Vistas a la página totales

lunes, 26 de enero de 2015

Ejercito Nacional: un pilar fundamental de la nación liberal.

El articulo va como continuación directa de un ambicioso proyecto político que prevé la fundación de un Estado Liberal primero dentro de un pequeño enclave, no superior a los 1.000 km2 que estará ubicado en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, muy cerca del Carmen de Patagones, que sera la zona cero donde nacerá un nuevo Estado-Nación, que en cuestión de una década se extenderá territorialmente abarcando a toda la Patagonia, gran parte de la región pampeana(a excepción de las áreas de las grandes ciudades que no vamos a tomar) y del Cuyo. El proceso de la fundación de nuestro estado sera muy similar a la formación histórica del actual Estado de Israel.

Y lo que haremos es comprar una importante cantidad de terrenos cerca del Carmen de Patagones, a las orillas del río Negro y con salida directa hacia el litoral Atlántico. Allí fundaremos una comunidad ultra liberal propia, invitando a poblarla tanto a todo argentino como a cualquier otro ciudadano occidental que desea separarse definitivamente del pueblo colectivista, que le exige su sacrificio, su martirio e inmolación al altar del nefasto culto altruista, que no es otra cosa que la depredación de unos por los otros, de los aptos y hábiles, por los vagos e ineptos, donde los que innovan y producen deben mantener a aquellos que no hacen absolutamente nada y que cada vez serán mas por lo que la carga sobre sus espalda no hará otra cosa que ser aun mas pesada, hasta que finalmente no terminara aplastándolos.

Viendo la imposibilidad de defender nuestras libertades y propiedades dentro de una Argentina llena de socialistas, de peronistas y demás colectivistas y sin entrar en una guerra civil, ni recurrir a violentas revoluciones, hemos decidido fundar un Estado Liberal propio para que todo nuestro pueblo liberal y capitalista pudiera vivir allí.

La Rebelión contra el Socialismo y el nacimiento de una nueva nación.




Nuestro proyecto político no es otra cosa que la rebelión de hombres y mujeres libres de Argentina y de todo el Occidente que han decido rebelarse contra la esclavitud socialista y fundar una nación liberal propia para poder vivir en plena Libertad y llevar a cabo su propio proyecto de vida sin ningún tipo de restricción estatal. Y en este enclave liberal fundaremos toda clase de emprendimientos productivos, que irán desde los agrícolas hasta los informáticos, industriales, financieros y de alta tecnología. No habrá impuestos, ni regulaciones burocráticas, ni existirán aranceles para el Comercio Exterior. Únicamente se pagaran las tasas por las contra prestación de tales servicios indispensables como son la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas. Las tasas en su totalidad no podrán superar el 10% del ingreso total de un ciudadano de nuestra nación liberal.

El objetivo es atraer un importante numero de individuos que aman la Libertad y que vendrán a poblar a nuestro Estado Liberal, llegando no solo desde todo el país, sino desde todo el Occidente, porque nuestro proyecto es todo una especie del “Sionismo” Liberal cuyo fin sera establecer un Estado Liberal propio que abarcara a todos liberales del Occidente que podrán mudarse allí para vivir en su Tierra Prometida donde podrán encontrar su propia facilidad y hacer realidad a sus propios proyectos de vida. Este sera nuestro Sion y estará acá, en la parte Sur de Argentina. Acá esta nuestro lugar, acá se levantara nuestro Estado-Nación Liberal. Aquí vivirá nuestro pueblo. Y serán millones los individuos que llegaran a poblarlo.

Y una vez alcanzada una considerable masa critica tanto poblacional, como también económica y militar, no solo proclamaremos nuestra Independencia total de la República Argentina sino también ofreceremos a todo productor agrícola, que es el dueño de su tierra, poder sumar su terreno a nuestro país, tanto en la región en la patagonica, como la pampeana. Su única obligación sera pagar las tasa por la prestación de tales servicios de parte de nuestro Estado como son la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas que a partir de este momento serán las responsables de garantizar la seguridad en el territorio sumado por el productor agrícola. Y tomando en cuenta que actualmente los productores son saqueados por el Estado argentino que les quita mas del 70% de su ingresos, no es nada difícil de predecir, que la practica totalidad de los productores, unos antes y otros después aceptaran sumarse, para ser parte de nuestro Estado, sumado así cientos de miles de kilómetros cuadrados de tierras fértiles y productivas, ampliando así nuestro tamaño desde un micro Estado del tamaño de Singapur, hasta convertirse en un país gigante con una superficie que finalmente podrá alcanzar hasta 1,5 millones de km2 (seria el 60% del territorio de Argentina). Únicamente las grandes ciudades como la AMBA, La Plata, Rosario, ciudad de Santa Fe y todo el Norte de Argentina formaran parte de Argentina socialista/peronista que quedara. Mientras todo el Sur y el Centro formara parte del Estado Liberal.

