usar armas y como actuar en el caso de ser atacados. Y si seremos atacados, todos iremos a defender nuestra Soberanía y Libertad y donde el único objetivo sera diezmar y destruir al enemigo causándole el mayor daño posible sin importar quien sea.

Una especial importancia sera dedicada a la creación de fuerzas especiales de acción inmediata, entrenados para poder operar en condiciones de extrema hostilidad en el territorio enemigo. Por lo que en nuestro enclave crearemos bases de entrenamiento para lograr este mismo objetivo.

Las fronteras de nuestro país serán custodiadas y en caso de que al régimen argentino se le ocurrirá mandar a una inspección del AFIP a nuestro territorio respaldados por un convoy policial, pues todos estos sujetos hostiles a nuestra nación serán inmediatamente detenidos por los miembros de la Seguridad Fronteriza de nuestras Fuerzas Armadas por violar la Soberanía de nuestra nación. Y pasaran un tiempo en la cárcel hasta que no se negociara su extradicion con las autoridades argentinas.

Pero no sera todo, ya que una vez consolidada nuestra nación, haremos la siguiente declaración política que sera destinada a todo productor agropecuario argentino que posee la tierra en su propiedad. Y les ofreceremos a todos a unirse y ser parte de nuestro país sin importar lo lejos que están y que no tenemos fronteras en común. Los términos de la unificación será su obligación de pagar las tasas por la Justicia, Seguridad y las FF.AA, que les prestaremos, a cambio nuestras Fuerzas Armadas se encargaran de garantizar su seguridad en todo su territorio.

Tomando en cuenta que hoy en día los productores agrícolas están esclavizados por el Estado que les quita hasta un 80% de sus ingresos con el total de los impuestos, pues nuestra propuesta de un sistema impositivo libre de impuestos(a excepción de las tasas mínimas) les parecerá mas que atractivo. Y poco tiempo después miles de productores, uno tras otro se sumaran a nuestra nación, sumando con ellos cientos de miles de kilometros cuadrados a nuestro país. Así pasaremos de ser un país minúsculo, a ser un gigante que abarcara a toda la Patagonia y la gran parte de la región Pampeana superando así un millón de kilómetros cuadrados en superficie total que tendrá el territorio nacional. Todo productor que no desea unirse, podrá quedarse como parte del antiguo Estado Argentino, aunque tomando en cuenta que prácticamente quedara aislado por todos lados y además sera forzado a pagar unos impuestos confiscatorios a su amos, es casi imposible que opte por esta opción.

A su vez dejaremos en claro que haremos una muy compleja investigación para determinar los orígenes de cada campo tanto en Patagonia como en la región pampeana del país y todos los campos que pertenecen a los funcionarios públicos socialistas o peronsitas que los han comprado con los fondos saqueados a los contribuyentes por vía de impuestos o que peor aun, los obtuvieron como “recompensa” por su pertenencia a un régimen de turno, serán inmediatamente confiscados y después vendidos al mejor postor que los comprara con recursos honestamente ganados. Mientras la recaudación que obtendremos de la venta de las tierras confiscadas serán destinadas a la Fuerzas Armadas de la nación.

De este modo nuestra nación se extenderá por toda la Patagonia, gran parte de la provincia de Buenos Aires, la totalidad La Pampa, gran parte de Córdoba, de San Luis y Mendoza(y posiblemente de San Juan) e incluso llegara hasta el sur de Santa Fe. Serán entre 1,2 y 1,4 millones de kilomertos cuadrados. Tendremos bastos recursos naturales tales como el petroleo y gas(la Vaca Muerta sera nuestra), nos quedara una decena de hidroelectircas de Patagonia, tendremos aluminio de Aluar de Puerto Madryn, cobre, oro, plata, potacio, uranio entre principales minerales. Contaremos con el polo petroquímico de Bahia Blanca. Por supuesto tendremos las muy fértiles tierras de la zona pampeana del país, por lo que seguiremos siendo una potencia agro-industrial. Pero lo mas importante es que nos quedara tanto el complejo del INVAP ubicado en Bariloche, como también la planta de enriquecimiento de uranio de Pilcaniyeu ubicada a 50 kilometros de esta misma ciudad. Estos complejos tecnológicos e industriales nos permitirán contar con tecnología nuclear propia de la cual disponen apenas una decena de países en todo el mundo y así seremos capaces desarrollar proyecto nucleares tanto con fines energéticos, como también militares. Esto últimos será indispensables para poder garantizar la Soberanía nacional y la mera supervivencia de nuestra nación en un mundo rodeado de enemigos. El actual régimen político argentino no apreciaba estas instalaciones, ni a la gente que trabaja allí, ni comprende el potencial que representan. Nosotros si lo haremos.

Las instalaciones cinetifico-industiales del INVAP y de la planta de Pilcaniyeu permitirán a nuestra nuestra joven nación contar con una tecnología de lo mas avanzada en cuanto a lo nuclear y espacial se refiera. Lo que significa que tendremos armamento nuclear para poder defenderse de todo enemigo que pensar intimidarnos. Ademas tendremos satélites que son indispensable en la defensa territorial.




Únicamente las grandes ciudades como Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe serán excluidos de nuestra nación por ser bastiones del socialismo y peronismo de lo mas nefasto y se convertirán en una especie de la nueva Franja de Gaza por razones mas que obvias. Serán apartadas y aisladas de toda civilización. Mientras sus pobladores de ideas liberales y que admiran el capitalismo y la Libertad se mudaran a vivir en nuestra nación. A su vez todos los socialistas y estatistas que quedaran dentro de nuestra nación se mudaran a estas ciudades o a la Argentina del Norte, ya que no podrán seguir conviviendo con nosotros, ya que nuestros pueblos son totalmente incompatibles y no tenemos NADA en común.

Nuestro país sera reservado únicamente para aquellos que aman la Libertad, el capitalismo, el trabajo honesto y la Propiedad Privada, todos los demás para nosotros, son impuros, son seres infieles y son enemigos potenciales de nuestro pueblo y no podrán vivir entre nosotros. Esta gente podrá vivir en cualquier parte del mundo, pero no en nuestro país basado en los valores de la Libertad. Nos los admitiremos. De esto se trata el proyecto de nuestro “sionismo” liberal y es repatriar a todos los liberales de todo el mundo Occidental para que vengan a poblar a nuestro país y así poder formar una nueva nación.

Nuestros enemigos y las propias autoridades argentinas no nos podrán frenar, ni si quiera cuestionarnos moralmente, porque todo este proceso se basara en una unión voluntaria y nada invasiva, donde los legítimos propietarios de la tierra, en su igualmente legitima Rebelión contra la esclavitud y el saqueo, se unirán a la nueva nación basada en los valores de la Libertad y el respeto por la vida humana.

Y si el régimen argentino intentara usar la fuerza contra la gente pacifica que no desea ser mas sus esclavos y que les da la espalda, entonces nuestras propias Fuerzas Armadas se encargaran de diezmar al enemigo y reducir a cero todas sus capacidades de causar daño.

Para poder garantizar la Soberanía, la integridad territorial y la Libertad de nuestra nación dentro de un mundo muy hostil hacia nosotros, sera indispensable contar con unas Fuerzas Armadas de los mas poderosas del mundo, por lo que invertiremos hasta un 60% del presupuesto nacional para este fin y tomaremos como el ejemplo el modelo militarista israelí que ha demostrado ser el mas eficiente de todos.




Una vez unificada la gran parte del territorio argentino bajo la iniciativa de la nueva nación liberal, abriremos las puertas para que todo liberal o libertario de cualquier país del Occidente que desea poblar nuestra tierra pueda venir y al mismo día obtener la nacionalidad y ser un ciudadano pleno de nuestro país. Sera el mismo sistema que esta vigente en el Israel para repatriar a los judíos de todo le mundo. Haremos lo mismo pero con los liberales/libertarios.

Es mas, crearemos toda una agencia para las operaciones internacionales de escala del MOSAD para que se dedique exclusivamente a identificar y reclutar a toda gente valiosa y de nuestros mismos principios liberales que existe en este mundo para que puedan venir a poblar a nuestro país y traer consigo su conocimiento e ingenio. Reclutaremos a los mejores y mas ingeniosos individuos que existan en este mundo. Los inventores, los diseñadores, los científicos e ingenieros de áreas tecnológicas serán los mas requeridos. Y tomando en cuenta que ya en pocas décadas nuestro ingreso per capita duplicara el de los Estados Unidos y mas que triplicara el de Europa, sumando todas las demás oportunidades que ofrece un sistema de Libre Mercado, el efecto que lograremos es que llegaremos literalmente a despojar al resto del mundo de sus mejores cerebros que se mudaran hacia nuestro país.

Seremos implacables y despiadados con este asunto ya que tenemos la plena conciencia que con estas acciones les causaremos un daño económico irreversible a todos estos países. Pero según nuestros principios las aquellas naciones que no respetan la Libertad en su forma mas pura y que a la vez practican un credo esclavista del altruismo socialista o que peor aun son totalitariosmos forzosos como el que rige en los países directamente comunistas o en los islámicos, pues, estas naciones que optaron por la esclavitud y traicionaron a la Libertad no merecen existir y por lo tanto perecerán. La Libertad incondicional y absoluta sera la única condición de supervivencia para las naciones enteras.

La prosperidad inimaginable de nuestro Estado Liberal atraerá a los inmigrantes de lo mas ingeniosos y productivos desde todo el Occidente. Acelerando aun mas nuestro desarrollo .




La nuestra sera una nación completamente nueva, basada en los Valores de la Libertad y de la Meritocracia. Los mejores cerebros que existen en este mundo estarán entre los nuestros. Con todas estas condiciones nuestro país se convertirá en un centro del mundo debido a su prosperidad y riqueza dentro de un decadente mundo estatista, que cada vez se va hundir mas y mas, mientras nosotros los vamos a despojar de su mejor capital humano incentivándolos los a inmigrar a nuestro país, lo que acelerara aun mas su inminente colapso.

Pero mas que una nueva nación, fundaremos una nueva civilización de hombres y mujeres libres que no solo se apartara del nefasto credo estatista y socialista, sino también del igualmente nefasto credo altruista que viene del cristianismo y que es el origen de todos los males, ya que la ideología comunista se origino sobre la base altruista del cristianismo, por lo que no nos quedara otra opción que alejarse de esta religión lo mas lejos posible ya que no nos trae nada bueno y es contraria a nuestros principios. La creencia y la defensa incondicional de la Libertad absoluta sera nuestra nueva religión y el pilar de nuestra civilización. El culto altruista con sus orígenes milenarios sera destruido y solo cenizas quedaran de el. Ser altruista sera considero como la peor de las inmoralidades y sera abiertamente repudiado por todos. Mientras todo aquel que dude de la Libertad sera considerado por infiel.