Pero para que esto sea realidad y no una simple fantasía, es indispensable contar con unas Fuerzas Armadas numerosas y muy bien armadas. De otro modo si apenas nos atreveremos a rebelarnos e independizarnos, pero sin contar con armas suficiente, pero sobre todo, sin que haya nadie dispuesto a luchar por su Libertad, lo que harán las autoridades argentinas, es mandar a su ejercito a reprimirnos y nos aplastaran de una.

El problema que existe, es que muchos liberales y sobre todo libertarios cuentan con una mentalidad bastante pacifista y anti ejercito, como producto de generaciones de incansable propaganda marxista-pacifista que busco degradar y difamar la imagen de las Fuerzas Armadas, de las armas y del simple derecho al uso de la fuera en auto defensa propia, como respuesta a una agresión, sin importar de quien venga. El objetivo de los ingenieros sociales tanto del comunismo cultural, como también de la igualmente nefasta Iglesia Católica y de otras iglesias cristianas que también promueven un pacifismo inmoral tenia por fin destruir y aplastar el espíritu luchador y guerrero del ser humano, para que los déspotas puedan someterlo con gran facilidad y sin que sus víctimas si quiera resistan.

A toda esta nefasta mentalidad anti armas, anti defensa propia y anti ejercito la vamos a pulverizar en sus raíces, para que no quede absolutamente nada de ella. Y vale aclarar que existe un gran numero de “libertarios” que como bien dice Carlos Maslaton, se creen mas liberales que los propios liberales, pero en la practica, resulta que son solo un 80% liberales, mientras en un 20% restante son comunistas. Y son comunistas porque tales “libertarios” se dejaron contaminar por las dogmas del Socialismo Internacional que los hizo despreciar a tales símbolos y características liberales como son la bandera y el himno nacional, las fronteras de los países y sobre todo a los ejércitos nacionales. Los consideran innecesarios y molestos. Pero estos sujetos no son otra cosa, que unos pobres confusos con mente lavada por el Marxismo Cultural y que en realidad ni sospechan donde están parados.

Y vamos a dejar muy en claro que nuestro Estado Liberal si tendrá una bandera y un himno nacional que nos identifique y nos represente y de los cuales todos estaremos orgullosos. También nuestro Estado tendrá sus fronteras bien definidas y determinadas, que serán vigiladas como corresponde. Y por supuesto, también habrá un fuerte, numeroso y bien equipado Ejercito Nacional basado en el modelo del glorioso Estado de Israel cuyo ejercito gano todas las guerras que enfrento con una gran desventaja y contra un enemigo fuertemente armado y altamente peligroso. Esto significa que nuestro ejercito no sera integrado por los mercenarios tal como lo proponen ciertos liberales y libertarios bien cobardes y infectados por el germen del pacifismo, sino sera un ejercito formado por la practica totalidad de hombres y mujeres de nuestra nación liberal que prestaran su servicio en las Fuerzas Armadas del Estado Liberal.

Esto de ningún modo significa que se trata del servicio militar obligatorio, ya que cada individuo al llegar a la edad de reclutamiento podrá decidir si quiere prestar servicio en la Fuerzas Armadas o no. Pero si optara por el NO, no podrá ser ciudadano de nuestro país, ya que uno de los requisitos indispensables para obtener la ciudadanía sera precisamente este y es cumplir un servicio militar en defensa de su nación y que podría ser de una duración de un año o de dos(dependiendo del peligro de invasión que enfrente nuestro país). Y sin ciudadanía nacional, los que optaron por el NO podrán seguir viviendo en el país, pero no tendrán Derechos de Propiedad y de Libertad Individual absolutos, ni tampoco tendrán la voz, ni el voto. Y ante cualquier disturbio y la violación de nuestras normas de convivencia causados por los NO ciudadanos, se los privara de toda su propiedad y se los deportara de nuestro país. Así que, a pesar de poder elegir entre prestar el servicio militar o no, la gran mayoría(incluidas las mujeres) optara por el SI por razones mas que obvias. Y ningún libertario pacifista no nos podrá reprochar nada, ya que se trata de elección completamente voluntaria.