Dicen que la religión es muy importante para unir a un pueblo. Pues, esta sera nuestra religión que unirá a nuestro pueblo.

El mundo entero estará en nuestra contra y nos deseara borrar del mapa en parte por envidia y en parte por el peligroso ejemplo que le daremos al mundo cada vez mas decadente, miserable y privado de su libertad. Por esta razon destinaremos hasta el 60% del presupuesto nacional a la defensa y la tecnología militar, por lo que tendremos unas Fuerzas Armadas de las mas poderosas del mundo con un inmerso arsenal nuclear lo que hará quitarle las ganas a cualquiera de meterse con nosotros.



El porque el mejor lugar para crear un enclave sera el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, estando muy cerca del Carmen de Patagones?


La principal razón es su ubicación estratégica ya que esta junto al borde donde se une la Patagonia con el sur pampeano y por un lado se abre el camino hacia toda la Patagonia y por el otro hacia la región pampeana, empezando por el sur de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

Río Negro cerca del Carmen de Paragones y del litoral Atlántico, un lugar ideal para crear un enclave liberal.

El extremo sur de la Provincia de Buenos Aires tiene una ubicación estratégica que habré el camino hacia toda la Patagonia, pero también para la región pampeana.




Pero la otra razón es un antecedente histórico que sucedió en el año 1900 cuando en el Senado de la Nación se presento un proyecto de ley que buscaba la creación de una nueva provincia que abarcaba la parte sur de la Provincia de Buenos Aires, parte de la Pampa y del Rio Negro extinguiéndose hasta el Neuquen y la frontera de Chile. Su superficie seria de 234.253 km2 y su capital debería ser Bahia Blanca. El proyecto de ley consiguió media sanción en el senado pero se trabo en los diputados y nunca pudo ser concretado. Sin embargo logro repercutir en la mentalidad de los habitantes de Bahia Blanca y de todo el sur de la provincia dejando un importante antecedente histórico del cual aprovecharemos para exigir una autonomía para nuestro enclave que fundaremos.

El único obstáculo para convertir en realidad a este proyecto es conseguir el capital inicial para la compra de los terrenos. Se trata de unos 10 millones de dolares. Mucha plata, pero actuando en conjunto se puede establecer empresas propias integradas por nuestra gente. Existen numerosos rubros donde se puede obtener una importante ganancia y a la vez evadir gran parte de los impuestos sin que el AFIP se de cuento de ello. Parte de los fondos recaudados nos destinaremos a una cuenta bancaria conjunta, el resto sera de nuestra propia disposición personal.

Una vez que alcanzaremos un monto suficiente, empezaremos a comprar terrenos en la región mencionada, hasta que no llegaremos a reunir un territorio de al menos 500 km2 que sera lo suficiente para fundar un enclave propio. Lo importante es que tenga acceso tanto a la costa del Atlántico, como también a la del Rio Negro, ya que no sobreviviremos sin tener acceso al agua potable, ni tampoco lo haremos si no podremos exportar ni importar por vía de una salida al mar. Es una condición indispensable que habrá que cumplir.

Pero desde ya mismo habrá que convocar a los liberales mas fundamentalistas y radicales que solo existan en Argentina, como así también a todos aquellos que viven en el exterior, porque solo entre los argentinos no podremos llegar a contar con una masa critica para fundar nuestra propia nación lo suficientemente poblada para poder contar con unas Fuerzas Armadas fuertes y numerosas para enfrentar una posible invasión de parte del Estado argentino. Por esto se trata de toda una causa “sionista” liberal, donde el objetivo de primer orden sera convocar a todos los hombres y mujeres que desean librarse de la esclavitud estatista y vivir en un país Libre.

Al publicarse este articulo nuestro proyecto se dará por iniciado y así se marcara la diferencia que cambiara el rumbo de la historia y no solo de Argentina, sino también del mundo entero que ya no sera el mismo.




                                                            Por Artem Reshetnyak.

77 comentarios:

  1. Cuando consigas comprar las hectareas,en cuanto el gobierno se entere del propósito, te las expropian sin más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, según nuestros códigos la Propiedad Privada es sagrada, inviolable e intocable y todo hombre que la viole se convierte en agresor y por lo tanto no solo pierde todos sus derechos, sino incluso pierde hasta el derecho a la vida misma.

      Esto significa que si el gobierno argentino intentara expropiar nuestra tierra la vamos a defender tal como corresponde aun siendo muy pocos y esta resistencia sera tan feroz que los agresores tendrán tantos cadáveres que necesitaran camiones para sacarlos de nuestros campos.

      Si, inicialmente siendo pocos el gobierno podrá aplastarnos, pero te juro que no le sera gratis, y se derramara tanta sangre que lo nuestro estará en todos los diarios del mundo y lo mínimo que lograremos es reivindicar nuestra causa y gravarla para siempre en la historia del mundo. Gravarlo con sangre derramada si sera necesario.

      Por esto digo que una de las principales inversiones que haremos, ademas de comprar las tierras es adquirir todo tipo de armamento y ademas enseñar a usarlo a todo hombre y mujer de nuestra comunidad para que si pase algo, sepan defender su Libertad y Soberanía.

      Eliminar
    2. Con una guerra nos va a ir mal!, te propongo juntar a los mejores hombres para que trabajen en una independencia territorial. Fijate el tiempo que les lleva a los independentistas europeos haciéndolo por la fuerza.

      Eliminar
    3. Obvio que no estamos preparados para una guerra, debido a lo pocos que somos ne la actualidad. Y nuestro proyecto va avanzar de a poco, mientras ostros actuaremos con perfil bajo en los primeros años para no generar mucho escándalo.

      Pero esta debe ser nuestra actitud ante cualquier agresión contra nuestra tierra y contra nuestro pueblo. De otro modo nos aplastaran de una ya solo por la vía moral, por medio del miedo.

      Por cierto, la única organización independentista europea que se lanzo en la lucha armada contra el Estado fue la ETA, aguanto durante casi medio siglo y termino bastante mal mas que nada, porque se trataba de una organización marxista-lenenista que no gozaba de mucho apoyo ni si quiera entre su propio pueblo(porque la mayoría de vascos quedaba espantada con una sola idea de vivir en un país comunista). Pero si la ETA hubiera combinado el nacionalismo con el liberalismo otra seria la historia.

      La IRA en cambio, que solo fue nacionalista alcanzo éxitos tanto políticos, como militares muy considerables y forzó al gobierno de Gran Bretaña sentarse a negociar todos sus términos y exigencias.

      Eliminar
  2. Toda tu teoría sociopolitica es interesante, pero comete el mismo error de todas. No toma en cuenta el factor humano, ni tiene mecanismos para limitar los efectos de la tendencia humana a caer en la ambición desmedida, la corrupción y el totalitarismo. Sin Procedimientos severos que permitan no eliminarlo (lo que es imposible) sino reducirla a su mínima expresión,un proyecto como este termina como todo en Argentina... Repitiendo la misma historia.

    ResponderEliminar
  3. Este post es un delirio, lindo pero un delirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, cuando los padres fundadores de los Estados Unidos recién planeaban la idea de la fundación de un nuevo Estado independiente en las Américas, muchos colonos también les decían que son una manga de delirantes y que jamas lo van a lograr. Pero lo lograron. Lo mismo sucedió con San Martin, Belgrano y demás patriotas argentinos que también pudieron hacer realidad a su grandioso proyecto a pesar de los voces desdientes.

      Y a los que fue mas difícil aun, es a los fundadores del sionismo que buscaban fundar un estado judío en Palestina desde los fines del siglo XIX, porque los propios judíos del Este europeo en su mayoría no los tomaban en serio y hasta se burlaban de ellos considerándolos por locos, pero hasta ellos lo lograron peleando una guerra casi contra todo el mundo árabe, a la cual ganaron gloriosamente estando en una terrible desventaja numérica.

      Si hay voluntad y determinación inquebrantable, todo sera posible!!!

      Eliminar
    2. Amigo, estas hablando de un momento histórico compulsivo donde nacieron la mayoría de las naciones americanas juntamente con la descompocisión de las monarquías absolutistas; los movimientos son cíclicos y provocan contagio social. Hoy, ese contexto, simplemente no existe.
      Pero la idea de un estado liberal no es mala, sólo que sólo sería un "estado" y nunca una Nación. NI habría siquiera "ciudadanos" sólo habría gente cuidando su propio jardín. No lo veo en Argentina, ni siquiera en las democracias del norte de Europa, donde ya todo es socialismo moderno.

      Eliminar
    3. Dromen, lo nuestro es algo muy distinto a todos los sucesos históricos que alguna vez sucedieron en el mundo. Y nuestro proyecto tiene por fin reclutar y seleccionar a los individuos mas libres de toda Argentina y el Occidente. Buscamos seleccionar a los mejores, a los mas rebeldes, ingeniosos, inteligentes, productivos y fuertes que se unirán entre si para ser libres y poder liberar todo su potencial y así poder hacer realidad a sus proyectos de vida sin que nadie los limita.

      Va ser toda una rebelión de los mejores individuos de este mundo(que son relativamente pocos) contra los peores(que son la mayoría) que buscan parasitar, limitar y hasta neutralizar a los mejores y no solo para mantener su existencia parasitaria, sino también lo hacen de pura envidia hacia los mejores.

      La solución es ta terrible injusticia sera identificar y posteriormente reclutar a todos los nuestros para así fundar toda una nación libre, con su propia tierra, donde todos viviremos en la Libertad para ser lo que nosotros mismos deseamos ser y sin perjudicar a las libertades de los terceros.

      De esto se trata y es lo que vamos hacer y no hay nadie en este mundo que nos podrá impedirlo.

      Y te digo que la nación liberal ya existe aquí mismo en Argentina. Ya somos una pequeña comunidad de hombres y mujeres libres que somos seres de lo mas egoístas de este mundo y justamente gracias a este tremendo egoísmo que esta dentro de nosotros y del cual nos sentimos tan orgullosos, apreciamos con todo nuestro ser nuestra Libertad y nuestra Propiedad que no queremos compartir con NADIE y por lo tanto nos unimos ente si para para formar parte de todo un pueblo de individuos libres que lucharan en conjunto por su libertad.

      Y no solo es una alianza montanea y temporal, sino realmente nos sentimos y nos identificamos como un pueblo aparte. Ya existimos, nos identificamos entre si como tales y queremos que el mundo nos vea así, porque realmente somos así.

      Eliminar
    4. esto es una farsa y una trolleada marca cañón

      Eliminar
  4. Obviamente comparto este pensamiento porque vivimos oprimidos en este país,salis a la calle y te matan ,acaso eso no es un delirio ,Lucas?

    ResponderEliminar
  5. el altruismo no es mera buena onda, es la verdad sobre cómo no somos nadie sin los demás

    ResponderEliminar
  6. No es mas fácil que te vayas a vivir a Singapur??
    Si es un país tan libre, seguramente te van a aceptar como inmigrante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa Singapur para ir vivir allí, aunque encantaría visitarlo algún día. Solo lo tomamos como un ejemplo de un país con el Libre Mercado de lo mas exitoso del mudo y que nos inspira a fundar inicialmente un pequeño enclave ultra liberal en en el Norte de Patagonia.

      Eliminar
  7. Osea una nueva Israel en la patagonia... que harías con la gente que habita actualmente aquí? Pasarían a ser unos indeseables Palestinos patagónicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Juan Pablo, sera una nueva Israel en Patagonia, pero no sera un hogar de una etnia determinada, sino de todos los individuos libres de este mundo. Sera el hogar de todos los que aman y aprecia la Libertad en toda su plenitud. Y como podes imaginar serian millones de personas de todo el Occidente y de América Latina los que irán a vivir a nuestro país.

      Al respecto del a gente que habita actualmente la Patagonia, si les gustara nuestro modelo ultra liberal que les traerá prosperidad y desarrollo podrán quedarse y serán ciudadanos plenos de nuestro país, pero si a algunos no les agradara nuestro sistema político, pues podrán mudarse a la Argentina del Norte y gozar allí del modelo socialista si así les gusta. Y estoy seguro que la mayoría optara quedarse.

      Lo mismo con los argentinos del centro y Norte del país, si están hartos del actual sistema estatista, socialista y peronista, pues podrán mudarse al Sur para vivir en plena Libertad y hacer realidad a sus proyectos de vida.

      Eliminar
    2. O sea vos propones una etnia judaisada. Mirá soy una persona que a conseguido todo con mi propio talento y esfuerzo. Dispongo del capital para comprar buena parte de esa tierra inicial. Pero no se puede fundar nada si no hay una causa superior, que se sustente en la solidaridad, la generosidad, la amistad. Propones algo inhumano, involución. El egoismo es útil hasta cierto límite, después se vuelve en contra del individuo. Cuando se tiene lo necesario para asegurar la existencia individual, lo siguiente es la búsqueda del crecimiento espiritual. Del desarrollo de la especie. El ser humano no se puede estancar en el materialismo, el potencial humano está en el desarrollo de sus capacidades espirituales. El hombre que agrada a Dios obtiene el poder para alterar la materia.

      Eliminar
    3. Etnia? Mira que yo si tengo sangre judía, pero el único requisito de la formación de esta nueva nación es el deseo ser Libres y vivir en la Libertad. Es todo. nadie se fija en los orígenes étnicos de un individuo libre que deseara poblar y ser parte de nuestro país.

      Sii, posiblemente habrá un numero relevante de individuos de origen judío(un 10 -15% del total) ya que entre los judíos existe un mayor nivel de consciencia en cuanto a la valoración de su propia Libertad que entre los demás. Es una realidad. Pero de allí a decir que sera una etnia judaizada hay un mundo y me parece muy delirante de su parte afirmar algo así.

      No hay una causa superior? Acaso fundar todo un país, incluso toda una civilización de hombres y mujeres libres no te parece una causa superior? Para mi, esto es lo mas alto de lo que tan solo puede haber en el mundo.

      Si, todos los que llevamos adelante este gran proyecto somos muy egoístas, individualistas y materialistas. Pero somos muy unidos y solidarios entre si. Sabes porque somos así? Porque somos seres muy racionales y sabemos muy bien que un individualista en un mundo hostil lleno de colectivistas no podrá sobrevivir. Solo unidos y organizados venceremos y triunfaremos a pesar de ser una minoría.

      Por esto colaboramos mucho entre nosotros y nos defendemos mutuamente, ya que de otros modo nos devoraran. Esta es la base que une e identifica a nuestro pueblo.

      Si, deseamos ser muy individualistas, solo trabajar paran nuestro propio provecho y no compartir con nadie nuestras ganancias, peor para lograrlo, debemos estar muy unidos y luchar juntos por nuestra Libertad.

      Somos solidarios entre los nuestros, pero los demás que no son como nosotros, y mas aun son unos colectivistas que desprecian al Libertad no significan NADA paran ostros y no moveremos el dedo para ayudarles.

      Esta actitud se llama el Egotismo Racional y sobre esta rama de filosofía liberal podrás leer en el libro de Ayn Rand(era judía de origen ruso, igual que yo) - La "Rebelión de Atlas" que para nosotros es como la Biblia. Te lo aconsejo!

      Por cierto suele ser que los que mas hablan del desarrollo espiritual a ala vez tratan con desprecio todo lo material son gente con espíritu muy corrupto o directamente son unos farsantes he hipócritas que buscan privarte de tus bienes materiales. O sea son saqueadores.

      Recuerda que no puede haber ningún desarrollo espiritual, sin alcanzar primero pleno desarrollo material. Simplemente porque estos "hombres espirituales" si los dejas una semana sin comida, venderán hasta su propia lama por un pedazo de pan.

      Es mas, te digo que lo harán mucho antes que los codiciosos materialistas. Porque siempre son los mas hipócritas de todos. Son los primeros en traicionar!

      Eliminar
  8. Artem, es muy interesante todo lo planteado por ti, pero me gustaría saber, antes de darte mi opinión, (que espero sea constructiva), cuál es tu nacionalidad, o si sos argentino, cuál es tu ascendencia y a que localidad de éste país perteneces, apropósito es obvio que no sos Kirchnerista, ni peronista ni practicas el cristianismo, también me gustaría saber a que afiliación política perteneces, si es que perteneces a alguna, y si no es el caso quienes son “nosotros”, cual es la organización que lleva adelante esta iniciativa y no es para desacreditarte ya que este país se construyo principalmente con inmigrantes, aceptando sus distintos credos, pero hay algo en la redacción de esta proclama que me hace pensar en que no sos Argentino, espero tu respuesta luego de ella y si te interesa te comento mi opinión, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roppo.
      Me parecen estupendas tus preguntas y con mucho gusto te los voy a responder.
      Ademas ya tenia por descontado que alguien me lo va a preguntar.

      Y te cuento. Tengo 28 años, nací en 1986 en la ex URSS, en el extremo Oriente de Ucrania(que hoy sufre agresión bélica de parte de Rusia). Desde 2001 vivo en Argentina. Desde 2006 soy ciudadano argentino. La nacionalidad argentina(naturalizada) es la única que tengo, ya que nunca pude obtener la ucraniana. Mis ascendencia étnica? Dentro de mi hay una mezcla de etnias que combinan la sangre ucraniana, bielorusa y judía. Si, no tengo problema alguno reconocer que también tengo sangre judía, aunque fácilmente podría ocultarlo, ya que formalmente no lo soy. Pero me gusta ser sincero. :)

      Exacto, no pertenezco al kircherismo, ni al peronismo, ni tampoco practico el cristianismo(ni judaísmo). Y mi ideología política es muy distinta a estos movimientos que has mencionado.

      Soy liberal, pero voy mas allá del mero liberalismo teórico de corte pacifista, que no me representa ya que viendo que esta ideología es insuficiente para triunfar sobre el peronismo e incluso sobre el socialismo debido a un montón de razones que llevaría tiempo enunciar y explicar. Entonces yo y mis compañeros hemos diseñado una ideología bastante original y novedosa que consiste en una síntesis entre ultra liberalismo de Ludvig von Mises fusionado con los principios del Derechismo Nacional representados en el Sionismo israelí(si, se muy bien que a los fascistas y nacionalistas antisemitas les costara reconocerlo, pero el sionismo israelí en si es la mejor representación de un Derechismo Nacional y Patriótico que ami si me representa junto con el liberalismo político y económico.

      Lo que hacemos es mezclar estas dos ideologías de forma armónica y lo que adoptamos del sionismo es la idea de que todos los individuos libres de Argentina y del todo el Occidente deben tener su propio, hogar, su propio país, su propia nación para vivir allí en libertad y hacer realidad a sus proyectos de vida totalmente individuales. En Argentina y le mundo en general somos una escasa minoría, pero todos juntos seriamos una nación con 50 millones de habitantes(o mas) y seriamos una potencia tanto económica, como también tecnología y militar.

      La mayoría de los liberales son unos flojos, inseguros de si mismos, derrotistas, cobardes, pacifistas, carecen de sentimientos patrióticos y no les gusta el ejercito(y menos quieren un servicio militar obligatorio). Y esta es la razón de su fracaso político. Son cualidades humanas y políticas que despreciamos y estamos en sus antípodas a pesar de también ser liberales, es mas nos consideramos como liberales radicales y proponemos proyectos tan atrevidos, que los demás liberales ni se atreven mencionar.

      Si, la nuestra ya es una ideología aparte, es muy distinta a todo lo que ha existido hasta ahora y combina lo mejor del liberalismo radical y del derechismo nacional y patriótico de corte sionista. Algo que una vez creada nuestra nación, garantizara su supervivencia en un mundo extremadamente hostil hacia nosotros.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Si milite en alguno partido político en el pasado? Así es, lo hice. Y entre el año 2012 y 2013 milite en el ya caducido partido Liberal Libertario. Y hasta logre conseguir un 10% de las 4.000 avales que se requerían para que el partido logre la personaría jurídica y pueda participar en las elecciones legislativas.

      Pero a medianos del 2013 supe de fuentes muy confiables que el líder de este partido(un tal Gonzalo Blousson) era un farsante, un agente de la CIA infiltrado para llevar tanto al partido, como a todo el liberalismo argentino a un punto muerto(o sea apagar lo desde adentro) e incluso hizo cosas aun peores que prefiero no mencionar. Ya lo sospechaba desde siempre como un charlatán, y una vez que me confirmaron lo que era. Lo denuncie públicamente y me fui de este partido que 9 meses después se disolvió tal como lo advertí.

      Después de esto no milite en ninguna otra fuerza política y la verdad que de los que hay, ninguno me representa.