La razón del porque estamos totalmente en contra de un ejercito privado integrado por los mercenarios, se basa en su total ineficiencia, pero sobre todo porque un ejercito de mercenarios es muy poco confiable. El gran error de sus defensores se basa en que los ricos podrán hacerse los vagos y contratar a los hijos de los pobres para que los defiendan sin que ellos mismos muevan un solo dedo para defender su Libertad y sus Propiedades y todo esto suele terminar de manera muy lamentable, ya cuando empieza oler a quemado y cuando los miembros del ejercito mercenario se tapan con enemigo mas poderoso que ellos, estos pierden todo su animo ya que pelean no por su Libertad y Soberanía de su nación, sino por el dinero, lo que significa que esperan salir con vida de este conflicto. Pero al ver que el enemigo es muy fuerte y conservar la vida es muy poco probable, lo que hacen es romper el contrato y aliarse con las fuerzas de los invasores, dejando así a los vagos y cobardes que los contrataron totalmente solos.

Y nosotros, los fundadores del Estado Liberal jamas vamos a optar por una opción tan ineficiente e inmoral como un ejercito de mercenarios. Las pruebas del rotundo fracaso de los ejércitos de los mercenarios están a la vista y tan solo basta con ver lo que representa el lamentable ejercito de los Estados Unidos. Por la cantidad de armamento, su presupuesto y su avance tecnológico se trata del ejercito mas poderoso del globo, sin embargo sus soldados mercenarios dan pena y a pesar de toda su flota, su Fuerza Aérea y miles de blindados, su ejercito no posee ni voluntad, ni determinación necesaria para poder vencer en sus guerras en el Medio Oriente. A la vez la sociedad pacifista norteamericana es demasiado preocupada por las bajas de sus soldados, a pesar de que estas son ínfimas, por lo que presionan a su gobierno para que no se meta mas en las guerras y eso tomando en cuenta que todos los soldados que van a pelear en el Medio Oriente son mercenarios voluntarios que lo escogieron por decisión propia.

Este es el resultado de un ejercito mercenario como es de los Estados Unidos que es un gran fiasco. Mientras la situación de los ejercicios mercenarios de los países europeos, es aun mas calamitosa y directamente da vergüenza ajena. En cambio el ejercito nacional de Israel, donde rige un sistema del servicio militar obligatorio que es de 3 años para los hombres y de 2 años para las mujeres es considerado como uno de los 5 ejércitos de lo mas poderos del mundo y se trata apenas de un pequeño país con solo 8 millones de habitantes, porque en Israel no hay mercenarios y todos los hombres y mujeres pelean por su propia Tierra y mas que la tierra, luchan por su propia existencia y saben muy bien que si pierden una guerra, ya no tendrán a donde escapar, por esto siempre ganan.

Las gloriosas Fuerzas de Defensa de Israel es uno del os ejércitos nacionales mas poderosos del mundo que no ha perdido ni una sola guerra desde su formación en el año 1948.




Israel es el ejemplo y la única diferencia que habrá es que los habitantes de nuestra nación podrán decidir si quieren hacer el servicio militar o no, pero si se negaran hacerlo, no tendrán ciudadanía, y sin ciudadanía serán extranjeros con derechos limitados. Obviamente nuestro ejercito poco y nada tendrá en común con el sistema que existía en Argentina antes del 1994 cuando nadie entrenaba a los soldados en prácticamente nada y que solo se dedicaban a tareas ridículas y hasta humillantes.