      Ahora, quienes somos nosotros?
      Somos una organización política informal integra originalmente por un grupo de liberales muy radicales de Argentina y Uruguay. Aunque también hay unos españoles interesados en sumarse. Aun somos pocos y nuestro proyecto es casi desconocido, pero su potencia tan solo en Argentina es enorme. Y si traduciré todo este material al ingles y lo difundiré en los Estados Unidos(que es le país donde hay mas liberales/libertarios muy radicales y bien belicistas) habrá miles y miles de miembros nuevos dispuestos a sumarse.

      El potencial para crecer es inmenso y el único obstáculo es el financiero. Se necesita conseguir una fuerte de ingresos para financiar todo este proyecto.
      Yo mismo me encargare de esto y de hecho ya tengo en marcha un proyecto que en cuestión de unos años permitirá obtener todos estos ingresos. Es muy atrevido pero va a funcionar.

      Lo podes ver aquí:

      http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=1232


      Y como veras, en cuestiones sociales y culturales somos liberales hasta el extremo y esto se nos va recompensar.

      Pero yendo al grano de tu pregunta, se a que apuntas y es el hecho de que no soy argentino nativo y que esta la razón para cuestionar moral y eticamente a todo este proyecto. Pero debo decir que en toda nuestra organización soy el único no nativo, los demás lo son.

      Y apenas soy solo uno de los representantes de la causa y tuve el honor de armar todo este blog, ya que a pesar de mis errores que me delatan, también tengo grandes habilidades para explicar en un lenguaje simple y concreto todo lo relativo a nuestra causa y como sera nuestro modelo político, económico y socio-cultural el que buscamos crear en nuestro país.

      Se que muchos patriotas argentinos estarán en contra de este proyecto, a pesar de que lo verán acertado en muchos aspectos. Pero debo decir que si no hay forma salvar a toda Argentina, la otra opcion es salvar al menos una parte de ella, para que los mejores puedan vivir en Libertad allí, dejando a los peores en otra.

      Eliminar
    3. por que la geniocracia debe aislarse y separarse en un paramo recondito! pensá en todo el esfuerzo de una mudanza... por que no crear una republica independiente con cada propiedad individual atomizada en un basto territorio.- imagínate todos puntos diseminados de los adeptos a la causa.- eso suena mejor.- es mas eficiente.- la infraestructura ya esta instalada.- solo hace falta la conexión humana y el modo de neutralizar la
      ... como decirlo sin ofender... vulgaridad... como una forma de aislarlos a ellos en vez de a nosotros

      Eliminar
  9. Artem, te agradezco tu extensa respuesta, así que con todo respeto te daré mi punto de vista.
    Como dije anteriormente, el hecho de no ser argentino nativo y sí, Naturalizado, te da derecho a formar parte de esta gloriosa Nación, de la cual particularmente me siento muy orgulloso a pesar de nuestra decadente clase dirigente, que dicho sea de paso es tan decadente como en casi todos los países del mundo. El hecho de que en parte tengas sangre Judía, para nada te impediría opinar y vivir en este país puesto que el mismo, ha acogido a una de las mayores poblaciones de Judíos en el mundo, eso sí deberíamos definir si ser Judío es pertenecer a una religión o a una raza especifica ya que decís tener sangre Judía, pero no profesas la religión Judía, por mi parte no tengo ningún inconveniente, sea cual sea la definición correcta.
    Con respecto a tu afiliación política, queda claro que te has involucrado, y eso está bien, pero el hecho de no formar parte de una mayoría no debería desanimarte en cuanto a los logros que pudieses obtener por otra vía que no sea la que planteas, ya que en este país hay una inmensa mayoría que también está harta de la demagogia, la corrupción, la delincuencia, la opresión impositiva, los paracitos que viven del estado las excesivas retenciones impuestas al sector agropecuario y un largo etc. etc. etc. Así que si lograrías impulsar esta concepción de país muchos te apoyarían sin necesidad de producir la secesión de un país tan rico culturalmente como este, y ya que como dijiste te agrada la honestidad, te confieso que yo tampoco soy Kirchnerista, ni comunista, pero como argentino, creo que la Argentina es un gran país y no necesariamente por sus inmensas riquezas naturales, aunque como bien lo expones son muchas, lo es principalmente por su gente, la argentina es un crisol de razas, a lo mejor no tan amalgamada como en el resto de Latinoamérica y seguramente es eso lo que la hace tan especial en algunos aspectos, a veces nos encontramos en situaciones en donde nos toca trabajar o estudiar o simplemente pasar por experiencias en donde coincidimos un descendiente de pueblos autóctonos, junto a un descendiente de Italianos, de Alemanes, de Españoles, o de cualquier otra etnia que haya aportado su sangre a esta sociedad y por lo general, todos coincidimos en que por sobre todo, amamos a este país, más allá de nuestras diferencias fisionómicas culturales económicas, o de origen por ascendencia, esto ha quedado plasmado en más de una oportunidad, cuando en inferioridad de condiciones hemos defendido del enemigo a nuestro país, no olvides que somos quienes más batallas le han ganado a un gran imperios como el Británico y que de cuatro enfrentamientos, contando el de la vuelta de obligado en donde también junto a Inglaterra intervino Francia, perdimos solo uno, el de Malvinas, (que apropósito se combatió con honor a pesar de la gran diferencia armamentística a su favor), así también como en su momento tuvimos que defendernos de Brasil, que quiso invadirnos justamente por la zona del rio negro, y también fue este agresor fue repelido. Con todo esto no quiero hacer apología de nada, pero sí dejar en claro que nuestro país no es un país compuesto solo de cobardes y corruptos.
    Continua…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roppo.
      Me parece bien que te gusto mi respuesta anterior y también te agradezco por tus comentarios tan detallados. Pero la verdad es que gran parte de lo que comentas ya lo sabia porque conozco muy bien la historia nacional, tanto la referida a gloriosas guerras del pasado, como también la historia inmigratoria del país y conozco todas las etnias en su proporción exacta que al fisionarse formaron la nación argentina tal como lo es hoy. También conozco muy bien la historia económica y política nacional. Conozco todos los periodos de prosperidad y crecimiento y también de crisis y debacles que se sufrieron a lo largo de 200 años de la historia del país.

      Y por supuesto que Argentina no es un país de cobardes. O la menos no todos lo son. Y te digo que en un país como España o pero aun en Venezuela la gente es mucho, pero mucho mas cobarde que en Argentina. La diferencia es muy fuerte. Obviamente el valiente pasado belicista que tuvo Argentina influyo en la formación nacional.

      Por cierto, la guerra de Malvinas Argentina estuvo a punto de ganar, ya que al habar decidido contraatacar a los ingleses(porque había reservas para hacerlo) ya partir del 10-12 de junio de 1982, los hubiéremos tirado al mar. Es algo que reconocen los propios altos mandos militares británicos. La guerra se perdió en su momento mas decisivo debido a la cobardía del gobierno militar, que parece temían que al humillar a los británicos de tal modo, estos podrían utilizar las armas nucleares para vengar la derrota.

      Y es así, justamente esta determinación belicista que caracterizo a los criollos argentinos desde los últimos años de la colonia es lo que realmente aprecio. Este espíritu guerrero y belicista fue el que permitió aniquilar a los invasores ingleses en 1806 y también casi nos permitió ganarlos en la Malvinas a pesar de la tremenda superioridad armamentística del bando ingles.

      A mi me fascina todo lo militar y estos son los valores que busco resaltar en la nueva nación liberal que si todo saldrá bien terminara abarcando a toda Argentina.

      Ahora sobre el tema si dividiremos o no dividiremos a la Argentina. Mira, se puede evitar la sucesión y ahora explicare de que modo.

      El enclave ultra liberal en el Norte de Patagonia lo vamos a fundar tal como estaba previsto y lo convertiremos en un vidriera del éxito del modelo ultra liberal dentro de Argentina. Se tratara de un territorio autónomo, que gozara de libertad absoluta, pero sin dejar de ser parte del territorio nacional argentino. Pero contara con su propio gobierno y de una legislación completamente autónoma que no dependerá de la legislación nacional. Sera algo así como Hong Kong dentro de China.

      El siguiente paso sera fundar un partido nacional ultra liberal que sera generosamente financiado por los empresarios del de nuestro enclave que a esta altura ya sera multi millonarios y podrán costear todo.

      Nos presentaremos como un partido radical y revolucionario, el único que sera capaz de gobernar al país(los peronistas a nuestro lado quedaran pero que los actuales radicales) y prometeremos convertir a toda Argentina en el país mas rico, desarrollado del mundo y que ademas sera una super potencia militar. Y como ejemplo de nuestra capacidad mostraremos lo que hicimos en nuestro enclave liberal que tendrá una calidad de vida a nivel de Noruega a pesar de que no existirá nada del "Estado de Bienestar".

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Por supuesto nuestro líder(el mas apto para representar nuestro proyecto) ganara las elecciones con 60% o mas de votos y no tendrá competencia. Una vez que nos consolidaremos en el poder, procederemos a sustituir la Constitución de 1853 por una nueva que sera de corte ultra liberal. Sera tan liberal, que no dejara ni un solo espacio para la aprobación de leyes de corte estatista o liberticida y no habrá forma de subvertirla.

      Como sera el contenido de esta Constitución lo podrás leer en este articulo especialmente dedicado a este asunto:

      http://fundemosunestadoliberalpropio01.blogspot.com.ar/2015/04/sistema-politico-e-institucional-del.html

      Y después de aprobar la nueva Constitucional Nacional se pondrán en marcha reformas realmente revolucionarias que consistirán en limitar al Estado para que este se ocupe únicamente de la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas. Esto significa que en plazo de tan solo 2 años privatizaremos todas las empresas y entidades estatales, disolveremos casi todos los ministerios. Privatizaremos todas las universidades, escuelas y hospitales publicas. Aboliremos toda la legislación laboral y por supuesto hasta un 80% de los empelados públicos serán despedidos y pasaran a trabajar en el sector privado que estará en su auge y expansión sin precedentes en la historia del capitalismo.

      Los impuestos serán abolidos y se sustituirán por tasas que no podrán superar el 10% de los ingresos del ciudadano. A la vez se abolirán los aranceles al Comercio Exterior, la Aduana sera disuelta en gran parte y lo poco que quedara se dedicara a controlar lo que entra y sale del país únicamente por el tema de las drogas, armas y sustancias peligrosas y para la salud publica y nada mas.

      A la vez se iniciara un proceso de fuerte militarización. El 50% del presupuesto nacional se destinara a las Fuerzas Armadas y al complejo científico-militar(diseño, desarrollo y producción de armamento, desde fusiles hasta misiles y submarinos nucleares). El numero de los efectivos del ejercito superar los 500.000. Se re establecerá el servicio militar obligatorio pero ya para los hombres y mujeres como en Israel. Los que se negaran a prestarlo, perderán la ciudadanía argentina.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    3. Continua:

      Al mismo tiempo las Fuerzas Armadas de la nación se dedicaran a garantizar la seguridad publica en el momento de las grandes reformas. Por supuesto va haber mucho quilombo cuando privatizaremos todas las universidades publicas y despediremos gran parte de los empleados públicos y van a salir a las calles todos estos comunistas y quilomberos del zurdaje, de la Campora y de organizaciones semejantes a romper todo como siempre lo hacen. Las fuerzas de seguridad ampliados hasta sus máximos históricos los van a calmar, los detendrán, les quitaran la ciudadanía y después los deportaremos por causar violencia y disturbios.

      Haremos un tratado y otorgaremos muy jugosos beneficios a Bolivia y Paraguay a cambio de que acepten a cientos de miles de deportados ex argentinos, en su mayoría comunistas.

      Así va hacer la Ley, y si harán un disturbio en el acto se despedirán de la ciudadanía nacional. Así aprenderán del liberalismo, por las buenas o por las malas.

      Al respecto de la casta política actual. Una vez que estaremos en le poder, los procesaremos a todos por un sin fin de delitos de corrupción y de otras cosas aun peores de las que yo tengo constancia. Y no solo se tratara de kircheristas y peronsitas, sino también de radicales, socialistas demás que cometieron delito alguno mientras gobernaban. Una vez probada su culpa, se les expropiaran todas sus propiedades y se los mandara a la cárcel. Políticamente estarán acabados.

      La vieja política se terminara para siempre. Lo mismo sucederá con los mal llamados "empresarios" amigos del poder político como Lazaro Baez, Nicolas Caputo, Cristobal Lopez y cientos de otros que se enriquecen gracias a sus negocios con el Estado, ya que por si solos son cero a la izquierda. Pero al cambiar el sistema político toda esta escoria improductiva e incompetetiva se quebrara y desaparecerá del mapa. No existimaran mas.

      El mundo empresarial argentino cambiara de forma radical, mas de la mitad de los empresarios actuales no sobrevivirán al cambio y desaparecerán y en su lugar nacerán otros, fuerte, competetivos y altamente productivos que exportaran a todo el mundo y competirán con todos, ganando nuevos mercados sin ayuda de nadie.

      Así de severa sera nuestra Justicia!

      Como ves, no tengo problema alguno en expandir el mismo modelo a toda República Argentina sin cambiar una sola coma. Y de hecho he pensado en esto y es bien factible hacerlo. Simplemente sera un camino no tan pacifico como la división del país en el Norte y Sur. pero me gusta mas aun, ya que a mi también me gustaría conservar a toda Argentina en su integridad territorial, ya que la sucesión es una medida de ultima instancia.

      Eliminar
    4. propongo que el líder o la líder sea elegida/o por azar es decir por un sistema de bolillas pero electrónico computacional... de entre todos los integrantes de la comunidad, ya que todos son personas con altas habilidades y facultades mentales y en sus cabales como para dirigir la republica independiente y que el cargo sea por un año.

      Eliminar
    5. esto necesariamente obligaría a mas consultas y seria muy participativo

      Eliminar
  10. Con respecto a la evidente fobia que profesas hacia el peronismo, en parte comprendo tu punto de vista, pero si me permitís, voy a explicarte de la manera más escueta posible, algunas cosas que a lo mejor por el hecho de formar parte de éste país desde hace tan poco tiempo, no conoces, Perón no fue un simple demagogo que solo quiso el voto de cuanto “cabecita negra” estaba dando vueltas por ahí, Perón como estadista logro hacer de hombres y mujeres excluidas y prácticamente sin derechos hombres y mujeres de trabajo, incorporó ingenieros de todas partes del mundo, creó fuentes de trabajo dignas, convocó a su pueblo a debatir por medio de cartas enviadas directamente a su persona, sobre los lineamientos principales y prioridades, ante un nuevo plan quinquenal, comercializo con el exterior y tubo infinidad de políticas acertadas en cuanto a política exterior e interior se refiere, eso sí (y es mi opinión personal) lamentablemente el Peronismo murió junto a Perón, ya que, obviamente impulsado desde el exterior, casi todas sus políticas acertadas fueron boicoteadas por propios y extraños, ya sea mediante sindicalistas corruptos, o por la misma gente que no entendió el verdadero mensaje, así los logros obtenidos fueron perdiéndose, desapareciendo la cultura del trabajo, y muchos otros valores que se supieron conseguir.
    Soy nieto de verdaderos Peronistas, mi abuelo comenzó como empleado en una estación de servicios y termino teniendo su propia empresa como molinero agropecuario, llegando a tener varios empleados a su cargo, por otra parte mi abuela, comenzó su vida laboral a los ocho años como sirvienta, trabajando para una familia adinerada, y te puedo asegurar, que en esa época no existían derechos para los trabajadores ni siquiera para los menores, sin embargo y gracias a Perón, obtuvieron derechos que nunca antes hubieran imaginado, eso sí jamás albergaron odio en su corazón hacia sus empleadores, aceptaron estos nuevos derechos adquiridos, pero también aceptaron la responsabilidad que con ellos llegaba a sus vidas, la puntualidad, el amor a un trabajo digno, la responsabilidad, la dignidad y la capacidad de ser ciudadanos ejemplares en su comunidad, y a estos principios los entendieron mucha gente, Claro no todo el mundo actuó de la misma manera, y muchos se aprovecharon de la situación y comenzaron a haber abusos desde los trabajadores hacia muchos de los empleadores. A que apunto con todo esto, simplemente a separar la paja del trigo, separando a todos aquellos que se hacen pasar por Peronistas, de aquellos que verdaderamente se sintieron parte de un gran movimiento.
    Continua…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roppo, se que Peron tuvo algunos puntos destaca bles como por ejemplo la fuerte inversión que hizo en el desarrollo científico, sobre todo el nuclear, algo que dio una base muy solida para el desarrollo posterior. Hoy en día Argentina cuenta con una industria nuclear de la mas avanzada del mundo gracias a Peron. Y no tengo ningún problema en reconocerlo, ya que es un hecho. Y también es verdad que acogió a cientos de científicos e ingenieros desde Europa destruida pro la guerra.

      Y la menos Peron a pesar de sus demás errores y desastres aspiraba a convertir a Argentina en una potencia soberana que este a la altura de los países mas fuertes del mundo.

      Pero tampoco podes negar que fue un autoritario de corte fascista mussolinista que hizo desastres con la economía nacional debido a sus políticas estatistas y anti libre mercado. Porque cuando Peron llego al poder Argentina contaba con unas de las reservas de oro mas grandes del mundo, eramos un país muy avanzado, pero ya en el 1952 Argentina estaba completamente quebrada, con profunda caída del PBI y hiperinflacion. Si, el combate al capital tuvo un costo destructivo para la economía nacional. Su plan quinquenal de industrializacion fracaso a medio camino porque ya no había con que financiarlo, y al saquear los recursos del campo que vino abajo con la causa de los precios de los granos pro la recuperación europea nos vino la noche.

      A esto hay que sumar el chantaje y extorsión mafiosa que sufrieron miles de empresas por parte de su esposa - Eva Peron que los forzaba a entregar lo que producían para que ella podría repartirlos a través de su fundación entre los pobres y así ganar sus votos. De este modo nació el clientismo político que hoy todos dicen detestar. Y este acto solo puede ser considerado como lisa y llanamente un robo.

      Y no era todo, ya que también podemos nombrar un montón de actos despreciables como fue echar a todos los profesores de las universidades que no apoyaban al Peron, lo mismo con los maestros de las escuelas donde se imponía un culto de personalidad totalitario de corte hitleriana y mussolinista. Y asi podemos seguir y seguir. Y si Peron al menos tenia algunas cosas destacables y era un líder político muy hábil y hasta diaria equilibrado por ser un estadista. Pero su esposa - Eva Peron directamente era una víbora llena de resentimiento y odio que causo estragos a tosa la sociedad argentina. Fue lo pero del o peor que conoció Argentina.

      Al respecto de los derechos de los trabajadores, como liberal no apoyo las reformas de Peron que causaron mucho daño a nuestra economía y hasta a los propios trabajadores, ya que el contrato laboral es algo que se debe pactar libremente entre el trabajador y su empleador sin intervención del Estado. Los propios trabajadores deberán negociar todos los términos y condiciones antes de sellar el trato con el empleador.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Y no hay nada menor para un empleador que una economía de mercado en aunque que lleva al desempleo hasta niveles ínfimos lo que permite al trabajador imponer sus términos la empleador que se vera obligado a aceptarlos. Así un trabajador trabajara 8 horas por día(y si trabajara mas horas cobrara extras correspondientes) y cobrara un buen salario, tendrá vacaciones y todo.

      Ahora, con la actual regulación laboral, las indemnizaciones por despido + las muy altos impuestos que debe pagar el empleador hacen la contratación laboral casi inviable, forzando hasta a las grandes empresas solo contratar lo mínimo necesario para operar. Esto repercute en dos males que son el desempleo y el trabajo en negro. Y allá en el sector informal saturado por desempleados desesperados, los trabajadoras aceptan ya cualquier condición con tal de no morir de habrá y poder ganar algo para mantener a sus familias y así trabaja el 40% de los argentinos(en negro) mientras otros 15 o 20% directamente son desempleados.

      La destrucción de millones de potenciales puestos de trabajo de calidad es el único resultado de las leyes mal denominadas por los políticos socialistas y peronistas como "derechos de los trabajadores" que no hacen otra cosa que devorar a los propios trabajadores y beneficiar a los jerarcas del sindicalismo como Hugo Moyano y demás gordos de la CGT.

      Y todo esto te lo digo como un trabajador de clase media baja que paso años trabajando en negro cobrando sueldos ínfimos. Pero no tengo ningún resentimiento con mis empleadores ya que simplemente comprendo como funciona la economía y del porque estas cosas.