Nada de esto habrá en las Fuerzas Armadas del Estado Liberal integradas por el Ejercito, la Marina y las Fuerza Aérea. Y nuestros soldados, tanto hombres, como mujeres serán entrenadas implacablemente en combate. Sabrán dominar tanto las armas de fuego, como armas blancas y el combate a cuerpo. El entrenamiento sera muy severo y se los preparara como si se tratara de las fuerzas especiales. El objetivo sera formar el mejor ejercito del mundo que sera capaz de enfrentar a cualquier clase de enemigo incluyendo a los Estados Unidos.

En cuanto al tema de las mujeres, aunque serán reclutadas al ejercito igual que los hombres, en el caso de una guerra del mismo modo como sucede en Israel, no serán envidas al frente por razones mas que obvias. Solamente estarán en reserva, pero si el enemigo lograra perforar las lineas defensivas, las mujeres entrenadas en combate sabrán enfrentarlo como corresponde. Y seguramente algunos machistas tradicionalistas se opondrán al reclutamiento de las mujeres al ejercito, pero a todos ellos les vamos a dejar en claro que el machismo paternalista referido a las mujeres resulta ser especialmente nefasto y socialmente dañino, ya que generación tras generación produce a mujeres totalmente inútiles, incapaces e indefensas que se limitan a la vida domestica y hogareña. Mientras lo mas justo y saludable para nuestra Nación y la causa de la Libertad, es que las mujeres sean iguales a los hombres en sus derechos, capacidades y conocimientos, que sepan manejar las armas y estén entrenadas en combate, ya tan solo para que sepan defender a si mismas ante cualquier agresión y con ello no tendrán el porque recurrir al típico victimismo que después lleva al nefasto feminismo e ideologías semejantes que son productos de este mismo machismo paternalista.
Las mujeres de Israel al igual que los hombres son reclutadas en el ejercito y son entrenadas en combate. Y el mismo sistema regirá en el Estado Liberal.




Entre el 50 y el 60% del Presupuesto Nacional sera destinado a la Defensa y a todo el complejo científico-militar que lo abarca. Serán al rededor del 5% del PBI(en Israel es de 4,5%) y tomando en cuenta el gran desarrollo de la economía de nuestro país, se tratara de un numero muy considerable que nos permitirá contar con uno de los cuatro ejércitos mas poderosos del mundo.

Y habrá que tener muy en claro que el modelo de la economía ultra liberal que aplicara nuestro país, inevitablemente pondrá en jaque a todo el sistema financiero global que simplemente no podrá competir contra el nuestro. El libre cambio de monedas, utilización de las monedas privadas, y un sistema bancario basado en el producto de ahorro y no en la emisión monetaria sumada a las puertas abiertas para le libro flujo de capital, donde no importara si es producto del lavado de dinero, de la evasión de impuestos o incluso del narcotráfico, terminara atrayendo capitales inmensos desde todo el mundo hacia los bancos de nuestro país. Esto inevitablemente terminara con un quebranto generalizado de los principales bancos de los Estados Unidos, de Unión Europea y de Japón. Todo su sistema financiero sera terminalmente destruido por incompetente. Un solo país con su modelo económico lograra hacer lo que no pueden hacer ni las armas de destrucción masiva y es destruir al mundo entero tan solo gracias a la simple competitividad de su economía.

El colapso financiero que sufrirá el resto del mundo sera tan grave, que la Gran Depresión de los 30' parecerá un chiste. Sus encomias serán destruidas, todo su tejido social sera devastado. Muchas de estos países entraran en inevitables guerras tanto internas como externas, el mundo entero sera un infierno y solo nuestro país quedara intacto. Nuestra civilización liberal sera la que sobreviva a esta catástrofe inevitable que abrazara al mundo y sera aquella la que se impondrá sobre el mundo entero como la única vencedora cuando todo esto termine.

Por supuesto, los Estados Unidos y otras potencias de gran relevancia, teniendo la plena consciencia sobre las catastrofistas consecuencias a los que llevara la plena libertad económica y financiara que regirá en un solo país, trataran hacer lo posible para borrarnos del mapa, porque de no hacerlo, serán ellos los que van a desaparecer de este mundo como efecto de un colapso terminal de su sistema financiero. Literalmente la humanidad enfrentara nos enfrentara solo por nuestro deseo de ser libres y soberanos y jugar con nuestras propias reglas dentro de nuestro país.