      PD: te aconsejo leer este articulo dedicado al peronismo y que publicado en otro blog por nuestro compañero de la causa - Lea Lichini. El es argentino nativo y opina muy parecido al respecto de todos estos asuntos:


      http://ellogicodesconocido.blogspot.com.ar/2015/04/peronismo-la-raza-aria-argentina.html

      Eliminar
  11. Con respecto a la concepción cristiana del comunismo, me parece que en este punto te equivocas, a tal grado, que si te pones a leer en manifiesto comunista, veras que era profundamente ateo y anticristiano y para nada basado en una doctrina altruista, que, (permíteme disentir contigo), jamás la consideraría la mayor de las inmoralidades, ya que hacer algo desinteresado por el prójimo merece respeto y no repudio. Volviendo al comunismo voy a pedirte que recuerdes quien fue realmente Carl Marx, y quienes patrocinaron, o quienes participaron y dirigieron la revolución bolchevique, y lo que representó en pérdida de vidas humanas ese nefasto movimiento, cuyo concepto equivocado (a mi juicio) de igualitarismo, hacia abajo, “a excepción de su dirigencia, no comparto en absoluto.
    Con respecto al concepto de liberal/libertario que aplicas en varias ocasiones es un tanto contradictorio, ya que si se aplica este criterio, no es compatible con el hecho de echar del nuevo territorio a todo aquel que no sea libertario, o de exterminar a todo aquel país que no obedezca a estos conceptos de liberalismo extremo, eso justamente es propio de regímenes totalitarios que pueden ser cualquier cosa menos liberales.
    Por último y dejando en claro que no comparto esta inquietud de secesión de mi país, te pediría, si acaso te asiste la inocencia, que te informes al respecto de la intención de crear un nuevo estado dentro de territorio argentino, ya que éste, es un plan pergeñado, ya desde hace mucho tiempo, justamente por el padre del Sionismo Internacional Theodor Herzl y expuesto en 1897 en el congreso judío de Basilea, (digo solo para que no se confunda tu propuesta con esta otra), si este es el caso.
    Por otra parte hubo una cosa que no me contestaste y es en que localidad de la República Argentina estas radicado, saber esto sería muy importante a los fines de erradicar dudas, ya que de acuerdo a la hora en que a mí me figura, subido mi comentario, existe una diferencia horaria de -4 horas, lo cual no te ubica en la Argentina, sino en el oeste de EE.UU.
    P.D: Espero tu respuesta a algunas de estas inquietudes a pesar de nuestras claras diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roppo, veo que sabes muy poco del cristianismo y también del origen del comunismo. Porque el comunismo no fue creado por Carl Marx en el siglo XIX. Fue creado por la Orden Jesuita en el siglo XVIII en Paraguay dentro de las tristemente conocidas reducciones jesuitas. Eran una especie de campos de concentración donde los jesuitas explotaban y maltrataban a indignas esclavizados. Allí en Paraguay se llevo a cabo el primer experimento comunista de corte maoista(algo parecido a China de Mao y Camboya de Plo Pot).

      No se trata de una teoría de conspiración, sino de un hecho históricamente probado y confirmado, y existe cientos documentos que lo comprueban y te aconsejo leer estos artículos para comprender de que realmente se trata:

      http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t264-la-orden-jesuita-creo-el-comunismo-socialismo

      http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.ar/2014/04/los-jesuitas-creadores-el.html

      Aunque ya en el año 380 cuando el Imperio Romano adopto el cristianismo como su religión oficial, y debido a esta religión de corte colectivista al mismo año el imperio dio un giro hacia el socialismo que en menos de un siglo destruyo y llevo a la quiera a todo el imperio y la invasión de los bárbaros tan solo fue un tiro de gracia que sufrió un decadente y moribundo imperio socialista y cristiano.

      Pero los jesuitas que surgieron hace 500 años atrás son aun perores y lo que desean es someter a la humanidad a una sistema totalitario 100% comunista al menos estilo de "1984" de George Orwell. Ellos diseñaron el comunismo, ellos motivaron a Carl Marx para que escriba sus libros y fueron ellos los que lideraron la revolución comunista en Rusia, China, en Cuba y también en Venezuela(Castro y Chavez eran jesuitas).

      Y hoy vemos ante nuestros ojos al Papa Francisco, un jesuita y comunista declarado que bastardea al capitalismo, al dinero y al libre mercado, mientras a la vez se abraza con las peores escorias comunistas de este mundo como son los K, los Castro, con Maduro y muchos otros.

      En las ultimas décadas la Iglesia Católica (pero sobre todo a partir de la llegada al poder del jesuita Bergoglio) se alió con los sectores comunistas del mundo enterró. Es una gran alianza de entre dos sectores oscurantistas. Y por un lado van los neo inquisidores de la Iglesia y sus seguidores y por el otro lado están los comunistas y socialistas tradicionales y ambos se unieron para acabar con la Libertad.

      Y nosotros los individuos libres nos uniremos también para combatir a todas estas escorias y defender nuestra libertad sin importar el costo, porque jamas aceptaremos ser esclavos y la Libertad para nosotros esta por encima de todo, incluso por encima de la propia vida.

      Dentro de nuestra organización política todos sabemos como están las cosas con la Iglesia y los jesuitas. Por esto no hay ni un solo cristiano entre nosotros. Parece increíble pero es así.

      Yo durante toda mi vida fui ateo, pero lo que comprendí es que el ateísmo solo va para unos pocos y el 90% de la humanidad igual necesita creer en lago y ademas. Pero ademas para enfrentar a los fanáticos religiosos(incluyendo islámicos) necesitas tener algo mas radical que el mero ateísmo, algo que desmoralice las filas enemigas que se horrorizaran por nuestra implacable determinación(que por ellos sera interpretada como FE). Por esto desde hace meses estoy trabajando en el diseño de un nueva religión que represente al 100% a los hombres y mujeres libres de este mundo.

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    2. Continua:

      Esta religión sera la recreación del antiguo culto babilónico de la adoración de la Diosa Ishtar que simboliza la Tierra, la Fertilidad, la Guerra y la Libertad Sexual(para nosotros esto abarcara a toda la Libertad desde política hasta económica).

      Y nosotros lo interpretaremos del siguiente modo:

      1. La Diosa Ishtar simboliza y representa la Tierra lo que sera interpretado por la nueva doctrina de nuestra religión como la tierra y el hogar de nuestra nación donde vive nuestro pueblo y la cual debemos defender.

      2. La Fertilidad que además de la fortaleza demográfica de nuestra nación, también sera interpretada por nuestra doctrina como la prosperidad que surge de la economía del Libre Mercado y del Capitalismo cuyo fruto es la riqueza y la abundancia.

      3. La Guerra significara que todo enemigo que agredirá a nuestro pueblo, a su Libertad o a su Propiedad sera implacablemente combatido y destruido. No tendremos ni piedad, ni compasión por ninguno de nuestros enemigos. Cualquiera que se meterá con nosotros lo lamentara. A la vez la guerra para nosotros no sera una desgracia sino el mayor de los honores y cuando nos tocara pelear por nuestra Libertad, todos los hombres de nuestro pueblo iremos a la guerra.

      4. La Libertad Sexual, como es bien sabido La Libertad Sexual es le mayor grado de la libertad que tan solo puede existir en una civilización y solo puede surgir en aquellas sociedades donde existe un estricto respeto por la propiedad y los demás derechos individuales de la gente. Por lo tanto nuestra doctrina lo interpretara que esto abarca a todas las Libertades y que nuestra Diosa es la protectora de la Propiedad y la Libertad individual de todo el pueblo que la adora.

      Ademas de todo esto la Diosa Ishtar fue la patrona de todas las prostitutas de babilonia. Mientras la prostitución se ejercía en los Templos Sagrados en su honor. Las prostitutas eran vistas como unas cortesanas sagradas elevadas a nivel de deidades, eran admiradas y adoradas por todos. Y nosotros recrearemos todo este rito sagrado y construiremos cientos, quizás miles de templos en toda Argentina figurando como una entidad religiosa, burlándose de las leyes anti proxenetistas que no nos afectaran y de este modo acumularemos millones de dolares para financiar nuestra causa política y la vez encontraremos cientos de miles de adeptos, que ademas de visitar nuestros templos(para encontrarse con cortesanas/prostitutas) también conocerán nuestra doctrina ultra liberal.

      Todo esto lo explico en este articulo que te aconsejo leer:

      http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=1232

      Las prostitutas son nuestras grandes aliadas en esta causa y tendrán un lugar muy privilegiado pro sus méritos en nuestra comunidad. Serán protegidas, admiradas y respetadas por todos nosotros.

      Si, ya se, todo esto inicialmente le va generar un shock en la gente común que quedara muy impactada por el cambio radical que proponemos, pero de apoco cada veza mas gente se va a sumar a nuestras filas y se sentirán 100% representados.

      Así tendremos una religión y una causa política completamente compatibles entre si ya que ambas son de corte ultra liberal y a la vez igualmente belicistas al mejor estilo del derechismo nacional y patriótico. Y si lo pensaras bien, comprenderás el enorme potencia que supone esta religión(que sera lo opuesto a las demás religiones místicas y oscurantistas).

      Continua mas abajo...

      Eliminar
    3. Continua:

      Al respecto del altruismo, te digo que este fenómeno social es de lo mas nefasto y destructivo de lo que hay, y no es ninguna virtud, si no un viso de lo peor. Y yo mismo me declaro como 100% EGOÍSTA y estoy muy orgulloso de esto, porque ser egoísta es tener autoestima en alto y la autoestima es el orgullo por lo que sos y por todos tus méritos.

      Todos nosotros somos declarados Egoístas Racionales, lo que no significa que no ayudamos entre nosotros, el al revés somos muy unidos y nos cuidamos entre si porque siendo bien egoístas, pero a la vez muy racionales sabemos que nos conviene ayudarnos y colaborar entre si para ser fuertes, porque de otro modo, siendo solo nos aplastaran uno por uno.

      Pero solo nos ayudamos entre nosotros y no se que es esto el prójimo, ya que todo aquel que no es mi familiar, ni mi amigo, ni compañero de causa solo es un extraño y no tengo el porque ayudarle. Ser Egoísta Racional significa primero pensar y preocuparse por vos mismo y por tus prostitutos. Y es lo que hacemos. Es la base integran den nuestra ideología y de nuestro Código Moral.

      Mientras el altruismo es la ideológica de los caníbales que terminan devorándose entre si. Porque ser altruista supone pensar en todos los demás, menos en vos mismo, esto significa que cualquiera tendrá un derecho sobre algo que es tuyo, solo porque es tu deber altruista de satisfacer sus necesidades y si te negaras los demás te harán sentir muy mal. Esto es esclavitud espiritual de lo mas horrenda que existe en le mundo.

      Y a esta aberración creada con el único propósito de esclavizar a la humanidad yo siendo orgullosamente un Egoísta Racional le digo un rotundo NO.

      Pero para comprender mejor del porque el altruismo es tan nefasto te aconsejo leer el libro de la "Rebelión de Atlas y también "La Virtud del Egoismo" de Ayn Rand que es una gran filosofa liberal de origen ruso-judío. Léalos y ta vas a quedar realmente impactado.

      ----------

      Me preguntabas en que parte del país vivo y mi respuesta: en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casi en pleno centro y desde que inmigre a la Argentina siempre viví en capital, porque esto a pesar de no ser nativo me considero porteño. :)

      La hora en la que te respondo se debe a que no duermo las noches.

      Saludos!!!

      Eliminar
    4. te pensas que las prostitutas y prostitutos (porque yo prefiero machos) no son idolatrados en nuestra sociedad????? yo creo que si. cuanta puto y cuanta puta debe a eso su estatus...

      Eliminar
  12. Artem te felicito por el buen manejo de nuestro idioma.
    Veo algunos puntos de conflicto en tu proyecto:
    1 Debido a nuestra Constitución ni vos ni nadie puede comprar parte de nuestro territorio. No se si eso es posible en algun lugar del mundo. Sabes si es eso posible en Isra3l??
    2- Veo solo factible que uds puedan comprar terrenos, lotes, campos o incluso grandes estancias dentro del territorio internacionalmente reconocido como Argentino y por ende suceptible de aplicación de las leyes vigentes.
    3- Debido a lo anterior no veo posible que por medios "legales" uds puedan instalar un nuevo Estado dentro de otro Estado. No conozco caso alguno en el mundo donde haya sucedido eso con excepción de Alaska que era practicamente deshabitado. La unica alternativa sería tomar el territorio en alguna forma de invasión anticonstitucional que los convertiria automaticamente es criminales.
    Continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones Juan Pablo.

      Pero de verdad crees que somos tan ingenuos?

      Lo que haremos es comprar tierras en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, en el litoral Atlántico. Una vez alcanzado un tamaño necesario que sera entre 500 y 1.000 km2 unificaremos los terrenos en una sola comunidad. Vamos a cercar el terreno y pondremos guardias armados a vigilar todas las entradas y salidas. Algo completamente legal dentro de la Propiedad Privada.

      Después empezaremos a comercializar lotes de este enorme territorio creando pequeños ciudades y pueblos, y también fincas agrícolas para la producción de trigo y de ganadería. Solo vamos a venderlos a los individuos que comparte nuestra misma ideología y no serán pocos.

      Pasaran 3 años y ya seremos 20 o 30 mil personas. Tendremos varios ciudades y unos cuantos pueblos y todos poblados por un mismo pueblo que crea a muerte en la Libertad. Lo intrusos colectivistas ni si quiera podrán ingresar ni de visitantes a este territorio que sera custodiado las 25 hs.

      Que hacemos después? Sin declarar ninguna independencia ni separarse de la Argentina redactaremos nuestra propia Constitución Nacional de corte ultra liberal, crearemos nuestro sistema político y gubernamental. Eligiéremos a nuestros propios representantes(el gobierno), crearemos nuestras propias fuerzas de seguridad publica(la policía) y también el ejercito junto con la seguridad fronteriza.

      Pero de ningún modo vamos a proclamar independencia de la Argentina y seguiremos siendo parte de la República Argentina. Lo que si exigiremos sera la AUTONOMÍA.

      Y vamos hacer un referéndum donde el 100% nuestro pueblo votara a favor. Y después votaremos por no reconocer el sistema impositivo nacional dentro de nuestro territorio autónomo por tratarse confiscatorio y esclavista.

      Si, otra vez el 100% de nuestro pueblo votara por la anulación de todos los impuestos sobre nuestro territorio por considerarlos esclavitud y saque y por no consentirlos.

      Y el gobierno nacional tendrá tragárselo y nada, pero nada podrá hacer, porque políticamente se endentara con algo que no podrá resolver ya que se tratara de todo un pueblo decidido que cuanta con territorio propio y que les dice un NO a sus sistema impositivo esclavista.

      Si mandaran al ejercito a reprimir un pueblo pacifico que les dice un no, lo que harán es poner en su contra no solo la opinión publica argentina, sino del mundo enterró y si llegaran a lastimar al menos a uno solo de nuestros pobladores inmediatamente nos darán la luz verde para iniciar actividades defensivas y no solo en nuestro territorio, sino también en todo el territorio de la República Argentina trasladando la violencia a Buenos Aires, La plata, Córdoba y Rosario. Sera un escenario de guerra subversiva al lado de la cual los Montoneros parecerán unos hippies pacifistas.

      Ademas sabiendo lo desarmados y desmoralizados que están las Fuerzas Armadas es muy posible que hasta los lograremos a ponerse de nuestro lado, al menos ne parte. Sera suficiente.

      Por esto, el gobierno nacional va a descartar toda acción represiva en nuestra contra sabiendo que vamos a resistir con todo lo que tenemos.

      Nuestro siguiente paso sera organizar otro referéndum donde el pueblo votara por eliminar los aranceles al Comercio Exterior y crear nuestro propio puerto marítimo(tendremos acceso al Atlántico) para comerciar con todo el mundo libremente. Y otra vez el gobierno argentino nada podrá hacer para evitarlo.

      Así paso a paso, sin proclamar Soberbia, ni Independencia nos convertiremos de facto en un país libre y muy prospero y en 15 años nuestra población ya superara un millón de personas, tendremos un ejercito muy poderoso y solo de nosotros dependerá como seguir adelante porque la gobierno argentino se le acabara todo el margen de acción.

      Eliminar
    2. en definitiva lo que queres hacer es administrar a military facility en una primera estancia.- un fracaso total.- eso no va a prosperar porque las ciudades con su atractivo ya están instauradas y funcionando.- ninguna de tus prostitutas van a querer trabajar en el medio del monte y nadie va a querer ir a disfrutar de los servicios sexuales en aquel paramo recóndito
      una aldea menonita que tiene de interesante ( excluyendo la repulsiva fe que tienen) solo gente que tiene muchas pero muchas ganas de trabajar e ilusiones va a instalarse ahí.- yo te recomiendo que tomes lo que ya existe como el invap por ejemplo.- en ves de crearlo de nuevo

      Eliminar
  13. 4 En caso que una reforma de la constitución lo permitiera... deberian comprar parte del territorio con sus activos y pasivos. O sea... ademas de recibir el petróleo y el agua disponibles tambien rexibirian la gente que lo habita (argentinos!) Ademas de una parte proporcional de la deuda externa que a pesar de haber disminuido en los ultimos 10 años sigue siendo enorme! SSeguis pensando que es un buen negocio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo, nuestro objetivo no es comprar toda la Patagonia, esto es imposible por razones mas que obvias. Tan solo nos bastara con un territorio minúsculo de hasta 1.000 km2 en el litoral Atlántico, sera suficiente para fundar un enclave ultra liberal. Y para esto no hará falta contraer la parte de la deuda externa argentina.

      Eliminar
  14. TE HAGO UN REGALO:
    NUEVAS RELACIONES LABORALES PARA EL ENCLAVE
    Tranquilos productores!
    Ya les llega el alivio:
    Cristina va a usar el IMPUESTO GANANCIA EMPRESA para participar ganancias al personal de todas las empresas
    ¿Te imaginás la potencia que tendrá nuestra industria cuando en la puerta de cada empresa se lea el siguiente cartel:?

    LA TERCERA PARTE DE LAS GANANCIAS SERÁ DEL PERSONAL. PAGA EL ESTADO.

    Nuestros precios serán menores que los chinos, porque al argentino, cuando está incentivado no le gana nadie.
    Messi, Maradona, Fangio y Monzón son argentinos, no chinos:
    Pero entraron en la vorágine del incentivo para actuar.

    No piensen qué harían los demás!
    Piensen qué harían ustedes empleados al otro día que esa noticia saliera en los diarios.
    Con eso basta para saber si funcionará!

    ResponderEliminar
  15. Qué carajo acabo de leer :| JAJAJAJA Hermano, te felicito por tu imaginación, Sos o un genio, o bien un loco lindo. Me hiciste reír como un chiflado, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Ingnacio por tu comentario, y me alegra que te haya gustado el articulo!

      Eliminar
  16. Miedito ver la cantidad de chiflados que hay a las vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY 1 GOBERNANDO LA ARGENTINA, OTRO EN VENEZUELA...ESTE PROYECTO PROPONE UNA GUERRA, PERO SE PODRIA HACER JUNTANDO A LOS MEJORES DEL PAIS.

      Eliminar
  17. Esto es exactamente lo que propone Ayn Rand en su novela filosófica "La rebelión de Atlas" (Atlas Shrugged). Pienso como uno de los comentaristas de este blog, esta idea o modo de entender la vida objetivista, no toma en cuenta la capacidad o la posibilidad del autoboicot del humano o su capacidad para dañar a otros desde varios aspectos (sociales, económicos, etc), en resumen no tiene previsto la capacidad de convertirse en saqueador.

    ResponderEliminar
  18. No se si se pregunto ya!, pero en la Patagonia reinan los K!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tantos los K en la Patagonia. Ni si quiera en Santa Cruz que es su feudo histórico. Lo que si tengo que reconocer, es que ne toda Patagonia hay demasiados empleados públicos(ñoquis) que no saben hacer nada y cuando quedaran despedidos, no sabrán como adaptarse a una economía de libre mercado. Por lo tanto estimo que la gran mayoría de ellos emigraran hacia el Norte para seguir parasitando del Estado y de sus contribuyentes esclavizados.

      Eliminar
  19. PERO TODOS AQUELLOS LIBERALES PERDERIAN SUS PROPIEDADES EN EL RESTO DEL TERRITORIO. COMO LE DECIS A UN TIPO QUE TIENE 100 HECTAREAS EN SANTA FE NARCO QUE TIENE QUE CAMBIARLA POR 10 EN LA PATAGONIA?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los liberales que actualmente viven en el Norte del país no van a perder nada. Y si desearan mudarse al sur, pues van a vender sus tierras y con lo obtenido compraran otras tierras en el Sur. Y no todo sera Patagonia con su clima fresco y arrido. También nos encargaremos de al menos un tercio de la Provincia de Buenos Aires(con excelentes tierras) de la totalidad de la provincia de la Pampa y el sur de Córdoba y de San Luis. O sea habrá muchísimas tierras fértiles con clima templado.

      Eliminar
  20. Acaso en Santa Cruz no se abrió una zona franca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, existe, pero de nada sirve. Las zonas francas de toda Argentina mas que nada son utilizadas por los importadores como un deposito para resguardar sus mercaderías, sin pagar Derechos de Importación y no tiene ningún efecto para la economía nacional. Porque no existen zonas francas industriales(solo hay una pequeña en La Pampa, pero lo que produce son artesanías) que atribuyen a la producción y las exportaciones.