Y la única forma de no ser aniquilados, es armarse hasta los dientes, desarrollar un poderoso armamento, incluyendo el nuclear y tenerlo a la vista de todos, para que nadie se atreve a meterse con nosotros. El miedo a la inmediata destrucción es lo único que los frenara a atacarnos.

Debido a la magnitud de nuestra economía ultra liberal, las potencias del Norte buscaran nuestra destrucción para así evitar su propio colapso. Y la única forma de evitar una invasión sera desarrollas armamentos estratégicos como son los submarinos nucleares, cargados de misiles nucleares, y los misiles balísticos transcontinentales serán nuestra única garantía.




Pero vale aclarar que nuestro Estado Liberal sera un país esencialmente pacifico(pero no pacifista) que no busca iniciar la violencia contra nadie y la única razón de la existencia de nuestras Fuerzas Armadas es la defensa de la Soberanía Nacional y de la Libertad de nuestros ciudadanos. Tampoco buscamos perjudicar económicamente a ningún país, ya que lo único que deseamos es comerciar libremente con el mundo entero sin ninguna restricción, a la vez buscamos que haya libre circulación de capital, sin importar sus origines, ni procedencia. Y si nuestras medidas ultra liberales llegaran a perjudicar las fianzas de otros países, no sera por nuestras malas intenciones, que son de lo mas benignas, sino debido a los severos desequilibrios, restricciones y la gran falta de Libertad que existe en los demás países que los llevara a la quiebra debido a la simple incompetencia de su sistema financiero frente un solo país liberal.

Nuestro país nunca usara fuerza para atentar contra la Soberanía de ningún otro país, siempre y cuando este no nos ataque primero, ni tampoco trataremos de usar presión, ni coacción para imponer nuestras condiciones de ningún índole a otros Estados soberanos, pero tampoco toleraremos que otros lo hagan con nosotros y de hacerlo, responderemos como corresponde sin importar quien sea el agresor.

Las Fuerzas Armadas del Estado Liberal y todo el complejo científico-militar vinculado a la defensa serán financiadas con un pago de tasas por la contra prestación que llevara a cabo el Estado prestando un servicio de Seguridad externa para defender la Libertad y la Propiedad de sus ciudadanos contra una posible amenaza desde el exterior. El pago de tasas por las Fuerzas Armadas, Seguridad interna y la Justicia son un requisito indispensable para obtener la ciudadanía de nuestro país.

Los complejos científicos e industriales vinculados al sector de la Defensa pertenecerán a las empresas privadas, mientras el Estado sera su contratista y usara los recursos financieros que obtendrá mediante la recaudación de las tasas que cobrara para tal propósito y tales gastos supondrán hasta un 60% del Presupuesto Nacional.

A su vez, queremos dejar en publica evidencia que los fundadores del Estado Liberal invitamos a todos los miembros y ex miembros de las Fuerzas Armadas de la República Argentina para que puedan formar parte de nuestro Ejercito Nacional y una vez que aceptaran sumarse y ser parte de nosotros, de forma inmediata se les otorgara la ciudadanía de nuestra nación y la vez se restituirá su rango que tuvieron anteriormente.

En la actual República Argentina gobernada por los marxistas y ex montoneros terroristas, la Fuerzas Armadas fueron despiadada mente bastardeadas, degradadas y humilladas hasta mas no poder. Se los privaron de todo financiamiento, los desarmaron y lo peor, los rebajaron moralmente atribuyendo a las nuevas generaciones de militares, crímenes del pasado que nada tenían que ver. Pero nosotros, los liberales anti comunistas, sabemos cual es el verdadero lugar del Ejercito Nacional que no es nada menos que un pilar indispensable que garantiza la Libertad y la Soberbia de nuestra nación y no habrá mayor de los honores para un ciudadano de nuestro país que servir en nuestro ejercito.




                                                                Por Artem Reshetnyak.

1 comentario:

  1. me gusta , pero deberias ponerte en lugar de un argentino comun que solo quiere que mejore argentina, y no quiere a comunistas,socialistas,peronistas ,ni proyectos de segunda republicas ni nada , solo la independencia economica y soberania para argentina, si bien tu idea no es mala, lamentablemente me siento un poco obligado ....Saludos Artem

    ResponderEliminar