      Eliminar
  21. Reshetnyak, ¿ya investigaste ésto?


    https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, por supuesto que conozco de plan Andinia que tiene ya como mínimo 50 años de existencia. Pero por mas que lo de la compra de tierras que dice la nota sea verdad, este proyecto no tiene ninguna posibilidad de excito ya que carece de toda justificación ideológica y ademas con que masa critica lo van a llevar acabo? O sea como introducirán a millones de colonos sionistas a la Patagonia sin que nadie se de cuenta?

      Lo que si existe, es una posibilidad de una formación de una "nación indígena" como el "país Mapuche". Proyecto que esta financiado no por Israel sino por Rusia y China que también sueñan quedarse con la Patagonia, pero no para formar un país independiente y soberano, sino para apropiarse de sus riquezas naturales.

      Y yo menciono este asunto en uno de los artículos de mi blog:

      http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/10/mi-respuesta-al-payaso-y-farsante.html

      Eliminar
  22. Здрастуйте Artem. ¿Y si la cosa no se desarrolla como la mayoría piensa tendría que desarrollarse? Quizás no se necesiten colonos que planten bandera, y la dimensión ideológica esté tan instalada en la cultura, que tampoco haya necesidad. Capaz la telaraña en expansión sea más sutil...A propósito, ¿cómo te llevarías con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me saludaste en ruso, que es mi idioma nativo.

      Y lo veo muy difícil que esto salga de nuestro control y se desarrolle de manera diferente a la planteada. Somos un grupo, un equipo de personas y trabajamos en cada detalles de este proyecto y tratamos de prevenir todas las dificultades que podrán surgir en el camino y que no serán pocas.

      Y justamente la mencionan ideológica(colectivista, socialista y anti liberal) esta tan fuertemente instalada en toda la sociedad occidental que siendo nosotros tan pocos en el mundo tratar expandir nuestras ideas por el mundo.

      Simplemente no tenemos masa critica. Los liberales de verdad son muy pocos en el mundo y entre ellos los que son radicales, que no están acomplejados de ser tales y que incluso se sienten orgullosos son menos aun. Y lo digo porque conozco el asunto.

      Los individuos libres con carácter rebelde somos muy pocos en esta Tierra y lo peor es que estamos aislados unos de otros, por esto no hay forma sin contar un Estado base montar una telaraña global y expandir nuestras ideas que sin un ejemplo claro y real(del exitoso y practico que es) solo suenan a utopía y los cuentos de intelectuales justo tal como esto sucede ahora. Pero nosotros somos gente de acción y preferimos apostar por algo donde tenemos posibilidades de ganar.

      Por esto lo mejor que se puede hacer es fundar un enclave aquí en el Sur de Argentina que nos servirá para fortalecernos y alcanzar una muy sensible masa critica que nos permitirá montar una red internacional y de este modo instalar nuestras ideas en el debate publico en los demás países.

      Eliminar
    2. Pensaste en invitar a tu proyecto a personajes como los Bush ? Yo creo que estarían encantados. Considero que el capitalismo es el sistema económico que mejor se adapta al orden natural. Pero no te has dado cuenta que lo que propones es un artificio sin belleza ni esperanza. Como vas a movilizar las emociones humanas detrás de una carrera materialista sin propósito trascendente. La raíz de la decadencia occidental tiene sus raices en la judeización de su cultura. Lo que propones son precisamente los mismos valores.

      Eliminar
    3. No necesitamos a gente como Bush, que encima era un infradotado mental(el hijo). Ademas tan solo era un conservador-socialista.

      Por supuesto, el capitalismo liberal es el sistema económico 100% compatible con la naturaleza humana. edemas es le sistema mas justo de todos que le da a cada uno lo que este realmente por sus méritos. No puede haber nada mas justo que esto.

      No hay belleza, ni esperanza? Acaso no te das cuanta lo que significa tener un país libre, para la gente libre?

      Con este sistema político, económico y moral nuestro país en 30 años sera mas rico y poderoso del mundo incluyendo en el ámbito militar. Y la brecha en el desarrollo con los demás países desarrollados cada vez ser mas grande. Ademas los privaremos de sus mejores cerebros, lo que los llevara primero al estancamiento, y después a un inevitable colapso, si ellos no cambiamos de sistema.

      Acaso vivir en plena Libertad y gozar de todos sus frutos(riqueza, comodidades tecnológicas, seguridad y desarrollo en todos los niveles) nos el motivo suficiente para que nuestros seguidores vivan en una vida de plena felicidad?

      Para mi si los es y para todos los que nos siguen también.

      Al respecto de asuntos religiosos, éticos y morales te aconsejo leer este articulo que también escribí yo, que también menciona como obtendremos la plata para financiar todo:

      http://artem-reshetnyak.blogspot.com.ar/2015/07/el-culto-la-diosa-ishtar-una-religion.html


      Saludos!!!

      Eliminar


  23. Mi comentario fue respuesta a lo que dijiste sobre Andinia y sus dificultades. No sobre Arteminia.
    Y pregunta: hacer rancho aparte, ¿no es de alguna manera, rendirse, huir del campo de batalla? ¿No sería hacerle el campo orégano a las fuerzas criminales instaladas y auto-legalizadas? porque al menos los Reshetnyaklanders ya no molestarán, o sí?


    Ja! mi saludo fue dedicado al ruso loco que vive en vos, y que nunca morirá.
    (Pero hablabas ruso o ucraniano? porque creo mi saludo fue ucraniano.
    ¿Decís sí con un Да o con un Так?)



    ResponderEliminar
  24. Sin demasiado rodeo, me sumo a esta idea. Al ver la imagen inicial del post se adonde y como destinar mi energia.
    Espero no sea una fabula y se contacte con mi persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro.
      Gracias por tu apoyo y te digo que este proyecto va muy en serio y no es una joda.

      Te dejo mi facebook. Agregame y te contare mas detalles:

      https://www.facebook.com/artem.reshentyak

      Eliminar
  25. que la nación este totalmente robotizada para que no haya que lidiar con gremios y cosas por el estilo...

    ResponderEliminar
  26. Nos soy K, ni siquiera soy peronista.
    Pero vos sos un judío vendepatria; sos un secesionista que debería ser expulsado o fusilado por alta traición. Voy a denunciarte, hdr1000p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Dale, denunciarme! Podes ir directamente a la sede de la ex SIDE y hacer la denuncia correspondiente. Sera muy simple ya que utilizo el nombre real.

      Y hablando de traiciones, saquear el 50% de los ingresos de los ciudadanos con los impuestos confiscatorios y la vez limitar sus libertades individuales no es una alta traición por parte de los jerarcas gobernantes? Si es así pues estos(incluyendo a Macri, a Carrio y a los radicales) deberían ser los primeros en ser fusilados.

      Así que si vamos a fusilar a alguien empezaremos por nuestros queridos jerarcas y muy pronto nos despediremos de todos ellos.

      Eliminar
  27. "Juro por mi vida, y por amor a ella, que jamas vivire para el provecho de otro hombre ni le pedire a otro hombre que viva para el mío."

    ResponderEliminar
  28. La rebelión de Atlás es mi libro favorito, me gustaría saber que pasa con esto y participar en lo que se pueda. Leo bastante seguido tu blog y siempre (hasta este momento) lo había tomado como uno puede tomar a la revista Barcelona, una sátira humoristica. Saludos y gracias por compartir tus locuras en este blog.

    ResponderEliminar
  29. Y John Galt se mudará a la Patagonia???

    ResponderEliminar
  30. Averiguá si en singapur no pagan impuestos como unos hijos de puta. Terrible.

    ResponderEliminar
  31. tenemos primero que crear un ejercito, pero eso tiene que ser antes de que el gobierno de Macri rearme de nuevo las fuerzas armadas,hay que hacer algo como fue la independencia de texas de mexico.

    ResponderEliminar
  32. Singapur es un pais fundado por banqueros, la solucion de nuestra nacion es terminar con este sistema banquero actual, la gente no sabe pero los que imprimen nuestra moneda es un banco privado, NO EL ESTADO, esto es una patraña mas para completar el plan andinia, fuera sionismo de LATINOAMERICA! debemos recuperar la gran patria Iberoamericana, juntos triunfaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que opinas del psr o "PROYECTO SEGUNDA REPUBLICA"

      Eliminar
    2. investiga bien quien es salbuchi y que quiere , se que al principio PSR SEGUNDA REPUBLICA ARGENTINA , era prometedor, pero cuando el regalo es muy grande ... hay que sospechar ...

      Eliminar
  33. Artem , decime como se va a llamar este estado/nacion liberal?

    ResponderEliminar
  34. Saludos! Vivo en Venezuela, un país otrora rico,ahora arruinado y devastado por los socialismos de todo tipo, de concretarse dicho proyecto liberal secesionista en la Patagonia, yo seria uno de los primeros en emigrar para ofrecer mi fuerza e intelecto a la construcción y defensa de tan extraordinario proyecto de país!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy mas o menos de acuerdo con este proyecto. El tema es que la Repùblica Argentina es sinònimo de burocracia sindical, dictaduras militares, corrupciòn polìtica, delincuencia, barrasbravas.

    El nuevo estado debe ser llamado Repùlica Americana Liberal Libertaria Liberista Independiente del Cono Sur.

    Medidas inmendiatas:

    1) prohibiciòn de las villa miseria con deportaciòn de los villeros a pueblos fàbrica a los pies de los Andes.

    2) construcciòn de enormes nuevas carceles aisladas en lo mas recondito de la Patagonia Argentina.

    3) pena de muerte para violadores, asesinos y corruptos.

    4) prisiòn perpetua para chorros.

    5) disciplina

    6) respeto de la autoridad

    7) aumento vertical de sueldos para policìas, soldados y maestros con selecciòn selectiva de los mismos.

    8) de casa al trabajo y del trabajo a casa

    9) eliminaciòn de vallas en las canchas y de la distinciòn entre visitantes y locales. Se va todos juntos a la cancha y el primero que levanta un dedo va a parar a la Patagonia

    10) construcciòn del Estadio Nacional Milenario Anaelista José Lopez Rega con capacidad de 150'000 personas en una aeroisla en el Rìo de la Plata

    11) Construcciòn del Altar de la Patria en el lugar de la modesta rosa que se abre al pedo con altura de 250 metros.

    12) construcciòn de un cubo masiso de cemento de lado 100 metros en el medio de Campo de Mayo donde el presidente de la Naciòn se elevarà al centro alto para difundir sus discursos.

    ResponderEliminar